Partida Rol por web

La última de los vuestros

Castillo: Habitacion de Himiko

Cargando editor
30/05/2015, 02:55
Benjamin Foster
Sólo para el director

Miro a Himiko consternado, con una mezcla de emociones luchando en mi interior. La solución no es evitar una muerte. Tampoco es acabar con un asesino. No, la solución que se nos plantea es mucho mas fuerte.

Hay que matar a una inocente...

Pero no digo nada, no replico ni trato inútilmente de buscar otra solución. Sólo me quedo con los ojos horrorizados mirando a la fría vampiresa que ha cuidado de nosotros y sacrificado tanto en estos siglos. Como no digo nada acerca de Makoto, de Rina, de ella misma, y de la posibilidad de nunca llegar a conocerlos. Justo ahora, cuando Makoto y yo estamos como estamos, descubrir esto me hace más daño que nunca.

Sacrificar a una inocente...

L-lo Investigaremos... -Digo sin mucha convicción, apartando la mirada mientras me pongo en pie y doy un paso atrás- Himiko... -Trato de recordar la postura correcta, pegar los pies, juntar las manos al tronco y hacer una reverencia- Nunca te agradeceremos lo suficiente lo que has hecho, ni te pediremos suficientes disculpas. Pero haremos lo posible para que no haya sido en vano. -Digo con gran dolor. Una vida a cambio de muchas. Alguien tendrá que sacrificar su alma en el proceso- Que todo lo que has padecido no sea ni siquiera un mal sueño. -Alzo la cabeza de nuevo- Partiremos en cuanto estemos listos. Si no volvemos a vernos, que seas muy feliz, Himiko.

Me encamino a la puerta, dispuesto a salir al exterior y derrumbarme por la impresión, con una gran carga sobre mis hombros.

Cargando editor
30/05/2015, 03:33
Benjamin Foster

Notas de juego

Salgo

Cargando editor
03/06/2015, 01:24
Giulia 'Lia' D'Altrui

Notas de juego

Entra

Cargando editor
03/06/2015, 01:25
Giulia 'Lia' D'Altrui
Sólo para el director

Se paró enfrente de la puerta de Himiki y tomó aire por un momento. Luego lo soltó con calma y llamó a la puerta. No entró, esperó con la paciencia que aún conservaba.
-Himiko, soy Lia. Siento molestarte...¿puedo tener dos palabras contigo?-pidió con cuidado. Le costaba reconocer a su querida Himiko en aquella vampiresa que clavaba cuchillos en los cráneos de los que molestaban demasiado.

Notas de juego

Estoy en el móvil, no puedo poner negritas :<

Cargando editor
03/06/2015, 10:32
Himiko

Cuando Lía llama a la puerta Himiko le responde

- Puedes pasar esta abierto.

Cuando entra puede ver una habitación muy diferente a lo que era el despacho del director, las cortinas están abiertas, aunque son oscuras, posiblemente para que durante el dia cubrieran ese lugar. Una mesa de madera oscura en donde hay bastantes libros y pergaminos, no muy lejos un par de estanterías llenas de libros perfectamente ordenados.
En el otro extremo de la habitación puede verse un gran armario que está abierto, en la gran cama de tamaño de matrimonio están las ropas de Himiko y ella lleva puesto un kimono de color negro

También destaca que tiene varias katanas repartidas por la habitación y y en un lugar preferente hay una Magaña de aspecto normal

Notas de juego

http://www.metatroniks.net/wp-content/uploads/2013...

Así es como esta vestida pero sin la mascara que esta a un lado estoy en el móvil así que no por eso ponerte negritas ni la imagen

Cargando editor
03/06/2015, 11:12
Giulia 'Lia' D'Altrui
Sólo para el director

Pasó adentro, intentando no sentirse algo impresionada por el cambio que había hecho aquella habitación.

-Imagino que hoy intentaremos organizarnos para dar con la chica, la última... Beni nos dijo que la encontráramos. Sabemos que está por aquí, la han visto un par de veces. Pero una vez la encontremos, ¿tenemos tu consentimiento para traerla aquí? ¿Qué pasará después de encontrarla? No nos dieron más indicaciones que dar con ella... e ignoro si hablaron contigo sobre ella el director o Beni...-cabilaba un poco, pero es que necesitaba entender la situación-Y también quisiera preguntarte qué sabes de los soldados-necesitaba información.

Cargando editor
03/06/2015, 13:46
Himiko

Himiko mira a Lia y escucha lo que dice, para después decir en un tono tranquilo:

- Siéntate en ese sofá, estarás mas cómoda... sobre esa chica lo mejor es traerla aquí, es donde estará mas segura... y sobre los soldados... tal vez debería contarte la historia completa como a Ben

Se sienta en la cama y se queda callada unos segundos, entonces mira a Lia:

- Todo empezó en un concierto... no recuerdo bien el nombre, pero era de una banda japonesa que había ganado mucha popularidad a nivel mundial, algo realmente sorprendente ya que cantaban en ese idioma, al parecer la cantante tenía un poder similar al de Liz, pero mucho más potente, en el concierto fue asesinada y debido a esto se pusieron de manifestó en televisión la presencia de personas con poderes y habilidades, un tipo al que no le afectaba ningún poder, una mujer que no recibía heridas, incluso el médico que trato de salvar a la cantante manipulo la sangre a su antojo delante de las cámaras... todo empezó ahí

La vampiresa se levanta y comienza a caminar por la habitación lentamente, se acerca a la ventana y mira el exterior, entonces dice:

- Los que atacaron Kyoto eran de una organización de varios gobiernos que era para controlar a la gente como nosotros, realmente pillaron a todos por sorpresa, un tipo, un tal Tom que fue el que mato a esa chica se hizo con el poder de esa organización que tenían a todas las personas del mundo con poderes y habilidades especiales y fueron cazándolos y los que no podían controlar los mataron.

Se gira y mira a Lia con una mirada fría aunque en el fondo podía verse que era triste:

- El director consiguió hacer que este castillo fuera una especie de fortaleza, pero claro, todo tiene un precio y entre Janet y Beni consiguieron mantenernos aquí a salvo, pero tras varios años apareció un científico, este había conseguido que la paz se firmara por así decirlo había conseguido encontrar una forma en la que podríamos todos colaborar. Supongo que recuerdas la explicación que di antes sobre la magia y las capacidades especiales, lo de la jarra, el agua y los vasos... pues bien, ese científico consiguió hacer que vuestra energía mágica, espiritual o como la queráis llamar sirviera como fuente de energía, al principio todo fue bien, pero luego, bueno, terminamos siendo poco más que pilas.

Himiko se acerca a Lia lentamente:

- Yo como vampiro no puedo producir esa energía, por así decirlo, y por eso me dejaron en paz, pero fueron cazando al resto de los nuestros cuando las fuentes de energía del mundo fueron agotándose, ya que las energías renovables eran demasiado poco rentables, era más rentable raptar a una persona y encerrarla, y eso nos lleva a este castillo a que lo han atacado varias veces ya que vosotros erais útiles para ellos, pero como puedes ver no han podido haceros nada

Cargando editor
03/06/2015, 16:48
Giulia 'Lia' D'Altrui
Sólo para el director

Escuchó todo el relato en el sofá, atenta a todo lo que explicaba. Al parecer habían pasado muchas cosas de lo que ellos habían sido ajenos. Sólo eran una pieza más en un mecanismo enorme. Y lo peor es que realmente les estaban buscando para algo terrorífico: abusar de ellos y exprimirles la energía. Sintió aprensión al imaginarse a los antiguos habitantes del castillo, quizás torturados hasta el último aliento de vida.

Miró a Himiko, apesadumbrada. Y ella los había defendido de los soldados todo éste tiempo, y al despertar sólo habían sabido molestar. Entendió el desdén que les había dirigido, y la soledad que le había supuesto aquella misión propia. Vio la misma tristeza en los ojos de Himiko y contuvo el aire. Fue como la primera vez que la conoció y la pequeña había mostrado poco a poco sus emociones. Sabía que no era la misma...o almenos intentaba convencerse.

Alargó las manos y tomó las de Himiko con dulzura, sin querer presionar de más. Sólo quería apoyarla, que para ella seguía siendo Himiko al fin y al cabo. Recuperarla sería un destello de felicidad, y aunque no contaba con ello, lo deseaba.

-Y eso ha sido gracias a ti, Himiko. Cuando yo me dormí sin previo aviso no pude despedirme de tí, y al despertar y volverte a ver todo había cambiado. Pero me alegro que estés bien, y que nos hayas cuidado tanto-habló con ternura, como cuando Himiko se puso su jersey y estaba adorable, o cuando se bañaron juntas-Y gracias por contármelo todo, ahora cobra más sentido. Tu has hecho tu parte...ahora nos toca hacer la nuestra. La encontraremos y la traeremos de vuelta. Con ella a salvo, buscaremos el modo de...-vaciló. ¿Luego qué? Tragó saliva-De lo que sea. Pero lo haremos. Se lo debemos al director y a todos los que nos recibieron aquí. Y a tí.-sonó tan convencida que hasta ella misma lo agradeció. Luego miró a Himiko y tuvo el impulso de acariciarle el pelo, pero se contuvo para no incomodarla.

Cargando editor
03/06/2015, 19:16
Himiko

Himiko asiente y dice:

- Si... y cuando la traigáis aquí podréis poner remedio a todo lo sucedido... ella, la ultima es capaz de viajar en el tiempo, tiene el poder necesario para hacerlo, aunque no la forma y aquí la tenemos, conocemos el conjuro.

Himiko mira a Lia a los ojos y dice:

- Hay  una forma de que todo esto se solucione y termine, todos podréis volver a vuestras vidas, al punto en el que el helicóptero fue a buscaros y nada de esto habrá pasado, solo tenéis que conseguir que la ultima confíe en vosotros para que haga el hechizo.

Himiko se pone de pie y se aleja, entonces se gira y dice:

- Tenéis que viajar en el tiempo y matar a esa chica del concierto antes de que sus poderes se manifiesten es la única forma de evitar todo esto

Cargando editor
03/06/2015, 19:40
Giulia 'Lia' D'Altrui
Sólo para el director

Las últimas intervenciones la dejaron quieta, muy quieta. No es que hubiese tenido una rebelación, pero al menos desde que habían llegado era la primera vez que entendía el propósito de todo. Y era viajar al futuro para comprender qué habia ocurrido, volver al pasado y asesinar a alguien. Y volver a su tiempo original.

Y no sólo eso, si no después llegarían al punto en que nada habría pasado. Corrió un sudor frío por su espalda.

-¿Y cuando retrocedamos hasta el helicóptero...lo recordaremos todo? ¿Y si subimos y venimos, la historia volverá a repetirse, o volveremos a encontrarnos con todos?-se notaba la boca seca. No había desayunado aún, y le estaba pasando factura.

Era más que confuso. Buscó en la mirada de Himiko respuestas más que nunca. Permanecía sentada, de no haberlo estado, quizás habría perdido el equilibrio con el bombazo.

Cargando editor
03/06/2015, 23:55
Himiko

Himiko pone cara de no saber la respuesta y dice:

- No sé si recordareis o no, solo sé que todo sería igual salvo por el detalle de que no se darían a conocer las habilidades, poderes, etc al mundo, por lo que os volveríais a conocer aquí en el castillo, pero no sucedería lo que sucedió en Kyoto, por lo que no me conoceríais a mí, ni a Rina ni a Makoto y bueno...

Mira al suelo para después mirar a Lia:

- Tampoco habrían muertos muchísimos que han muerto en estos años

Cargando editor
04/06/2015, 18:15
Giulia 'Lia' D'Altrui
Sólo para el director

No sabía que pensar. Era mucha información a asumir... bueno, no mucha, si no complicada. Miró a Himiko y suspiró. Se levantó hacia ella y tras esperar un segundo, se agachó de cunclillas para estar a su altura y finalmente le acarició el pelo.

-Entiendo que sea lo mejor para todas esas vidas... pero me faltarás tú en la mía. He sido muy feliz de conocerte Himiko, y espero que si vuelvo al punto inicial y no te recuerde, ojalá el destino vuelva a llevarme contigo- sonrió de forma honesta y afectuosa. Si volvía a empezar de cero en el castillo, no había mejor manera que recibiendo una visita de intercambio de Kyoto y reencontrándose con su querida Himiko-Y si te recuerdo, prometo ir a buscarte a Kyoto para volver a vernos, si tú quieres-le propuso apartando la mano pero permaneciendo a su altura.

Cargando editor
04/06/2015, 20:17
Himiko

Himiko permaneció seria cuando Lia se le acerco, finalmente empieza a hablar, aunque parecía que le costaba:

- Yo... daría lo que fuera por olvidar estos 300 años...

Suspira profundamente entonces mira a Lia y asiente mientras dice:

- A veces pienso que ojala estuviera de nuevo en aquella bañera donde nos bañamos, pero eso fue hace mucho tiempo y ya esa niña no existe... aunque si conseguís cumplir la misión nunca se sabe

Cargando editor
04/06/2015, 20:34
Giulia 'Lia' D'Altrui
Sólo para el director

Asintió a las palabras de Himiko, comprensiva.

-Lo entiendo, Himiko. No puedo imaginármelo...-le contestó, intentando aliviar el ambiente. Luego sonrió, cálida-Yo también echo de menos nuestros tiempos. Espero recuperarlos cuando acabemos ésto. Serás mi razón para seguir adelante, Himiko- le besó la frente. 

Himiko ya no era una niña, y lo había asumido. Pero seguía siendo Himiko. Se incorporó y miró el libro.

-He descubierto que puedo convocar tempestades. Tendré que averiguar el modo de controlarlo, o de lo contrario seré la pesadilla de los hombres del tiempo-intentó sacarle hierro al asunto. Tras unos segundos, retomó el aire-Debería ir con el resto, tenemos que quemar a TJ como es debido y zanjar el asunto para centrarnos en la misión. Gracias de todo corazón por contármelo todo, Himiko. Sigo queriéndote con todo mi corazón-le sonrió, simplemente quería sincerarse. Esperó de pie para su respuesta antes de irse.

Cargando editor
04/06/2015, 20:42
Himiko

La vampiresa asiente y dice:

- Espero que lo consigáis, yo también me pondré manos a la obra para conseguirlo, pero esa chica no confía en mi energía, es como si supiera que soy un vampiro antes de que me acerque a ella y no se fía de mi... deberíais probar a comunicaros con ella ahora mentalmente o de alguna forma. En cuanto a las tormentas, tal vez pueda ser realmente útil como medio de defensa. Ahora si me disculpas tomare un baño

Tras eso se gira y deja caer el kimono quedándose totalmente desnuda para caminar hacia un pequeño baño que había en una sala contigua, Lia puede darse cuenta entonces que el cuerpo infantil de la vampiresa estaba lleno de cicatrices y heridas

Cargando editor
04/06/2015, 21:28
Giulia 'Lia' D'Altrui

Notas de juego

Salgo

Cargando editor
05/06/2015, 15:09
Benjamin Foster

Notas de juego

Entro.

Cargando editor
05/06/2015, 15:10
Benjamin Foster
Sólo para el director

Me acerco a la puerta del antiguo despacho del director, ahora el cuarto de Himiko, y me quedo un instante ante ella, respirando lentamente para calmarme. Hay algo en todo esto que no me gusta, y a pesar de todo lo que se de ella, aún creo que Himiko es alguien con quien se puede razonar yendo de cara. Pero que de informaciones diferentes a unos y a otros no me convence. Más cuando noto la actitud errática que tiene Giulia desde hace un tiempo, cuanto más tiempo pasa con Nyara "la borde". Verla de repente interesada en hablar a solas con Makoto y Rina no hace que mis susceptibilidades desaparezcan, sino todo lo contrario. Auguro tiempos difíciles, y quiero saber con qué bazas cuento.

Golpeo la puerta y espero a que mi anfitriona me de paso.

Cargando editor
05/06/2015, 15:19
Himiko

Himiko dice:

- Pasa

Al entrar Ben puede ver como la vampiresa no está en la cama, mira para un lado y puede ver en una habitación contigua como esta dándose un baño en una vieja bañera, la vampiresa está totalmente sumergida en el agua salvo por la cabeza, se ha dejado el pelo suelto y lo tiene mojado, desde donde esta dice:

- Dime, que es lo que deseas?

Cargando editor
05/06/2015, 15:25
Benjamin Foster
Sólo para el director

Oh, perdona, te he interrumpido durante tu baño... -Digo avergonzado, dándole la espalda y desplazándome a una parte de la habitación desde donde no se vea la bañera, para no incomodarla. Ni sentirme yo incómodo- Lo lamento, trataré de ser breve.

Medito un instante las palabras, tratando de dejar a un lado la molestia que me ha producido lo que he tenido que escuchar de Giulia. No me conviene sonar enfadado ante la vampiresa.

Querría algo de información, y también trasladarte una petición. En seguida vamos a celebrar un funeral por T.J. y, bueno, librarnos del cuerpo de Erik. Y después de eso, nos reuniremos para hablar de todo este asunto y tomar decisiones. Ya se que has hablado con Giulia y se lo has contado... -Digo dejando a un lado el tema de las diferentes versiones, de momento- ...pero quisiera acudir a esa reunión con todos los datos posibles, para que podamos adoptar la mejor decisión posible. Aunque yo ya tenga adoptada la mía.

Pero están los demás. Si se generan dos bandos, la gente tendrá que decidir a quien quieren seguir, y lo que quieren hacer. Odiaría quedarme con el culo al aire si alguien pregunta acerca de lo que quiero hacer y no conozco la respuesta.

Por ejemplo, esa mujer, la última... ¿Conoce ese hechizo del que me hablaste? Es decir, si le pedimos que nos envíe al pasado, ¿sabe ya cómo hacerlo? ¿O sólo tiene el potencial para ello, pero necesita prepararse durante un tiempo y aprender a realizarlo? -Pregunto, haciendo conjeturas acerca de los problemas que podemos encontrarnos- ¿Necesitaría que le dijéramos exactamente a dónde y a cuando debe mandarnos? Porque la historia que me contaste no era tan explícita, la verdad... -Menciono sin ánimo de reproche, sino más bien todo lo contrario. Si esos datos son necesarios, es buen momento para que nos los de, o nos oriente acerca de cómo conseguirlos- ¿Sabes algo sobre ella que pueda ayudarnos a convencerla de que nos ayude?

Me apoyo en un mueble, dándome cuenta de que son muchas preguntas. No quiero atosigarla, pero siento que todo esto es importante. Estoy dispuesto a abandonar el refugio de los muros de este castillo, pero quiero hacerlo con garantías. Cuanto más sepa, mayor probabilidad de éxito, y mayor probabilidad de que más gente se apunte a ayudarnos. Aunque, si tuviera que hacerlo sólo con Liz, lo haría igualmente.