Partida Rol por web

La Semilla de Azathoth

6.3. Desmontando a Una Secta

Cargando editor
25/03/2015, 03:31
Konrad Summers

Konrad siguió a Dillinguer y se puso a examinar la pared sospechosa.

- Hummm... Tal vez se trate de alguna entrada secreta. Podría conectar con los túneles bajo el cementerio; recuerdo que aunque no había salida visible, el aire del túnel estaba demasiado "fresco" como para que no tuviese una. Sería una buena manera de entrar sin ser vistos y trasladar los cadáveres sin levantar sospechas.

- Tiradas (1)
Cargando editor
25/03/2015, 19:43
George M. Bangs

Azattott.- susurra el viejo mientras pasa sus dedos por una de las inscripciones de una de las celdas.- Otra vez esa palabra, igual que en la joya encontrada en los restos del naufragio.

El anticuario seguía sin saber qué demonios quería decir, pero era tremendamente extraño volvérsela a encontrar nuevamente.

Cargando editor
25/03/2015, 21:08
Director

Mientras Harper y George seguían a lo suyo, Joe y Konrad descubrieron que en una de las paredes de la celda del fondo, una de las piedras estaba suelta. Tras retirarla se dieron cuenta de que en efecto, tras la pared había otro corredor y el resto de piedras circundantes a la retirada podían ser asimismo extraídas para crear un abertura mayor.

Cargando editor
26/03/2015, 00:23
Joe Dillinger

Me pongo manos a la obra para quitar todas las piedras que pueda y abrir un camino que podamos seguir los cuatro sin problema.

- Señores. - Comento en un tono más normal para que me oigan Harper y Bangs. - Aquí  hay otro túnel. - No digo más. Seguramente nuestros amigos sectarios estarán tras esta pared y tras andar varios metros o kilómetros por el maldito túnel.

- Creo que deberíamos internarnos y buscar alguna pista más. ¿Han encontrado algo? - Pregunto sin girar la cabeza para mirar atrás.

Cargando editor
26/03/2015, 01:00
Harper Welles

- Sí, Azattott. Como en las notas del observatorio y esto también tiene algo que ver con las estrellas.

Examino con más cuidado los dibujos de las estrellas por si indicaran alguna constelación conocida.

- ¿Y esas arañas espaciales?... me interrumpe la voz de Dillinger cuando estaba totalmente absorto en los grabados.

- Tiradas (1)
Cargando editor
28/03/2015, 18:58
Konrad Summers

Konrad se encogió de hombros y se encendió otro cigarro. Aquellos nombres raros no le decían nada, pero parecía que Harper y Bangs se lo estaban pasando en grande contemplando los grabados

- Bueno, parece que ese nombre significa algo para esta gente, y si en aquel medallón ponía lo mismo, tal vez la secta estuviese interesado en él. Quizás por eso trataron de inculpar a nuestro amigo.

Cargando editor
01/04/2015, 20:50
Director

No hay ninguna referencia planetaria que conozcas respecto de ese nombre peor es posible que tenga algo que ver con Némesis, aquella estrella invisible que buscaban en el observatorio de Montana. ¿El habitante de aquella estrella quizás? no estabas seguro.

Cargando editor
01/04/2015, 20:52
Director

Al iluminar el túnel os dáis cuenta de que para recorrerlo hay que ir agachado, no se ve el final pero corre aire así que no puede ser muy largo, lógicamente.

Cargando editor
01/04/2015, 21:34
Joe Dillinger

Bien. Toca llenarse de mierda hasta las orejas. Saco mi linterna y la aferro con la mano izquierda junto al extremo de la escopeta mientras uso la diestra para sujetar la empuñadura del arma. 

Apunto y me adentro en el nuevo túnel iniciando el camino. - Síganme en silencio. - Pido a mis compañeros. - Veamos a dónde nos conduce esto. -

Intento moverme en silencio y aguzar el oído. Estar en un lugar como éste no contribuye a que mis nervios se relajen y si aparece alguna amenaza quiero estar listo para escupir fuego.

Cargando editor
02/04/2015, 13:31
Konrad Summers

- Si algo aparece en este tunel no tendremos espacio para maniobrar; creo que yo me quedaré atrás, por si algo o alguien decidiese venir por la retaguardia. Avise si ve algo interesante -dijo Konrad a Dillinguer, mientras sacaba su revolver y se colocaba junto a la abertura del tune

Cargando editor
03/04/2015, 00:51
Harper Welles

Resoplo con resignación mientras me agacho en una postura muy poco digna para avanzar por el pasadizo. Aprovecho para poner el seguro a la pistola no sea que se me dispare en un espacio tan reducido.

- Adelante pues.

Cargando editor
03/04/2015, 10:55
George M. Bangs

Una vez allí el señor Bangs empezó a preguntarse que diablos hacía metido en todo aquel embrollo, pero no era momento de echarse atrás así que situado entre los señores Welles y Summers recorrió el angosto túnel.

Mi ciática se vengará de esto los próximos días.-Se le escuchó decir en un susurro durante el trayecto
 

Cargando editor
07/04/2015, 12:13
Director

Agachados, os adentráis en el túnel que sale desde la celda durante al menos medio centenar de pasos hasta que de algún modo el techo del túnel parece elevarse de sopetón y tras unos pocos pasos más de repente el túnel de tierra se transforma en un túnel mucho más ancho y alto de piedra perfectamente dispuesta continuando una veintena de pasos hasta dar con una cámara de piedra diáfana en la que no hay nada pero ya parece otro tipo de arquitectura per se*. De la cámara sale ahora un corredor que continuáis hasta dar con lo que parece una celda, sólo que ahora parece otro tipo de celda en la que sólo se ven dos sillas una frente a otra, un perchero de pie con media docena de túnicas negras que os resultan desgraciadamente familiares y un cañón de bronce en medio de la sala.

En el otro extremo de la sala partía un corredor en dirección contraria.

Notas de juego

* tirada de Idea el que quiera

Cargando editor
07/04/2015, 12:29
Joe Dillinger

Sin saber exactamente dónde estamos, ni si habrá alguien cerca. Me giro e indico con un dedo en los labios a mis compañeros que mantengan silencio. Luego ando con pasos cautelosos hasta el perchero y las túnicas, dispuesto a registrarlas por si hubiera algo que nos de más pistas.

- Tiradas (1)
Cargando editor
07/04/2015, 19:50
George M. Bangs

Dilinger les indicó con gestos que mantuvieran silencio, cosa que el viejo anticuario cumplió sin dudarlo, ya que en aquella situación el joven eran sin lugar a dudas el experto en la materia.

Sin decir ni mu continuó observando las diferentes construcciones por las que caminaban sin perder detalle.

- Tiradas (1)
Cargando editor
07/04/2015, 20:42
Konrad Summers

Notas de juego

¿Yo también? Se supone que me he quedado montando guardia en la entrada

Cargando editor
08/04/2015, 20:29
Harper Welles

Me desperezo al llegar a la celda cansado ya de estar agachado de mala manera y también aprovecho para preguntarme como ha llegado a cambiar tanto la arquitectura de una parte a otra. Cuando veo las túnicas intento localizar con la mirada una que pueda llegar a ser de mi talla.

- Esto es lo que necesitábamos... susurro con cautela.

- Tiradas (1)
Cargando editor
09/04/2015, 19:49
Director

Notas de juego

La tirada de idea es para el que quiera. Tú obviamente no si estás en la entrada.

Cargando editor
09/04/2015, 19:50
Director

Recordáis entonces haber leído que el Castillo se construyó sobre un antiguo monasterio y del que de hecho, se aprovecharon algunas zonas y materiales. Lo cual explica perfectamente el porqué de ese cambio tan cuantitativo en distribución/elaboración/materiales.

Las túnicas parecen ser de talla estándar, al ser muy anchas y largas a todos quedan bien, a unos muy grande y a otros muy estrecha pero en definitiva, valen a cualquiera. Empero, no llevan bolsillos ni nada por dentro de los forros.

Notas de juego

Tirada de Escuchar el que quiera.

Cargando editor
09/04/2015, 20:30
Harper Welles

Cojo una de las túnicas y me la pruebo, con ciertas estrecheces parece que va entrando, especialmente si meto barriga.

- Si no respiro me sienta mucho mejor... comento antes de darme cuenta de lo tétrico que suena.

- Tiradas (1)