Partida Rol por web

La sangre del pueblo

Nocturna

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11/11/2009, 09:53
Director

Notas de juego

No, nadie tiene AO porque el muerto movió (con movimiento de huída, no provoca AO) a 9,13 y luego desde ahí fue pululando alejándose de Robin pero sin acercarse a sus oponentes (lo que hablábamos de que no se tiene que ir en línea recta recibiendo golpes alegremente).

Nuevo asalto en el tablero, turno de Arthedain.

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11/11/2009, 14:57
Rómulo

Notas de juego

Entendido... y supongo que con 15 no le di, no es cierto?

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11/11/2009, 15:34
Arthedain

Athedain suspira al ver alejarse al muerto viviente, enfunda su espada y saca la ballesta, montando un virote sin excesiva prisa.

Notas de juego

Entre envainar y sacar la ballesta supongo que pasa el asalto.

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12/11/2009, 10:28
Director

Notas de juego

Efectivamente: acción (envainar) y acción (sacar ballesta).

Acción de Silvania.

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12/11/2009, 12:21
Silvania

Silvania dispara al muerto que todavía peude ver.

Notas de juego

Ignorad las tiradas de más (*)

Alcanzo CA 22 y 15 y hago 6 y 9 daños respectivamente.

* Cuando quise tirar el daño no cambié el tipo de dado, lo dejé en D20, y... ¡19 y 20 de tiradas!, que manda leches, basura de tiradas toda la partida y cuando tiro por equivocación salen los dados altos.

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12/11/2009, 12:47
Director

Las flechas de Silvana cruzaron el aire para clavarse en la pútrida piel de la criatura que huía. Simultáneamente pasaron dos cosas: la criatura cayó al suelo y explotó en un estallido gélido que ya era familiar a los aventureros. Por fortuna en esta ocasión nadie estaba cerca del monstruo... tan sólo Mama sintió un pequeño cosquilleo helado a escasos centímetros de su cuerpo. Nuevamente aquellas criaturas demostraban que podían ser más peligrosas cuando morían que vivas...

Notas de juego

Salimos del combate.

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12/11/2009, 12:51
Silvania

- Cuando aparezcan más de estas, lo ideal sería que sólo uno de nosotros las parase en el frente y los demás ataquemos desde lejos, procurando, en la medida de lo posible, que quien las contenga se aleje de aquel a quien disparamos. Es cuestión de coordinarse: El que los frene simplemente se defiende, y cuando le digamos, se aparta un paso atrás para que los demás disparemos. Si hacemos como esta vez y lo rodeamos, su muerte nos hará más daño a nosotros que a nuestros enemigos. Ya sé que en este grupo nos encanta ir por libre, pero contra estos enemigos igual sería buena idea hacer lo que yo digo y luchar coordinadamente.

Silvania cerró la boca abruptamente, al darse de cuenta que ella misma estaba haciendo lo mismo que criticaba. Con una voz mucho más dulce y modesta que la autoritaria y crítica que había empleado en su discurso, añadió unas palabras más.

- Bueno, si el plan le parece razonable a nuestro líder, por supuesto.

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12/11/2009, 13:26
Rómulo

- Si... claro... suena como algo inteligente - reconoció el mediano esperando recordar "el plan" si se volvían a encontrar con estas criaturas - Creo que deberiamos adoptar esa idea. Creo que es muy buena! - Asintió mientras acariciaba la cabeza de Remo en un gesto casi maquinal.

- Pero ahora deberíamos seguir por ese tunel... les parece el mismo orden que antes? - preguntó sin querer imponer su "liderazgo" mientras no fuera necesario - Creo que era un buen órden -

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12/11/2009, 14:34
Arthedain

Cita:

Ya sé que en este grupo nos encanta ir por libre, pero contra estos enemigos igual sería buena idea hacer lo que yo digo y luchar coordinadamente.

El rostro de Arthedain se retuerce en una mueca al oir las palabras de la, habitualmente taciturna, mediana. Sin embargo, no dice nada y se limita a guardar de nuevo la ballesta.

Notas de juego

Qui no vulga pols, que no vaja a l'era!

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12/11/2009, 14:47
Gaius Shelzar

Se encoje de hombros, mirando el camino. La aucencia del muerto de mama es en lo que piensa.

-Supongo que ahora que perdimos el señuelo, debere ir yo al frente.. jm. 

Sin vacilar, comienza a recorrer de nuevo los pasillos del lugar, con las espadas en la mano.... Aguza los sentidos a lo que pueda venir, a sabiendas que se arriesgan a otro encuentro con los monstruos gelidos que escaparon una vez que se recuperen, o con quien sabe que otras cosas...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: avistar
Resultado: 9(+5)=14

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: escuchar
Resultado: 20(+5)=25

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13/11/2009, 13:47
Bhain

Bhain, se adelanto hasta ponerse al lado de Mama ¿ Estas bien ? - Le preguntó

Estaba claro que les estaban esperando y que esta vez no iba a ser tan fácil. No sabia si era un presagio, pero tenía la seguridad de que todos no iban a salir con vida de aqui.

Miró a Mama, y tras alargar una de sus pequeñas pero fuertes manos y coger una de las de ella, tuvo la seguridad de lo que haría si las cosas llegasen a ponerse feas de verdad.

 

No te preocupes, no dejaré que te pase nada.- dijo con cara de tonto, peor en sus palabras había seguridad

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13/11/2009, 14:01
Rómulo

Con una sonrisa en los labios Rómulo acarició la cabeza de Remo mientras se colocaba en último lugar - Vamos, adelante - murmuró - Luego nos ocuparemos de... de... del resto de las cosas -

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13/11/2009, 16:02
Arthedain

Al oir las palabras de Bhain hacia Mama, Arthedain se quedó unos instantes inmóvil, como sopesando significados ocultos, y luego sacudió la cabeza, como desechando una idea recién aparecida.

Luego sacó una manzana de su mochila, cortó un trozo con el cuchillo, y se la llevó a la boca, mientras guardaba el resto, hecho lo cual volvió a la formación.

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16/11/2009, 15:52
Director

Y así el grupo volvió a avanzar por el pasillo, con el atento Gaius en primera fila. El lugar estaba helado, quizás por el paso de los muertos, quizás porque simplemente un sitio al que no llegaba nunca la luz del sol debía ser frío por naturaleza.

El pasillo se abría casi de inmediato a una sala cuadrada que ya les era conocida. Dos túneles salían de dicha sala: uno hacia la izquierda y otro hacia la derecha. Por el de la izquierda era por el que habían huído los Hellghast. Sin embargo no había rastro de ellos: el pasillo moría en una sólida puerta de obsidiana negra tras unos 60'. Atendiendo a la lógica los muertos vivientes tendrían que haber atravesado aquella puerta lo cual indicaba una inteligencia superior a la de un zombi o esqueleto normal. 

El tunel de la derecha era idéntico aunque los aventureros sabían perfectamente a donde conducía: a la sala de la piscina gélida donde tuvieron el primer encuentro con las extrañas criaturas. Más allá estaba la celda que albergaba a la mediana pero todo había sido explorado.

Quedaban sólo las dos puertas ante ellos, en el sur. La de la derecha conducía  a la sala de las estatuas, de la cual habían tenido que huir antes a duras penas. La otra seguía siendo un misterio.

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16/11/2009, 16:16
Gaius Shelzar

-Si es por malo conocido o malo por conocer, prefiero tomar mis chances con lo desconocido...+comento, señalando en direccion a la puerta aun no cruzada+

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16/11/2009, 17:35
Robin Khelor

Robin estaba ligeramente molesto; ¿no había felicitaciones? ¿ni alabanzas? ¿ni un triste "¡hurra!" por aquella victoria tan rápidamente conseguida en la que él, sin duda alguna, había jugado un papel importante y, por qué no decir(se)lo, crucial?

"Bah", murmuró por lo bajo. "Yo me mato a lanzar la Moneda, y aquí nadie me agradece nada. Pues la próxima vez, la próxima vez ya verán... dejaré que les ataquen todos y cuando se giren hacia mí yo... ya verán ya..."

Pero al llegar a aquella sala de tan infausto recuerdo, al clérigo se le pasó el pequeño enfado: estaban entrando cada vez más en terreno enemigo, y debía estar atento.

"Ya habrá tiempo para recriminaciones cuando salgamos de aquí".

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16/11/2009, 17:47
Rómulo

Ignorante de los pensamientos del clerigo, Rómulo se mantuvo en el último lugar, Montado en su fiel perro y dispuesto a defender a quien hiciera falat de esos esqueletos gélidos - Tu mandas - le contestó al pícaro - Después de todo eres quien puede llegar a abrir esa puerta - completó antes de verificar que nadie los estuviera siguiendo

Notas de juego

Ya se, ya se, no pido plano ;-)

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16/11/2009, 18:00
Gaius Shelzar
Sólo para el director

Como no estaba, ignoro como es esta puerta, la que no habian recorrido con anterioridad, pero la examino atentamente...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: buscar
Resultado: 19(+7)=26

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16/11/2009, 20:58
Director

Las mirada experta de Gaius recorrió la puerta. Luego, tras asegurarse de que no había ningún tipo de veneno de contacto que pudiera darle una sorpresa fueron sus manos las que tantearon la superficie. Nada. Ninguna trampa. La ausencia casi exasperante de mecanismos defensivos turbaba al asesino: no cabía duda que quien no protegía el acceso a su hogar simplemente estaba muy seguro de sus posibilidades para tratar con posibles intrusos. Gaius intentó no dejarse vencer en el desánimo pensando que su misterioso contrincante quizás los estaba subestimando... pero como mínimo habían perdido la ventaja de la sorpresa.

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17/11/2009, 12:33
Gaius Shelzar

*Jm... o son mas fuertes de lo que esperamos o mas tontos... de un modo u otro, peligroso.

Abro la puerta, aunque todavia sin entrar, para observar que hay a continuacion tras la misma.