Partida Rol por web

La Semilla de Azathoth

4.4. La Guarida de los Sasquatch

Cargando editor
26/11/2013, 11:26
Director

La criatura parece estar nerviosa por algo más que por vuestra presencia, no sabes el qué pero estás casi seguro. ¿Estará protegiendo su guarida, sus crías?

Cargando editor
26/11/2013, 11:26
Director

La bestia sigue gruñendo y haciéndoos gestos para que os vayáis de su guarida, en éstas aparece otro enorme macho todavía más alto que el primero, blandiendo una piedra que vosotros difícilmente podríais levantar.
 

Cargando editor
26/11/2013, 14:53
Konrad Summers

- Están asustados; parece que intentan proteger algo. Quizás les hayan atacado recientemente o algo parecido. Deberíamos irnos ya.

Konrad retrocedió lentamente, sin soltar la empuñadura de su pistola por si la cosa empeorase

Cargando editor
26/11/2013, 21:47
Vladimir Kuznetsov

Pese a su actitud amenazante, todavía no nos han atacado. Sin duda están asustados. Silvia... ¿Había visto antes a esto especímenes? ¿Esto es norrmal? ¿Sabe alguna manera de calmarrlos? ¿de qué animal ese es hueso tan grrande? —pregunto a la mujer. Llegar aquí e irse con las manos vacías sería una gran decepción...

Cargando editor
26/11/2013, 23:34
Harper Welles

- Yo creo que nuestra presencia no es lo que les provoca ese estado de nerviosismo, algo más tiene que haber pasado. Señorita Englund, ¿podría usted intentar calmarlos?

Cargando editor
27/11/2013, 12:40
Silvia Englund

- Ésos son los dos machos. Creo que hay también dos o tres hembras y varias crías, no deben ser muchos más. Como les he dicho, nunca he estado tan cerca de su guarida. Puedo... intentarlo- la mujer empezó a andar en dirección a la primera de las criaturas.

Cargando editor
27/11/2013, 12:43
Director

El enorme hombre- mono bajó el hueso y se quedó quieto, era evidente que no querían hacer daño a nadie y mucho menos a la mujer. Vísteis cómo el hombre mono de repente empezó a gesticular y a imitar a un pájaro. Entonces miró al cielo y abriendo mucho los ojos dio un grito señalando algo  - GHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU- y se dio la vuelta para gritar algo a su compañero - ¡ÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! y dio un empujón a Silvia justo en el momento en el que un rayo pasaba cerca de donde la mujer estaba y daba de lleno en el enorme macho del hueso. Otro rayo impactó en el abdomen del segundo de los machos que estaba junto a la entrada de la enorme cueva. Ambos gritaron de dolor -¡JAFUFA!

Al mirar hacia arriba vísteis tres criaturas idénticas a la que acabó con Michael. La tercera de las criaturas disparó contra vosotros, impactando el rayo a unos pocos metros de donde estaba Konrad, levantando tierra y yerba.

- Tiradas (6)

Notas de juego

macho 1 - 7 PV

macho 2 - 7 PV, les quedan 13

Orden:

Konrad (pistola en mano, preparado)

Garrisonianos

Harper

Vladimir

Mi...

 

Cargando editor
27/11/2013, 13:21
Konrad Summers

- ¡Más de esas cosas! ¡Vámonos!

Esta vez eran tres; no creía que sus armas fueran a ser suficiente, así que salió corriendo. Al menos aquellas criaturas seguían haciendo gala de la misma mala puntería que su compañera de ayer.

Notas de juego

Ahí me voy a quedar yo...

Cargando editor
27/11/2013, 19:53
Vladimir Kuznetsov

Aunque me sabe mal dejar atrás a las criaturas, Konrad tiene razón. No podremos con tres de esas aladas criaturas. Así, pese a que llevo mi escopeta, no puedo más que huir de ellas...

Notas de juego

Morir aplastado quedaría fatal en el currículum del personaje.

Cargando editor
28/11/2013, 04:12
Harper Welles

Cuando miro al cielo y veo los tres, TRES monstruos asesinos, me quedo horrorizado rememorando la terrible muerte del pobre señor Hall. A trompicones me bato en retirada tras mis compañeros. Ya he tenido ocasión de comprobar la peligrosidad de estos seres. Al menos hemos comprobado que algo tienen que ver con los homínidos.

Cargando editor
28/11/2013, 12:15
Director

Los tres investigadores corrieron como liebres, mientras que los homínidos ponían a Silvia a cubierto en el interior de la cueva y los dos hombres de garrison y Vladimir disparaban. Escuchásteis disparos a vuestra espalda mientras corríais y escuchásteis al tal Stirling (tenía una voz de pito inconfundible) gritar y luego olísteis a quemado tras sentir un estruendo a vuestra espalda.

- Tiradas (11)

Notas de juego

¡Nenazas! xDDD

Haced todos una tirada de Suerte

Cargando editor
28/11/2013, 13:19
Konrad Summers
- Tiradas (1)

Notas de juego

No veo esa habilidad por ningún lado en la ficha

Cargando editor
28/11/2013, 21:27
Vladimir Kuznetsov
- Tiradas (1)

Notas de juego

Casi...

Cargando editor
29/11/2013, 08:11
Harper Welles
- Tiradas (1)

Notas de juego

Oh, oh.

Cargando editor
29/11/2013, 11:00
Director

Seguís corriendo dando la espalda a la batalla. Se escuchan disparos de armas de fuego y otra gran explosión seguida de un grito sobrenatural muy agudo que os ensordece y un impacto contra la tierra. Konrad se adelanta y le perdéis de vista, quedándose solos Vladimir y  Harper. Harper que corre el último tras el ruso, ve justo delante de él cómo uno de los rayos de los seres voladores le entra al pobre Vlad por la coronilla y lo parte por la mitad, dejándolo en el sitio.
 

- Tiradas (10)

Notas de juego

*en las tiradas donde puse Vladimir quería poner Dimitri :O

Konrad, para no poner 2 posts te incluyo en éste, pero tú no te has enterado de la muerte de Vladimir.

Cargando editor
29/11/2013, 13:31
Konrad Summers

Konrad siguió corriendo, sin mirar atrás y sin prestar atención a lo que sucedía. En aquel momento solo pensaba en salir de aquel lugar, y luego mandaría a la mierda todo aquel caso de locos. Lo suyo era tratar con humanos, no con gambas voladoras del tamaño de coches que encima disparaban rayos asesinos. Si conseguían salir de aquello, Harper iba a tener que hacer algo más que añadir más dinero a su cheque para convencerlo de seguir con el caso.

Cargando editor
01/12/2013, 20:23
Harper Welles

Sigo corriendo como alma que lleva el diablo, intentando zigzagear o apartarme de la línea de fuego de los monstruos... lo que sea. A la vez y casi sin resuello alcanzo a gritar.

- Konrad... Konrad, le han matado.

Cargando editor
02/12/2013, 10:56
Director

Corriendo y corriendo Konrad asciende por la colina hasta llegar al lugar en el que pasaron la noche. Se detiene para ver si ve algo desde arriba y allí descubre el enorme cuerpo de Harper que corre como puede y comienza la ascensión. Tras unos diez minutos, Harper llega a lo alto y se reúne con Konrad.

Ya no se escuchan disparos y no véis a las horribles bestias voladoras. De momento estáis a salvo.

Cargando editor
02/12/2013, 12:49
Konrad Summers

Jadeando, Konrad se dirigió a Harper

- Harper... Esto es de locos... Deberiamos olvidarnos de todo este asunto antes de ser los próximos en sufrir una muerte horrible...
 

Cargando editor
04/12/2013, 03:29
Harper Welles

Las palabras de Konrad son justo lo que mi parte racional necesitaba oír. Sin embargo, y a pesar del miedo que me atenaza recuerdo la promesa que hice ante el ama de llaves del profesor Baxter y no puedo darme por vencido, no estando tan cerca. Está claro que su muerte no fue natural, y sin duda hay fuerzas ocultas que se escapan a la razón que atentaron contra él y quien sabe contra cuantos más.

- Konrad, esto es mucho más grave de lo que pensábamos. No es sólo mi profesor, nadie sabe qué clase de fuerzas, seres o lo que quiera que sea se han desatado y campan a sus anchas. Mucho me temo que nuestra obligación es llegar hasta el final. Quizá seamos los únicos en el planeta que sepamos de todo este asunto... porque esos seres.... no son de este mundo, al menos tal y como el ser humano lo concibe. Tu decides si es mejor volver a ver que ha pasado o volver a Garrison a por refuerzos. El tema de la seguridad y las pistolas son tu especialidad.

Tras la parrafada intento recuperar el resuello y tras un momento añado:

- Comprendo que esto no era lo que habíamos acordado al principio de la "aventura". Ya corriste un grave riesgo con la picadura de la araña. Si decides abandonar, cosa que entendería, tendría que buscar otro investigador y no iba a ser tan bueno como tú y quizá fuera tarde. De momento doblo la cantidad acordada para compensar tu esfuerzo. No sé qué más decirte.