Partida Rol por web

La Torre Infinita

La Entrada a la Torre

Cargando editor
19/02/2019, 19:46
Director

La calma de la noche abordaba a los Héroes de la Rosa de los Vientos. Mucha distancia han tenido que recorrer para encontrarse al fin con su destino. Venidos de cada rincón de Ystria, estas valerosas personas iban a poder tomar el que podría ser su último momento de respiro.

Frente a una hoguera que calentaba tanto el espíritu como el cuerpo, los héroes hablaban entre ellos o incluso meditaban ante el gran desafío que se cernía. Saben que las posibilidades de sobrevivir son escasas, pero... ¿no merece a caso la pena el sacrificio en pos de salvar a la humanidad? Era evidente que cada uno tendría sus propios objetivos personales pero había un elemento común: El Duque debía ser derrotado.

Notas de juego

¡Bienvenidos héroes!

En esta escena podréis interpretar a vuestros personajes libremente hasta que los Barones hayan terminado de diseñar sus mazmorras. La única norma de esta escena es que no podéis narrar que abandonáis la zona del campamento, ya que esto no es más que una "sala de espera", que servirá de calentamiento.

Cargando editor
19/02/2019, 21:51
Director

Notas de juego

Rumores sobre uno de los Barones:

Barón Archeon: Un hombre en sus largos sesenta. Creció estudiando las ciencias físicas del cuerpo humano y enseñó a varios aprendices en su juventud al despuntar su talento. Sin embargo, una cualidad ensombrecía su carácter: estaba obsesionado en su terror a la muerte. La idea de desaparecer de este mundo le provocaba tal pavor que comenzó a realizar experimentos para ralentizar la llegada de la Parca. Cuando fue descubierto sufrió ostracismo y tuvo que refugiarse donde pudo. Ahí entra en escena el Duque, que reconoció su talento y le dio un estudio en la Torre Infinita donde pudo continuar sus investigaciones. Al encontrarse ya en el ocaso de su vida, sus experimentos se han vuelto cada vez más extremos en sus intentos de detener a la mismísima Muerte. No muestra interés por el resto de Barones, y aunque reconoce y respeta al Duque como un hombre de ciencia superior incluso a sí mismo, es demasiado cobarde para dar la vida por nadie.

 

Cargando editor
20/02/2019, 08:39
Director

Notas de juego

Rumores e historias alrededor de la figura del Barón Fu-Sei

Eran doce los grandes demonios que asediaban los reinos del este, más allá de las montañas de Lessura, allá donde la tierra se acaba y el Último mar se extiende hasta el infinito. Cuando el Duque llegó por primera vez a esta tierra, los doce oni se rieron de él, pues era un ingenuo al pensar que, tras un milenio asediando a las tierras del este, iban a permitir que un forastero llegara a sus tierras para decirles qué debían hacer. 

La infamia del Duque era de sobras conocida en reinos más lejanos, pero la impía corrupción del este, dependía de ellos. Así fue, como el astuto Duque les propuso que debían unir fuerzas, y que no podían seguir sin un claro liderazgo, por lo que creó un torneo entre ellos en el que el más poderoso comandaría al resto.

Fue Fu-Sei quien se alzó con la victoria, y fue el Duque, quien se convirtió en su consejero.... Bajo las imparables hordas de los demonios y toda criatura impía que volara, andara o reptara cayeron uno a uno los reinos del este. 

Hasta el último de los hombres rata fueron esclavizados, hasta el último huevo de naga fue consumido y se consumió hasta la última gota de sangre del último samurai en pie. Pero el Duque sabía, que el hambre de los Oni no tenía fin. Y cuando toda la tierra era un páramo de cenizas, los grandes demonios comenzaron a cribar entre sus propias filas, matando pielesverdes, minotauros y cíclopes.

Al final de tal devastación sin sentido, tan solo Fu-Sei, Comandante de los Oni del Este quedó exonerado de abandonar su devastado cuerpo de este reino. Sin el apoyo de los otros once grandes demonio, Fu-Sei no pudo oponerse a las órdenes del Duque de servirle en sus guerras en el oeste, quedando así atado a su impía causa, hasta que la última criatura de sangre roja cayera en este mundo y solo quedara ceniza, dando su atadura por finalizada.

Cargando editor
20/02/2019, 12:59
Druth

Reunido con los otros tres Héroes de la Rosa de los Vientos alrededor de la hoguera, Druth mantenía la mirada puesta en la hoguera, escuchando el crepitar de la leña mientras su mente divagaba acerca de los peligros que encontrarían en el interior de la Torre.

Con intención de infundir el ánimo y la esperanza en el corazón de sus compañeros, el fornido héroe de cabellos rojizos y cuerpo cubierto por pintura azulada se llevó el tubo de su gaita a los labios y, soplando, comenzó a entonar una melodía.

Cargando editor
20/02/2019, 16:21
Theodore

Theodore se encontraba limpiando y dando cuidados a su espada, cuando oye una extaña música. Por un momento levanta la vista y ve a un hombre con un extraño instrumento en sus manos. Él solo niega con la cabeza y continúa en lo suyo.

Cargando editor
20/02/2019, 22:12
Director

Notas de juego

Rumores sobre el Barón Nalnwalme.

Es señor de los elfos oscuros De la Torre. Es un poderoso hechicero pero se cree que ahora está luchando en una ciudad al sur. Es cruel y despiadado.

Cargando editor
20/02/2019, 22:19
Syrid

Con su destino al alcance de la mano, Syrid y sus tres compañeros aún podían disfrutar de un tiempo de tranquilidad y asueto que, después del largo viaje de días, era bien recibido. La mujer se encontraba sentada sobre el viejo tronco de un árbol, hacía ya mucho tiempo caído, frente a la hoguera que calentaba sus cuerpos así como intentaba insuflar un poco de calor a sus espíritus, y cuyas danzarinas llamas se reflejaban en el rostro serio de la mujer del norte.

Buceaba en un mar de pensamientos. Algunos nostálgicos de la vida que había dejado atrás y otros menos halagüeños de la que se le mostraba delante, pero también meditaba en muchos de los rumores que habían llegado hasta su tierra de los habitantes de aquella torre. Seres de toda raza y clase convivían y conspiraban con la única intención de servir al Duque, el objetivo final de aquella expedición.

Fue el sonido de una música que no recordaba haber escuchado nunca el que la sacó de su abstracción y se quedó prendida de ella pues había conseguido que sus aciagos pensamientos se alejaran durante unos instantes.

Hermosa melodía —comentó al hombre pintado que la estaba interpretando— y muy triste. Sólo espero que no sea un presagio de nuestro final.

Cargando editor
21/02/2019, 16:17
Gideon

Gideon estaba sentado, sin decir nada, escuchando alegremente la música que su compañero proveía, usando el pie para marcar el ritmo.

Oh, no lo se, a mi me parece inspiradora. Y se puede usar como arma contra lo que encontremos en la torre Sonrio. pero solo como ultimo recurso. No queremos ser crueles tampoco.

Cargando editor
22/02/2019, 08:38
Director

Notas de juego

Más rumores sobre los barones:

Se dice que el Coleccionista tenía su propia tienda de antigüedades hasta que un ser superior decidió teletransportar el lugar a lo que se conocía como La Torre Infinita. Hoy en día no se sabe nada de él, pero quien lo conoció en su momento lo describía como un ser que se encontraba entre la vida y la muerte, un apasionado de las reliquias sobrenaturales y un indiscutible amante de los gatitos.

Cargando editor
22/02/2019, 18:12
Director

Notas de juego

Más rumores sobre los barones:

El Barón de la Máscara es una gran incógnita para el mundo. Hay quien dice que tiene un gran afán por el sufrimiento ajeno, y hay quien dice que es un niño atrapado en el cuerpo de un hombre. Aunque si hay algo seguro, es que su mente está trastornada, y ese factor lo convierte en alguien peligroso.

Cargando editor
22/02/2019, 20:04
Director

Notas de juego

Y el último rumor conocido...

Se dice que el Barón Negro antaño fue apasionado por la caza, y un guerrero honorable que adquirió títulos de nobleza y condecoraciones... pero eso fue hace tanto tiempo...

Cargando editor
23/02/2019, 20:43
Gideon

Notas de juego

Me encantan los rumores. xD

Cargando editor
24/02/2019, 02:20
Syrid

Habían llegado de cada extremo del mundo, unidos por un fin común que era derrotar al Duque pero, a pesar de que el destino se había empeñado en juntarlos, aún eran unos desconocidos entre ellos, sabía sus nombres y su procedencia, pero no conocía nada más y, ya que tendrían que enfrentarse a toda clase de horrores en la Torre, a Syrid le parecía justo saber al lado de quién iba a tener que luchar.

Muchos son los rumores que han llegado hasta mi tierra sobre los habitantes de la Torre, unos parecen más creíbles que otros, pero todos igual de atroces. Muchas son las historias que se cuentan sobre los horrores que han cometido y el destino tan cruel que les tienen preparado a aquellos que osan entrar en ella —empecé a decir, con el tono frío y un tanto arisco tal vez, propio de las tierras del norte—. ¿Hasta vuestras tierras llegan rumores parecidos?

Cargando editor
24/02/2019, 11:27
Director

Mientras hablabais u os sumergíais en vuestros pensamientos, algo que esperabais pero que a la vez temíais sucedió...

Las puertas de la Torre Infinita se habían abierto...

Notas de juego

Desde este momento, sois libres de interpretar que entráis en la Torre Infinita. No estáis obligados a entrar ya, pero en el momento que uno de los héroes decida entrar, el resto está obligado a hacerlo también.

Cargando editor
24/02/2019, 18:21
Gideon

Segundos antes de que la puerta se abra, Gideon se queda quieto, atento a un cambio de ambiente, extrañado, y se pone en pie. Luego se gira hacia las puertas en el instante mismo en que las mismas se abren, como si lo hicieran para recibirlo.

El levanta el Báculo, y del mismo sale luz, como aceptando el desafío que le presenta el misterioso edificio. Se concentra, y comenta.

Compañeros del Norte, Este y Oeste. Estamos vinculados, apenas uno de nosotros cruce ese umbral, el resto deberá acompañarlo. Nadie lo haga, hasta que todos digamos de estar listos, yo por mi parte, lo estoy. Si es asi… ¡Avancemos hacia nuestro destino! -

Cargando editor
25/02/2019, 00:48
Druth

Druth había escuchado muchos rumores acerca de aquellos Barones a lo largo de las últimas décadas. Ambiciosos, crueles, cobardes y despiadados. No tenía buenas palabras sobre ellos, aunque no respondió a lo dicho por la valiente heroína norteña. No lo necesitaba. Todos habían oído rumores sobre los Barones cuyas mazmorras ahora iban a recorrer.

Colgándose la gaita al hombro y tomando con fuerza su hacha de doble filo, el héroe del Oeste da un paso al frente, con la vista fija en las puertas abiertas de la Torre Infinita, indicando a sus compañeros que ya está preparado, aunque sin avanzar hacia su interior.

Cargando editor
25/02/2019, 02:21
Theodore

Theodore se pone de pie y ajusta su cinturón. Hace movimientos de hombros y cuello y descansando su espada en su hombro derecho a la par que la sostiene con su mano camina hasta encontrarse a unos metros de la puerta. mira a sus variopintos compañeros y asiente con la cabeza en señal de que se encuentra listo para afrontar el desafío.

Cargando editor
25/02/2019, 11:38
Syrid

Parecía que todo había quedado unos instantes en suspenso. A Syrid le dio la impresión que incluso el tiempo se había detenido mientras veía cómo las puertas de la Torre se abrían para dejarles, por fin, el camino abierto a su interior. Había llegado el momento que temía tanto como ansiaba, el momento en que debía comprobar si era merecedora de la confianza que sus gentes habían puesto en ella.

Se levantó despacio, cogiendo su arco y su carcaj, preparada para dar el paso definitivo que marcaría su destino. Sus compañeros estaban preparados y ella, al igual que habían hecho el resto, asintió en silencio dispuesta a enfrentarse a su destino. Para bien o para mal, ya no había vuelta atrás.

Cargando editor
25/02/2019, 19:05
Director

Los héroes pudieron notar cómo el aire de la estancia estaba enrarecido, demasiado cargado. La ausencia de corriente fresca hacía asfixiante la atmósfera, aunque no parecía que fuese algo que importara al Barón. La estancia era amplia y ominosa, no falta de luz. Las puertas estaban cerradas y frente a ellas se encontraba un pequeño cuenco con dos gemas. Ambas joyas eran de un azul pálido que cambiaba por segundos pero había una diferencia muy clara: una de ellas estaba reluciente mientras la otra estaba llena de manchas de sangre seca. A los pies del pedestal donde se encontraban había una hoja de papel rasgada.

"............descartada finalmente como opción para cosechar almas para uso futuro. Demasiado peligrosas e inestables, pero se les puede encontrar otro uso. Mientras que una gema devora con avidez la sangre que se le ofrece la otra es capaz de extraer y alimentar la consciencia de servidores. Puede funcionar."

Parece que solo con una ofrenda de sangre se abrirá la puerta, pero ¿cuál es la correcta?

Notas de juego

¡Bienvenidos a los dominios del Barón Archeon!

Debéis narrar vuestras impresiones y... ¡tomar una decisión para poder cruzar la puerta!

 Verter sangre en la gema limpia 

 Verter sangre en la gema manchada 

Cargando editor
26/02/2019, 01:50
Gideon

Gideon elevo su baston de mago, y la luz de fuego azul rodeo la punta, se giro hacia los guerreros que, estoicos, no habían dicho nada, su postura corporal demostraba lo recios que eran.  Hizo una inclinación ante todos y dio los primeros pasos hacia la torre de espaldas, y luego se giro, y fue el primero en ingresar.

La luz del Mago hacia retroceder la oscuridad de la estancia, y ante el se encontró, con un cuento, que contenía dos gemas, una manchada, y otra limpia, que brillaban alternativamente. El Juego macabro había dado comienzo, pero esto, que quizás para un guerrero era algo tenebroso, era simplemente algo más de lo que el había estudiado en la gran Academia de Magia del Reino del Sur.

Elevo el baston, y dijo “Revelio” haciendo que el fuego azul del baculo iluminara un poco mas.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Pues reviso la estancia, no me voy a quedar con unicamente la opción que me da de buenas a primeras en aquel acertijo. Voy con cuidado por si hay trampas.