Partida Rol por web

La sangre del pueblo

La Vieja Escuela de Guerra

Cargando editor
16/02/2009, 16:22
Rómulo

- Si. Vamos a esas habitaciones. Las puertas evitarán que entre alguien sin que nos demos cuenta... y que nadie huya - agregó el mediano, en obvia referencia a la picara a la que no le tenía confianza - Aunque deberemos tener cuidado con esas sombras. Ellas no necesitan aberturas para acercarse a nosotros -

Tras pensarlo un momento indicó - Seguramente deberemos hacer guardias de a pares. Esas sombras son bastante escurridizas. Yo puedo acompañar a nuestro paladín en el primer turno - comentó, y luego, si les parece, Mama y Silvania, después Gaius y Bhain y finalmente Arthedain y Robin - Sin reconococerlo, se había asegurado que en cada guardia hubiera alguien que desconfiara de la prisionera.

Siguiendo a sus compañeros se acercó al clerigo y le comentó - Yo no estoy demasiado mal, pero Remo si que ha sufrido heridas. Excepto que creas que Random se sentiría mal por curar a un animal, te agradecería que lo auxilies. No soporto verlo sufrir -

Acariciando a su víbora le comentó, en voz baja, pero lo suficientemente alta como para que su prisionera escuchara - Y tu te ocupas que esa mediana no intente nada contra quienes duerman - Mañana dormirás tranquila mientras Remo y yo nos movemos - le explicó mientras en su mente imprimía una sensación de inseguridad y se concentraba en el rostro de la mediana. Sabía que Hector podía ser muy peligroso contra quienes lo intentaran atacar dormido

Notas de juego

Volví!

Vamos por partes...

1) SI al cuarto cerrado.

2) Yo estoy con un faltante de 10 pg, pero recupero 4 durmiendo, es decir, me faltan 6. El que está complicado es Remo. Le faltan 19 y recupera 4, es decir, le faltan 15. El druida prefiere que lo curen al perro antes que a el. A mi me quedan dos curar heridas menores (de 1 pg cada uno) Los uso para completar lo que no pueda curar el clerigo.

3) Mama, mis armas son "pequeñas", así que a ti no te sirven :-(

4) Es importante que el enano recupere fuerza, después de todo, es el guerrero! Y otro tanto con el picaro y la destreza

EDITO: 5) No, no se puede, pero puedes dejar un par de espacios sin "rezarlos", y los preparas en 10 minutos cuando los necesitas. No sirven para emergencias, pero si para cuando tienes algo de tiempo... como antes de dormir ;-)

Cargando editor
17/02/2009, 02:28
Bhain

La situación no es tan mala, no ha muerto nadie y tenemos un sitio para descansar, aunque no sea el mas seguro el mundo, mañana si ramdom nos acompaña encontraremos a la maestra de mama. –Así estaba, calibrando los pros y los contras de la situación en la que se encontraban, tumbado en uno de los rincones cuando por el rabillo del ojo vio que una pensativa mama deslizaba  una de sus delicadas manos por debajo de su falda, acción que descubrió parte de blancos muslos, lo que hizo que al enano casi se salieran los ojos de las orbitas.- Te …te tienes que tranquilizar, desde que las has conocido ya no eres capaz de razonar con imparcialidad las cosas, al menos las que tienen que ver con ella. Ya cállate – se dijo asi mismo, en una especie de curioso dialogo interno. No se había dado cuenta y ya se había levantado intentando no hacer ruido y se acercó hasta donde estaba la mama.

Cuando estuvo a su lado la miró, y entonces noto como las piernas le flaqueaban, su corazón se aceleraba, y como su mente se había quedado en blanco, y como su lengua se negaba a pronunciar palabra alguna. Se la quedó mirando lo que a el le pareció una eternidad de tiempo, aunque en realidad apenas habían pasado unos segundos.- Yo, esto…. – vaya, ahora pensará que eres tonto.-Pensó.

- Veo que tu tampoco puedes dormir

Notas de juego

Son puntos de caracteristica perdidos por culpa de las sombras

Cargando editor
17/02/2009, 09:09
Arthedain

Arthedain revisó cuidadosamente todos los rincones de la pieza, y aseguró la puerta con una cuña de madera antes de buscar un lugar donde acuclillarse para el trance (que equivale al sueño entre los elfos), en un lugar de cara a la puerta, con la espada desenfundada y bien a mano.

"Primer turno de guardia, en posición. Mejor uno a cada lado de la puerta", dijo, lacónico como siempre.

Cargando editor
17/02/2009, 10:06
Robin Khelor

Quizás Robin no era el mayor fan de Rómulo, pero había que admitir que su preocupación por su mascotas le honraba.

Robin se acercó a la montura del mediano.

- No te preocupes, Rómulo, mañana Remo estará como nuevo, ¿Verdad, chico?

Robin atusó al perro amistosamente, tratando de calmarle: sabía por experiencias previas que los animales podían reaccionar de formas impredecibles ante la presencia de la magia. Un leve halo luminoso empezó a emanar de la mano del clérigo mientras acariciaba a la mascota...

Viendo que ningún otro compañero estaba herido, Robin se dirigió hacia la prisionera.

- Y tú, ¿Estás bien?

- Tiradas (2)

Tirada: 2d8(+9)
Motivo: CHS Remo
Resultados: 7(+9)=16, 8(+9)=17

Tirada: 1d8(+7)
Motivo: CHL Rómulo
Resultado: 4(+7)=11

Notas de juego

Parece que solamente Rómulo y Remo están heridos de PG... O sea que curar Heridas lvl 2 gastando desconvocar para el perro, y LVL 1 con desconvocar también para el amo.

Remo curado por 32 PG.
Rómulo por 11.

Si alguien más está herido, que lo diga.

¿Cómo está nuestra prisionera?

Cita:

mañana si ramdom nos acompaña encontraremos a la maestra de mama.

¡YUPI! ¡Otro converso!

¿Y eso no da PX? :P

Cargando editor
17/02/2009, 13:13
Rómulo

Notas de juego

7+8=15 +9=24. No son 24 para Remo? De cualquier manera alcanza para dejarlo a full... y a Rómulo también.

Por cierto, curas con +9 (level 2) ó +7 (level 1) siendo nivel 4... Interesante. Se puede preguntar que usas? alguna dote en particular?

Cargando editor
17/02/2009, 13:22
Robin Khelor

Notas de juego

Son 24 para Remo, sí.

Cita:

Por cierto, curas con +9 (level 2) ó +7 (level 1) siendo nivel 4... Interesante. Se puede preguntar que usas? alguna dote en particular?

Curación Aumentada (Divino Completo). Añade +2PG curados / lvl de conjuro gastando un "acongojar muertos vivientes".

El Divino Completo tiene un montoncito de dotes que te permiten gastar tus desconvocares para potenciar tus conjuros de distintas formas.

Cargando editor
17/02/2009, 13:44
Rómulo

El druida agradeció al servidor de Random - Como nuevos... ambos. Realmente eres un buen curador - reconoció - quizás un poco confiado, pero muy eficaz con el poder divino. Un buen compañero. Agradezco que nos acompañes -

Mientras se ubicaba al lado de una puerta, asintiendo a las indicaciones, secas pero precisas del elfo comentó - Deberíamos pensar en como superaremos ese pasadizo cuando nos volvamos a poner en marcha. Quizás si la trampa no está activada podríamos destruir el foco de oscuridad... un flechazo o un balazo deberían servir. Sin la oscuridad que nos rodee, supongo que podemos acabar con esos extraños seres sin inconvenientes... por lo menos Remo podría - completó acariciando la cabeza de su perro.

Notas de juego

Esa es buena. Y supongo que tienes el dominio de curación para el otro pg que curas...

Bueno, me dejo de ensuciar la escena, antes de que Chemo me rete. Ficha actualizada (ambos a full antes de dormir) Los conjuros los renuevo cuando efectivamente durmamos... si el master nos deja

Todos de acuerdo con las guardias que propuso "el lider"?

De curioso, el filo del ocaso, necesita dormir 8 hs para recuperar conjuros o con las 4 del trance los recupera? vayan pensado (sobre todo los lanzaconjuros) como nos arreglaremos con la oscuridad mágica

Cargando editor
17/02/2009, 14:56
Arthedain

Notas de juego

Cita:

De curioso, el filo del ocaso, necesita dormir 8 hs para recuperar conjuros o con las 4 del trance los recupera? vayan pensado (sobre todo los lanzaconjuros) como nos arreglaremos con la oscuridad mágica

Aunque los elfos no precisan dormir, las 8 horas sin actividad física para preparar conjuros no te las puedes saltar: "If the character does not need to sleep for some reason, she still must have 8 hours of restful calm before preparing any spells."

Cargando editor
17/02/2009, 15:17
Rómulo

Notas de juego

Supuse... pero quizas tenías un anillo de sustento o algo así ;-)

Cargando editor
17/02/2009, 16:05
Imanthia

Mientras el sacerdote curaba al perro los demás, tras alcanzar la habitación en la planta alta, se pertrechaban para pasar la noche.

Imanthia permanecía hoscamente callada en una esquina. Finalmente rompió su silencio al ver al elfo poner la cuña en la puerta:

- ¿De veras pensáis que cuando el que está abajo decida que es hora de recoger a los intrusos esa cuña hará algo? Lo que todavía no entiendo es por qué seguimos vivos... ¿Será posible que el mago no esté en la casa? Si es así lo mejor sería salir ahora mismo de aquí por piernas.

Parecía resignada. Finalmente soltó un resoplido:

- Maldita sea mi suerte... De todos los aventureros de Krilgard me ha tocado el grupo de suicidas inexpertos...

Notas de juego

¿Como haréis las guardias?

Entiendo que habéis subido por las escaleras, atravesado la puerta secreta (que se encuentra en la pared de la esquina sureste) y cruzado hasta la habitación que se ve en el mapa con la puerta cerrada (en el noroeste) ya que es la más fácil de defender (tenía solo una ventana trabada y la puerta de acceso). Si no es así corregidme.

Cargando editor
17/02/2009, 16:18
Silvania

- No espero que lo comprendas, pero ¿Sabes que ahí fuera la guerra civil está cerca? ¿Sabes cuantas muertes supondría eso? Lo que hay en juego es mucho más que nuestras vidas o la tuya. Tenlo en cuenta, porque no dudaré en sacrificar la tuya si intentas poner en juego la mía o la de alguno de mis compañeros.

Cargando editor
17/02/2009, 18:31
Rómulo

El mediano obvió el comentario de la ex-prisionera. Estaba claro, para el, que era una cobarde que no pensaba ayudar y, probablemente haría lo posible por estorbar. Acariciando la fría cabeza de su familiar lo dejó salir de la alforja donde solía dormitar y comentó en voz alta - No es peligrosa... excepto para quienes no conoce. Sobre todo si se acerca a alguien que esté durmiendo - sus palabras fueron claras y directas. Solo había, para Hector, una desconocida, y la sensación de inseguridad que el druida-hechicero había transmitido a la víbora era suficiente como para que esta atacase si Imanthia se acercaba a alguien dormido.

- Comamos algo rápido y a descansar, nuestros cuerpos lo necesitan... Y nuestras mentes también -

Notas de juego

Si nadie se opone...

Cita:

Tras pensarlo un momento indicó - Seguramente deberemos hacer guardias de a pares. Esas sombras son bastante escurridizas. Yo puedo acompañar a nuestro paladín en el primer turno - comentó, y luego, si les parece, Mama y Silvania, después Gaius y Bhain y finalmente Arthedain y Robin - Sin reconococerlo, se había asegurado que en cada guardia hubiera alguien que desconfiara de la prisionera.

Por cierto, mientras durmamos, Hector, la víbora, se mantiene cerca de Imanthia, dispuesto a mordarla si se acerca a alguno de los dormidos ;-)

Cargando editor
17/02/2009, 18:44
Arthedain

Cita:

- ¿De veras pensáis que cuando el que está abajo decida que es hora de recoger a los intrusos esa cuña hará algo? Lo que todavía no entiendo es por qué seguimos vivos... ¿

"La finalidad de esa cuña no es mantener la puerta cerrada eternamente, sino evitar que la abran rápida y silenciosamente sin darnos tiempo a que nos preparemos, Imanthia", responde Arthedain sin abrir los ojos. "Y seguimos vivos porque no somos tan ineptos como a tí te parece. No subestimes nuestra capacidad de lucha sólo en base a lo que has visto; si, como parece, no estás en el bando de nuestros enemigos, nada has de temer de nosotros, pero intenta no poner más a prueba nuestra paciencia. Es un consejo, no una amenaza."

Notas de juego

Cita:

Supuse... pero quizas tenías un anillo de sustento o algo así ;-)

¡Ojalá!

Cargando editor
17/02/2009, 22:07
Bhain

Si no os importa cambiar el turno de las guardias, podría hacerle con mama, así podría enseñarle a manejarse un poco con una de mis hachas de mano, así se podría proteger si sufre algún ataque.- Dijo mirando a sus compañeros, y esperando que el rubor quedara tapado con la barba y no se dieran cuenta.

Bhain miró a Imanthia. - A veces hay cosas por las que merece arriesgar la vida. Como bien han dicho hay demasiadas vidas en juego, seguro que entre ellas hay la de alguien que te importa, piensa en eso, y piensa en lo que puedes hacer para salvarle la vida, yo por mi parte estoy aqui, dispuesto a hacer lo que haga falta, dispuesto a proteger la vida de mis compañeros con la mia si es preciso

Cargando editor
18/02/2009, 02:47
Mosest

- Bueno, ¿entonces a mí me toca la tercera guardia?. Lo mismo me da, ¡pero no quiero estar todo el rato durmiendo y perderme la acción de primera mano!

Notas de juego

Yo necesito un curar heridas leves, me faltan 12 pg. Antes me hiciste un sanar que no se exactamente para qué me pudo servir (¿recupero mi puntuacion de DES?). Lo que pasa es que te dije lo de la pierna para pedírtelo interpretativamente :P

Cargando editor
18/02/2009, 16:19
Gaius Shelzar

-Palabras, palabras y más palabras – pensó Gaius – más valdría que descansáramos fuera de este infecto lugar en vez de hacer guardias -. No le gustaba estar de acuerdo con Imanthia, pero tenía razón, aun así no se manifestó al respecto, sus compañeros le habrían tildado de cobarde. Aunque la situación era tensa no pude evitar que le hiciera gracia que posiblemente allí a la sensatez la llamaran cobardía.

-Bien, yo hare la guardia con Silvana, si Bhain desea “adiestrar” a Mama en el manejo de las armas – puntualizó el asesino. Parecía que iba a empezar a preparar su petate para descansar cuando se dirigió a Robin. – Si podéis curarme con el favor de vuestra deidad, seré más eficiente para el grupo. Sé que respecto al veneno que paraliza mi cuerpo no podréis intentar nada hasta mañana, pero a día de hoy mis heridas y hematomas podrían solucionarse…-

Notas de juego

Me faltan 9 PG.
He perdido 6 puntos de DES. (Muchos conjuros de Restablecimiento cuento yo)
El asesino esta de mala leche, piensa igual que Imanthia: ¡viva al grupo de los Kamikazes ¡ xD. Personalmente sé que no había muchas más soluciones.

Cargando editor
18/02/2009, 16:33
Robin Khelor

Robin se acercó a Gaius y puso sus manos sobre la herida, que empezó a cerrarse casi al instante.

- Nada puedo hacer contra el frío toque de estos seres, lo siento. Espero que mañana te encuentres mejor.

Antes de ponerse a descansar y rezar las preceptivas oraciones a Random, Robin tenía una pregunta importante que hacer al resto del grupo.

- Por cierto... ¿Alguien lleva algo de plata encima?

- Tiradas (2)

Tirada: 1d8(+7)
Motivo: CHL "potenciado" para Gaius
Resultado: 5(+7)=12

Tirada: 1d8(+7)
Motivo: CHL "potenciado" para Mosest
Resultado: 2(+7)=9

Notas de juego

2 CHL, uno para Gaius y otro para Mosest (al que se lo eché antes, en pos de la narratividad).

Como nos ataquen antes de haber podido descansar, me voy a cagar en todo.

Cargando editor
18/02/2009, 16:50
Silvania

- Yo tengo un estoque argentado, y algunas flechas que tienen plata. ¿Por qué?

Cargando editor
18/02/2009, 17:17
Robin Khelor

- Posiblemente con una o dos puntas de flecha bastará...

Robin se acercó a Silvania.

- Gracias a Random, puedo consagrar una pequeña zona contra muertos-vivientes. Probablemente no nos salvará la vida, pero servirá para darnos una pequeña ventaja en el caso de que esta noche tengamos una visita desagradable.

Notas de juego

Quería lanzar un "consagrar", pero ahora he visto que no tengo plata. :P

Cargando editor
18/02/2009, 17:42
Rómulo

El mediano asintió ante el pedido del enano y el cambio propuesto por el asesino antes de aclarar - Pues no sabemos si fuera de este lugar estemos más seguros... probablmente nos esté buscando la guardia de la ciudad y no consigamos descansar tranquilos en ningún sitio - se explicó

- No no tengo objetos de plata, excepto algunas monedas. Puedo ofrecértelas, quizás las flechas resulten más útiles que ellas - agregó con una sonrisa dirigiéndose al clerigo - Excepto que las use como balas para mi honda, no creo que me puedan servir para algo más -

- Con todo, lo mejor que podemos hacer es descansar y recuperarnos. mañana será un día complicado. Mosest, listo para la primer guardia? - le preguntó al paladín - En un par de horas despertamos a nuestro enamor... feroz guerrero y a la maga - completó con cierto retintín, dando cuenta que se había dado cuenta de la situación por la que pasaba el achaparrado hachero

Notas de juego

Pues esperemos que no nos ataquen... sería preocupante para todos. Yo también quiero pensar en que puedo "rezar" pensando en como pasar la oscuridad mágica esa... realmente no tengo ni idea :-(

Si te sirven las monedas, mejor deja las flechas, ya veo que aparece algún licántropo... es lo único que nos falta :-(