Partida Rol por web

La Traición de la Rosa

2. La mansión de la rosa.

Cargando editor
11/05/2010, 19:30
Director
Sólo para el director
Cargando editor
21/06/2010, 19:56
Director

Despiertan cada uno en su habitación: Hoy es la noche. Deberán atacar  justo después se haya iniciado la fiesta. Los últimos preparativos, siempre son pertinentes.

Cargando editor
21/06/2010, 20:07
Max Thalberg

Anoche lamentablemente no habia habido tiempo de hablar con sus compañeros... Cuando Rosco habia querido juntarlos solo a ellos, todos debieron ingresar en el auto. Y para cuando estuvieron en la nueva casa, el amanecer los habia llevado a sus habitaciones forzozamente...

Por ende, una vez despierto, Max se sirve vitae en una copa, decidido a estar a pleno, y va en busca de el nosferatu y Ben. Cuando da con ellos..

-Ahora si el momento es adecuado para hablar. Debemos ultimar detalles, pero creo que ya estamos en camino para cumplir nuestra tarea. +dice, sin saludar, y con un ligerisimo atisbo de alegria en su voz. Mira a Rosko en particular....

-Que era lo que querias decirnos anoche?

Cargando editor
23/06/2010, 14:26
Rosco

 

Mientras el ultimo rayo de sol desaparecía en el firmamento, yo abrí mis ojos y mi mirada recorrió la habitación con desconfianza. No podía evitarlo, los pensamientos de la ultima noche todavía me atormentaban. Tengo que hablar con ellos... - Repetí en mi mente por quinta vez, afortunadamente Max, Ben llegaron a mi habitación, sin necesidad de ir a buscarlos.

Bien – dije en un susurro, tras haber cerrado la puerta- Como si no fuera esta de por si una misión delicada, ahora también resulta que debemos cuidarnos la espalda de toda esa escoria independiente.- Calle por unos segundos, para cerciorarme de que mis camaradas entendieran a donde quería ir.

No me fió de ellos. En teoría todos queremos lo mismo, pero ellos no son Sabbath. No nos tienen lealtad, ni respeto. Y a ala hora de actuar puede que esto nos cueste el éxito de nuestra misión, si no hay orden, no hay “cadena de mando” Ademas! De quien menos me fió es de esa tal Leticia... Por si no lo recuerdan, ella no quiere matar al Toreador, ella solo quiere robarle algo. No es que esto me importe, pero puede que su ambición personal nos cueste la victoria. Yo conozco a estos Ravnos y se que lo mas probable es que se marche después de conseguir lo que quiere, dejándonos atrás para que limpiemos su desorden.


No! En el Sabbath no somos criados de nadie. Así que hay que buscar una forma de controlar al grupo. Creo que lo mas aconsejable seria postular a Max como líder del grupo, quien luego podría persuadir a los independientes para que formen parte en nuestra Vauldarie. O es eso o hay que encontrar una forma de vincular a Leticia...

- Si de vivir se trata, viviremos todos. Y si de morir se trata, que mueran ellos...

 

Cargando editor
23/06/2010, 17:45
Ben Roberts

Ben se encontraba sentado, pensando en varios temas carentes de importancia alguna cuando Max entró en la habitación con una expresión de urgencia que lo hacía recordar a la escoria humana y sus mundanas necesidades. - jajaja...lustig -

Cuando Rosco comienza a hablar Bens e encuentra concentrado buscando la moneda de plata, pero poniendo atención a cada palarbra que pronunciaba.

Cita:

[...]O es eso o hay que encontrar una forma de vincular a Leticia...

- A mi esa escoria nunca me ha generado ni un poco de confianza...lo más probable es que logren sus objetivos y se vayan. Creo, sin embargo, que aquellos cuyos objetivos involucren directamente la muerte del traidor pueden sernos útiles - Ben mira a Rosco con una expresión fraternal, pero severa - Pero me niego a participar en una Vaulderie con vástagos que no sean miembros de la secta...no hay forma alguna de que lo haga -

El vástago se inclina rápidamente para recoger la moneda de plata, que acababa de vilsumbrar debajo de uno de los muebles - Como llegaste ahi?... - y vuelve la atención a sus compañeros

- Sin embargo, si podemos manipular a alguno de los que solo van allá a robar o algo así...sería formidable, me apunto...para eso y para la carnicería que sigue -

Cargando editor
23/06/2010, 18:06
Rosco

Me encontraba parado en medio de la sala con ambas manos transformadas en iracundos puños, producto de mi ira:  Creo que no me he sabido explicar, hermano, quiero decir “Vauldarie” que ellos beban de nuestra sangre, nosotros no de la de ellos. Cualquier excusa es valida. No estoy dispuesto a mostrar nuestros ritos secretos ante toda esta basura.

Camarilla, Independientes, todos me dan asco... Escoria! ESCORIA!

 

Cargando editor
23/06/2010, 18:29
Max Thalberg

Cierra los ojos, considerando la idea de Rosko... Luego de unos segundos, habla en tono suave.

-Pocas maneras hay de obligarlos a beber de nuestra sangre... Podriamos haberla puesto en la vitae de los minibares, pero ahora ya es tarde para eso. La unica que queda es a la fuerza, obligarlos a beber sea por amenaza, lo cual no es seguro, o por necesidad... como si se tienen demasiadas heridas que recuperar. 

La idea de mutilar a los independientes no parece molestarle ni entusiasmarle demasiado. Ninguno es atractivo para los propositos y gustos de Max. Salvo Leticia...Pero ella sera la mas dificil de manipular, augura. Por ende se enfoca en la otra parte de la propuesta que hace el nosferatu, combinandolas.

-... Sin embargo, tenemos superioridad numerica a ellos. Si decidimos elegir un lider, el que propongamos contara con el apoyo de dos al menos... No es igual de probable que ellos tengan esa unidad, por algo son meros independientes.

Abre los ojos, mirando a sus compañeros.

-Digo que los dominemoslos por la logica. Faltan pocos minutos para ejecutar la mision. Rosco tu estaras fuera con los asaltantes externos, asi que cuando te enviemos la señal de ataque guialos... que se metan al combate cuanto antes. Luego desaparece de la vista y deja que ellos sean quienes lleven el peso de la matanza de ganado... Nuestro objetivo son los vampiros, no la escoria, pero de este modo nos seran utiles, si quedan testigos de su robo se meteran en problemas... Ben y yo te esperaremos dentro, en la posicion que encontremos propicia para atacar al Toreador y sus sirvientas. Seguramente Leticia estara con nosotros... de ellos, solo ella y el Giovanni podran mezclarse. Alli, entre los 3, podemos forzarla a vincularse con nosotros. Luego, nos encargaremos de lo realmente importante... el castigo.

Cargando editor
23/06/2010, 19:22
Rosco

Exelente. - Dije mientras hacia una horripilante mueca a modo de sonriza- En ese caso propongo que tu seas el lider, es evidente que el resto no gusta de nuestras "opiniones radicales" por lo que te aceptaran con mayor facilidad. Solo hay que asegurarnos que el Giovanni se quede de nuestra parte y cuando llegue el momento separaremos a Leticia de Adam.

Ahora hay que encontrar al resto y obligarlos a elegir a un lider.

Cargando editor
23/06/2010, 22:17
Director

Notas de juego

He notado que la minoria es la que esta participando, necesito post de todos para continuar.

Cargando editor
24/06/2010, 13:55
Ángelo Verninni
Sólo para el director

Me despierto algo incomodo. Acostumbrado ver mi habitación cada noche al despertar. Junto a la cama siempre está Carolina para darme los "buenos días" a su manera. Durante un momento pienso en ella, en que es mejor que acabemos lo antes posible con todo esto. Por su seguridad y la del resto de mi clan, no podemos dejar cabos sueltos esta noche...

Me levanto de la cama finalmente. Preparo mi ropa para la fiesta y me visto sin entretenerme demasiado. No hay mucho tiempo que perder. Por otro lado los vampiros que puedan asistir a la fiesta tienen un largo trayecto desde Houston hasta aquí. Por lo que tenemos todavía un par de horas para prepararnos...

Antes de salir de la habitación, aprovechando la intimidad de la sala, hago un llamamiento a Carlo. Conservando la fotografía de su familia y haciéndolo invocado en otra ocasión, no tardo en dar con él. Una vez aparece le comento el plan que vamos a seguir...

...Y ahora estamos a solo unas millas de la mansión de Falere. Carlo, si quieres que demos muerte a ese desgraciado necesitaremos tu ayuda. En cierto momento, durante la noche de hoy, volveré a llamarte.

Tendrás que estar preparado para buscarle. Seguro que recuerdas su cara perfectamente. Cuando mire a través de tus ojos vi como cruzabais una mirada antes de morir.

Una vez des con él, deberás mantenerme informado de su posición. Si se mueve, si hace algo extraño, si intenta huir... Es posible que lleguemos a estar a oscuras. Pese a mi visión en la oscuridad deberás guiarme para dar con él.

Después de darle las instrucciones pertinentes, y de que me de suerte para la misión, me dispongo a salir de mi habitación...

Cargando editor
24/06/2010, 15:20
Director

Si señor, dice el expiritu, debe tener cuidado, sus compañeros no son confiables, no beba de la sangre que le ofrezcan mi señor, una vez haya matado a ese hombre, alejece de ellos. Dice el espiritu, quien sabes es un espia perfecto.

Cargando editor
25/06/2010, 10:09
Leticia Pravda
Sólo para el director

Leticia se despertó temprano y se preparó para el asalto, aunque tenía bien claro que no le iba a ir la no-vida en ello, ya estaban el resto de 'compañeros' para eso, por lo que había visto.

- Hace una noche magnífica para ir de fiesta - dijo mientras sacaba de su maleta un traje bastante arreglado pero de su estilo. Era un traje negro, con de tela bonita pero resistente, ceñido por el busto hasta la cintura, con un ligero escote que dejaba entrever la parte superior de su busto y la espalda al aire, y que abría por la parte de abajo hasta media pierna, para dejar libres las piernas ante cualquier esfuerzo.

Sus aventuras para buscarse la vida le habían llevado a buscarse una indumentaria apropiada para cada circunstancia, pero resistente y práctica, que no le fuera nunca a trabar en los momentos de acción, lejos de los vestidos pesados y poco manejables de los años 30.

Se puso unas botas altas de vestir, que le daban un toque transgresor al traje, para denotar rebeldía. Tras esto, se colocó un abrigo también de buena tela y elegante, para ir acorde con el sitio al que iban a entrar.

Vestida, maquillada y perfumada, aunque no lo oliera, Leticia comenzó a guardar el armamento en los bolsillos ocultos de su vestimenta y su calzado.

Cuchillo en la bota derecha, pistola cogida en una funda en la liga disimulando bajo una pitillera metálica y granadas..., granadas en un pequeño bolso, dentro de un par de cofre para guardar fruta, cubiertas por la piel de dos naranjas.

Después de estar lista y preparada, salió al pasillo, donde el resto esperaba.

Notas de juego

Perdón, me quedé esperando a ver la respuesta de alguno, y veo que van por privados.

Desde aquí informate que la semana que viene estaré de vacaciones, aunque haré lo posible por postear alguna vez.

¿Me puedes repasar el poder de Animalismo 1 qué hacía? Tengo el libro del Clan Ravnos, por lo que no hace falta el de Quimerismo, que ya lo miro yo.

Cargando editor
25/06/2010, 16:04
Max Thalberg

Da un sorbo más a la copa que bebe. Habiendose ya determinado un curso de accion, lo mejor es emprenderlo cuanto antes, la vacilacion es una debilidad humana en la que ellos no deben caer.

-Desde luego... Supongo que ya estaran reuniendose. Vamos?

El apoyo tacito que dan el silencio de Ben, junto a la efusividad de Rosco, no incitan a continuar perdiendo el tiempo con charlas, sino a pasar a la accion. Aunque hay que contar con que los otros pongan alguna traba al complot del trio...

Notas de juego

jeje solo esperaba a Ben a ver si decia algo.

Cargando editor
26/06/2010, 09:39
Rosco

Vamos... -Dije efusivo- Ya es hora, vamos a buscarlos. Y en caso de discrepancia, creo que podemos manipular al Giovanni para que acepte. 4 VS 3...

Cargando editor
26/06/2010, 16:20
Ben Roberts

 El vampiro se levanta ya listo a encontrarse con los demás.

- El assamita...bueno, después de todo son mercenarios...puede ser un aliado potencial también, ahora vamos que no los quiero dejar tanto tiempo solos -

Cargando editor
27/06/2010, 02:49
Adam Chancellor

Por suerte, Adam no sufría la sed en ese momento. Sólo bebería de aquella vitae si le iba la vida en ello. Si todo iba como estaba previsto, dentro de unas horas estaría bañándose en sangre, por lo que no se encontraba preocupado. La paciencia y el autocontrol son cruciales en un asesino, y el assamita llevaba entrenándolas desde antes de su renacimiento.

Despertó en sombras, en una habitación cerrada y oscura. Jamás había sido un fanático de la luz en vida, pero debía admitir que extrañaba un poco el calor del sol, de la sangre viva. Aún así, cada vez recordaba esas sensaciones un poco menos. Se vistió y se calzó las armas en sus respectivas fundas. El abrigo beige las ocultaría, pero no creyó necesario usarlo dentro de la casa. Eso sí, no olvidó asegurarse de que las fundas tuvieran sus cintas de seguridad en orden. Lo último que deseaba era verse desarmado por alguno de esos vástagos psicópatas. Bueno, más abiertamente psicópatas que él.

Salió de su habitación en busca del resto. Se encontraba ansioso por empezar, más no impaciente, y tenía entendido que faltaban ultimar algunos detalles. Se dirigió a la sala común a esperar.

Notas de juego

Perdón, se me pasó postear. Esperaba algún mensaje de parte del resto y después se me olvidó.

Cargando editor
28/06/2010, 21:49
Director

Notas de juego

Animalismo

Quimerismo

Para que lo mires.

Cargando editor
28/06/2010, 21:52
Director

Ustedes notan que llegan primero al lugar de encuentro el assamita, el gangrel, el Guiovanni y la hermosa Ravnos. Y luego   ven que llegan los otros tres sabbat ( estos últimos se demoraron un tanto en llegar)

Cargando editor
29/06/2010, 03:17
Director

El nosferatu, max y Ben llegan con prudencia a una salilla al resto del grupo. Hay cierto aire de tensión, propio de los eventos antes de la batalla.

Momento en el cual todos se miran con tensión.

Cargando editor
29/06/2010, 03:27
Max Thalberg

Saluda con un ligero y desenvuelto gesto al resto del grupo, cuando entra con sus compañeros a la habitacion... El Tzimise bebe una copa de vitae lentamente, pero por lo demas todo en el parece indicar que esta listo para la accion..

-Deberian estar más animados... +comenta+ Ejecutaremos una mision tan importante como agradable. Todo un lujo...

Vacia la copa, y luego la deposita a un lado. Sin mirar a nadie en particular, prosigue:

-Ya han hablado sobre las medidas que ejecutaremos esta noche... +la frase es formulada en tono neutro, aunque parece mas una afirmacion que una pregunta.