Partida Rol por web

La Sombra de HYDRA

Samantha Rowan

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24/01/2015, 15:43
Director

Hola. Aquí te dejo algunas explicaciones sobre tu personaje que pueden ser interesantes para que conozcas bien las posibilidades de este.

Sobre los poderes:

Dispositivo 1 (Cinturón de cambio). Difícil de perder. Morfo 5 (humanoides). Tara: Poco fiable (-1). 5 usos. (+25 a disfrazarse): ¿Qué quiere decir esto? Bien, llevas un cinturon con 5 usos de Morfo a rango 5. El rango 5 te otorga un bonus de +25 a tus pruebas de disfrazarte, en este caso, solo de humanoides (es decir no puedes disfrazarte de buzón. Eres como la aprendiz de Mortadelo). Una vez acabados los 5 usos, tienes que recargar el cinturón, en la base (por ejemplo)

Rapidez 1 (tareas mentales y físicas x2): Este poder te confiere el doble de velocidad a la hora de realizar tareas cotidianas, tanto físicas como mentales: Por ejemplo. El tiempo empleado para habrir una cerradura es de 2 minutos. En tu caso sería de 1. Lo mismo se aplica a tareas mentales, como cálculos, hablar, etc.

Inmunidad 5 (habilidades de interacción): Este poder es muy interesante para tu personaje. Quiere decir, que toda prueba que se intente hacer contra ti de por ejemplo diplomacia, intimidar, averiguar intenciones, seducción,etc... fallan automaticamente. De tal manera, que por ejemplo, si estas contando una mentira, nadie puede detectar que lo estas haciendo con averiguar intenciones. No te pueden engañar. A ti no te seducen, te dejas seducir (podrían con un poder...pero no con una interacción normal). Te cae bien, quien tú decides que te caiga bien...etc.

Sobre las dotes:

Aquí viene el meollo. Voy a ponerte las más complejas. Por ejemplo, especialidad con armas de filo 4, quiere decir que tienes un bonus al ataque de +8 cuando usas armas de filo. Pero todoas estas cosas, ya están contadas en tu ficha, por lo que las obviaré. De todas formas cualquier duda puedes preguntármela en cualquier momento y sin reparo alguno, todas las veces que necesites. Voy con las más así:

Ataque furtivo a 2

Cambio rápido 2

Desenfundado rápido 2

Disparo preciso 1

Esconderse a plena vista

Evasión 1

Esquiva asombrosa 1 (oído)

Levantarse de un salto

Puedes levantarte de una posición de tumbado, como una acción gratuita

Maestría en habilidades (Averiguar intenciones, engañar, diplomacia, sigilo)

Presa mejorada

Sutileza en presa

Valiente

Respecto al ataque:

Tu arma tiene la posibilidad de hacer ráfaga, que hace lo siguiente

Así más o menos para entrar en calor. A ver por qué piensas que la pueden llamar Spectro :P

Algunos consejos y sugerencias:

  • Tienes una elevada capacidad para disfrazarte. Eres casi como mística, y lo haces tán rápido como ella. Pero recuerda que los bonos a descubrirte pueden variar mucho de uno a otro. Por ejemplo, una esposa tendría un +10 a la atención si te haces pasar por su marido. Ponte que tuviera atención 4 tiraria con un +14. Sí, la tirada es imposible porque tu tienes un +39, pero recuerda que un 20 siempre es éxito. Eso sí, por ejemplo en este caso, no haría el descubrimiento tan latente. Quizás notase algo raro en ti (no tienes la marca de nacimiento en x, o la cicatriz que se hizo montando en bici, etc).
  • Sigilo: Tu sigilo te permite poder pillar por sorpresa (y poder usar tu ataque furtivo). Solo sería el primer turno. Sigilo es una acción de movimiento y en combate, junto con tu dote podrías esconderte en su cara, pero ya no sería sorpresa. Seria como si estuviese flat footed (+2 a tu ataque). Puedes rolearlo, como que le pillas la espalda, que te escondes en un árbol cercano y apareces de la nada ( lo de esconderte en su cara). Otra cosa. Recuerda que mientras estas escondida, si no pueden verte por algún tipo de dispositivo o poder, es como si estuvieses oculta, lo que hace que los ataques tengan un 50% de fallar.
  • De por sí, tu defensa es muy elevada: 23 (un ataque alto es a partir de 7 u 8. Tremendísimo en vuestro nivel sería 11-12), para que te hagas una idea. Pero recuerda que hay ciertos bonus a tu defensa que dependen que podrías perder, si te sorprenden o si estas sujeta.
  • Puedes hacer presas con una sola mano (reflejo de tu entrenamiento de combate y artes marciales), además, tú puedes elegir con que se resiste tu objetivo : fuerza o destreza (estandar es solo fuerza). Cuando lo tienes sujeto no pierdes tus bonus de defensa, por lo que puedes estar haciendo una presa, esquivando y pegando tiros en ráfaga a tuti. Ves un poc la escena en plan peli ¿no?.
  • También tienes algo de equipo. Si tienes duda sobre lo que hace pregunta.

Ah lo último. En todo turno, tienes una acción de movimiento y una estandar. Hay acciones gratuitas (que no cuentan y puedes hacer el número que a mi me parezca lógico), reflejas (que son ilimitadas e instantaneas) y acciones full round (es decir que ocupan tu acción estandar y tu acción de movimiento  para poder realizarlas). Podrías también hacer 2 de movimiento.

Bueno, espero que con esto más o menos puedas empezar a funcionar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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25/01/2015, 14:14
Samantha Rowan
Sólo para el director

Debuti,

me hago una idea muy clara del tema, mas o menos lo que decias, soy la fucking ninja master !!!!! Mola!

Pues nada cuando querais vamos al lio.

 

 

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28/01/2015, 22:14
Director

Samantha, empiezas con 3 puntos de héroe. 1 como todos+2 por tener que jugar con tu 3ª opción de juego.

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29/01/2015, 22:02
Director

Hace poco que alquilaste aquel pequeño, pero confortable apartamento. Poco has podido hacer uso de él, pues las misiones han adsorvido tu tiempo. Pero ahora, tras tu última misión allí te encuentras. Acurrucada en tu sillon con una suave manta sosteniendo una taza de caldo de pollo, viendo la ruleta de la fortuna. Algo tan cotidiano y monótono, que sin embargo, tú sabes apreciar de manera distinta a las personas corrientes. No todo el mundo sabe reconocer el valor de aquellos momentos. No todos han tenido que liberar hace apenas 48 horas a un agente de SHIELD que estaba infiltrado en una célula terrorista en oriente medio y fue capturado por el gobierno de EE.UU y llevado a la prisión de Guantánamo. No, seguro que no. Aún así, casi incrédula logras escuchar  un sonido molesto: el aviso de la bandeja de entrada de tu ordenador. Pero ese sonido es el que tienes reservado para los mensajes de trabajo. Algo molesta por abandonar el confortable sofá, te aproximas a la máquina e introduces la contraseña. Y allí está. El dichoso correo. Ni dos días de descanso por lo que puedes comprobar al abrirlo. Ni dos. Pero cuentan contigo. Eres la mejor, y lo saben...

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03/02/2015, 19:42
Director

Puedes narrar tu llegada a la base en la escena Misión 1: Mercado negro. Todos los demás están allí. No hay más agentes de SHIELD. Los protocolos de seguridad (reconocimiento de retina, voz, etc.) son los que hay que pasar para acceder a la base. Así que puedes poner de destinatarios del post a todos, incluido tú.

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14/02/2015, 21:53
Director

Tras ir rodeando el almacén con cuidado, finalmente llegas al lateral que da a una calle trasversal. Parece existir dos accesos para camiones, así como una puerta para personal. Uno de los accesos para los vehículos de carga, se encuentra abierto, entre abierto... El interior parece oscuro. Las gafas de visión nocturna (Literalmente. A simple vista parecen gafas de sol), te permiten ver parte del interior. Logras distinguir al menos dos cuerpos tendidos en el suelo, inmóviles. Por su postura, parece claro que no están descansando ni en posición de cuerpo a tierra. Te llama la atención que siendo un almacén, parece estar casi completamente vacio. Al menos la parte a la que tu vista tiene acceso.

Notas de juego

1. Hasta aquí puedo leer. Tienes que decirme si pretendes entrar, cómo (en caso de hacerlo), o lo que creas conveniente hacer, básicamente

2. Asalto está de backup tuyo. En principio no está contigo. El te guía  pues tiene cierto acceso a la estructura por su visión. Aunque no estás del todo segura, puedes intuir que aquel exoesqueleto, le dotará al portador de mejoras en el movimiento y que de necesitarlo, podría estar allí donde tú estas en un periodo de tiempo muy corto. No conoces mucho del grupo al que perteneces. En el archivo adjunto venía algo de información para que te pusieses al día lo antes posible. Por lo que pudiste leer, Peg-top, estaría junto a ti, antes de que terminases la frase por radio. Es decir, estás reconociendo sola pero en caso de solicitar refuerzos Asalto tardaría 1 asalto (valga la redundancia), en unirse a ti. Peg top, una acción de movimiento (y eso que se encuentra a más de 300 metros de donde estás).

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18/02/2015, 22:09
Director

Con cierta dificultad, logras llegar al tejado de la nave. Al asomarte por los dragaluces, la panorámica es mucho más amplia. No parece haber carga alguna en el almacén. Puedes distirguir 9 cuerpos tumbados en el suelo. Todos abatidos y muertos, o al menos incoscientes, por lo que tu experiencia y criterio te dictan. Aunque por los charcos de sangre apostarías por lo primero. Uno de los cuerpos parece llevar un chaleco con cilidros que contienen un líquido azulado que desprende una ténue luminosidad. Parecen estar conectados por cables. El hombre que lo lleva puesto, inmovil como el resto, es a priori, el sujeto que buscáis.

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19/02/2015, 08:12
Samantha Rowan

Ok, Si llevo un movil con cámara o similar (entiendo que llevo un smartphone). saco una foto del hombre que está tumbado en el suelo, y trato de enviarla a Asalto (en 24 siempre se veía que se podían enviar cosas entre ellos a las PDAs)

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21/02/2015, 19:56
Director

Respecto a tu estudio: es caida libre. Unos 5 metros. Pero tiene acrobacias (tienes la ficha en apartado de notas)

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01/03/2015, 18:27
Director

Respecto a las tiradas: Bien, éxito en ambas, puedes describir si quieres tus acciones. Solo una cosa. Tus modificadores son mayores. Son los que tienes entre paréntesis en el apartado notas de tu personaje. Tienes +11 en acrobacias y +20 al sigilo. Además, tienes maestría (dote) en sigilo (y en otras 3 más), por lo que puedes elegir 10 en la tirada aún en situaciones de estres. Es decir que toda dificultad por debajo de 30 en sigilo (incluído 30), tienes éxito sin tirar (eligiendo 10), si así lo quieres.

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03/03/2015, 22:11
Director

En realidad la que tiene idea de como desactivarlo eres tú. Mírate la ficha cabrón XD

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01/07/2015, 18:07
Samantha Rowan

Bueno, bueno, me he estado mirando a Spectro y me quedan unas dudillas en el tintero:

1) En el Cuchillo, tienes puesto el Extra de "Poderoso", ¿no se aplica lo que viene en la descripción de Chuchillo, "Penetrante"? (o ambos :) Nada, ya lei bien eso. para aplicarle "Penetrante" debería ser de algún material excepcional o tal, y eso será comprando la mejora con Experiencia, digo yo.

2) En la Pistola, tiene el Extra de Ráfaga, ¿es el nivel 1 o 2? es decir, ¿+1 a la CD de la TS por cada uno o dos puntos en los que se supere la Defensa?.

3) Los 6 puntos en Equipo... en fin me parecen super desaprovechados pudiendo mejorar alguna Dote que ya tiene Spectro, añadir alguna adicional, o ponerle algún "poder". Pero como en un Pj pregenerado, supongo que está más allá de mi capacidad el poder disponer de esos puntos, ¿no? :(

Ya me dirás, un saludete.

Notas de juego

A propósito, ¿puedo "agenciar" de la armería de la base, algun armamento adicional?

-Sala de armamento: Pose armas y equipo estandar estandar (Pistolas, fusiles de asalto, bombas de humo, granadas de fragmentación, etc. Consultar director)

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02/07/2015, 23:28
Director

1) En el Cuchillo, tienes puesto el Extra de "Poderoso", ¿no se aplica lo que viene en la descripción de Chuchillo, "Penetrante"? (o ambos :) Nada, ya lei bien eso. para aplicarle "Penetrante" debería ser de algún material excepcional o tal, y eso será comprando la mejora con Experiencia, digo yo.

Sip. Pillando el poder de dispositivo, sin problemas.

2) En la Pistola, tiene el Extra de Ráfaga, ¿es el nivel 1 o 2? es decir, ¿+1 a la CD de la TS por cada uno o dos puntos en los que se supere la Defensa?.

A nivel 1. Es una pistola. Para tener a 2 normalmente ya hablamos de rifles de asalto y esas cosas.

3) Los 6 puntos en Equipo... en fin me parecen super desaprovechados pudiendo mejorar alguna Dote que ya tiene Spectro, añadir alguna adicional, o ponerle algún "poder". Pero como en un Pj pregenerado, supongo que está más allá de mi capacidad el poder disponer de esos puntos, ¿no? :(

Por un lado, hay que ver que los puntos de equipo se pueden gastar en cosas "convencionales". Es decir, para que te proporcionen un poder y molen más, deben de ser "dispositivo". De todas formas, según vaya mejorando el personaje, podrás "tunearlo" a tu gusto. Como es lógico, de todas formas, sí que hay poderes que se plasman en equipo. Por ejemplo, unas gafas de visión nocturna te proporciona super sentidos (visión en la oscuridad), como es lógico.

 

Notas de juego

Sí, así es. Puedes agenciarte lo que se te ocurra a nivel convencional. Granadas, bombas de humo, gas lacrimógeno, rifles de asalto, lanza granadas... Pide dentro de los márgenes de lo convencional (no hay cañones de iones y esas cosas :P)

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02/07/2015, 23:44
Samantha Rowan

No me queda muy claro lo de los 6 puntos de Equipo.
¿Puedo hacer algo con ellos? ¿Ponerle "Penetrante" al cuchillo p.ej.? O están ahí meramente durmientes...

Notas de juego

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03/07/2015, 02:11
Director

No no, los lleva incluídos en la ficha.

Equipo: Cuchillo[golpe 4, poderoso] 5pe. Pistola automática[Impacto 5. Extra Ráfaga (+1). DP Incremento de rango 1 (Rango Nivel de impacto x6 metros)] 16 pe. Comunicador [ Comunicación 4. 1,5 km. Radio] 4pe. Traje flexokevlar [Protección 3] 3pe. Lentes de visión nocturna [Super sentido. Visión en la oscuridad] 2pe.

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05/07/2015, 20:25
Samantha Rowan

Te recuerdo mr DM mi petición de que me asignes un cuadro vacío de Pj, para usarlo cuando me disfrace, de los diferentes personajes que genere.

Notas de juego

Ya tengo a Stephani Salgado :D

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05/07/2015, 22:43
Director

Oye, duda, que no controlo mucho la página: ¿se puede poner que el que lleva ese personaje sea oculto?, pero sólo ese

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05/07/2015, 22:51
Samantha Rowan

No tengo ni idea, sólo dirijo una partida y nunca hice eso. Si tuviera que apostar, diría que no creo que se pueda hacer Oculto sólo a uno.

Notas de juego

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06/07/2015, 11:16
Samantha Rowan

Notas de juego

Te pregunté lo del "bus" porque su longitud y envergadura (del modelo base)

Longitud: 53 m (173,9 ft)
Envergadura: 51,8 m (169,8 ft)
Altura: 16,8 m (55,1 ft)

superan el ancho del barco, pero sabiendo que no hay problema para esas maniobras, dpm :D

 

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07/07/2015, 02:56
Director

Sí perdona. Fallo mío. El C-17 es el tocho. Este es el que lleváis. Para que te hagas a la idea del tamaño.