Partida Rol por web

La Traición de la Rosa

2. La mansión de la rosa.

Cargando editor
29/06/2010, 04:25
Adam Chancellor

Adam entró en la sala con las manos en los bolsillos y un andar pausado. Su baja estatura sólo servía para engañar al imprudente y confiado, que no imaginaba de lo que era capaz el vástago. Miró a los presentes brevemente, para luego voltear hacia Max y prestar atención a sus palabras.

-Si mal no recuerdo, todo quedó en "entrar, masacrar y que salgan aquellos que puedan". Murray sugirió que eligiésemos un líder, pero no es que estemos muy organizados. Propongo que algunos de nosotros intentemos ingresar de manera furtiva y reducir tantas amenazas como se posible de manera silenciosa, para que cuando la alarma del toreador se dispare sea demasiado tarde-

Cargando editor
29/06/2010, 04:27
Ben Roberts

 Ben entra al cuarto mirando a sus ocupantes apenas lo socialmente correcto antes de tomar una copa de vitae y sentarse en uno de los sillones dispuestos en la sala. 

- A su salud y la de la secta...hoy es un día importante -

Dicho esto se lleva la copa hasta los labios con delicadeza y saborea el líquido un momento antes de tragarlo definitivamente. Una sensación de tranquilidad se apoderaba del vampiro a medida que la cantidad de vitae en su copa disminuía progresivamente, incluso la moneda de plata descansaba de su constante movimiento en el bolsillo frontal de su camisa.

-...es un día importante, sin duda -

 

Cargando editor
29/06/2010, 11:15
Rosco

Fui el primero en llegar y ahora me paseaba metódicamente por toda la sala.- Puedo sentirlo, la calma antes de la tormenta.

Pues yo propongo que hagamos justamente eso -Dije mas taciturno que de costumbre- Elijamos un líder, ciertamente no somos un grupo unido, pero creo que tenemos el mismo objetivo y actuando de manera organizada podemos asegurar el éxito total de la misión.

Si hay algo que sabemos en el Sabbath es que la fuerza individual no significa nada, solo unidos es que podremos marcar una diferencia. -Dije de manera conciliadora.- Así que unámonos -por primera vez en nuestra no-vida- Y luchemos juntos.

Dama y caballeros. Esta noche es el todo por el nada...

Quien me apoya?

 

Cargando editor
29/06/2010, 15:29
Ángelo Verninni

Al salir de la habitación me encuentro con algunos de los miembros. No tardamos en reunirnos todos en el salón. Parece que para algunos de ellos esta noche tiene suma importancia. Tras escucharles intervengo dando un dato que creo es útil para realizar nuestro cometido de forma eficaz.

Yo me ocuparé de tener al objetivo localizado en todo momento. Mis ojos y mis oídos estarán constantemente a su alrededor. Confió en no ser detectado, pues dudo que Falere tenga capacidades para ello. Ni siquiera con su Auspex sabrá que yo soy el que le observo. Me posicionaré en el exterior y os haré de guía. No lo perderé de vista.

En cuanto a lo de tener a un jefe en el grupo... yo no pienso seguir ordenes de nadie. Mi objetivo es el mismo que el vuestro, darle muerte. Una vez esté acabado me retiraré.

Me adelanto acercándome a la puerta que da a la salida del refugio. No hay tiempo que perder.

Cargando editor
29/06/2010, 16:22
Rosco

Miro detenidamente al italiano. - Creeme que mi intencion es la misma, no estoy dispuesto a perder el tiempo con independientes, pero me temo que sin un lider que cordine al combate todo sera un total Caos.

- Si vamos a luchar, luchemos bien.

Cargando editor
29/06/2010, 17:10
Max Thalberg

Tal como habian previsto, no habia integridad entre los independientes... esto era el principal problema de una operacion conjunta con ellos. Max comenta en tono suave.

-Es completamente logico y acorde a lo hablado anoche, la opcion de que algunos, los mas apropiados para desenvolverse dentro del ambiente, entremos y neutralicemos potenciales peligros, antes de que el resto ingresen a completar la carniceria... La opcion de atacar a mansalva desde fuera, deja las posibilidades de error demasiado abiertas.

Observa al grupo, y su mirada se centra en la mujer en primera instancia,

-La señorita, +sus ojos la escrutan y luego al gionvanni+ usted, Ben y yo, somos los cuatro con mas posibilidades de ingresar. Una vez dentro, no solo podemos vigilar, sino actuar contra el blanco y sus sicofantes... que es lo realmente importante. Ademas podremos dar instrucciones a los de fuera, para que aprovechen mejor tal o cual posicion que no halla sido apropiadamente analizada en los mapas y vean facilitado su acceso. 

Su expresion serena casi no pareciera estar describiendo el plan de una matanza. Luego mira a Rosco, y continua.

-Desde luego, tambien es cierto lo dicho por mi compañero, que para operar apropiadamente es mucho mas facil con un lider que asuma la direccion y se ocupe de estas directivas, a fin de que no halla confusiones. Aunque nadie habla de una jefatura, sino simplemente de un coordinador de la operacion... si quisieramos lideres incuestionables, seriamos Camarilla.

Cargando editor
29/06/2010, 21:08
Adam Chancellor

Adam enarcó una ceja al oír hablar al Giovanni. Sentía la misma aversión por los líderes, ya que solía trabajar en soledad, pero en aquel momento no era así. -Señor... Verninni. Concuerdo con usted, pero ahora no estamos solos. Somos un grupo, y por mucho que eso pese, la organización es la clave del éxito de este encargo. Puede parecer fácil, pero le aseguro que ese hombre nos espera, y si cada uno va por su cuenta, al final de la noche estará riendo sobre nuestros cadáveres-

Su expresión inmutable se volvió hacia el centro del grupo, sin mirar a nadie en especial. -Me parece bien lo que hemos establecido por ahora. No me resultará fácil mezclarme con la multitud, lo admito. Por mi parte, pretendo examinar el exterior de la mansión para hallar una ruta de acceso viable. ¿Me equivoco al asumir que no tenemos dispositivos de comunicación inalámbricos?-

Cargando editor
29/06/2010, 21:25
Ángelo Verninni

Si no recuerdo mal en la reunión se propuso usar los teléfonos móviles para comunicarnos. En una fiesta de este tipo habrá decenas de personas hablando por sus celulares. Simplemente se trata de usar algo que no levante sospechas...

Miro a mi alrededor. Todos parecen convencidos en la idea de que haya uno de nosotros que trate de coordinar la operación.

El problema de encontrar a un coordinador es saber si será capaz de poder sobrellevar su cargo de forma eficiente. Creo que estaremos todos de acuerdo en que una mala dirección puede ser más desastrosa que un trabajo individualizado. Todo es cuestión de perspectiva...

Cargando editor
29/06/2010, 21:23
Rosco


Notas de juego

Max se encargo de pedirle celulares a Murray, seguro que hay suficiente para cada uno.

Cargando editor
30/06/2010, 21:28
Adam Chancellor

El sicario asintió ante la respuesta de Ángelo, y su voz volvió a resonar en la semioscuridad.

-Bien entonces. Creo que estamos listos para empezar. ¿O hay algo más que agregar?-

Cargando editor
05/07/2010, 05:22
Max Thalberg

Emite un suave suspiro, forzando sus pulmones, pero se siente apropiado...

-Creo que no, tenemos todo... salvo los celulares, que deberian estar con el resto de mi equipo. Ahora los traere. +añade+. Ya que no hay voluntarios, tambien me hare cargo de la coordinacion y los mensajes entre los dos grupos... de todos modos, alguien debe hacerlo. Vistamonos para la ocasion y marchemos a la fiesta, no queremos llegar tarde...

Con pasos tranquilos regresa a su habitacion, donde se coloca el equipo que tomaran anoche del arsenal. El traje protector bajo la remera, la pistola en su espalda, la daga y la estaca en las piernas, del lado interno...

Asimismo verifica que los celulares tengan en la memoria los numeros de los demas miembros del grupo, seria una tonteria por su parte si resulta no es asi.... Cuando vuelve con los demas, reparte los aparatos, sin decir palabra.

Notas de juego

:) go team...

Cargando editor
05/07/2010, 09:53
Leticia Pravda

Leticia iba vestida con un traje negro, de tela bonita pero resistente, ceñido por el pecho hasta la cintura, con un ligero escote que dejaba entrever la parte superior de su busto y la espalda al aire, y que abría por la parte de abajo hasta media pierna, para dejar libres estas ante cualquier esfuerzo. Pintada y arreglada para la ocasión, dijo - viendo que tengo una meta distinta a la vuestra, rogaría algo de tiempo, si no ayuda por parte de alguno - miró al nosferatu en ese momento - para llevar a cabo mi objetivo personal de localizar un objeto de importancia personal - hizo una pausa.

- Al fin y al cabo, para dar palos siempre hay tiempo, y eso chafaría nuestra oportunidad de actuar enmascaradamente - tras esto, aguardó a que se les indicara la siguiente acción.

Notas de juego

Siento la tardanza, se me olvidó avisar en esta partida de que me tomaba unas pequeñas vacaciones..., pero ya he vuelto.

Cargando editor
05/07/2010, 15:39
Ángelo Verninni

Supongo que disponemos de las invitaciones para la fiesta, verdad? Sería un inconveniente tener que hacer uso de nuestras facultades antes de hora... dice el italiano..

Se pone bien la gabardina mirándose en el espejo. Ajustándose la corbata en su sitio, para ir perfecto sigue hablando...

Pues si se trata de entrar en la fiesta todavía me será más fácil seguirle. Espero que podamos encontrar un buen momento para atacar. En el caso de que nos descubran, propongo acabar primero con Falere y ya más tarde encargarse de sus guardaespaldas. No creo que le de tiempo a identificarnos a todos antes de recibir un ataque mortal.

Una vez acabado de arreglar se planta frente al resto.

Divirtámonos esta noche.

Notas de juego

No se si veo mi reflejo en el espejo, supongo que si.

Cargando editor
07/07/2010, 05:47
Ambrus

Pues no esperemos más. Sonrio mirando a todos los demás, ese fulano mato a mi mejor amigo y morirá por eso...

Cargando editor
07/07/2010, 05:50
Director

Mientras discuten pueden darse cuenta gracias a un ventanal hay un criado alistando un carro en el cual partiran,  hay tiempo,  la fiesta puede comenzar cuando deseen.

Notas de juego

Ustedes me dirán cuando estan listos para partir.

Cargando editor
07/07/2010, 16:15
Ángelo Verninni
Sólo para el director

Notas de juego

Yo dejé claro que estoy listo para salir. Llamaré a Carlo al acercarnos a la mansión, antes de salir del coche. 

Cargando editor
07/07/2010, 20:44
Director

Notas de juego

Perfecto, dime exactamente que le dirás y  listo :)

Cargando editor
10/07/2010, 03:55
Daddy Boy

Trás  decidirlo, cada uno  va saliendo y ve dos carro 4x4 esperando.

Señores, será un gusto servirles hoy,  ustedes me diran donde los llevaremos.

 

Notas de juego

Hay dos carros el numero 1 y el 2, decidan en cual se montan, y vallan pensando a que punto van a ir.

Cargando editor
12/07/2010, 19:20
Ángelo Verninni
Sólo para el director

Mientras voy montado en el coche nº1 invoco sin que se note demasiado a Carlo. Se que nadie más a parte de mi puede verle u oírle, y en cierta manera prefiero que así siga siendo. De todas formas no sería útil para nadie excepto a mi. Que sepan o no de su existencia ahora mismo es irrelevante. Lo que importa es que yo puedo hacerme cargo de el seguimiento de Falere en todo momento gracias a mi "extra-dimensional espía".

Carlo... ven a mi...

El espíritu del siervo de la casa Verninni no tarda en aparecer. Esta listo y preparado para recibir instrucciones. Sin más dilación me dispongo a planear junto a él los pasos a seguir...

Tu objetivo principal es Falere. Tu le recuerdas perfectamente así que no te costará nada encontrarle. Tu función es avisarme de cualquier conversación que tenga con sus guardaespaldas. Cualquier anomalía o signo de sospecha por su parte, has de decírmelo de inmediato. No podemos permitir que escape.

Tu segundo objetivo será ayudarnos a identificar a los guardaespaldas de Falere. Suponemos que mantendrá contacto con ellos durante la velada. Se preocupará de la seguridad en cierta medida e irá informándose de cualquier novedad o sospecha de peligro. En ese momento hará llamar a alguno de sus vástagos y deberás marcarlo. Una marca en la espalda que solo se pueda ver desde el manto. De está manera podré tenerlos objetivados a todos.

Deséanos suerte Carlo... puede que la necesitemos esta noche...

Cargando editor
13/07/2010, 05:38
Max Thalberg

Reparte los celulares, sin demasiado ruido. La expresion de Max es serena, como siempre... aunque ahora que comienza lo bueno, tal vez deberia mostrarse mas animado. Pero no esta en su ser... no es esto lo que le libera.

Los ultimos dos telefonos se los entrega a Leticia y Angelo, diciendoles:

-Me temo que mi compañero estara ocupado afuera... Si desea buscar algo, debera moverse a su criterio y riesgo, señorita Leticia, aunque alguno de nosotros la acompañara. Sera lo mejor ,a fin de aprovechar a revisar la casa y que ninguno quede vulnerable... Del mismo modo, lo apropiado es que vallamos separados. Ustedes dos, con Ben y conmigo, en el primer auto, ya que somos los que entraremos por la puerta principal... El resto, en el segundo, hara bien en dar una vuelta por el entorno y buscar las posiciones que les parezcan para ingresar y actuar... Desde dentro, les informaremos de alguna facilidad que puedan aprovechar en el asalto. Ahora, si estamos de acuerdo, movamonos...

Hace un gesto caballeresco, aunque desprovisto de emocion, invitando a la seductora mujer y el Giovanni a tomar la delantera, antes de seguirles al primer auto si no hay objeciones.

Notas de juego

Auto 1