Partida Rol por web

La Traición de la Rosa

3. Ultima morada

Cargando editor
11/05/2010, 19:32
Director
Sólo para el director
Cargando editor
29/10/2010, 22:00
Director

Todos  después de matar a los que pudieron en el salón,  van directo a donde saben se fue el toreador. Se encuentran con una costrucción subterranea,  las paredes son de piedra (de terminados no muy bonitos, lo cual no es muy congruente con un toreador). Todo esta muy oscuro y  no parece existir nada de luz.

Al frente de ustedes, hay una especie de salón que se parte en dos pasillos. Ellos dos se dan cuenta que les siguen cuando cada uno esta a un lado distinto.

 

Notas de juego

Pegare algunas cosas de la otra escena.

Saquen a Leticia.

Cargando editor
29/10/2010, 22:19
Max Thalberg

No voy solo en esto... parece que al menos uno de los independientes sirve para algo. Ni una palabra sale de mis labios, mientras sujeto la pistola con firmeza, apuntando al frente, pero hago una señal al assamita, para que valla por la derecha. Yo tomare la izquierda.

Asimismo mis ojos relucen un instante, cuando activo el auspex para mejorar mis sentidos del oido y el olfato... Si bien son un riesgo, no puedo despreciar ninguna ventaja ahora. Pero no mejoro mi vista. Con lo otro aguzado y plena atencion, camino despacio, avanzando cauteloso. Es dudoso que Falere sea tan estupido para esconderse si este lugar no le diera alguna ventaja, por lo que debo estar muy alerta...

Cargando editor
29/10/2010, 22:21
Adam Chancellor

Adam no precisó usar su energía esa vez. Su mirada escrutaba al nuevo obstáculo con ojos fríos, mirando a aquel futuro amasijo de carne con una mirada analítica. Poco duró el momento, pues el resto se abalanzó sobre la mujer en una furia que sólo había visto en los clanes más primitivos. Aquella demostración de sadismo le repugnaba, considerándose él un bastión de la prudencia y al discreción. Al menos mientras le fuera posible serlo.

De un modo u otro, Carlotta fue sacada del medio, y aunque logró sentir el "fuego amigo", centró toda su atención en lo que le esperaba. Segundos después, recorría un pequeño pasillo con la destreza de un felino. En ese momento le rodeaba el silencio, literalmente. Avanzó sin cuidar el ruido que podía llegar a hacer, pero sus ojos escrutaban el lugar con rapidez. Su arma, cargada. Su alma, perdida. No necesitaba más.

Asintió ante las señas del Tzimisce, y se acercó a la puerta de la derecha. Asiendo su Beretta, pegó el oído a la puerta. Su aura mortífera de silencio no podría penetrar la pared, pero aquellos sonidos emitidos del otro lado le llegarían con claridad.

Cargando editor
29/10/2010, 22:22
Director

El sonido de los demás bajando rompe el silencio que tenian Adam y Max quienes se dirigen por caminos separados. Aun no llegan ninguno de los a las salidas escogidas.

Notas de juego

Ojo, necesito descripciones precisas de lo que piensan hacer.

Cargando editor
29/10/2010, 22:24
Ángelo Verninni

Entro con cuidado, después de lo que ha dicho el espiritu, no me gusta que el no pueda entrar acá, así que sin decir nada me quedo vigilante de lo que hacen los demás. Esto no me gusta.

Cargando editor
29/10/2010, 22:31
Director

El terreno se ve algo agrietado.Cuando vas caminando hacia la entrada de la derecha (la superior)  escuchas como si alguien estuviera cerca,  sientes como si más allá alguien bajara escaleras, es un sonido leve. 

 

Cargando editor
29/10/2010, 22:36
Director

No escuchas nada fuera de lo normal cuando te vas acercando a la izquierda (aunque aún no llegas), el piso  del salon que se parte en dos muestra signos de desgaste, como sí fuera utilizado mucho.

Cargando editor
29/10/2010, 22:52
Director

 

Bajas las escaleras.

Te encuentras con una costrucción subterranea,  las paredes son de piedra (de terminados no muy bonitos, lo cual no es muy congruente con un toreador). Todo esta muy oscuro y  no parece existir nada de luz.

Sólo vez un espacio al frente tuyo, y al parecer hay algunas alas, pero no estas muy seguro.

Notas de juego

Nuevamente, sólo postea para tí.

Cargando editor
30/10/2010, 03:37
Ben Roberts

 Maldición. Miro al frente y a Max quien se ha adelantado. Como me gustaría tener comunicación telepática en estos momentos, donde se habra ido ese mal nacido. Miro a los demás y me doy cuenta de su silencio,   saco mi arma, y   la apunto hacia cualquier cosa que salga de esos dos lados.

Cargando editor
30/10/2010, 14:30
Ambrus

 En silencio me mantengo lo mas oculto posible, la oscuridad es intensa y puede aparecer cualquier cosa por allí. Los iris de mis ojos se vuelven de un intenso color rojo. Agachado como estoy, miro a mi alrededor para ver si encuentro posibles amenazas, o a nuestro objetivo.

Notas de juego

 Uso "Ojos de la bestia" para ver en la oscuridad, y gasto 1 punto de sangre para aumentar mi destreza

Cargando editor
30/10/2010, 18:08
Max Thalberg

Miro hacia atras un instante, comprobando que los que nos siguen sean algunos de los "compañeros"... Por suerte no es muy dificil de determinar, debido al aroma a sangre... Retomo al momento el avance, deteniendome en la entrada del lado que habia escogido examinar, pegado a la pared para minimizar el riesgo de un ataque interno. Escuadriño la zona... Esto es demasiado sospechoso. Un toreador con un sotaon sacado de una mala pelicula vampiresca? Parece demasiado cliche... solo faltan el ataud rodeado de velas... algo no esta bien. Y este lugar parece ademas demasiado usado para ser un sanctasactorum, si es que lo es...

-Apresurense...+murmuro por lo bajo, hacia el resto que vienen detras..

Cargando editor
31/10/2010, 12:00
Leticia Pravda
Sólo para el director

Con sumo cuidado y sigilo Leticia, atillo al hombro, desciendió hacia una zona más iluminada - tendré que hace uso de mi instinto - pensó mientras usaba la luz de su móvil para localizar algo que le proporcione mayor iluminación.

Notas de juego

No sé como lo llamas, pero un móvil es un celular... sí, sí, uso la luz de la pantallita, que menos es nada.

Avanzo hacia el espacio ese que me comentas. Si veo iluminado algo, oculto la mía y avanzo para ver qué es.

Cargando editor
31/10/2010, 15:56
Ángelo Verninni

Tardo algo en decidir cual de los dos caminos había de seguir. Pero finalmente me decanto por seguir a Max, que a mi parecer será un compañero más adecuado en mi actual situación. Me pregunto por que Carlo no podrá adentrarse en este subterráneo...

Haciendo un gran esfuerzo intento traspasar el manto, pero no lo consigo. Por desgracia no estoy suficientemente concentrado para acceder a esas visiones. Por ahora seguiré a mis compañeros hasta que pueda visualizar "el otro lado".

Estaré detrás de ti... digo a Max al incorporarme a su "equipo"

 

Cargando editor
31/10/2010, 17:42
Rosco

Rosco observa el lugar con detenimiento, el lugar se parecía a alguna de sus madrigueras pero si estaba siendo usada por un Toreador no podía augurar nada bueno.

Revisó el suelo en busca de las pisadas o al menos de la sangre que seguramente tendría que haber quedado en las suelas del maldito.

Notas de juego

Dime la tirada si hace falta

Cargando editor
01/11/2010, 22:15
Adam Chancellor

La Beretta M12 apuntaba alto, su portador, un menudo assamita de gabardina, daba lentos e inaudibles pasos, comenzando a internarse en el pasillo de la derecha. Sus ojos recorrían el pasillo en su totalidad, y a sus oídos no se les escapaba sonido alguno. Súbitamente, se detuvo. Miró al frente, y luego hacia atrás.

Su brazo izquierdo comenzó a agitarse, llamando la atención del resto. Luego, invitaba a aquellos que lo viesen a seguirle. La seriedad en su rostro y el énfasis de su movimientos eran más que claros: precisaba refuerzos.

Falere, nos llevas a una trampa. ¿Qué escondes en las profundidades?

-El toreador nos lleva a una trampa- aseguró Adam, susurrando a cualquiera que se le hubiera acercado. -Tengo el presentimiento de que oculta algo aquí abajo. O alguien. De un modo u otro, mejor un grupo que un solitario para enfrentarse a la incertidumbre. Manténgase cerca mío, y no podrán ser oídos-

Asumió su posición, y emprendió su marcha hacia lo desconocido nuevamente.

Notas de juego

Sybill, asumo que Extinción 1 sigue activo. Sino es así, lo re-activo. Avisame si tengo que gastar otro punto de sangre o no.

Pregunta: si activo Extinción 2, ¿puedo mantener el veneno para usarlo después o tengo que crearlo en el momento?

Cargando editor
Cargando editor
03/11/2010, 17:59
Director

Es solo un salón de piedra, no ves nada fuera de lo normal. Usas la luz del movil y esta oscuro. No se ven enemigos.

 

Notas de juego

Lanza percepción + alerta

Cargando editor
03/11/2010, 18:14
Director

Puedes darte cuenta como el suelo se esta desmoronando. Literalmente al pasar algunos de tus compañeros por encima.

Cargando editor
03/11/2010, 18:16
Director

Mientras sucede aquello, todo parece ocurrir en camara lenta. Max y Adam  cada uno en un borde tratan de seguir mientras se preparan para la batalla, y es ahi cuando Angelo,  siguiendo la sugerencia del Tzimisce les sigue mientras los demás muestran prudencia al andar, pero el guiovanni no nota nada raro, y de mala suerte  da un paso en falso. El piso comienza a desmoronarse y él cae en una especie de hueco, en donde hay una serie de hilera de dagas de manera esperandolo.

 El sonido es sordo, gracias a la acción de silencio del assamita, pero todos imaginan el sonido de dolor que causo aquello, cuando Angelo siente que la madera perfora su cuerpo, pero afortunadamente no alcanza a perforar su corazón lo cual lo dejaria paralizado.

El hueco  se expande muy cerca a Max y Adam,  dividiendo la situación.

 

Notas de juego

Angelo, 3 daños contundentes. (tres X), no podrás curarte a menos que salgas de ahí.

 

Cita:

Pregunta: si activo Extinción 2, ¿puedo mantener el veneno para usarlo después o tengo que crearlo en el momento?

 

Tienes que crearlo en ese momento.