Partida Rol por web

La Traición de la Rosa

1. Méritos para destruir

Cargando editor
11/05/2010, 19:30
Director
Sólo para el director
Cargando editor
18/05/2010, 03:13
Director

La manada había tenido un mes “tranquilo”. La camarilla en Houston había estado  controlada, en realidad, esos momentos eran ideales para planear otro ataque. Cualquier acto que dañe a la camarilla será justificado y ensalzado. Esa secta era la colonia de ratas de los antiguos, seres que  prohíben la libertad a sus vástagos...

 Estaban todos en el  Ignoblis ritae y el sacerdote Marcus estaba haciendo una lectura del libro de Cain para fortalecer el espíritu y unir a la manada.

Los ritos eran algo muy importante para cada manada del Sabbat y ustedes  participan como siempre suelen hacerlo.

Al final de la reunión  el sacerdote se acerca ustedes, y les pide que lo sigan. El resto de la manada los mira curiosos mientras ven que se alejan.

Cargando editor
18/05/2010, 03:14
Marcus Lagerback.

Una vez cerrada la puerta les comenta de manera seria.

Muchachos,  ustedes tres han demostrado ser leales al Sabbat y a la manada, y por sus últimas acciones quiero recomendarles una misión. Los hace sentar y él se sienta frente a ustedes.

Ayer se celebro el Esbat  como bien saben ustedes, y  uno de nuestros líderes me comento una situación supremamente desagradable, que debemos aniquilar de raíz.

La mirada del hombre recorre cada uno de  sus rostros. Es una situación tan desagradable. Hace una expresión de asco.

Se sienta bien para tratar de explicarse.

Verán ustedes saben que el honor de ser Sabbat es algo que se siente en el corazón y en el alma, pero ahora, tenemos un traidor.

Todos ustedes hacen un gesto de sorpresa y repudio.

 Hace muchos años,  la secta había aceptado dentro de nuestras filas a un toreador antitribu. Un hombre rico, poderoso,  en realidad un ser despreciable al ser un “Hipocrita”. Esta última palabra la resalta.

Martino Falere  vendió información de la secta a la camarilla. En ese momento se revela la razón del desagrado.

Todos ustedes saben que los traidores son castigados con la muerte, y que usualmente a los que hablan de más se les arranca la lengua.

El maldito cree que no nos hemos enterado, pero ha sorpresa, tenemos pruebas tan vividas como una foto. Niega con la cabeza.

Los mira nuevamente a cada uno. ¿recuerdan el ataque de la camarilla a una de nuestras bases’. Recuerdan que nunca supimos quien había abierto la boca... pues ahí tienen esa maldita rosa de toreador, ¡nos vendió!

 El maldito cree que está protegido, porque  vive lleno de criados  y otros que le protegen, pero yo quiero que lo maten... sea como sea, deben matarlo.

Sonríe.

Lo más patético de todo es que el idiota no solo ha perjudicado a los nuestros, sino que nuestro líder me ha informado que ha hecho algo similar con otros clanes independientes.

Los mira. Y todos quieren matar a ese desgraciado.

Se va a planear un ataque conjunto, cada uno ira por sus intereses, pero independientemente de eso,  ustedes  irán en representación del Sabbat, deben  arrancarle la lengua al desgraciado, recordarle que ¡a la secta no se le traiciona!

Y luego mátenlo. Dice friamente

La reunión a la que deben asistir, es esta noche en esta dirección.

Todos reconocen que es un lugar dominio de la secta lo cual los tranquiliza.

¿Aceptan el desafío?

 

Notas de juego

Incluyan sólo a los tres en esa conversación.

Cargando editor
18/05/2010, 03:25
Bill Murray

 Has llevado 5 años de entrenamiento en el Alamut, dos más y podrás irte. Has aprendido el arte de matar como ningún otro. Eres bueno, y por eso tu sire te ha recomendado que atiendas a un clientes. Has llegado a una dirección y te han hecho pasar. Lo sabes, tu cliente es un vampiro.

Te hace esperar por 15 minutos y luego te llama a tu oficina, y te sientas cómodamente.

Mucho gusto, mi nombre es  Bill Murray, un contacto con los suyos me dijo que usted me puede ayudar.

Sonríe. Me dijeron que usted es muy bueno en lo que hace, y estoy dispuesto a pagarle con vitae de muy buena calidad si logra el objetivo.

Verá, tengo un problema. Sonríe. Otro vástago, es... un traidor, un hombre que vendió información que era importante para nosotros. No sabes a que se refiere cuando habla de nosotros. Ese hombre se llama Martino Falere, es del clan de la rosa, de los toreador.

Te mira a los ojos. Y debe morir, sea como sea.

Pensé usted para el trabajo. ¿Podría hacerlo?

Notas de juego

Responde sólo para el director.

Cargando editor
18/05/2010, 03:40
Marc Stone

La noticia del robo de aquello  fue noticia  por todos los ravnos de Houston. Había sido un acto de deslealtad terrible hacia aquellos que le ayudaron. Se trataba de un tal Martino Falere, un hombre rico que había ofrecido protección a algunos del clan y había robado algo que para ustedes era muy valioso: Dos libros con los secretos del clan.

Se aprovecho de  nuestra bondad para con él y  los ha traicionado.

 El dicho que  canta “ladrón que roba a ladrón...” no tenía ninguna gracia en estos momentos. Por tal motivo  el líder del clan te llama.

Querida, se nota disgustada, esto que ha ocurrido no tiene perdón, ¡ese hombre debe pagar!

Te mira.  Me comentaron que tu hermosa, eres buena guerrera y que has cumplido muchas misiones antes. Te sonríe. Deseo que nos ayudes y recuperes lo que nos han robado, y si puedes matar a ese toreador sería maravilloso.

¡Los secretos del clan están en esos libros!

Me contacto un señor Murray, es un hombre que es del Sabbat, pero por alguna razón se entero del robo, dice que está organizando un grupo para acabar con ese hombre... y yo pensé en ti para que fueran en nuestra representación.

¿podrías?

 

Notas de juego

Postea sólo para el director.

Cargando editor
18/05/2010, 03:20
Ben Roberts

Ben Roberts entró al recinto caminando con pasos largos y fluidos, vestía un cómodo pantalón de color marrón claro y una camisa blanca, una apariencia casual pero elegante que le gustaba portar frecuentemente y en especial durante los eventos que tenían que ver con la secta.

Una sutil sonrisa burlona se había dibujado en su boca desde el momento en que Marcus los había llamado aparte, no conocía el tema que se iba a tratar en la charla privada pero de algo estaba seguro...sería divertido.

Durante el inicio de la charla Ben se mantuvo con la mirada fija en una pequeña moneda de plata con la que jugueteaba frecuentemente entre sus dedos...

http://www.comunidadumbria.com/fckeditor/editor/cs...); ">

Cita:

Verán ustedes saben que el honor de ser Sabbat es algo que se siente en el corazón y en el alma, pero ahora, tenemos un traidor.

Cuando Marcus pronunció estas palabras el semblante tranquilo de Ben se vió perturbado por un destello de profundo odio en sus ojos oscuros y desde ese momento estuvo atento a toda la charla sin mover un solo músculo, incluso la moneda permaneció fuertemente apretada entre su mano.

Cuando terminó de hablar, Ben toma la palabra inmediatamente

- Sacerdote, sabe que muy bien que la secta puede contar conmigo en cualquier momento...y mucho más si estamos hablando de un asqueroso traidor que lo único que merece es la tortura eterna, estaré en la reunión...y espero ser yo mismo quién le arranque la lengua de su asqueroso rostro -

 

 

 

Cargando editor
18/05/2010, 03:50
Director

Estabas lleno de ira, en realidad casi no lo podías creer, tenias tanta rabia dentro de sí.  Hace unos meses  tu mejor amigo  Roger, un gangrel que básicamente te había salvado la vida, te comento que estaba haciendo tratos con un toreador que le había ofrecido dinero a cambio de protección. El negocio parecía rentable y tu amigo se fue a servirle.

Cuando lo veías, te comentaba lo desagradable que era ese hombre y su deseo de renunciar, y ahora... amanece muerto... y no solo eso.

Apareció como una escultura en  una plaza, como si hubieran jugado con sus intestinos y  hecho una “obra de arte”...

Lo mato, y lo que sabes es que lo hizo sin una razón valida...

El dolor te corroe, por fin conoces un buen amigo y ese desgraciado lo mata.

Las calles hablan mucho y todos sabían lo ocurrido.

Un niño se te acerca por la calle y te entrega una carta.

Creo que tenemos un enemigo en común, planeo matarle, está invitado al evento. Los espero hoy a las 9 p.m.

Att. Bill Murray.

Al respaldo hay una dirección.

Cargando editor
18/05/2010, 03:47
Max Thalberg

- Sobre la tortura, podemos hablar luego, Ben. Esa es mi area. +acota una voz serena+

Con los dedos cruzados y la mirada distante, Max abandona la posicion de escucha... El artista vestia una roja camiseta a la moda y jeans negros, asi como zapatillas deportivas... Durante el rito y la charla, habia permanecido ido y silencioso, pero los que le conocian sabian que su mente pareciera distante, abocada en otros pensamientos, el "alma" (jajaja) del joven estaba en cada cosa que hacia, sintiendo la liturgia mas que oyendola... No solo su arte, sino cada trabajo que ejecutaba, trataba de hacerlo con eficiencia y perfeccion... y este era uno que disfrutaria particularmente. Habiendo tomado la decision al instante que la palabra Traicion habia asomado en la conversacion, sus ojos buscan los de Marcus, frios y resolutos.

- El desafio es aceptado. +responde+ En la reunion tendremos mas informacion sobre el objetivo?

Cargando editor
18/05/2010, 04:04
Director

Durante estos años los negocios van de maravilla, tu participación en el tráfico de órganos te ha dado dinero, muchos de tu clan se han visto beneficiados, y como siempre, un guiovani siempre apoya a otro cuando están en problemas.  Son cómo los mosqueteros, todos para uno, y uno para todos.

Tus “familiares” se dedican al tráfico de drogas, y otros negocios legales, tienes dinero, más del que en algún momento pensaste tener.

Sin embargo un suceso  hizo enfurecer a tu sire y a todo el clan.

Un hombre que se dice llamar perteneciente del clan de la rosa (toreador), ha dado muerte a 8 criados ghouls, todos los conocías. Los ha mandado a matar. Ha sido todo un dolor de cabeza, pues mataron a uno de tus criados.

Durante días el clan tuvo mucho malestar, y tú mismo te sentías algo abrumado. Querías vengarte de la muerte tan cobarde  que sufrió tu criado.

Victor Michetti,  líder del clan te llama y te dice lo siguiente.

Cargando editor
18/05/2010, 04:04
Victor Michetti

Ángelo. Te besa ambas mejillas. Te he llamado porque te necesito, ya sabemos cómo podemos  vengarnos de ese desgraciado, estan planeando una ataque, y cierto amigo mio de otro clan, me ha llamado y participado de una venganza.

Al parecer Martin Falere no solo mato a nuestros hombres, el muy tonto ha hecho muchos enemigos, y ahora todos ellos quieren darle de baja.

Pensé en ti cuando me dijeron que necesitaban alguien que quisiera  darle de baja. Hay una reunión hoy a las  9 p.m  ...

Notas de juego

Postea sólo para el director.

Cargando editor
18/05/2010, 05:30
Marcus Lagerback.

Sí. Dice el hombre con voz calma. Bill Murray. Y ustedes reconocen que es alguien con cierta fama dentro del Sabbat. Está organizando todo.

Posa la mirada en el Nosferatu esperando su reacción.

Cargando editor
18/05/2010, 23:46
Leticia Pravda
Sólo para el director

Leticia, como cada día, más bien noche, se había despertado pronto y se había arreglado de manera meticulosa y concienzuda, como había venido haciendo desde sus días en las calles de Stutgart, cuando comía gracias a ello.

Esa noche había llegado de manera extraña, el nerviosismo se palpaba en el ambiente, y era extraño la llamada de su líder, con la que había compartido poco más que su momento de presentación al Clan de la ciudad. El vástago había venido acelerado y temeroso, lo que había provocado una sensación de curiosidad mayor que la de precaución que podría aconsejar el momento.

Leticia, como era de costumbre, avanzaba de manera tranquila y sensual, aunque la prisa le comía, pero nunca solía abandonar su porte - Una dama, tiene que ser dama hasta en las letrinas - le había repetido hasta la saciedad una meretriz para la que había trabajado en su vida. Sus ropas, vaporosas y algo llamativas, no dejaban prácticamente nada de su cuerpo al descubierto, aunque la manera en la que se le marcaban sus curvas tampoco la situaban en un convento precisamente.

Sin prisa, pero sin pausa, llegó hasta donde ésta aguardaba. La situación que le reveló le erizaron los vellos de su nuca, o eso es lo que habría pasado en otro momento. Había algo que no encajaba en su relato, y lo hizo público con su sinceridad habitual - Señora, ¿qué interes tiene ese individuo del Sabbat en recuperar los libros de nuestro Clan? - con total seguridad, aquel Toreador habría robado secretos de otros clanes, no había motivos por los que hacer colaborar a un grupo heterogeneo si no les movieran intereses similares, pero quería confirmar sus sospecehas.

Cargando editor
19/05/2010, 00:54
Ángelo Verninni
Sólo para el director

Me presento frente al patriarca de la familia. Víctor, como siempre, bien vestido y con unos zapatos impolutos me ofrece un asiento en su estudio. Tras hacer las oportunas formalidades me dispongo a hablar.

Espero poder ser de ayuda a la familia. Ese toreador no puede irse de rositas después de esa ofensa. Aunque realmente todavía no le había cogido cariño a Carlo, era uno de nuestros criados, y si alguien tiene poder de decisión sobre si vive o muere somos nosotros. En fin, espero que nuestros amigos sepan pelear.

Digo refiriéndome al otro clan implicado en el asalto.

Yo no podré hacer mucho más que guiarlos hasta Falere. 

Supongo que la familia es consciente de mis facultades al igual que lo es de mis limitaciones.

Y hablando de eso... tengo que ir a por algo que perteneciera a Carlo. Miraré en su alcoba, seguro que encontraré algo adecuado. Por cierto ¿donde se encuentra el cuerpo de nuestro malaventurado amiguito? Me gustaría tener una charla con él si puede ser antes de la reunión, y el cadáver me sería de mucha utilidad. 

Ahora que lo pienso ¿donde está Luciano?

Cargando editor
19/05/2010, 01:36
Marc Stone

Interés en nuestros libros ninguno, él solo quiere matarlo. Se rie para si mismo. Al parecer el maldito traidor  se las ha jugado también, me aseguraron que será un vinculo temporal. Sonríe. Igual querida, tu puedes defenderte, y no estas sola.

Para el sabbat nuestros libros no tienen ningun valor, para ellos solo son papel, para nosotros es algo que nos conecta con los seres que nos dan los poderes.

Y ahí lo sabes, casi por intuición, se tratan de libros de hadas, del misticismo de la ilusión.

Mientras estos matan, asegurate de buscar y recuperar nuestros libros.

Te da un maletin para que los guardes.

 

Cargando editor
19/05/2010, 01:44
Victor Michetti

El lider de la familia te mira. Sobre Luciano no se,  la última vez que le vi dijo que  viajaria. Te mira de manera imperativa. Pense que tú sabrias donde está.  El cuerpo de Carlo esta en la morgue, bien lo sabes. Dice con acento italiano. Es una lastima, Carlo pudo ser abrazado  en corto tiempo, sirvio bien.

Te da una carta con la dirección de la reunión. Recuerda, que si este hombre nos ataco ahora, nos volvera atacar de nuevo... espero que hayas estudiado lo suficiente. Lo necesitarás.

Y al decir esto sale del salón.

 

Cargando editor
19/05/2010, 01:51
Director

Caminas hacia el cuarto, tomas un objeto de tu criado, y luego vas a la morgue. El cuerpo de tu criado se ve destruido, solo verle así a pesar de que no tenias un cariño hacia él es algo que te impacta.  Sin dificultad logras contactarte con el espiritu.

Notas de juego

 Bueno,  te di un plus, te comunicas con el difunto. Puedes preguntar.

Cargando editor
19/05/2010, 05:49
Adam Chancellor

Adam alzó la vista. Uno de los neonatos interrumpía su ritual literario. No podía estar más contento.

Adam se había convertido en un Assamita en toda regla. Desde aquella noche de éxtasis y adrenalina se había convertido en un ser aún más despiadado de lo que era antes. No obstante, él se consideraba un redentor. Él era ese ente que liberaba a aquellos bendecidos que lograban disfrutar de su Abrazo, el placer en su cenit, de las monótonas y estúpidas vidas sin sentido que llevaban. Pocos sabían apreciarlo, hasta que la vista se les nublaba de a poco, siendo reemplazada por un torrente de sensaciones casi orgásmicas. Mejores aún.

En el camino, él mismo desarrollaba sus métodos y capacidades, además de compartir el placer con la víctima. A pesar de que tan sólo habían pasado cinco años, su figura, aunque menuda, aparecía de manera imponente y aterrorizante ante aquellos que habían escuchado susurrar su nombre. Esa noche dejó de ser "El Señor A". Esa noche se convirtió en "El Redentor de Caín". Un soldado de aquel al que todos sus hermanos aspiraban, incluido él mismo. Uno más encargado de adelgazar las filas de la plaga humana.

Pero también estaba el trabajo. A pesar de ser su responsabilidad, Adam lo disfrutaba de igual manera, por lo que su vida entera comenzó a centrarse en el asesinato. Sus ojos danzaban con frenesí cuando la vitae de sus víctimas le cubría el torso y la cara, y no buscaba más.

Aquel día tenía otro trabajo. Últimamente llegaba a montones, estando las cosas como estaban. Escuchó las palabras de aquel tipo estrafalario con atención. Su frialdad era característica en un vástago, aunque la ausencia de latidos del corazón también delataba su condición.

-Puedo hacerlo- aseguró, corto de palabras, como siempre. -Mientras más información pueda darme sobre el objetivo, mejor-

Cargando editor
19/05/2010, 18:39
Leticia Pravda
Sólo para el director

Sus sospechas eran ciertas, una unión así solo era posible por algún interés común; y debía ser muy poderoso ese Toreador que había conseguido camelarse a varios clanes para sustraer 'secretos'.

Leticia siempre había utilizado su aspecto frágil y seductor para mantenerse alejada del combate, aunque también había demostrado ser muy capaz cuando tenía que usar la fuerza, aunque prefiriera la habilidad, así que agradeció el consejo - no dudéis que así lo haré - respondió tomando dulcemente el maletín que le ofrecían.

- Una cuestión, ¿sabéis quienes son los que me acompañarán, o a qué clan pertenecen? - preguntó intentando obtener información, primero sobre cómo iría en la búsqueda del Toreador.

- Y también, ¿cómo consiguió robar ese toreador tan preciados documentos? Supongo que conocéis al malhechor, ¿cuál es su nombre? - continuó intentando informarse sobre su objetivo.

Cargando editor
20/05/2010, 02:00
Rosco

Realmente escucho todo eso con una mueca en el rostro...

Le vendio información a la camarilla... traidor... Odiaba a la camarilla más que a nada, partida de hipocritas.

Tranquilo Legerback, ese desgraciado recibira su merecido. Miro a mis compañeros. estoy seguro que se arrepentira de su traición...

Ya quisiera matar a ese desdichado...

 

Cargando editor
20/05/2010, 23:35
Ambrus
Sólo para el director

Estando en el zoo conocio a Roger, un gangrel que lagunas veces se acercaba aqui a alimentarse y alejarce un poco de los ritmos de la ciudad. Ambos eran de pocas palabras, pero al parecer Roger era de rodearse de otros vampiros e interacutar con ellos. Las charlas con roger fueron las que le despejaron muchas dudas del mundo en Tinieblas y le hizo hacer algunos pasos timidos dentro de este mundo interactuando con otro vampiros, aun asi no se sentia comodo entre estos, el mundo de los vampiros estaba lleno de intrigas e intereses, los cuales no le interesaban, preferia sus pasiones y su sencilles.

Al enterarse de la muerte de Roger, evito que emergieran los sentimientos, pero como vampiro habia descubierto que sus sentimientos se hicieron mas potentes y lo que antes podia esconder ahora salia como un gran torrente impetuoso. LLeno de ira auyo en la noche como si de un chacal se tratase, aullido que inquieto a los animles y se tranformo en cun concierto sonoro salvaje, que estremecio a todo aquel que paso cerca del lugar.

Noches despuès de aquello un muchacho se acerco en la calle y trajo consigo una extraña invitacion. Quien podria conocerlo, poco habia sido el dialogo con otros de sus pares, pero lo que hasta ahora era una punzada en su pecho que lo mantenia intranquilo y lejos de su acostubrada paz, se torno en deseos de venganza por aquel unico vampiro con el que habia logrado un vinculo.

Leyo la direccion, sabia donde era, arrugo el papel entre sus manos y se dirigio con gran determinacion hacia allì, pues ya pronto seria la hora.