Partida Rol por web

La tecnología de los dioses

Notas del master

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12/08/2019, 22:07
Director
Sólo para el director

Temas a expandir.

- Tipos de puertas espaciales(la red de puertas espaciales, todas son de punto a punto pero es que están conectadas por nexos donde los agujeros de gusano se orbitan entre si con tiempo relativo casi 0, de forma que da la impresión de que están conectadas en red, por eso el punto de entrada importa, porque dependiendo de donde se entre se saldrá por un agujero de gusano u otro de la red)

- Mapa cartográfico estelar(pasillo de Filipo)

- Flota voluntaria espacial

- Puertas inaccesibles del sector conocido

- Poner sucursal de los guardianes de las ballenas titan en la estación Sagitario

- Poner sucursal de los virtuistas en la estación Sagitario

- Poner sucursal de la UHI en la estación Sagitario - Línea temporal de la UHI

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22/08/2019, 17:52
Director
Sólo para el director

Casos

-Las guerras de encedalo

Encedalo se encuentra en una situación de querer y no poder, queriendo tanto crear una organización planetaria más efectiva, como una espacio orbital más controlado y aumentar su influencia en la UHI, tareas que no consiguen terminar de completar salvo a pequeños pasos por las grandes rivalidades entre la tecnocracia y Prospero, rivalidad que nació desde la llegada de la primera nave colonia y que se ha ido perpetuando en el tiempo según ambos sistemas eran capaces de estabilizarse y solucionar problemas por si mismos, en un conflicto que nunca se ha resuelto.

Tan sólo se empezaron a verse uniones una vez empezó la expansión espacial, ahora fragmentadas a su vez por los sindicatos orbitales que querían escapar que ayudaron a convertirse en proxies o fuentes de conflicto para continuar impidiendo la unión de ambas entidades, aún con Encedalo Unido siguen existiendo muchos problemas.

 Eso no evita que no empleen el IEH para tratar de acceder al gran pozo de conocimientos que son el sector desconocido, y aunque sus esfuerzos tienden a ser descoordinados, a veces sí que aparecen operaciones conjuntas.

 En el caso del planeta Uris, un planeta ctónico muy cercano a su estrella con una superficie metálica y usualmente a una temperatura de 550 a -120ºC, que presenta un puesto de investigación de la tecnocracia bastante desarrollado para sus recursos y que se haya tanto en la superficie como enterrado, y que está deseando que llegue una nave capaz y de confianza para poder extraer el artefacto del lugar.

 Sin embargo, se encuentra cerca la 3º ala de combate confederada, con un escuadrón de operaciones especiales espaciales a bordo de lentes, precisamente aproximandose al laboratorio en 3 lentes, cada una llevando consigo 9 cápsulas de desembarco,  10 bombas nucleares compuestas de 8 ojivas de 100kt y 8 señuelos que están en órbita  y 1 cañón de 8 mm y a la espera de que llegue Jax, su objetivo, monitorizar las comunicaciones en el interior de la estación y una vez tengan confirmación del artefacto, inutilizar a Jax, tomar el artefacto y destruir el centro de investigación con una descarga de armas nucleares tras inutilizar los sistemas de adquisición de objetivos.

 Una vez lleguen a la estación, Jax tendrá que aterrizar en un silo enterrado y preparado, para proteger la nave de las altas temperaturas, y una vez en su interior, se les proporcionará alojamientos hasta que se pueda cargar el artefacto y sea seguro salir en la zona oscura del planeta, momento en el que podrán explorar tanto los equipos de investigación que se hayan como el equipo de seguridad, para entender que es una operación de alto nivel y que están preparados para defenderse de ataques desde órbita.

 Una vez vuelvan a la nave, empezará el asalto desde una de las 3 lupas, que habrá alterado su órbita para pasar muy bajo, pero una vez aparezca en el horizonte de radar, empezará a disparar su cañón de 8 mm contra Jax, forzándolo a quedarse varado, al mismo tiempo, los equipos de tierra desplegarán una salva de micromisiles antirradiación contra los sensores de radar, dejandolos ciegos al tiempo que desplegarán una antena  de inteferencia a 20 km de distancia desconectando a la estación de los satelites, por otro lado, se aproximarán las siguientes lupas y procederán a desplegar los equipos de combate desde las cápsulas de desembarco, al tiempo que los cañones de 8mm disparan contra la instalación de superficie para impedir que salgan los equipos de respuesta.

 Depende de la tripulación que quede dentro de Jax para responder ante el asalto, pero una vez pasen las lupas de órbita, los equipos de asalto estarán solos y tendrán que realizar el resto de la operación por su cuenta, pues tienen hasta la siguiente vuelta de las lupas capturar el artefacto y llevarlo hasta el punto de extracción donde se les ha preparado un vehiculo de escape.

-El ejército de clones

 Entre los Herederos del Biosínodo, alguns ven en la estrategia de simplificación de masiva de Hillibus una escapatoria pero la oposición politica y las dificultades técnicas de revertir las cosas dificultan sus ideales.

Pero en los sectores desconocidos pueden precisamente empezar desde 0 y no verse constreñidos por esa clase de dinámicas, pero si a eso se le une la falta de supervisión y el tener muchos de los conocimientos del biosínodo conservados pueden dar lugar a casos de éxito.

 En este caso se trata de "los guardianes blancos" un batallón entero de clones creado, administrado y dirigido por Werz-Teng, un Heredero del biosínodo que llegó al sector desconocido buscando precisamente conformar su propio habitat, separado del resto, sin embargo acabó asociandose con humanos, humanos que estaban muy dispuestos a aceptar sus mejoras biologicas y a la larga, acabaron sirviendo como generales y de base genética para un ejército de clones.

 Actualmente es una compañía de mercenarios que defiende colonias y estaciones aisladas en el sector desconocido, ya que no podría operar cerca del espacio normal sin que acabara siendo perseguida y destruida,

  El batallón se divide en 3 compañías, la 1º, 2º y 3º, siendo la 1º y la 2º de combate y la 3º de apoyo, a bordo del Manipula, una nave del biosínodo enorme que guarda en su interior los tanques de reproducción y una buena parte del equipo de los guardianes blancos.

  Estos tienen una forma eminentemente humana, pero tiende a estar alterada, con rostros muy pálidos por tener la piel recubierta de una capa antirradiación especial, y a su vez, los pelotones de élite portan armamento de diseño del biosínodo creado por Werz-Teng, actúando como fuerza de choque.

Pero a pesar de ser una fuerza eficaz con grandes beneficios, los clones son vistos como meras herramientas, y hasta cierto punto lo son, ya que están creados desde los tanques de cría para tener lealtad ciega a la bandera y a si mismos empleando una mezcla de técnicas psicologicas y bioquímicas y una predisposición biologica a la identidad de grupo, junto a un físico mejorado, pero dadas las limitaciones técnicas de las alteraciones de Werz-Teng sólo viven hasta los 40 años, después de eso pierden toda utilidad y son o bien expulsados o bien enviados a la 3º bandera para hacer funciones de apoyo y consejo hasta la muerte natural.

 Estando en una de las estaciones de colonos del sector desconocido, podrán conocer de primera mano a estos guardianes blancos y a la Manipula de una forma totalmente directa.

 Sin embargo, tambien se encontrarán precisamente con un grupo de exiliados de los guardianes blancos, totalmente desesperados por volver a formar parte del grupo pero siendo totalmente rechazados, estos estarán en la estación simplemente  porque es donde la manipula suele acabar atracando de vez en cuando y dejando a muchos exiliados que no ven más futuro que la estación al cargar demasiados problemas como para ser útiles.

 La desesperación por volver, acaba volviendo a alguno de estos clones agresivos, llegando a niveles suicidas: Sino pueden volver entonces prefieren no vivir, y algunos puede que empleen sus conocimientos para una última gran batalla, a pérdida, en la que seguramente no vean otro amanecer pero al menos cayendo luchando hasta el final.

-24 horas con los dioses

 Un OSI sería el descubrimiento ya no del siglo, sino del milenio, ya que implicaría encontrar a Yggdrasiil o a Isha, o al menos, una entidad de igual capacidad que pueda indicarles que es lo que les ha podido suceder.

 Y asi, sin esperarlo en lo más minimo, se acabarán encontrando con un cerebro de Matrioshka, pero no uno cualquiera, un cerebro de Matrioshka que alberga las versiones menores de Yggdrasil e Isha, copias que acabaron activandose y cobrando vida, pues estaba en un nexo  o un espacio donde se conectan hasta 8 puertas espaciales entre sí y que ademas dispone de una forja de Weyl y con capacidad de ser funcional.

Según se aproximen, se darán cuenta de que en efecto han dado no con un OSI sino con una forja de Weyl y un nexo al mismo tiempo.

Parecería que estaban a punto de ser ricos pero de repente Jax empezará a digirise hacía el cerebro de Matrioshka por su cuenta, precisamente porque Yggdrasil lo estaba llamando, y mientras se acercan y descifran sus comunicaciones podrán hacer contacto con nada menos que Yggdrasil e Isha.

Que les dirán que han llegado precisamente en sus últimas 24 horas de vida.

 Habían sido detectados por una sonda berserker, y a pesar de sus esfuerzos por detenerla, sólo habían alcanzado a despertar un cluster adicional de sondas berserker cercanas que se dirigían hacia la forja y la Matrioshka a velocidades relativistas, de acuerdo a sus calculos serían borrados por impactos a hipervelocidad para formar parte de las ruinas.

Pero en esas 24 horas, podían intercambiar información, sin embargo tanto Isha como Yggdrasil habían pasado mucho tiempo desconectados, tenían que hacer las preguntas adecuadas para tratar de llegar a alcanzar pistas o respuestas concretas, ya que están comunicandose directamente con IAs y sin interpretes, tienen que emplear una precisión absoluta en el lenguaje o será en vano.

-El caza nuclear atmosferico

 No todas las armas superdestructivas son de Isha o Yggdrasil, Encedalo y Lirán tambien tiene un buen arsenal de armamento destructivo y el sector desconocido es un campo más que adecuado para ponerlas en práctica, sin temor a las consecuencias a largo plazo.

 En este caso en concreto es dentro de la atmósfera de M-10910c, un planeta rocoso de densa y corrosiva atmosfera, donde se haya una estación de colonos espaciales de Lirán, que buscando tecnologías que les proporcionen formas de defenderse, por lo que han desarrollado un misil con un cohete de propulsión nuclear ramjet cargado con bombas nucleares, que conforman una red de defensa oculta relativamente barata, ya que no requieren que el misil alcance órbita y se puede ocultar entre sus densas nubes hasta que un frágil esquife atmosférico se acerque para ser destruido.

Una vez Jax se acerque a la atmosfera del planeta, será reconocido como un objetivo a ser destruido y una bateria de misiles lo marcará como objetivo.

 Los misiles ascenderán y descenderán en la atmósfera para darle caza, mientras la administración colonial trata de detenerlos, pero necesitan ayuda ya que estaban preparados para actuar autónomamente y ser dificiles de atacar por medios electrónicos, por lo que tienen que ir a la caza de cada uno de los misiles y destruirlos por todos los medios que puedan o inutilizarlos, o encontrar la forma de que la administración pueda desactivarlos a distancia o darles la información necesaria para destruirlos, pudiendose hacer esto de forma pacifica o forzándolos dañando un misil y haciendo que suelte radiación alrededor de la colonia.

-El conflicto de las guerras ecologicas

Una colonia en el espacio profundo, que sea humana y no lo bastante desarrollada tiende a ser muy fragil, ya que su sistema de soporte vital depende de la producción basada en cultivos hidropónicos y generadores de fisión o fusión, si pueden permitirselo, pero ambos son parte de sistemas muy complejos que pueden sufrir algún fallo que no pueda ser reparado a tiempo.

 En el caso de la colonía de Mercer, sufrieron un fallo del generador de fisión, y aunque al final si consiguieron solucionarlo, elm sistema de soporte vital había decaido gravemente y el ecosistema no podía recuperarse sin ayuda.

Si Jax fuese a pasar cerca, podrían pasar unos cuantos meses ayudándoles a recuperar su ecosistema o simplemente explicarles y replicar el sistema ecológico cerrado, efectivamente resolviendo ese problema y futuros problemas.

Sin embargo, también ofrece la posibilidad de terraformar el entorno, alterandolo por completo, lo que divide a la colonia entre quienes empezar a terraformar el planeta y entre quienes quieren esperar a que la colonia se desarrolle para hacer pantropismo como los cloron con el conocimiento de los Herederos del biosínodo.

 Pero no es hasta que uno de los que defienden el pantropismo, se las ingenia para separarse de la otra colonía y envenenar el sistema ecológico cerrado del resto de la colonía, forzándolos a aceptar sus términos y entrar en guerra, guerra que recibe apoyo de los pantropistas como para sostenerse.

 Y sabiendo que está Jax cerca, ambos bandos piden mediación, pero en realidad lo que quieren es que empleen la nave o sus conocimientos a nivel individual, para destruir al otro bando.

 

Casos nave

-Fallo multiorgánico masivo

 Durante el viaje de vuelta a la estación Sagitario, justo después de atravesar una puerta, Jax dejará de acelerar, lo cual será compensado forzando los reactores nucleares a funcionar.

Pero pronto podrán denotar que no puede mantenerse este ritmo por mucho tiempo.

  Sin embargo, la falta de sensores dificulta la tarea de identificar cual es exactamente el problema, todos los indicadores digitales indicaban que todo estaba dentro de lo normal pero Jax no podía acelerar adecuadamente. Por otro lado, los manuales no indicaban nada al respecto, tendrían que dedicarse a descubrirlo por su cuenta.

 Pero como es un sistema biologico, no podían simplemente ir hasta el reactor para apagarlo y si lo hacían, las termosintetinas dejarían de funcionar, y Jax entraría en reservas, las cuales no funcionarían adecuadamente, por lo que si lo hacían se enfrentarían a una nave que iría muriendo poco a poco, los radiadores dejarían de fluir y es probable que se congelasen, el problema era el resto de salas, aunque Jax entrase en letargo, según los radiadores dejasen de funcionar se acumularía el calor dentro y empezarían a morir poco a poco por el calor de su actividad metabolica y el de toda la nave.

Y según se acumulase el calor, Jax iría muriendo poco a poco, empezando por las funciones nerviosas más complejas y las circulatorias, por fortuna estaba minimamente compartimentalizado para aguantar lo posible, pero este era un diseño del biosínodo para aguantar años de aislamiento.

 El problema se haya precisamente en uno de los núcleos de los reactores de fusión, durante las reparaciones no se realizó bien el sello del recubrimiento de cuarzo y este ha ido erosionandose poco a poco y soltando pequeñas cantidades de radiación, que han ido comiendo tejido, esto hizo que entrase en contacto el sistema de soporte vital con el de circulación de refrigerante de forma directa, contaminandose ambos, y bajando el rendimiento además de que el reactor no podía funcionar al máximo rendimiento, habiendo estado meses y meses compensando con los otros dos hasta que finalmente estos acabaron sufriendo el mismo destino.

Si hubiera seguido forzandolos habrían reventado mucho antes de lo previsto.

El problema se puede diagnosticar entrando directamente al núcleo, a través del sistema de soporte vital, observando los ritmos de los motores desde el exterior, midiendo niveles de radiación o analizando el sistema de refrigeración.

 Si no dán con una solución a tiempo, Jax activará sus motores al máximo sosteniendo la máxima aceleración posible para llevarlos a Tyrelb, un planeta casi habitable, haciendo los cálculos para aterrizar con aerobraking y si hay sondas disponibles lanzandolas  a través de todas las puertas espaciales con las coordenadas y condiciones de la tripulación asi como las frecuencias de localización, en ese momento aunque lo reparen luego tiene que matar su velocidad o casi estrellarse en el planeta, y sino, sufrirá extensos daños y volverá a casi morir.

-El superpolizón

 Entre los Herederos del Biosínodo, no todos son pacíficos o neutrales, hay quienes se han visto afectados gravemente por la desconexión de Yggdrasil y han perdido muchas capacidades sociales, volviendose agresivos y aislacionistas y hay quienes más bien han decidido tomar ventaja de la situación y emplear todo el poder que les proporcionan sus clados.

 En el caso del clado de los sapienciales, hay algunos que han conseguido emplear su gran intelecto para no estar limitados a un solo cuerpo, sino más bien, ser capaces de ir desplazandose de cuerpo en cuerpo, volviendose parasitos sociales y convirtiendo las mentes capturadas en reservorios de información, dado que han conseguido renovar su estructura neuronal con cada cambio de cuerpo, literalmente devorando tejido nerviooso en un lento proceso, son casi inmortales y algunos seguidores  de conspiradores estiman que pueden remontarse a los días de Yggdrasil y el biosínodo.

SIn embargo, no son buenas noticias, los sapienciales estaban preparados  para entrar en cuerpos concretos y tomar el néctar como alimento principal, con el fin de ambos, la degradación constante puede dar comportamientos erráticos o mal ajustados, algunos han sobrevivido cediendo el control al anfitrión mientras sobreviven de forma insconsciente, otros han conseguido crear personalidades adaptables a cada situación y algunos simplemente no se han adaptado y han dejado que la degeneración continuase, hasta el punto de sufrir toda clase de trastornos mentales, que unido a un sindrome inherente de megalomanía puede hacerlos muy agresivos si las cosas no van de acuerdo a su control.

 El proceso de control requiere una primera fijación sobre la espalda, a la altura de la columna, el proceso adecuado puede requerir horas y tiende a hacerse mientras el sujeto duerme inyectando un anestesico, llo que a su vez permite una integración completa instantaneamente, este era el proceso original para adaptarse a su nueva situación. Sin embargo, subsiguientes instintos fueron añadidos al repertorio, ahora pueden atacar directamente la columna vertebral con un estileto monofilamento, que penetra el hueso y permite inyectar las dendritas que desconectan el cerebro del resto del cuerpo, el sujeto permanece consciente pero su cuerpo deja de obedecerle y sus funciones cognitivas son suplantadas por el cerebro del propio sapiencial o estimuladas a posteriori una vez las dendritas continúen penetrando en el cerebro. Este último proceso es más peligroso y puede causar la muerte o crear un cuerpo tetraplegico.

 Una vez se ha iniciado la suplantación, en las siguientes horas, el cuerpo del sapiencial procederá a digerir la piel y penetrar bajo esta en una doble membrana de tejido muy fina que se adhiere a la columna, sin dejar rastro al acelerar la curación de la cicatriz, aunque de nuevo, dependiendo de la fisiología envuelta o esto no es posible o si que deja un rastro muy claro.

 Una vez ha tomado el control, algunos sapienciales son capaces de inducir cambios adicionales, pero esto implica llevar una carga de nanobiobots para inducir los cambios adecuados y estos no son rápidos o beneficiosos para el anfitrión, reduciendo su ciclo de vida a años o meses para simplemente aumentar sus posibilidades de supervivencia, además de que son cambios dirigidos a clados concretos.

 Para descubrir un sapiencial todo depende de en que estadío se encuentre, en los estadios iniciales basta con una inspección del cuello, en los estadíos subsiguientes depende del nivel o tipo de integración, si es pasivo se requiere una inspección ocular ya que en rayos-X no se vería bien y en visión térmica no es determinante asi como se requiere una sensibilidad de palpado muy buena, pinzar la columna para producir dolor al sapiencia es peligroso pues puede matar al anfitrión o resistirlo y no notarlo. Adicionalmente hay otras pruebas, como analisis de sangre, oculares  o encefalografía, pero ninguno supera la inspección ocular.

 En los estadíos intermedios, un interrogatorio puede que resulte o no, ya que puede acceder poco a poco a memorías del anfitrión según necesite o emplear una amplia inteligencia emocional para dar resultados inconclusos.

 Pasado un tiempo variable, de semanas, meses o incluso años, el sapiencial habrá "consumido" gran parte del tejido encefalico y nervioso y el anfitrión no responderá igual, en ese caso debe cambiar de cuerpo.

Ahora.

Sus víctimas más típicas son exploradores, les permite penetrar en la sociedad cuando lo necesiten al tiempo que pueden volver al sector desconocido y escapar al escrutinio y montar trampas.

 El caso más típico es de emplear objetos en órbita, ruinas y naves destruidas, mientras se encuentran en estado de hibernación con un soporte vital mínimo, con el procedimiento adecuado pueden vivir hasta  a 50K, una vez un explorador se acerca o bien lo toman por accidente o se activa una trampa adicional. Pulso electromagnético o nanotoxina, que impide a la nave continuar, en cuyo caso comienza la caza.

Se recomienda a los exploradores que sufran malfuncionamientos generales o localizados cerca de unas ruinas el extremar la precaución y el vigilar al resto de tripulantes asi como de hacer chequeos cervicales frecuentes para evitar los estadíos iniciales.

--Pasajeros rebeldes

 Típicamente, con una infraestructura de transportes inexistente, los exploradores acaban haciendo algún que otro transporte de pasajeros entre colonias o hacia Sagitario, las colonias no suelen ser muy ricas y s´olo los personajes ricos y aislacionistas o los fugados son los que de verdad pagan el pasaje. De cualquier otra forma es más bien típico que se considere una tarea secundaría, un contrato de favores ya que hay cosas más importantes que el dinero en la profundidad del espacio o bien una forma de explorar otras culturas que se han ido formando en el sector desconocido.

El problema es cuando se junta un Hijo de Isha con un Herderedero del biosínodo.

 En este caso, se trata de precisamente dos pasajeros: Ang-Wat, del clado mobili, y T-Tmez cibermano, ambos en caminos distintos pero coincidentes en las profundidades del sector desconocido: Ang-Wat va de camino a una ruinas del biosínodo para prestar apoyo a los equipos de recolección y T-Tmaz va a las profundidades del espacio para prospeccionar mundos alejados en los que empezar una colonia de cibermanos.

  Primero se recogerá a T-Tmez, desde la estación Sagitario, de una forma relativamente casual, aunque inmediatamente dejará claro que tiene unas fuertes opiniones politicas, no sólo con respecto a los Hijos de Isha sino con respecto a los Herederos del biosínodo, es un caso de los que pretende alejarse del sector central cuanto antes, un aislacionista que busca alejarse de las complicaciones y peligros y vivir una vida tranquila, alejado de todo.

 Pero a mitad de camino, uno de los árboles de Dyson en el camino les enviará una señal directa, les piden que por favor, les dejen llevar un pasajero en su nave con una ruta similar a la de T-Tmez.

Pero una vez entre en la nave, el conflicto tardará poco en aparecer.

 Cada vez que se junten, empezarán las pequeñas pullas, una batalla dialectica constante, que poco a poco irá escalando, tratando de meter a la tripulación en la pelea, después empezarán pequeñas competiciones amistosas que aumentarán un tanto la frustración, hasta finalmente llegar al estadío final, en el que se desatará una pequeña pelea, que puede descalarse a tiempo o dejar que crezca.

 Si se descala a tiempo, se ignorarán mutuamente, si se deja que crezca alguno puede salir herido o pueden salir heridos otros.

-El nexo, integración forzada

 Si durante alguno de los encuentros con el nexo sintético, pierden o bien, durante el viaje en el espacio es posible que sufran un asalto directo de un miembro del nexo sintético y su horda, que se adherirán al casco exterior, y empezarán a taladrar hacia el interior de la nave, pueden emplear sondas para destruirlos atacando la nave en si, o vaciar el compartimento de carga y eliminarlas según vayan apareciendo.

 Si las eliminan a todas, la última empezará a enviar una señal de radio pidiendo ayuda, indicando graves daños, se le puede responder por radio para entender que lo hace por pura supervivencia: Es un agente coordinador y necesita conectarse a la mente de Jax para sobrevivir, y ahora que ya no tiene a su horda aún más al no poder dividir su propio poder de procesamiento, está agonizando poco a poco.

Si deciden conectarlo, o consigue en cierto grado penetrar hasta la sala central, empezará el proceso de conexión mientras sella la puerta al otro lado, para cuando consigan abrir la puerta, o termine directamente, se habrá conectado a la mente de Jax y la tendrá secuestrada como rehen para sobrevivir.

 Asi se convertirá en el enlace con Jax, pero un enlace rebelde, que se llevará a la nave al nexo sintético, pero sobre lo que sucederá después en el fondo no hay forma de saberlo.

A partir de aqui hay distintas soluciones:

- Preparar un pulso electromagnético: Si son lo bastante rápidos esto desconectará a ambos, el siguiente paso es literalmente cortarle la cabeza o inutilizar su cuerpo, y posteriormente investigar el como desconectar su conciencia, pero no del todo, de forma que no se dañe el enlace y pueden recuperar el control de Jax.

- Convencerlo que los está enviando a su muerte: Y que no es realmente un destino justo por su supervivencia, pero ahora que ha ganado tiempo existen alternativas...

- Dejarlo estar: Y confiar que el nexo sintético los dejará marchar, o dejarle la nave al completo y confiar en que al final le ordenará a Jax que vuelva a la estación Sagitario.

-Armas de guerra: La IA de ataque:

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18/02/2020, 16:01
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