Partida Rol por web

La Sombra de HYDRA

Carl Greenwood

Cargando editor
24/01/2015, 01:17
Director

Hola. Aquí te dejo algunas explicaciones sobre tu personaje que pueden ser interesantes para que conozcas bien las posibilidades de este.

Sobre los poderes:

Fuerza mejorada:

Invulneravilidad: Pues eso inmunidad. No tiene efecto. En tu caso, la asfixia (sea del origen que sea), el calor y el frio.

Preotección 5 (Impenetrable): sumas +5 a las tiradas de dureza (ya está contado). El extra de impenetrable, hace quetodo daño igual o inferior no tenga efecto. Para daños superiores, resta esa misma cantidad del daño. Ejemplo: Un golpe de Impacto 7, sobrepasa en 2 ti bonus de impenetrable, por lo que requeriría tirada de dureza. Normalmente la dificultad sería de 15+7=22, pero hay que restarle 5 por ser impenetrable con lo que la tirada quedaría finalmente con una DC de 17.

Impacto: Cuanquier ataque a distancia que sea dañino, es genéricamente un impacto (desde un rayo de protones, hasta un misil, etc). En tu caso tienes asociados varios extras según el poder:

  • Ametralladora: Alcance (30m). RÁFAGA:

  • Misil génesis: Alcance 75m. Extra de área. Explosión. 5 usos, quiere decir que tienes 5 misiles. Tras gastarlos tendrás que volver a la base o donde tengas la munición y recargar.

  • Misil de seguimiento: Alcance 1,35 Km. Tiene la dote de buscador a 1. Quiere decir que si tu rirada de ataque falla, puedes volver a intentarlo 1 vez más. Al igual que en el caso del misil génesis, dispones de 5 usos antes de tener que recargar el dispositivo.
  • Granadas de gas lacrimógeno: Su efecto es como el de poder NAUSEAR

Puedes ver con detalle los estados en la escena de reglas.

Tienes el extra de a distancia, es decir que no es de toque. Al tener incremento de rango 1, puedes lanzar las granadas hasta 30 metros de distancia. El área de nube te permite:

En este poder también posees solo 5 usos antes de tener que recargarlo.

  • Teaser inteligente:  Te proporciona el poder de aturdir a 5.

Tambien posse el extra de a distancia, y uno de área, estallido. El estallido es similar a la explosión, solo que el punto en el que se genera eres tú. A parte, al ser un efecto no dañino como tal, no reduce su DC por distancia. La dote de selectivo te permite elegir quienes son afectados o quienes no en su área de efecto. Su rando es de 15 metros de radio. También posee 5 usos antes de ser recargados.

Llegado este punto, te preguntaras, y si me quedo sin cargas de todo, ¿qué hago?. Bien, puedes liarte a puñetazos (así de simple), con un daño de 9 (como tu misil de seguimiento). Por otro lado, tienes un par de dotes de super fuerza que son las siguientes y pueden ser muy útiles.

Y recuerda, que tu ametralladora, no se queda sin munición, lo que te permite tener siempre un ataque a rango, que algo es algo.

Los demás poderes son bastante fáciles de entender, pero si tienes alguna duda, solo tienes que consultármelo.

Si acaso comentar el tema de los super sentidos: Tienes un alcance visual 10 veces superior a la de un humano con la vista perfecta, es precisa (puedes elegir objetivos sin malus aunque estén en refriega), sabes perfectamente a que distancia están los objetos/objetivos, por lo que no fallas al calcular alcances, Puedes ver en la ocuridad, y también a través de cualquier efecto de nube, por lo que anulas todo efecto de ocultación derivado de los descriptores nube, gas, etc. Por ejemplo, tus propios gases lacrimógenos, niebla, vapor, polvo, ventisca, etc.

 

Sobre las dotes:

La dote  Inventor, una versatilidad muy grande, con ciertas limitaciones. Básicamente tu personaje puede crear dispositivos temporales (basádose en tiradas de conocimientos y artesanía), que pueden realizar cualquier cosa que te imagines. Tu solo has de decirme que querrías que hiciese, y yo te digo el poder que mejor se amoldaría y su coste en puntos (que determina el tiempo necesario para diseñarlo y construirlo). Recuerda que al poseer el poder de rapidez /mental, con un multiplicador de 5, si el diseño de un dispositivo te llevase de manera normal 40 horas de trabajo, se quedaría solo en 8. No así su construcción.

Este es el sistema para inventar:

Te dejo también una descripción de las habilidades que más vas a utilizar (conocimientos), para inventar.

Hombre para todo, lo que te permite es poder realizar una tirada de cualquier habilidad, aunque no la tengas entrenada.

 

 

 

 

 

Cargando editor
24/01/2015, 15:43
Carl Greenwood

visto ¡¡¡

 

las dudas que tengo son

 

¿la armadura vuela?

 

¿ como me la pongo ? ¿como iron man? ¿tengo que estar en mi laboratorio? ¿Viene hacia donde estoy yo como en iron man 3? ... imagino que la armadura de iron man habra tenido que servir de base para crear la mia porque es muy parecida.... ¿hay algo que justifique eso?

 

si no es asi (que lo prefiero), me gustaria que sea un diseño diferente.

he buscado un poco y encontrado algunas alternativas, a ver que te parecen

Notas de juego

 

 

Cargando editor
24/01/2015, 18:05
Director

Volar:

De momento no. Corre hasta 75km/h y puedes saltar hasta unos 30 metros, según creo. Podrías fabricarte dispositivos para poder hacerla volar durante una escena (ver inventar), o acumular puntos de poder (son como de experiencia) y ponerle ese poder de forma continua.

Cómo te la pones:

Tardas 10 asaltos en ponértela, aunque podrías  con 2 punto de poder, pillarte la dote de cambio rápido a 2 y te la podrías como acción de movimiento. Al ser un dispositivo, está en tu base, o en la nave ( o donde tú elijas), pero de momento no acude a ti. De nuevo, puedes crear un dispositivo para emular este efecto. Podrías incluso añadirle la dote de cambio rápido.

Pillé la de Ironman por la ametralladora. Si te gusta más otra, pásame el enlace y la cambio.

 

 

Notas de juego

Por cierto, para compensar que te tocó la segunda opción, comenzarás con un punto de héroe extra. Por la noche pongo lo que son y para lo que sirven.

Cargando editor
25/01/2015, 23:44
Carl Greenwood

te la pongo abajo, cambiamela cuando puedas.

 

ok a lo del vuelo y ponerme la armadura

 

para mi todo claro.

Notas de juego

Cargando editor
28/01/2015, 22:10
Director

Carl, empiezas con 2 puntos de héroe. 1 como todos +1 por tener que jugar con tu segunda opción.

Cargando editor
28/01/2015, 23:10
Carl Greenwood

genial ¡¡

guianos un poco cuando juguemos y no entendamos poderes o reglas o cosas asi.

tengo muchas ganas de empezar

Cargando editor
29/01/2015, 22:13
Director

Han sido meses de trabajo constante en la planificación y construcción de la base AEGIS, junto a otros efectivos de SHIELD, pero por fin está acabada. Un par de días de descanso han hecho que puedas desentumecerte de jornadas intensivas y tediosas, pero a la vez adictivas. Durante este tiempo has podido conocer al agente responsable del grupo, Ronald Turwin, el cual no se ha movido prácticamente de allí y ha supervisado todo personalmente. Habrías esperado quizás a un tipo algo corto de mente, tras la primera impresión que su aspecto te produjo. sin embargo nada más lejos de la realidad. Un hombre con grandes dotes comunicativas, y enormemente competente. Sabes que ya habrá informado de la operatividad de la base, y pronto el grupo será reunido, por lo que has decidido trasladar tu prototipo de ASALTO a la base. No hay duda de que pronto se acabará tu descanso.

Cargando editor
01/02/2015, 23:37
Carl Greenwood

 

Es curioso. Desde que acabe la universidad no he parado de saltar de un sitio a otro. A cada nuevo sitio donde acudía siempre me preguntaba "¿y después de esto que?" . La rápida adaptacion y la constancia de superar siempre mis propios limites hacían que nunca pudiera acomodarme mucho en ningún sitio. Los progresos con el exoesqueleto (por mucho que Stark haya puesto de moda las "armaduras" me resisto a denominar a Red v 9.4, aka Asalto, así ... Armadura) siempre llamaban mucho la atención y acababa recogiendo mis estudios y poniéndolos en marcha en otro lugar. Y al empezar siempre me preguntaba lo mismo.

No se en que momento comencé a desarrollar una manía (no quiero ahondar en otra denominación) , creo que fue desde la versión 4 que de vez en cuando hablaba con red.

Si, con el exoesqueleto.

No es que me responda .. Pero es una manera de reafirmar lo que pienso, hacerlo siempre me ayuda a dar con la respuesta.  

Por eso, aunque tengo la estraaña sensación de que después de Aegis y Shield no hay nada mas, quizás sea esa sensación la que me fuerza a pensar en mi ultimo destino, estas instalaciones, como un hogar.

y es por eso precisamente que, cuando termino de ajustar y comprobar todo el soporte de Red, me levante, le mire por un instante y le pregunte en alto;

"¿y después de Aegis que?

justo después de hacerlo me doy cuenta que no estaba solo. Turwin me mira desconcertado.

"no te preocupes , si me respondiera seria el primero en acojonarme mucho" digo señalando al exoesqueleto.

he respondido sin pensar. No quiero pensar en que precisamente las últimas investigaciones que he estado haciendo con Tony Stark se dirigen precisamente hacia ese punto, vida artificial robótica inteligente... De momento eso mejor que quede en secreto entre Tony y yo.

Cargando editor
02/02/2015, 00:55
Director

Notas de juego

Ok. Mira, nárrame tu llegada a la base (solo váis a ser 4 operativos). Pon como destinatarios a Marta, Roland y tú, que sois los que estáis de momento. A tu llegada Marta está en la sala de recreo y Roland en su despacho, pero la base confirma siempre cuando alguien entra con los protocolos de seguridad cumplidos. Puedes usar la mayoría de este post o modificar algo (si saludas a Marta, o pasas cerca o esas cosas...o no), si quieres (ya sabes corta pega). La escena Misión 1: Mercado negro.

Comienza el mambo!

Cargando editor
10/02/2015, 00:00
Carl Greenwood

oye tio, no vale pedir un mensaje diario y que el master se pase 2 veces en una semana XDDDD

que tienes que ir tirando tu tambien del carro

Cargando editor
10/02/2015, 00:06
Director

Yo me paso todos los días varias veces. Pero la reunión y decidir qué hacéis es cosa vuestra. Yo lo más que puedo hacer es poner un post avisando de que hoy no se ha cumpido el ritmo, o plantear, si se prefiere que sea medio. Pero poco más.

Cargando editor
10/02/2015, 00:14
Carl Greenwood

ya hombre, pero llevamos dias de camino a la reunion, esperando que pase algo... si ves que estamos ahi parados, da pie tu en la reunion ¿no?

No es una cuestion de que la gente no postee, si no de que la gente no sabe que postear. Empuja tu un poquito

Cargando editor
11/02/2015, 02:16
Director

Parece ser que se encuentra en una dirección en Queens. Aunque tras localizar la señal, a penas pasados uno o dos minutos, la señal desaparece.

Cargando editor
14/02/2015, 21:46
Director

Por el lado en el que te encuentras (un lateral), no parece haber entrada alguna, ni ventanales. Probablemente aquel almacen fue en algún momento una fábrica. Quzás la luz entrase por los dragaluces del tejado, aunque tampoco te encuentras en disposición de asegurarlo. Un rápido escaneo con los sensores infrarocos, deteminan varias fuentes de calor. Algunas pertenecen con claridad, al sistema de calefacción del recito. Pero puedes observar una en la planta baja, que podría tratarse de una persona, ya que el indicador marca 35,5ºC, aunque la forma, que parece estar a ras de suelo, permanece inmóvil.

Cargando editor
22/02/2015, 17:33
Director

No parece haber coincidencia en la base de datos.

Cargando editor
25/02/2015, 00:46
Director

+11 es correcto. El primer número son tus rangos (4), el siguente es rango+mod habilidad (int-> +7). Por cierto. Vaya tiradita.

Cargando editor
25/02/2015, 00:49
Director

El barrido del Scanner no logra detectar ningún objeto o pieza que pueda parecer de origen desconocido o chitauri. La nave parece haber sido vaciada no hace mucho, pues aún pueden distinguirse las marcas en el suelo de las cajas o contenedores, de un tono más oscuro, debido a la ausencia de polvo y suciedad.

Cargando editor
02/03/2015, 18:15
Director

Tu visión no revela nada extraño en el agente y miembros del comando de asalto.

Cargando editor
04/03/2015, 22:14
Carl Greenwood

Notas de juego

pues ahora intento analizar el objeto y buscar referencias en internet ¿mis sitemas me pueden decir el estado del tipo que esta en el suelo?

Cargando editor
04/03/2015, 22:16
Director

Nop, no puede. Pero vamos que está jodido. La que sabe desactivar es Spectro, pero una vista desde más cerca te hace pensar, que se trata efectivamente de una sustancia preparada para detonar. O bien explosiva o bien biológica. Aunque lo segundo parece más improbable pues no parece tener cargas de detonación para romper los cilindros, por lo que los cilindros en sí deben ser las cargas. Aunque viendo el sistema de cableado que baje Dios y declare el apocalipsis si tú no te ves capacitado para desactivar eso.

(Puedes tirar cualquier habilidad no entrenada como si lo estuviera. Dote: hombre para todo. Y te parece bastante sencillo.)

Tirarías con +7 (mod. inteligencia).
 

Notas de juego

No te hago ni tirada para saberlo.