Partida Rol por web

La Semilla de Azathoth

6.3. Desmontando a Una Secta

Cargando editor
27/04/2015, 16:32
Harper Welles

Me balanceo nervioso sin moverme del sitio, no me atrevo a hacer ningún ruido más. Los segundos pasan y no sabemos nada de nuestros compañeros. De vez en cuando dirijo una mirada al rostro hierático del señor Bangs, con escaso éxito puesto que no aparenta ninguna emoción. Cansado ya y atacado por la tensión pregunto en voz baja:

- ¿Qué hacemos? No podemos quedarnos aquí eternamente.

Cargando editor
27/04/2015, 22:16
Joe Dillinger

Apenas tengo tiempo de reaccionar al detectar la sombra. Los condenados están siendo muy rápidos así que disparo casi sin apuntar en dirección al hombre que asoma tras el recodo. Creo que fallo el tiro pero tiene que haberle pasado muy cerca. Entre eso y el ruido espero que al menos se haya acobardado un poco.

- Tiradas (1)

Notas de juego

¡Maldita sea mi estampa!

Cargando editor
28/04/2015, 08:50
Director

Del techo llueven trocitos de piedra que caen sobre el que va delante que resulta ser el tipo gordo y bajito de la tienda de fotografía, seguido del Detective, el cual se detiene un momento al veros, hace una mueca de sorpresa y desenfunda su revólver. El tipo de la tienda de fotografía se tapa la cabeza con los brazos y grita

- ¡ATRÁS ESTÁN ARMADOS!

Suponéis que al resto de la banda.

Notas de juego

Konrad puedes darte la vuelta y desenfundar (eso sería una acción) y luego Joe puede volver a disparar, luego lo hará Morris Packard.

Cargando editor
28/04/2015, 08:53
Director

Un disparo resuena en el corredor y tras él un grito cuyas palabras no llegáis a comprender.

Cargando editor
28/04/2015, 12:49
Konrad Summers

Notas de juego

Ya mencioné en posts anteriores que el revolver lo llevaba en mano

Cargando editor
28/04/2015, 15:34
Harper Welles

Al oír el disparo empuño mi arma con decisión y le hago una seña al señor Bangs. Avanzo con rapidez hacia la dirección del ruido confiando en que el anticuario me siga.

Cargando editor
28/04/2015, 15:36
Director

Notas de juego

Darse media vuelta y apuntar, es igual. Lo que cuenta es que vas de espaldas hacia donde están los eruditos cuando aparece el tipo y Joe dispara, por lo que no puedes disparar en este turno. Entiendo que quieres detenerte, darte la vuelta y disparar, ¿es así?

Cargando editor
28/04/2015, 19:36
George M. Bangs

Justo cuando el señor Bangs iba a contestar a Harper que no pensaba moverse ni un milímetro de donde se encontraba se escuchó un disparo.

Inmediatamente el profesor comenzó a caminar en dirección al ruido y el viejo anticuario no tuvo más remedio que seguirle.

Cargando editor
28/04/2015, 20:48
Konrad Summers

Konrad se giró, apuntando hacia la apertura de donde provenían los disparos, mientras seguía retrocediendo hasta la otra apertura.

Notas de juego

Mas o menos; disparar al tiempo que retrocedo
 

Cargando editor
28/04/2015, 21:24
Joe Dillinger

- ¡Maldita sea! - murmuro entre dientes mientras retrocedo de espaldas en dirección a Joe. Tenía que haber usado mi fiable revólver... No habría fallado y tendríamos a uno menos de esos malditos bastardos para amenazarnos.

Esta vez trato de apuntar mejor y disparo de nuevo.

- Tiradas (1)
Cargando editor
29/04/2015, 21:31
Director

Los dos eruditos echan a correr hacia el lugar donde sonó el disparo cuando se escucha otro nuevo disparo. Pueden ver ahora a Konrad de espaldas a ellos apuntando con su arma y algo más allá a Joe disparando su escopeta en ese momento. el disparo ahora da en la pared y hace volar esquirlas de piedra en todas direcciones.

El primero de los que va delante- el de la tienda de fotografía según saben Konrad y Joe - sólo tiene tiempo de moverse hacia el lado contrario mientras el que le sigue - el detective según ven Konrad y Joe pero no los eruditos - hace fuego con su arma, con tal tino que alcanza a Joe en pleno pecho. Dillinger se queda un momento quieto, baja la cabeza y lentamente se inclina hacia delante hicando las rodillas en el suelo mientras la escopeta se desliza entre sus dedos. Finalmente se desploma bocabajo.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Joe pierde 10 PV y queda a 1 inconsciente.

Konrad dispara.

George y Harper podéis desenfundar mientras os acercáis a Konrad.

Cargando editor
30/04/2015, 08:45
Joe Dillinger

La madre que lo parió... Es lo único que atino a pensar mientras observo un fino reguero de sangre brotar de mi pecho.

Casi ni me doy cuenta de que las rodillas me fallan y sólo soy consciente de ver venir el suelo hacia mí.

Quiero decir algo pero me es imposible... sólo pienso en una cosa antes de cerrar los ojos: Konrad, mata a ese cabrón.

Cargando editor
30/04/2015, 14:50
Konrad Summers

Konrad no se hizo de rogar y disparó su revólver contra aquel tipo, teniendo más suerte que Joe. Si a sus disparos se sumaban los de Harper y Bangs, los harían retroceder.

- Tiradas (3)
Cargando editor
30/04/2015, 20:05
George M. Bangs

Viendo el negro panorama que tenía delante el viejo anticuario se arrepintió de no haberse quedado durmiendo calentito en el hostal mientras los jóvenes se iban de exploración. De todos modos, sacó de su abrigo la recortada que usaba para espantar clientes no deseados de su tienda y se dispuso a abrir fuego.

Cargando editor
03/05/2015, 19:25
Harper Welles

Viendo como el disparo de Konrad acierta de lleno en el tipo que acaba de disparar dirijo el cañón de mi pistola hacia el otro individuo y aprieto el gatillo con decisión.

- Tiradas (2)

Notas de juego

He tirado dos dados por el empalamiento. Creo que está bien hecho , ¿no?

Cargando editor
04/05/2015, 16:14
Director

Los disparos de los investigadores tumbaron a los dos primeros tipos. Konrad disparó con tino hacia el calvo en pleno pecho y éste cayó de costado deslizándose lentamente por la pared y dejando una marcha de sangre en la fría piedra, quedando medio sentado contra la pared y prácticamente muerto. El tipo que iba detrás y que había abatido a Joe, recibió un tiro en el cuello y dio un grito cuando la sangre le salió a borbotones, sin embargo, el detective - según vio Konrad- retrocedió rápidamente como pudo y desapareció de vuestra vista. Por las voces y ruidos había más detrás de él que también retrocedían ante los disparos.

Notas de juego

Willliam Thorton 12 -11 = 1

Morris Packard 15 - 12= 3

Konrad no empalas con esa tirada.

Harper está bien hecha, sólo que el daño de tu arma es 1d10+2 con lo que a los 8 les he sumado 4 por el añadido. Así que le quitas 12 pv.

Podéis avanzar y disparar, aunque os aviso de que ahora podéis ser disparados al doblar el recodo que da la sala de las togas.

Cargando editor
04/05/2015, 23:45
Konrad Summers

Dos menos, pero seguían ganándoles en número. Konrad estaba por perseguirlos, pero alguien tendría que quedarse con Joe, y si iban solo él y Harper tras esos tipos, los acribillarían. Era el momento de que la policía hiciese su trabajo; confiaba en que el chico hubiera cumplido con su parte del trato. 

- Vamos, atrás; nos acribillarán si torcemos el recodo. La policía tiene que estar afuera; que se ocupen ellos del resto -dijo mientras tiraba de Harper hacia la salida del túnel

Cargando editor
05/05/2015, 23:27
Harper Welles

- Dillinger está malherido... alcanzo a decir antes de que Konrad me intente arrastrar... debemos parar la hemorragia.

Me saco la túnica como puedo e intento hacer un tapón con ella sobre el pecho de Dillinger antes de que se desangre

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
06/05/2015, 02:12
Konrad Summers

Notas de juego

Ups, en realidad quería arrastrar a Dillinger pero patiné con los nombres xD

Cargando editor
07/05/2015, 19:49
Director

Konrad agarró a Dillinger como pudo y tiró de él hacia atrás mientras Harper le cubría los primeros metros y Bangs... bueno en fin, digamos que no estorbaba al menos. El caso es que consiguieron retroceder casi por instinto y por la fortuna que tuvieron que del otro lado el grupo contrario hubiese huido o se estuviesen replegando.

El caso es que cuando llegaron por fin a la celda (a la primera en la que había un pasadizo oculto), allí mismo dispusieron a Dillinger y Harper le practicó los primeros auxilios mientras Konrad cubría el corredor. Harper tuvo éxito en su intento y logró mitigar la hemorragia y que Joe se despertase, no sabíais si volvería a desmayarse, pero por el momento estaba consciente.

Escucháis unos pies arrastrándose hacia vosotros y entonces la véis. Parece una señora con un vestido y un velo negro pero entonces se despoja de su atuendo en un único movimiento dando paso a  una criatura humanoide, de color gris que se materializa sin que hayáis oido prácticamente nada* justo al final del corredor** y emite un grito mientras extiende las zarpas hacia vosotros

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Os echo un ligero capote con las acciones.

Joe recupera 2 puntos de Vida y además gana la consciencia por el momento.

Tirad TODOS COR si falláis la tirada perdéis 1d4

* entrásteis en los sótanos y tras un corredor encontrásteis una celda1, de ahí otro corredor a una cámara2 y de ahí otro corredor a la sala de las túnicas3, ahora habéis retrocedido hasta 1 y la criatura aparece al final visible del corredor que sale de la celda. Es casi imposible que Konrad no hubiese escuchado a nadie acercarse. En teoría le tendría que haber dado tiempo a avisaros, podríais haber huido, etc.. pero esta criatura se ha acercado sigilosamente... o algo peor.

** el corredor que sale de la celda es recto durante unos cuantos pasos para luego empezar a doblar en ambas direcciones hasta llegar a la cámara de piedra. La criatura está digamos que a unos 10 metros. Con lo que la véis perfectamente pues Kornad y Bangs cubren el túnel.