Partida Rol por web

La tecnología de los dioses

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08/08/2019, 18:21
templariomaster

Buenas a todos, y enhorabuena otra vez por haber entrado en esta partida.

Espero que tengamos una intersante y emotiva aventura.

Faltaría Astaroth, que ha dicho que volverá el Domigo, por lo que voy a dedicarme a prepararlo todo para  que el Domingo esté listo(básicamente es añadir 1 contrato más, que va de acuerdo a la  presente tripulación y el poner los puntos de inicio  de  cada personaje, pero vamos, os aseguro que en el inicio todos los caminos van a ir a Roma  y rapidito).

Como punto adicional, decir que lo del sistema de recompensas  fué un añadido repentino,  aún me falta ver la consistencia de las  cosas que se pueden comprar y lo que se puede sacar por  salida a los sectores desconocidos, si la  partida es algo asi como "beta" considerad esa parte un "alfa".

A lo largo del juego iré añadiendo y quitando cosas, según vea que  hagan falta o no, pero el trasfondo  no creo que varie demasiado con respecto al que ya hay.

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08/08/2019, 18:36
templariomaster

Aparte digo, si quereis cambiar lo que sea de vuestros personajes  o hacer  que se conozcan, odien, amen o antes de empezar  o cosas similares, como querais, tan sólo indicadlo para que pueda adaptarme  correctamente(para cambiar el avatar sólo pido que mantenga el  mismo sentido del personaje: Joven y Jovial para  Vera, Traje ambiental para Kaz, cuernos o placas craneales para Hastivah, ciborg o robot para Anto y aire de capitán para Aisha)

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08/08/2019, 19:56
Astaroth

Lo primero es dar la gracias por poder estar aquí, la verdad es que la partida me gusta mucho, a ver si la podemos llevar adelante sin problemas. Estoy de vacaciones y escribo desde el hotel, ahora he subido a la habitación y he visto los nuevos mensajes, pero no voy a estar mucho online ya que no soy de llevarme móvil o tablet a la playa.

Sabed que os leo y me iré leyendo todos los otros puntos para estar en condiciones de responder rápido y coherente, no retrasad por mi.

Y, respecto a mi personaje, sin problemas en el avatar e intentaré mantener la personalidad que el GM le ha puesto. 

Lo dicho, estoy con muchas ganas de empezar.

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08/08/2019, 20:23
templariomaster

Ah, si, antes de  que se me olvide.

Puedo daros las fichas(habilidades y atributos) o podeis hacerlas vosotros, si las haceis vosotros os digo que modificadores  teneis que aplicar y ya está, si las haceis vosotros lo único que pido es que cojais las habilidades relevantes de vuestro rol.

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09/08/2019, 00:22
Wonder

Hola a todos y gracias! Mi primera partida en mi regreso a CU!!! Tengo muchas ganas. Mañana miraré todo.
Saludos!!!

Notas de juego

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09/08/2019, 09:21
Solop

Buenas a todos y un placer poder jugar esta partida con vosotros. Hoy a lo mejor estaré un poco ocupado, pero mañana espero poder empezar a prepararlo todo. 

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09/08/2019, 13:42
Jinx

 

¡Saludos!  ¡Que gran gusto estar en la partida!

 

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09/08/2019, 13:44
Jinx
Sólo para el director

Notas de juego

Templario, ¿se podrá que en esta escena se puedan ver las caras "umbrianas" de la gente? 

¿No te importa que le cambie una letra al nombre de mi personaje?  Dime y la cambio de regreso. 

Gracias de nuevo, y ¡a darle al espacio!

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09/08/2019, 13:49
templariomaster

Notas de juego

Si, se puede pero si mal no recuerdo es un todos o nadie ¿quieres que lo haga?

Si, ningun problema.

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09/08/2019, 13:50
templariomaster

Si comprobais vuestra sección de  notas ahi  teneis vuestra historia más completa y detallada, no teneis mucha variación con respecto al post de reclutamiento simplemente  que en el post de reclutamiento sé que a la gente los tochos pueden echarla para atrás asi que me  limité a  3 renglones como  mucho.

A lo largo de la tarde iré  poniendo las fichas.

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09/08/2019, 14:19
Leinad_Wolf

¡Muy buenas a tod@s!

Antes que nada, agradecer al director la oportunidad y el hecho de haberme seleccionado. Intentaré dar lo mejor de mi.

Esperar y desear que sea una gran partida y pasemos un rato divertido.

¡Saludos!

PD: Modifico la foto de Aisha y pongo otra similar. Si el cambio no fuera correcto, director, modifícalo a tu gusto. En principio es el único cambio que haré al personaje.

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09/08/2019, 15:05
templariomaster

Vamos a tirar de las reglas de magia de RyF, pero como es algo bastante similar a un psíquico vamos a darle algo más consistente que unas veces sí y otras no.

Cada vez que quieras usar tus poderes en combate, tiras inteligencia+Psiconano como si fueran un arma para "acertar", y entonces se te quita "fatiga mental"(inteligenciax3) de usar esa habilidad.

Si, tu inteligencia llega a 0, cada punto adicional de inteligencia que se gaste requiere una tirada de físico para soportarlo de dificultad creciente y directa(1 punto de inteligencia de más 1 de dificultad, 2 puntos de inteligencia de más 2 de dificultad...), si se falla la tirada sufres 1d6+Inteligencia substraida de daño.

¿Te parece correcto este sistema?

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09/08/2019, 15:37
Jinx
Sólo para el director

Notas de juego

Si, perfecto imagenes umbrianas en el off, y de personaje en las escenas. 

Creo que la historia de Kazz está switcheada con la de Morfeo. 

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09/08/2019, 15:57
Jinx

Puedo daros las fichas(habilidades y atributos) o podeis hacerlas vosotros, si las haceis vosotros os digo que modificadores  teneis que aplicar y ya está, si las haceis vosotros lo único que pido es que cojais las habilidades relevantes de vuestro rol.

Por mi perfecto comenzar con tus fichas, y ya luego le vemos algún ajustito. 

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09/08/2019, 16:02
templariomaster

Si, y  no.

Me acordé que en la descripción/historia era pública y luego lo dejé en notas, pero por  lo visto no lo corregí bien.

Ya está hecho.

Notas de juego

Ahora tengo la duda, ¿puedes ver un mensaje justo encima del tuyo a las 15:37 para Hastivah?

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09/08/2019, 16:29
Jinx
Sólo para el director

¿El de las 13:50?

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09/08/2019, 16:31
templariomaster

Vale, nada entonces los usuarios sólo ven sus personajes asignados, era tan sólo para asegurarme.

Ya tienes la ficha.

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09/08/2019, 18:43
Wonder
Sólo para el director

El sistema algo intrincado pero vale. Entiendo que cuando se me agota el mana tiro de mi cuerpo.
Estoy buscando imágenes porque la que pusiste tu esta muy poco definida, pero es difícil.

Notas de juego

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09/08/2019, 18:44
Wonder

Una preguntilla, veo que tenemos carisma. Y eso? No lo veo en el reglamento. Y si se mete un atributo más, en vez de 30 puntos de atributos no deberían ser 37 o 38?
Y pregunta de todo el core que te has currado que me arece una pasada. Si la aceleración normal es de 1g (9,8 m/s2), tratándose de viajes interestelar es, tardarías en alcanzar una velocidad cercana a la luz casi 1 año. A parte de con con 1 g no es suficiente para salir de la superficie de la tierra. No se, me parece una opción correcta para crear una gravedad artificial normal, ero... Bueno solo son algunas ideas que se me han ocurrido. No te lo tomes a mal. Jejje

Notas de juego

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09/08/2019, 18:53
templariomaster

Si, si te vas al  manual, al final, hay  reglas opcionales en las que están la inclusión de carisma y las 4 habilidades sociales que teneis en la  ficha, luego yo he partido de la base de 22 puntos y he sumado 8  para que se queden en 30  para compensar y dejar un poco de margen de maniobra para que no estén tan ajustadas las cosas.

Si, correcto, es  una cuestión narrativa, básicamente no quería que una partida hard-sci implicase viajes de horas pero tampoco de meses o años porque las dinámicas narrativas son diferentes. Asi que tomé la opción de orion's arm y tiré de agujeros de gusano donde la causalidad no está violada y se puede viajar instáneamente, lo único que me salté fué la parte en la que acertadamente Orion's arm indica que hace falta otra nave que te lleve para soportar la gravedad de algo que es básicamente un agujero negro.

Otra que pensé es un motor alcubierre, pero no se me ocurría como escapar de la idea de que entonces fuesen naves espaciales de los arquailectos(forzando todo a girar alrededor de estas) y yo quería un estilo rocketpunk más clásico con viajes interplanetarios. Además de que un motor alcubierre puede dar muchos más problemas con armas de destrucción masiva relativistas, asi que lo dejé en los agujeros de gusano que era lo más neutral.

Sobre que 1G no es suficiente para superar la gravedad de la Tierra es correcto, pero aqui la Tierra no está, de hecho la mayor parte de las naves de este  universo están diseñadas para no pisar nunca una superficie planetaria de 1G, sino para ir de un lado a otro en el espacio(no son aerodinámicas, usan motores de fisión de núcleo sólido) Jax es la excepción porque Jax tiene que tener la capacidad de explorar pozos de gravedad como planetas terrestres o gaseosos(por favor, no lo metais mucho en la atmosfera de un  planeta gaseoso, lo va a pasar mal el pobre), en contraposición no es modular ni tiene mucho espacio de carga.

Tambien señalar que aunque no me he metido en eso acelerar durante 1 año es mucho propelente, para las naves de este universo hay que repostar. Jax tened en cuenta que es producto de una superinteligencia, por lo que su diseño es mucho más avanzado que lo que suele tener el resto de la humanidad.

Y por último, y que no quede, el una de las funciones del sistema LANZA es precisamente para evitar el terrorismo con naves a velocidades relatisvistas que empiezan a acelerar dentro del sistema solar, ya que si pueden sostener 1G pueden sostener 10Gs y ser drones.

Fuera del sistema  solar, es mucho más complicado pero posible.

Sobre las ideas que querais comentar, las que querais, cuanto  más se juguetee con algo más se aprenden sobre sus defectos.

Notas de juego