Cuando las charlas on-rol hacen que te acuerdes de otros personajes XXXXD
¡¡Ess que los medianos son tan graciosos!!
Yo me he hecho una sicópata homicida, pero veo a algún que otro sicópata suicida por aquí xD
La verdad es que nos faltan tres jugadores más para que cada uno escoja un pecado mortal y montar una partida temática más marciana todavía, peor si, en esta los personajes están cargados de amor XXXD
Somos los "Teenage demihuman dungeon Crawlers"
Maravilloso todo el trasfondo generado por Skarlkja para la tumba y su especie, ya se lo podía haber currado así el que escribió la aventura original XXXXXD
Perdonad si esta semana voy a medio gas o tardo en publicar, pero el día 20 debo tener finiquitado un bestiario para publicar en los States y eso toca compaginarlo en los ratos libres con el vicio rolero ;P Aviso por si las moscas...
Entonces ¿Pasáis a la siguiente puerta?
Bloqueamos esa bien bloqueada y pasamos a la otra. Creo que parece la opción preferida
Posteare mañana por la tarde o pasado, que ya no me da tiempo, sorry
No hay prisa, aparte puede que Lagakh vaya antes del black pudin...
Muchaches, la verdad es que el pudding este está siendo duro de roer, si en algún momento la partida se os hace muy tediosa o algo, comentadlo por favor, ya había dicho que quería probar este sistema, con el que no tenía experiencia, y que también era novicio en el tema mazmorrero, supuestamente esta mazmorra la venden como que sirve para enseñar a los jugadores cosillas de su entorno y del oficio de mazmorrero, pero no sé, puede que sea demasiado...
A mí me sucede que me resulta monótono, que si bien el mazmorreo es exploración, combate y eso, lo siento como algo muy lineal. Pero quizás es fallo mío al no encontrarle el punto, pero me gusta la dinámica de los pjs, las situaciones que han surgido y demás.
En mi opinión, tanto el sistema de combate como el mazmorreo en sí lo veo poco ágil para rol escrito, pero igual que otros similares como pueda ser D&D. No permiten una dinámica muy allá porque necesitan muchas tiradas. Cada tirada es un turno y cada turno un parón, con lo que el ritmo se desploma salvo que sea muy alto. Y eso que has hecho por darle vidilla, y agradece. Así la partida funciona mejor para mi gusto.
Tampoco tengo experiencia dirigiendo rol por web como para aconsejar algo útil que agilice. Cuando soy jugador me adapto a lo que sea e intento disfrutar con el roleo en sí. Y, como dice Zoex, la relación de PJs está siendo chula que es lo más divertido al final.
Sobre el pudin... Es lento, ¿no? ¿Hay algo inflamable en la sala que se pueda amontonar para rodear al bicho y quemarlo poco a poco? O al menos recluirlo en algún hueco a base de fuego y amor xD Y, creo que no, pero quizás hemos pasado por alto algún foso o agujero donde pueda caer el bicho y taparlo.
Hombre, yo no esperaba otra cosa yendo de dungeons... xD
Es duro de pelar por que somos unos cutres. Y aunque es verdad que el mazmorreo puro es algo mecánico, las interacciones entre PJs lo es todo.
Os consultaba porque me pasa un poco lo mismo, y por ejemplo, el pudding tiene una cantidad de 'vida' muy loca y realmente en la aventura no se dan claves para hacer el combate más fácil o rápido, así que creo que para mí el mayor problema es la aventura en si, que no ofrece más cosas con las que juguetear a simple vista, así que estoy por seguir usando el mapa (Tal vez) pero cambiar el contenido y tratar de darle un giro, pero a ver si funciona. De momento, tras terminar de alguna forma con el pudding, os voy a dar la opción de salir de la mazmorra para reaprovisionaros y descansar un poco...
Sobre cómo abordar al pudding, Fette lleva una buena carga de combustible para su linterna, puede que sacrificarlo a modo de gasolina contra el bicho sea una opción, por otro lado Zoex tiene un grimorio con el que puede dar una orden de tres palabras a una criatura, la que obedecerá mientras que no se le pida que se haga daño. Aparte, está el sarcófago en el que estaba contenida la criatura, pero dudo que podáis volver a retenerla en su interior, a no ser qué... (Leer la línea previa). Es un decir, peor sí, podría haber algún hueco en la sala...
Fette lleva una buena carga de combustible para su linterna
¡Maldición! Tengo la solución y no me entero xD
He tenido una tarde algo mierder porque aparentemente mi compañera está sufriendo efectos secundarios de la Pfizer (O eso esperamos), así que dejo el posteo para mañana.
¡Uff! No jodas... que hoy se la han puesto a mi marido...xD