Partida Rol por web

La última cena: Crónicas Giovanni

Escena Final: El monasterio de Japhet

Cargando editor
25/05/2017, 08:07
Anfitrion

Hay que ver como son las cosas, inicialmente llegaron a este territorio con el fin de acabar con vuestros sires  seguidos por la amenaza de Handestadt, pero curiosamente los mismos hombres que les regalaron los muerte y vida eterna los convencieron de seguirles.

Yo como anfitrión oculto me sorprende como no cumpliste vuestros deseos de venganza y los matasteis, sea como sea, ahora sois uno de ellos, o por el momento, claro esta.

Tenias la libertad de matarlos, pero primó la sangre…

Los problemas no han llegado a  finalizar, pues un grupo viene a por ustedes, y no saben si Handestadt se ha enterado de vuestra traición, y si fuera así, posiblemente Lothar no era el traidor al fin de cuentas.

Pero llegado el caso, y tras el llamado de Lord Wencenlas caminaron presurosos hacia  el norte donde encontraron a Giovanni montando su caballo.

Si observan bien  Giovanni tiene  un corte feo en la cara que poco a poco esta curando. La mujer Mariana no se ve en ningún lugar.

Cargando editor
25/05/2017, 08:26
Claudius Giovanni

Me alegra verlos reunidos y fieles, parece que fui el único con mala suerte de escogencia- dice  esto sin que se entienda bien  que quiere decir, pero posiblemente se puede suponer. Sin darle muchas más explicaciones añade con rapidez.  ¡tenemos poco tiempo, necesito de vuestra total atención!

Dice gritando fuerte: LOTHAR!.... LOTHAR

No hay respuesta…y sigue hablando…

Mis espias me confirman que los hombres de Japhet vienen a por nosotros, ¡El hermano Clemente!, ese  cura maldito es uno de ellos…

Debo partir ahora…- dice el hombre gritando de nuevo- ¡ LOTHAR!!... maldito sea, ¿Dónde te habrás metido?murmura

Nos dividiremos en dos grupos, acabad con los sacerdotes. Mientras nosotros nos abrimos camino por el este, ustedes vayan por el norte.

El monasterio de Japhet esta cerca….

¿Estais listos para liberarnos del mal?

Notas de juego

Buenas a todos. Nos queda poco.  Algunos de ustedes han tenido dificultades en postear pero espero que aquellos que estan ausentes retomen. Igual comento que terminare esta partida con los jugadores que hayan, y espero contar con la mayoría. Hagan las preguntas que consideren necesarias y continuamos.

 

Cargando editor
25/05/2017, 19:14
Kavi

Fue una lastima pero no pude salvar al mortal,no pude realizar mi acción,me demore demasiado en hablar,pero bueno tenía toda la eternidad para aprender,cuando hablar y cuando actuar,no sería fácil dado que tendría mucho de prueba y error e intentar evitar los errores porque como estaba aprendiendo,los mismos podrían costar mi ¨nueva vida¨.

Seguí a los demás y llame a mi cuervo para que volviese conmigo para darle la orden que siguiera siendo mis ojos en el aire.

Mire a mis compañeros y acercándome a ellos les dije:

-Es hora de movernos,quedarnos aquí no servira de nada y lamentarnos la muerte de el mucho menos,prioricemos el hecho de autoconservarnos con vida.

Miro al hermano diciéndole:

-Me gustaría darle cristiana sepultura como corresponde padre,pero en estos momentos debemos de priorizar nuestras vidas,marchemonos.

Cuando nos retiramos y quedamos solos les diría:

-Tengo ojos en el cielo y me puede informar sobre si estamos siendo perseguidos o no,por el momento descancemos aquí,tenemos que hacer un plan,no se si llegaremos esta misma noche al norte como se nos dijo,así que debemos de pensar donde descansaremos esta noche,además,¿alguien mas necesitaría alimentarse?,yo no bebí sangre esta noche aún.

Espere las respuestas de todos.

Cargando editor
25/05/2017, 19:48
Duquesa María Borgia, viuda de Sforza


- Que dios se apiada de su alma señor Lothar ... a pesar de no haber demostrado piedad alguna -

Entonces susurró la duquesa mientras que rezaba sobre el cuerpo del hombre caído antes de que se marcharan de la posada del camino donde habían encontrado al señor Giovanni y los suyos ... solo hasta que nadie mas estuviese allí le escribió en la frente del cadáver un simple mensaje a Hardestat aunque sea con su propia sangre y si todavía podía alimentase del cuerpo de Lothar lo hizo sin remordimiento alguno solo para cubrirse:

- Claudius quiere matar a Japhet -
Tras de eso terminó de incar se para rezar y le cubrió por un momento el rostro ... mas que por respeto para que nadie cercano reconociera el mensaje y alcanzó al resto para dejar el lugar y acompañar a Giovanni y solo en un momento que pudiesen estar a solar se acercó al resto de los neonatos con los que llegó a la posada para vengarse de su sires para susurrarles unas palabras

Cargando editor
25/05/2017, 19:53
Duquesa María Borgia, viuda de Sforza


- Que dios se apiada de su alma señor Lothar ... a pesar de no haber demostrado piedad alguna -

Entonces susurró la duquesa mientras que rezaba sobre el cuerpo del hombre caído antes de que se marcharan de la posada del camino donde habían encontrado al señor Giovanni y los suyos ... si todavía podía alimentase del cuerpo de Lothar lo hizo sin remordimiento alguno solo para cubrirse:

Tras de eso terminó de incar se para rezar y le cubrió por un momento el rostro, alcanzó al resto para dejar el lugar para acompañar a Giovanni y su sire. Solo en un momento que pudiesen estar a solar se acercó al resto de los neonatos con los que llegó a la posada para vengarse de su sires para susurrarles unas palabras:

- Amigos, necesito decirles si no lo saben que el señor Giovanni planea matar a Japhet en un monasterio cercanos, quien parece ser un poderoso aliado de Hardestat, quien además de tener controlados a los miembros de dicho lugar tiene algo importante que Claudius piensa arrebatar le. Tras lo que paso con Lothar quiero saber pronto que piensan hacer ahora ustedes?

Notas de juego

Hola chicos ... las pregunta y pequeña junta improvisada sería de camino en el lugar y momento mas seguros para conversar, si es que existen

Cargando editor
25/05/2017, 20:05
Pietro Pagliuca

Comenzaba a encontrarse mejor tras su encontronazo en el exterior de la posada. Volvía a ser dueño de su cuerpo y su venganza se iba completando poco a poco. Abrió y cerró varias veces sus manos para volver a notar la fuerza en sus dedos. Su cabeza permanecía algo dispersa y confusa pero se encontraba mejor a cada segundo que pasaba. Pietro miró a sus compañeros evaluándolos uno por uno, no era los compañeros de viaje que él hubiera elegido, pero era los que tenía. Por suerte o por desgracia era lo que tenía.

Acabar con un grupo de sacerdotes no suena a algo muy peligroso, pero no os confiéis, vosotros tampoco sois algo muy peligroso.

Bajó su mano hacia su arma y la desenvainó, la había empleado pocos momentos antes y la hoja continuaba con algunas manchas de sangre que Pietro limpió con la lengua, tras eso comprobó que el arma continuaba en perfecto estado y sin intercambiar muchas palabras más con el resto, se puso camino al norte para enfrentarse con lo que diablos tuvieran que pelear.

Cargando editor
25/05/2017, 20:11
Duquesa María Borgia, viuda de Sforza


- Señor, los LaSombra nacimos listos, o ¿no mi sire? -
Dijo la duquesa Sforza vestida para una incursión con ropas religiosas, que le ayudaran a acercarse en el lugar y posiblemente confundirse en el interior

Cargando editor
31/05/2017, 00:14
Miguel Briand Aranda

Lamentablemente la muerte de Lothar no fué por mi mano.

Quería haberlo hecho con mi espada. Hubiera sido mas creíble mi actuación, desde luego. Pero el destino quiso que el criado muriera sin poder demostrar nada, y eso me agradaba.

Con todo nuestra parte, partimos a caballo hasta llegar junto a Giovanni. Estaba ansioso de dar caza a Japeth, mas aún sin nosotros saber realmente cúal era el peligro. Simplemente nos dejamos guiar por nuestros sires, sobre los cuales pendía la sombra de nuestras garras en sus cuellos a la mas mínima señal de una traición.

- Clemente, ¿eh? No era aquel cura que tanto escupía en la posada?- Pregunté al resto.

Poco a poco todos iban hablando o especulando sobre la nueva misión. Todos sabíamos qué ganaríamos si ayudábamos. Todos sabíamos que perderíamos si fallábamos. Pero cuanto mas lo pensaba mas negro me parecía el futuro.

Si como susurraba la viuda, Japeth era aliado de Hardestat, si lo matábamos, tendríamos un enemigo para la eternidad. Y si lo defendíamos nuestros sires acabarían con nosotros. No sabía cual era la mejor opción, pero dudaba que cabrear a Hardestat fuera la mejor de todas. Mas aún, no sabía que pintaba Japeth en toda esta historia. ¡Era como Santo Grial Vapirico o algo asi?

- Vamos! Estoy deseando ver arder algo...

Notas de juego

Perdon, no tenía pc

Cargando editor
02/06/2017, 07:10
Claudius Giovanni

Podeis beber de vuestros enemigos! dice el hombre- Os espero en el lugar,  Vamos!.... no tenemos mucho tiempo.

Y tras decir esto.

!Los espero en la gloria!

Y sin dar más a discusiones toma su caballo y se va.El resto de vuestros sires  lo acompaña,momento en que se quedan solos.

Cargando editor
02/06/2017, 07:15
Lord Mieczyslav

Mientras habla el hombre se te acerca. No te preocupes, Lothar merecia morir,  te veo en el lugar, no dudes en  hacer lo que te he enseñado....

Habla muy bajo

No confies en nadie... recuerda...

Y siendo así te deja, sube  un caballo y  galopa detrás de Giovanni.

Notas de juego

¿Estas?

Cargando editor
02/06/2017, 07:16
Matrona Violetta

Llegó el momento mi niño- dice despidiendose- lo has hecho bien... recuerda tu belleza interior, nos vemos cuando logremos la gloria.

Y sin decir más,se aleja tomando un carruje y yendo detrás de Giovanni.

Notas de juego

¿Estas?

Cargando editor
02/06/2017, 07:16
Anfitrion

Te alimentas del cuerpo de Lothar, su sangre es fresca, aún esta caliente.

 Dejas el mensaje y lo cubres, pero ...¿dará resultado?

Ahora que lo piensas Roderigo esta muerto... es lógico que el hombre se dará cuenta, pero lejos de matar a tu sire  sacaste información, posible eso lo puedas hacer eso, pero parece que ninguno de vuestros compañeros lo hizo...

Sea como sea, si fueran otras condiciones  deberian ir a avisar a Handestadt, pero por la rapides esperas que él mensaje en el hombre muerto sea suficiente.

Cargando editor
02/06/2017, 07:22
Leopold Valdemar

Nos veremos allá- dice el hombre subiendose a un caballo y respondiendo a la Duquesa-es  la hora... espero que lleguemos a tiempo.

Cargando editor
02/06/2017, 07:28
Gabril

No hay más que decir- dice el hombre señalando a Kavi- muchas riquezas nos encontraran en el camino...- lo mira y le dice- ya sabes que hacer.

Cargando editor
02/06/2017, 07:30
Lord Casmir

Suerte muchacho- dice el hombre- recuerda nuestro compromiso y palabras,  nos vemos allá.

Se despide, monta en su caballo y se aleja.

Cargando editor
02/06/2017, 07:32
Lady Amisa

La mujer simplemente te mira de manera complice mientras la ves partir, las circunstancias son necesarias, no era posible hablar tanto...

Te sentias un poco mariado, pero aún así tomas el valor y te montas al caballo  con deseo de ir al norte.

Cargando editor
02/06/2017, 07:34
Anfitrion

Veis como  ellos se marchan. La Duquesa  muestra la habilidad y  busca vestirse de monja, aunque no  se sabe si ese disfraz le sea útil.

Mientras se arregla y ve partir a sus sires ella replica:

- Amigos, necesito decirles si no lo saben que el señor Giovanni planea matar a Japhet en un monasterio cercanos, quien parece ser un poderoso aliado de Hardestat, quien además de tener controlados a los miembros de dicho lugar tiene algo importante que Claudius piensa arrebatar le. Tras lo que paso con Lothar quiero saber pronto que piensan hacer ahora ustedes?

Por lo pronto no le respondeis nada en el afan, pero mientras os preparais,  siendo Pietro el más rápido en buscar montura algunos de ustedes al buscar  el carruaje o  caballos, notais que Roderigo no esta en ninguna parte.

Lo cierto es que el grupo de religiosos esta cerca, muy cerca.

 

Notas de juego

Dejo  este tiempo de preparación para que hablen (si desean)
 

Cargando editor
02/06/2017, 18:33
Kavi

Mientras preparo mi montura,miro a todos una vez que definitivamente quedamos solos para decir:

-¿No es obvio?,nuestra fachada no fue rebelada,si esto fuese un plan hecho por partes,podríamos decir que la primera parte ya esta realizada,dado que nos ganamos la confianza de nuestros ¨padres¨,y la verdad yo quiero vengarme de Gabril y los demás pero no puedo permitir que se enteren de ello,tampoco puedo decir que confie en ustedes,seamos sinceros si no fuese que todos estamos en el mismo ¨barco¨ les garantizo que nuestro grupo hace rato se hubiese disuelto y nos hubiésemos traicionado los unos a los otros,e incluso matarnos,pero la necesidad hace que estemos juntos,así que la pregunta no sería que haremos?,sino ¿que nos conviene mas?,cualquiera de las dos opciones termina con unas muy altas posibilidades que todos los que aquí estamos presentes muramos ya sea en manos de Hardestat o en manos de los hombres de Japeth,después de todo no tenemos garantías que nuestros sires vayan a ayudarnos,así que nos las tenemos que arreglar por nosotros mismos.

Una vez que subo al caballo miro a la Duquesa que esta disfrazada asiento para luego decir:

-Dejenme la parte de infiltración a mi,si bien usted duquesa tuvo una muy buena idea,se ha olvidado que su piel es mas blanca que antes,¿no se fijo en un espejo?,como sea yo puedo hacerles ingresar al convento,dado que de seguro nuestros guerreros saben como es el campo de batalla pero deben de desconocer como infiltrarse sin llamar la atención,esa es mi área de expertise,después de todo,ingresar a robar iglesias o castillos,era algo que hacía para la edad de 5 años,desde entonces mi ¨habilidad¨ con los años solo aumento,y según me contó Gabril ahora con mi nueva forma estas habilidades solo hicieron aumentarse aún mas.Vamos no debemos de demorarnos mas,debemos de ejecutar un plan pero aquí seguimos corriendo peligro,movámonos y retiremonos,dado que estoy seguro que esta noche no atacaremos sino que sera mañana o pasado mañana a la noche.

Cargando editor
05/06/2017, 11:19
Jean Baptiste

- No hay duda - inicio mientras echo mano a alguna montura - debemos infiltrarnos en el Monasterio y acabar con los monjes que allí se encuentran, qué opción sino nos queda??? - lamento consternado, rendido a la realidad que nos supera y que debemos acatar para poder seguir con nuestra existencia.

Notas de juego

Cargando editor
05/06/2017, 13:55
Pietro Pagliuca

Podemos dividirnos en dos grupos, uno que cause ruido y llame la atención y otro que aproveche y entre para asesinar a Japhet. Son no combatientes en su mayoría, no debería ser complicado. Yo iré en el grupo que hará ruido, la unidad de choque. Vosotros podéis saber en que lugar estaréis más cómodos o seréis más útiles.

Por costumbre comprobó su equipo. Pasó su mano por su pecho para cerciorarse de que su armadura no tuviera ningún punto débil en el que pudieran herirle. Entrar en batalla no era muy diferente estando vivo a estando no vivo, la situación era similar. Quizás para alguno de los allí presentes eso fuera una situación nueva, pero para él matar a saldo y por los motivos de otros era el pan de cada día.