Partida Rol por web

La Semilla de Azathoth

6.3. Desmontando a Una Secta

Cargando editor
10/04/2015, 00:29
Joe Dillinger

Dejo las túnicas a Harper y vigilo el pasillo opuesto al que hemos usado para llegar hasta aquí. Confío de sobra en la capacidad de Konrad para prevenir cualquier peligro o alertarnos en caso necesario. Pero no me fío de que esos sectarios no vayan a aparecer por ahí delante sorprendiéndonos probándonos sus túnicas. No señor. Si alguno asoma su feo careto se lo volaré de un buen tiro.

En ese momento aguzo el oído, me parece haber escuchado algo...

- Tiradas (1)
Cargando editor
13/04/2015, 03:43
Konrad Summers

Konrad recordó lo poco que le gustaba esperar, pero alguien tenía que quedarse ahí montando guardia. Estarían en un buen lío si los cultistas aquellos les pillasen por la espalda en aquel túnel

- ¿Como va la cosa? -preguntó asomando la cabeza por la abertura

Cargando editor
13/04/2015, 19:28
George M. Bangs

En ese momento el viejo creyó escuchar algo. Por las caras de sus compañeros parecía que el señor Dilinger también lo había notado.

Inmediatamente se llevó uno de sus huesudos dedos a la boca como única respuesta a Konrad, deseando con todas sus fuerzas que el investigador privado callara.

- Tiradas (1)
Cargando editor
15/04/2015, 10:09
Director

Escucháis el sonido inconfundible de pisadas acercándose del corredor inexplorado, pero no de una o dos personas sino de algunos más. No están muy lejos, apenas un par de minutos.

Cargando editor
15/04/2015, 11:44
Joe Dillinger

Maldita sea. Me giro rápidamente hacia Harper y Bangs y cuchicheo todo lo bajo que puedo mientras hago un gesto con el índice llevándomelo a la boca.

- ¡Vienen por el pasillo! Son muchos. Vamos, retrocedan y reúnanse con Konrad. ¡Que nadie haga ruido ahora! – Mientras hablo les voy casi empujando con mis manos para que retrocedan por donde hemos venido. Seré el último en salir de la sala, por si llegan antes para intentar evitar que alcancen a Harper y Bangs.

Si llegamos al pasillo sin que nos vean, apremiaré a mis compañeros para que lleguen en silencio hasta la posición de Konrad.

Cargando editor
15/04/2015, 19:25
George M. Bangs

El viejo anticuario no necesitó más. Había escuchado exactamente los mismos sonido que Joe, así que en cuanto este termino de hablar el hombre ya estaba caminando todo lo deprisa que su torcedura le permitía hacia donde les esperaba Konrad.
 

Cargando editor
16/04/2015, 00:09
Harper Welles

Con la túnica medio puesta doy un respingo al oír la advertencia de Dillinger. Debo ser el único que no ha oído nada puesto que hasta el señor Bangs con su viejo y dolorido tobillo ya se encamina a la posición de Konrad. Raudo me coloco tras él intentando escurrir el bulto.

Cargando editor
16/04/2015, 09:22
Director

Mientras retrocedéis hasta la posición de Konrad- alguno incluso de espaldas - podéis escuchar claramente a varias personas hablando en voz alta y una tercera riéndose, todo ello acompañado por los ruidos propios de varias personas arrastrando los pies y de las pisadas sobre la piedra. Incluso un par de veces podéis ver la luz de una linterna proyectada sobre el corredor. Milagrosamente pasáis totalmente desapercibidos y llegáis a la altura de Konrad, dandoos cuenta de que el grupo de extraños se ha quedado en la sala de las togas.

Cargando editor
16/04/2015, 09:27
Joe Dillinger

Miro a Konrad una vez nos hemos reunido con él. - Creo que tienen una reunión ahora. - Comento en voz baja para poner al día a nuestro compañero. - Acaban de llegar y no parece que nos hayan detectado. -

- Necesitamos pruebas. - comento en un susurro lo más cerca que puedo de mis compañeros. - Voy a acercarme a echar un vistazo. Si hay problemas tiraré del hierro.* - Comento palpando con suavidad la culata de la escopeta.

Espero un momento por si alguno se decide a acompañarme, antes de volver a avanzar hacia la sala de las togas con extremo cuidado para no hacer ningún ruido.

 

Notas de juego

* Vamos, que usaré la escopeta o el revólver si hay problemas.

Cargando editor
16/04/2015, 14:27
Konrad Summers

Konrad asintió, y sin decir nada, siguió a Joe por el túnel, por si necesitase ayuda con aquellos hombres. Hizo un gesto a los dos eruditos para que se quedasen al otro lado, montando guardia.

Cargando editor
16/04/2015, 19:19
George M. Bangs

El viejo anticuario asintió a los gestos de Konrad, dando a entender, que por lo menos él se quedaría de guardia sin moverse ni un milímetro de su actual posición.

Aquello era cosa para jóvenes y poco podría hacer más allá que molestar si les acompañaba.

Cargando editor
17/04/2015, 00:33
Harper Welles

Asiento en silencio a las palabras de Dillinger y me aparto para que pase Konrad. Por otra parte busco bajo mi ropa la pistola con el engorro que supone apartar la dichosa túnica que ahora me arrepiento de haber cogido.

Cargando editor
17/04/2015, 15:39
Director

Joe y Kornad se alejan por el corredor de vuelta a la cámara de las túnicas, en pocos pasos desaparecen de vuestra vista y no os queda otra que aguzar el oído por si escucháis problemas y os toca ir a disparar a todo lo que se mueva.

Cargando editor
17/04/2015, 15:42
Director

Joe camina todo lo despacio que puede seguido de Konrad con unos pasos de distancia entre ambos. Muy lentamente os váis acercando a través del corredor hasta la cámara hasta llegar al último recodo antes de salir a la cámara. Del otro lado se escuchan voces masculinas y femeninas - y cuando Ella se haya ido... tú serás la nueva matriarca Mona -dice una voz masculina -no os decepcionaré, lo prometo y dejaré tal cual la Sociedad cuando me haya convertido a quien me suceda -contestaba una voz femenina -eso será si esos entrometidos nos dejan -añade una tercera voz que os es terriblemente familiar*

Notas de juego

Haced una tirada de Discrección para ver el ruido que hacéis al acecaros.

*tirada de Idea a ver si os acordáis.

Estáis escondidos, no véis la cámara, para ver algo os tendríais que asomar, lo cual conlleva un riesgo de ser vistos claro.

Cargando editor
17/04/2015, 16:43
Joe Dillinger
- Tiradas (2)

Notas de juego

Fiuuuuu...

Cargando editor
18/04/2015, 03:24
Konrad Summers
- Tiradas (2)

Notas de juego

Pos nada, ya la hemos cagao

Cargando editor
21/04/2015, 18:36
Director

No cabe duda de que la voz que habla de los "entrometidos" os es conocida. ¡ Es ese bastardo de Morris Packard! El detective que ha detenido a Colin está justo ahí. Ya sabíais por su sobrino que andaba metido en el ajo...

- ¡Hey! mi madre aún está aquí, os lo recuerdo -dice otra voz masculina -y no se ha transformado del todo. La debéis un respeto -dice la misma voz malhumorada -William no te lo tomes tan mal. Tu madre ya ni habla... es normal que cuando ya casi es un Gul* estemos todos pensando en Mona como sucesora -dice otra voz.

- ¡Me importa un carajo! mi madre ha sido la que acabó con aquellos y os recuerdo que tenemos el momento inmortalizado en las cintas de vídeo de mi tienda, para el que las quiera ver y para que a nadie se le olvide lo que ha hecho mi madre por nuestro grupo. Morris... los entrometidos son cosa tuya. Dijiste que te ibas a ocupar de ellos en el cementerio... pero que yo sepa aún andan sueltos -dice la voz de William .

- Sí... por eso he pensado secuestrar a esa furcia de Esmeralda y hacer que les llame por teléfono para tenderles... ¡EH! ¿NO HABÉIS OIDO ESO? ¡AQUI HAY ALGUIEN! ¡ A LAS ARMAS!

............................................................................................................................

Notas de juego

*Ciencias Ocultas

tenéis unos segundos.

Cargando editor
22/04/2015, 08:09
Joe Dillinger

¡Y Bingo! Pienso para mí. Tenemos las jodidas cintas con las películas inculpando a estos energúmenos. Al menos uno de los nuestros debería salir de aquí y entregárselas a la policía.

Pero claro, en ese preciso momento se tienen que dar cuenta de que estamos aquí… Maldita sea.

- Konrad, - comento a mi compañero tratando de susurrar, - avise a Bangs y Harper. Que entreguen los rollos de película a la policía y que se traigan al comisario y a toda la comisaría si hace falta. Regrese luego conmigo para apoyarme. De momento le cubro. – Digo mientras le hago un gesto con la cabeza.

Si vienen por este pasillos se toparán conmigo y con mi escopeta. Aguantaré lo que haga falta para que no puedan seguir a Konrad ni sospechen que Bangs y Harper están escondidos más atrás. En cuanto uno de esos salvajes asome el hocico comerá plomo.

Notas de juego

Si se acerca alguien (de los sectarios obviamente) disparo.

Cargando editor
22/04/2015, 12:36
Konrad Summers

- No podemos quedarnos en este cuello de botella; esperemosles fuera

Con Joe delante, no tenía apenas espacio para maniobrar, así que solo le quedaba salir de aquel hueco y avisar a los dos eruditos para que se pusieran a cubierto; no tendrían mucho que hacer en un tiroteo.

Cargando editor
24/04/2015, 22:56
Director

Konrad no ha podido dar ni dos pasos cuando Joe ve cómo una sombra que aparece en la pared derecha se alarga hasta asomar su dueño por el recodo...
 

Notas de juego

dispara