Partida Rol por web

La Semilla de Azathoth

6.3. Desmontando a Una Secta

Cargando editor
10/03/2015, 17:56
George M. Bangs

Si ya habéis decidido lo que hay que hacer no veo porqué perdemos el tiempo en charlas sin importancia.- Les reprende el anticuario con el tono que solo los viejos saben emplear antes de que su exposición sobre como se hacían las cosas del siglo pasado que pensaba empezar se vea interrumpido por un nuevo ataque de tos.- No tenemos todo el día.- Dice su lugar una vez pasa la tos.

Cargando editor
11/03/2015, 00:32
Harper Welles

- Tiene que haber otra forma... reflexiono mientras camino alrededor del castillo buscando otra entrada... aquí estamos demasiado expuestos.

- Tiradas (1)
Cargando editor
12/03/2015, 15:28
Director

Por mucho que buscáis, no encontráis otra forma de descender a los subterráneos aparte de las entradas que están marcadas y cerradas a cal y canto. Lo que os lleva a preguntaros cómo es posible que los miembros de la secta accedan por ahí en sus reuniones. ¿Después de cada reunión recomponen la entrada? ¿les tapa el patrullero y les ayuda a encubrir la rotura de la puerta? ¿acceden por otro sitio? ¿por otro túnel en otra parte de la ciudad? Hasta donde sabéis las reuniones son el castillo y Packard no mencionó la forma de entrar. Todo es posible...

Cargando editor
12/03/2015, 15:36
Joe Dillinger

- No podemos perder mucho más tiempo. Konrad, fuerce esto por favor. – Pido a nuestro compañero mientras sin ningún pudor aferro mi escopeta y vigilo a ambos lados. Si a alguien se le ocurre sorprendernos se va a llevar una sorpresa desagradable. - Ya nos preocuparemos luego de que no nos descubran si es que entran por aquí. Ahora vamos a ver lo que hay dentro… Me pregunto qué nos ocultan estos tipos. – Cada vez tiene peor pinta. Soy partidario de registrar rápidamente el interior, si encontramos pruebas de algo ilegal siempre podemos acudir a la policía aunque se descubra que forzamos la entrada.

Cargando editor
12/03/2015, 15:52
Konrad Summers

- Está bien, si no queda más remedio... Pero habrá que intentar dejar las cosas como estaban

Konrad suponía que la secta accedía al interior a traves de los túneles que descubrieron en el cementerio, pero evidentemente ellos conocían la forma de no acabar en un punto muerto

- Tiradas (1)

Notas de juego

Boh... Por 1. Y van dos en una semana. Estupido sistema troll

Cargando editor
12/03/2015, 23:32
Joe Dillinger

- Condenada cerradura... - mascullo entre dientes al ver que Konrad no lo logra. - A ver, déjeme intentarlo... - comento mientras empiezo a manipular el dichoso candado.

Pero resulta igual de infructuoso, se me resiste el condenado. Me aparto para dejar a Harper y Bangs por si quieren intentarlo mientras pienso en otra forma de acceder al edificio.

- Tiradas (1)
Cargando editor
16/03/2015, 00:07
Harper Welles

Viendo que la cerradura se resiste me animo a probar.

- Voy intentarlo pero ya sabéis que soy muy torpe con estas cosas... maldición... murmuro al sentir la herramienta resbalar por la cerradura.

Me echo atrás dando un paso y moviendo la cabeza.

- Primero el tobillo de Bangs, ahora esto, parece que algo se está conjurando para impedirnos entrar.

- Tiradas (1)
Cargando editor
16/03/2015, 00:38
Konrad Summers
Sólo para el director

Notas de juego

¿Puedo volver a tirar?

Cargando editor
19/03/2015, 21:19
Director

Pese a vuestros denodados intentos por abrir la dichosa cerradura, ésta se muestra firme y no permite ser abierta... pero al final de la intentona de Harper se escucha un chasquido el candado poco a poco se está dando de sí. Vais a poder abrir la cerradura, la pregunta es cuándo.

Notas de juego

a partir de ahora un + 20 que si no nos dan las uvas xD

Cargando editor
19/03/2015, 22:29
Konrad Summers
- Tiradas (1)

Notas de juego

Se debería poder elegir 20, como en D&D xD

Cargando editor
19/03/2015, 23:35
Joe Dillinger
- Tiradas (1)

Notas de juego

/hasta el fin de los tiempos...

Cargando editor
20/03/2015, 18:24
George M. Bangs

Haceos a un lado hijos.- Dice el anticuario al ver los pobres intentos de sus compañeros.- Ya abría yo candados cuando vosotros ni siquiera sabíais andar. Y eso que eran de un acero mucho más resistente que este con él que los hacen ahora.

Con una destreza que parecía no tener hasta ese momento el viejo comienza a hurgar con las ganzúas en la cerradura.

- Tiradas (1)
Cargando editor
20/03/2015, 20:38
Harper Welles

Mientras mis compañeros intentan infructuosamente abrir la cerradura no hago mas que mirar de un lado a otro. Cada vez más nervioso no dejo de comprobar la pistola de mi bolso. Trago saliva cuando Konrad y Dillinger fallan en sus intentos y cuando veo que el anticuario la abre sin demasiado problema doy un suspiro de alivio que acallo raudo. Tan alto ha sonado en la noche que me da miedo de que alguien lo haya escuchado. O algo.

- Excelente, vamos dentro, rápido... susurro con voz queda.

Cargando editor
21/03/2015, 05:10
Konrad Summers

Konrad soltó una risotada cuando el viejo abrió el candado; el señor Bangs podría alardear lo que quisiera, pero él estaba seguro de que había sido pura suerte. Sin decir nada, sacó su revolver y se aproximó a la puerta, abriéndola poco a poco por si hubiera sorpresas inesperadas detrás.

Cargando editor
22/03/2015, 17:54
Joe Dillinger

Empuño la  escopeta con ambas manos mientras no dejo de sonreír ante el trabajo de Bangs. Me parece increíble que sea un anciano el que tenga que andar dando clases de carterismo a alguien como Konrad o yo.

Aun así sonrío y agradezco que haya funcionado. Ya sea habilidad o fortuna, va siendo hora de indagar a ver qué encontramos en el interior.

Cargando editor
24/03/2015, 21:12
Director

¡Vivir para ver!

Dos avezados hombres de mundo, de acción y de recursos en lo que al latrocinio se refiere fueron incapaces de hacerse con una cerradura que, sinceramente, no era tan complicada y tuvieron que sufrir las mofas de Bangs tras abrir él mismo la cerradura sin aparente esfuerzo.

Las puertas dieron paso a un corredor con el suelo de tierra batida de paredes y techo revestidos toscamente en piedra por la que se filtraba agua claramente. Ayudados por vuestras linternas y con los hombres de acción al frente, descendísteis a través del corredor hasta llegar a una sala mediana, una gran sala y finalmente las celdas. Todas las salas estaban vacías y no había nada digno de interés, las celdas en cambio, mostraban inscripciones y dibujos.

Cargando editor
24/03/2015, 21:18
Director

Harper y George examinan las inscripciones y los dibujos detenidamente mientras Joe y Konrad examinan los alrededores.

Cargando editor
24/03/2015, 21:19
Director

Las inscripciones muestran un dialecto del francés antiguo pero indescifrable por vosotros. ¿Prisioneros franceses en el Castillo? ¿de qué época? lo más curioso son los extraños dibujos de los que sacáis en claro varias estrellas fugaces que parecen cruzar el cielo, tres arañas de pequeño tamaño y la palabra "Azattott".

Cargando editor
24/03/2015, 21:21
Director

Definitivamente no hay nada más. No hay salida aparente. Los subterráneos se componen de lo que habéis visto: los corredores, las dos salas y ahora las celdas. No hay ninguna salida, puerta, ventana o similar.

Eso sí, examinando las celdas os dáis cuenta que en la celda del fondo hay una pared que parece haber sido reparada tras una fuga, seguramente. Es posible que encontréis alguna manera de traspasarla*

Notas de juego

Descubrir.

Cargando editor
24/03/2015, 22:30
Joe Dillinger

Me acerco a esa pared que a todas luces parece distinta al resto. Apoyo mis manos en su superficie y primero pego la oreja a la misma tratando de escuchar algo. Tras unos pocos segundos comienzo a deslizar mis manos por esa pared, tratando de descubrir alguna imperfección o alguna rugosidad que no esté donde debiera. 

Me recuerda mucho a algunos túneles que usábamos para pasar alcohol de contrabando. Quizá haya algún otro túnel tras esta pared. Por si acaso, cada pocos centímetros voy dando un par de golpes con los nudillos para ver si está hueco o si suena diferente al resto.

- Tiradas (1)