Partida Rol por web

La sangre del pueblo

Nocturna

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05/01/2010, 15:25
Mama Brigitte

Con gesto serio observo la escena , si bien por dentro no dejo de encontrarlo comico.-Luego decis que somos las mujeres las que nos pasamos el dia cotorreando, ya era hora de que tomarais una decisión- digo mientras un brillo picaro aparece en mis ojos.- Creo que todos somos conscientes de que lo mejor es intentar encontrar la fuente del problema asi que mejor nos ponemos en camino y exploramos aquella galeria que dejamos despues del ataque de los cangrejos de pinzas heladas.

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05/01/2010, 15:39
Robin Khelor

"Vaya", pensó Robin, "si a estos les subes a una carreta y les dices "tira hacia el norte", no van a cambiar de rumbo ni aunque alguien haya volado El Único Puente Que Va Hacia El Norte; antes se van precipicio abajo que variar su ruta. Me esperaba eso del cabecicubo soldado profesional, pero de los demás..."

Pero la decisión estaba tomada, y no tenía sentido retrasarse.

- Bien, compañeros, si un ejército de muertos vivientes invadiendo las calles de la capital del reino que se supone que debemos salvar no hace que os replanteéis vuestras prioridades, supongo que nada lo hará. Así pues, sigamos a lo nuestro. Estoy con vosotros. ¿Hacia dónde, ahora?

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05/01/2010, 15:55
Rómulo

Mientras se pone en marcha hacia la puerta que dejaron cerrada, Romulo intenta explicarse - Podemos combatir a los muertos vivientes ó podemos buscar a quien los vuelve a la vida. No se tú, pero yo creo que será más eficiente asegurarnos que cuando acabemos con ellos, que lo haremos, no tengan "refuerzos" -

Em mediano se asienta en su perro y verifica que sus armas esten a mano. La honda en su mano, la cimitarra y la varita en su cintura - Aunque creo que combatir a los no-muertos sería más sencillo que acabar con su creador, creo que esa es nuestra prioridad -

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05/01/2010, 20:22
Arthedain

Arthedain, tras su parrafada, no parece inclinado a decir nada más.

Se limita a desenfundar su espada, flexionarla un par de veces para comprobar el equilibrio, y a ocupar su puesto en el orden de marcha.

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07/01/2010, 18:26
Bhain

Bhain empieza a emprender la marcha, cuando ha dado un par de pasos se gira hacia sus compañeros- ¿ Venis ? - Su tono no era autoritario, si no increpatorio.- vamos a ponerle las cosas dificiles a a ese nigromante

Bhain echo un rápida mirada a Mama, quizás esperando pillarla mirandole, pero ella parecía absorta en la conversación. Bhain no pudo evitar sonreir, había que reconocer que los tenía bien puestos, y ese pensamiento le hizo ruborizar, e instintivamente aparto la vista

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07/01/2010, 19:09
Mosest

El grupo retrocedió sobre sus pasos. Mosest parecía ir pensando, a cada paso, en la decisión tomada por el conjunto. Cuando llegaron nuevamente al hall cuadrado que parecía ser el punto central de aquel laberinto en el subsuelo el paladín tomó una decisión:

- Está bien... Pensé que me ayudaríais a llegar al exterior para dar la alarma.- en su tono había un infantil resentimiento - ¡Pero lo haré sólo! ¡Alguien tiene que avisar a Movarius de lo que sucede! Los muertos están tomando toda la ciudad y los guerreros más capaces están ayudando a contenerlos... La gente normal aterrada se refugia en sus casas... ¡Y en el campamento sólo esperan nuestras noticias!

Sin decir nada más ni esperar a nadie el paladín desaparece por el túnel que conduce a la sala circular.

Notas de juego

Desde aquí había dos puntos que no habíais explorado al 100%.

  • La sala con oscuridad mágica en la cual se oían gemidos en el suelo. En su momento establecisteis que eran muertos vivientes encerrados. Es una puerta que se encuentra al final del pasillo.
  • La sala del gran portón de metal y piedra, con las estatuas de los esqueletos gigantes. Se accede desde aquí por la puerta que está al lado de la de la cripta, a través de un pasillo que hace una L a pocos metros. En aquella sala había un portón grande muy ostentoso (vuestro objetivo en aquel momento) y otras dos puertas hacia el sur más sencillas. Según os había dicho Imanthia el portón llevaba a las 'salas de los maestros'. En el momento que ibais a abrirlo fue cuando cayó la trampa con la oscuridad mágica y la reja que os encerró con los cangrejos helados. De esa sala huisteis levantando la reja y volviendo sobre vuestros pasos.

Las otras dos salidas dan a la sala rcircular (y de allí al exterior) y a la piscina de los muertos vivientes, tras la cual estaba la celda de Imanthia.

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07/01/2010, 20:14
Rómulo

Al mediano observo como el paladín se retiraba sin decirle nada. Quizás tuviera razón, pero el pensaba que lo realmente peligroso, e importante, estaba en la Escuela de Guerra

- Espero que Imathia no nos haya mentido y las habitaciones de los "maestros" estén donde nos dijo. Supongo que ese es nuestro objetivo - comentó al resto mientras espoleaba a Remo para que siguiera el camino que ya habían recorrido - Aunque esta vez deberíamos ver que hacemos con esa reja. Tras pensarlo un poco se dirigió al pícaro - crees que podrás evitar que se cierren y nos vuelvan a encerrar? Piensalo mientras vamos hacia allí -

Poco a poco le iba tomando el gusto a esto de ser lider. Dar las ordenes y organizar a sus compañeros podía ser divertido... por lo menos tan divertido como algo podía ser posible en la situación en que se encontraban

Notas de juego

O sea... a "las salas de los maestros" (salvo que alguien quiera discutir), con una escala a la altura de la reja a ver si podemos trabarla de alguna manera.

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07/01/2010, 20:33
Arthedain

Arthedain siguió al grupo sin decir palabra, con la espada empuñada y los sentidos aguzados por si había más sorpresas.

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07/01/2010, 22:19
Bhain

Bhain aprovecho que su compañero se adelantaba para asegurarse de que no habian trampas y que el camino era seguro, para retrasarse y quedarse al lado de Mama.

Habia estado preparando su discurso y ahora no se acordaba de nada. Bhain en estos momentos envidiaba a aquellos picaros de lengua sualta que se dejaban ver por las posadas cantando y soltando bonitas palabras, el nunca habia sido capaz. Echo una mirada a Mama , abrio la boca como para decir algo y la volvió a cerrar. Observo el petreo suelo, como solo un enano puede hacer, esperando que eso le ayudase, pero no sirvió para nada

¿ Piensas en ella ? - Dijo finalmente, pero casi al punto que lo habia dicho ya se estaba arrepintiendo

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07/01/2010, 23:47
Gaius Shelzar

La ultima vez no tuve tiempo de examinar demasiado bien el mecanismo...+responde al mediano sin mirarlo,... sus sentidos se concentran adelante, en el lugar y posibles amenazas+... Me tomare un tiempo esta vez, para tratar de trabarlo..

Gaius sin embargo parece preocupado por la posibilidad de un segundo encierro...

*Demasiado me han estado siendo insuficientes mis habilidades estos dias... Aunque veamos si algo ha cambiado ahora.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: avistar
Resultado: 18(+5)=23

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: escuchar
Resultado: 18(+5)=23

Notas de juego

ah bueh...

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08/01/2010, 16:11
Director

El grupo continuó por el pasillo hasta alcanzar el recodo. Gaius se detuvo un momento para observar si había algún movimiento pero ni vio ni oyó nada raro. Desde allí volvían a ver la sala con las estatuas, las puertas, la extraña fuente de luz rojiza del techo... y la reja. O al menos la zona donde se encontraba. Esta vez el asesino se detuvo al borde de la misma para ojear el mecanismo. Sabiendo como funcionaba no le fue difícil obturar el sistema de cierre.

Ahora podrían entrar en aquella sala sin que la reja los encerrase. Un asunto muy distinto sería evitar la posibilidad de que aquellos malditos cangrejos - los restos de algunos aún estaban por la sala esparcidos - volvieran a aparecer. Y evitar que la luz se apagase estaba más allá del alcance de Gaius: aquel era un elemento mágico...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Inutilizar mecanismo
Dificultad: 12+
Resultado: 15(+10)=25 (Exito)

Notas de juego

Jeje. Las tiradas de Avistar y Escuchar las hace el master tras la pantalla. No te preocupes que doy por hecho que todos vais atentos, aunque es bueno advertirme cuando alguien se toma precauciones especiales y pide a los demás que se detengan (para obtener algún bono que aplico según mi criterio).

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08/01/2010, 16:20
Rómulo

Romulo guardó su honda y empuñó su pequeña cimitarra mágica - Bueno, ahora viene la hora de la verdad... estamos todos listos? - preguntó mientars refrenaba a Romulo con una leve presión de sus patas - Si no podemos iluminar la sala, si se vuelve a oscurecer, supongo que deberemso estar preparados para devolver los golpes en cuanto alguien intente atacarnos... y estar más que atentos! -

Respirando profundamente se olvido de su papel de lider y preguntó - O alguno tiene una idea mejor? -

Notas de juego

Master, recuerda que me lancé el armadura de mago, supongo que debe estar, aún, activo)

Pues eso, si no podemos contra la oscuridad supongo que deberemos mantener acciones preparadas de "golpear en cuanto nos golpeen) para saber donde estan los bichos... eso no quita el 50% de posibilidades de fallo, pero no se me ocurre otra manera

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08/01/2010, 20:49
Bhain

Todo lo que uno puede estarlo dadas las circunstancias - Dijo Bhain tras ajustarse bien el casco

Miro la cara de preocupacion de sus compañeros, y no le extraño ver esas caras, hacia poco esa trampa casi les cuesta la vida, y ahora ahi estaban, y justo ahora cuando más centrado deberia sentirse, es cuando se le arremolinaban sentimientos  y preocupaciones.

recordo las palabras de Kursith, el maestro humano que les verso en las artes de la lucha en la arena.- En la lucha solo debes llevar contigo tus armas, si llevas algo más estas muerto.- Ahora más que nunca compredía el significado de sus palabras

Si os parece bien, Gaius y yo podemos ir delante

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10/01/2010, 16:53
Gaius Shelzar

Bhain se adelantó para entrar en la sala con su hacha en ristre. Gaius dio unos pasos cautelosos y luego examinó de nuevo la puerta, como en la otra ocasión. Esta vez no estaba la mediana para abrirla: tendría que correr él mismo el riesgo. Imanthia habló de una trama de hielo, lo cual no sorprendía al asesino: todo en aquel lugar parecía girar alrededor del tema del frío.

- Parece que la mediana desactivó la trampa en la última ocasión. Pero la cerradura sigue bloqueada... Es una cerradura de excelente calidad... No me gustaría correr riesgos. ¿Podréis cubrirme durante unos diez minutos si vienen visitantes inesperados?

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Buscar de Gaius
Dificultad: 12+
Resultado: 4(+7)=11 (Fracaso)

Notas de juego

PNJ

La cerradura es excelente (dificultad 30). Gaius tiene 12 en abrir cerraduras, por lo que imagino que el jugador intentaría elegir 20 para abrirla. Si queréis que haga la tirada normal vosotros diréis...

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10/01/2010, 17:19
Arthedain

-Tómate tu tiempo, dijo Arthedain rompiendo su silencio.

- Si viene algún rudo extraño queriendo interrumpirte, nos lo tendrá que explicar antes a nosotros.

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10/01/2010, 19:20
Rómulo

- Si, si, el experto eres tu! - aseguró el mediano - Tu abre esa cerradura y nosotros nos ocupamos que nadie te moleste - consensuó las palabras del elfo.Montado en su perro y con la cimitarra en una mano, el mediano se alejó de la puerta de la que se ocuparía Gaus y se preparó para recibir a quien los quisiera sorprender por la espalda.

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10/01/2010, 19:32
Director

El grupo se cerró alrededor del pícaro mientras éste desarrollaba su trabajo. E tiempo pasaba tenso mientras Gaius hacía su trabajo hasta que, finalmente, se oyó un ¡click! El pícaro tuvo tiempo de sonreir bajo el pañuelo que cubría su rostro antes de que una explosión helada le borrase el buen humor. ¡La trampa de hielo! ¡Maldita fuera su suerte, no estaba realmente desactivada! 

Por fortuna los reflejos de Gaius le permitieron alejarse de un salto para evitar la peor parte del daño. La escarcha cubrió su pecho pero no llegó a causar tanto daño como estaba previsto. Rumiando una maldición el asesino se incorporó rápidamente.

La puerta estaba descerrojada. Cabreado por lo sucedido e ignorando lo que acaba de suceder Gaius abrió el portón para mostrar un pasillo de piedra negra que moría a escasos seis metros. Tres puertas de madera se encontraban al final del pasillo: una de frente y otras dos flanqueándolas. Las tres eran totalmente iguales.

Al menos no había rastro ahora de los extraños cangrejos helados.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: TS Reflejos
Dificultad: 13+
Resultado: 15(+8)=23 (Exito)

Tirada: 4d6
Motivo: Daño frío
Resultados: 1, 1, 6, 3

Notas de juego

TS logrado: mitad de daño. 6 puntos para Gaius.

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10/01/2010, 21:43
Bhain

Bhain echo un vistazo al nuevo pasillo que se abría ante ellos. - es evidente que estamos en un punto importante, si no, no se habrían tomado tantas molestias para protegerlo de manera tan extraordinaria, ya que esto .- Dijo señalando al mecanismo que había manipulado Gaius.- Esto no es obra de un aprendiz.

Estamos ante un punto importante, así que será mejor que estemos preparados y esperemos lo imprevisto.

Iba a echar un paso adelante, para encaminarse hacia una de las puertas, pero en ese momento se giró hacia su compañero.- ¿ es seguro avanzar ? -menuda pregunta más estupida acabo de hacer, es evidente que no, - pensó para si nada más acabar de formular la pregunta. Una vez más se ponía en evidencia su talento para meter la pata cuando hablaba

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11/01/2010, 02:25
Rómulo

- Avancemos... - musitó el mediano mientras espoleaba a su perro para hacer lo que estaba indicando - Supongo que deberemos elegir una de esas puertas. Aunque lo primero sería curar a nuestro explorador de avanzada. Sin el no podríamos haber llegado hasta aquí, Creo que tengo un pergamino de curación... Crees que te hace falta - le pregunta al pícaro antes de adentrarse en el pasillo

- Tiradas (1)

Tirada: 1d3
Motivo: Izquierda - Centro - Derecha
Resultado: 2

Notas de juego

Si es por mi, luego de un sesudo análisis elijo... la puerta del centro ;-)

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11/01/2010, 12:43
Robin Khelor

Hm... WWRD, se preguntó Robin ante aquel dilema. Tres puertas aparentemente iguales, que les conducirían a tres salidas distintas; probablemente, un dilema como aquel tendría a los teólogos randomitas enfrascados en áridas disputas ontológicas durante décadas, pero por fortuna él era el único Auténtico Creyente entre los presentes, y no iba a inmiscuirse a la hora de tomar aquella dificilísima decisión.

Con toda probabilidad, se encontraban ante el desafío definitivo de toda la misión: si eran capaces de acertar la puerta correcta, significaría que Random estaba de su parte y nada podía salir (excesivamente) mal. Por el contrario, si fallaban...

...Robin ni siquiera podía pensar en las consecuencias que traería tomar la decisión equivocada.

Notas de juego

WWRD: What Would Random Do ;)