Partida Rol por web

La última de los vuestros

Castillo: Patio Interior

Cargando editor
27/04/2015, 17:58
Director

Notas de juego

Puedes intentarlo pero tienes que aumentar la dif a parte de por el hambre otros 3 mas por la oscuridad.

Las ventanas empiezan en el equivalente a un primero alto

Cargando editor
27/04/2015, 20:20
Kyara Rosseau

-Joder -dijo mientras veía como se veían encerrados y el tiempo se les echaba encima, si hubieran salido cuando ella había querido- Vale, aquí hay algo raro que bloquea la mente. Es como si no pudiera contactar con la chica del sueño porque alguien lo bloquea, y esa brisa...

Miró hacia todos lados- Podemos ir al túnel, cerrar la puerta y pasar la noche ahí haciendo turnos y ya mañana intentaré entrar por la ventana a la biblioteca, ¿os parece? -se llevó un dedo a la boca- o tal vez traer a manzanito y que reviente la puerta, ¿hmm?

Cargando editor
27/04/2015, 20:34
Nyara Rosseau

-Tampoco tenemos muchas más opciones- se llevó una mano al estómago que dolía de pura hambre y sed-quizá mañana a las bravas pueda hacer saltar el cerrojo helándolo pero ahora... no me veo mucho más fuerte- reconoció-dormid juntos, que os daréis calor, yo os daré más frío que confort

Cargando editor
27/04/2015, 22:37
Christopher Smith

Así que estamos atrapados en un puto patio. Bien, cojonudo. Estoy demasiado hambriento como para que se me ocurra nada mejor, así que símplemente asiento.

-Dos horas por turno. El que se quede despierto se queda con el cuervo.-hago una pausa, dejando que mi cerebro vaya juntando las palabras a la velocidad a la que puede ahora, que no es mucha.-Si véis alguna cosa nos hagáis las heroinas. Ante la duda, el cuervo a los ojos.-no me agrada mucho la idea de dormir en la entrada del castillo, estoy inquieto, no sé si es cosa mía, pero hasta que no compruebe que el maldito sitio está vacío no estaré tranquilo.-A la primera luz nos movemos e intentamos entrar.-esperemos que queden latas de atún en la cocina.-Empiezo yo con la guardia.-

Cargando editor
28/04/2015, 11:29
Nyara Rosseau

-Yo te cojo el relevo- se ofreció Nyara mientras dejaba que el resto se acurrucase o colocase o hiciese lo que mejor les convenía para aplacar el frío. Echaba de menos la cueva. No, no echaba de menos lo que había dentro, ni echaba de menos el calor asfixiante, pero ahí se podía asegurar que ni su hermana ni la escasa gente que apreciaba acabase tiritando.

Si no fuese una muerta de las narices y pudiese manejar los elementos como Manuel al menos tendría forma de calentarles. Refunfuñó en su interior.

Se recostó contra la pared del pasillo, que debería estar fría a su tacto pero que, cosas de la naturaleza, no la afectaba lo más mínimo.

-¿Quién me cogerá el relevo?- preguntó a Kyara y a Lia, cerrando los ojos como si así pudiese olvidar que estaba contra un muro y pudiese conciliar el sueño.

Cargando editor
28/04/2015, 23:17
Christopher Smith

Con el cuervo en el hombro, comienzo a vigilar mientras las chicas deciden sobre que hacer, mirándolas de vez en cuando, por si tienen algo más que decir, especialmente a Lia, que lleva un rato callada. Supongo que estará desfallecida de hambre, como todos.

Yo símplemente echo unas miradas más al patio mientras me ajusto un poco más la chaqueta y me preparo para comenzar mi guardia.

Cargando editor
29/04/2015, 13:19
Giulia 'Lia' D'Altrui

Había alzando la mirada, mirando hacia las ventanas. ¿Podría colar el aire por la ranura e intentar abrir el pomo desde dentro? Le parecía una idea, no la mejor, pero una. El problema es que se sentía terriblemente cansada. El frío y sobretodo el hambre. Cuando el resto habló volvió a mirarlos. Quizás a la mañana siguiente se sentiría con fuerzas para intentarlo, además que sería más fácil con la luz del día. Contando que tendría que levitar y luego usar el aire, si lo hacía ahora, era capaz de desmayarse.

Asintió ante las propuestas, sintiéndose la boca pastosa por la sed. Se acercó a Chris y le acarició la mejilla con gesto cariñoso.
-Aplícatelo y no seas un héroe ¿eh? Nos conformamos con tal y como eres ahora-bromeó con lo que le quedaba de humor. Le dio un beso discreto en la mejilla y se dirigió hacia donde estaba Nyara sin más romanticismos. Si se fijaban, estaba algo ruborizada, aunque quizás era por el frío. Se sentó a su lado para hacer piña y conservar el calor.
-Lo haré yo, despiértame cuando termines la tuya, Nyara...y yo te avisaré a tú, Kyara-comentó mientras se acomodaba en el frío e incómodo suelo. Ojalá pudiese hacer aire caliente, sería una calefacción con patas de agradecer.

Cargando editor
29/04/2015, 15:35
Kyara Rosseau

-La última en despertarme, de acuerdo -dijo la chica mientras buscaba un sitio donde no congelarse viva- pero vamos a necesitar comer y beber agua en muy poco tiempo. Pensad posibles estrategias o cosas que hacer a continuación -cerró los ojos e intentó dormir- descansad.

Notas de juego

Bueno, creo que ya podemos poner que hacemos turnos y dormimos, ¿no?

Cargando editor
01/05/2015, 11:49
Director

Por fin amaneció y unos pasos se escuchaban por la nieve, la persona que estaba de guardia observa y se da cuenta que la puerta acababa de abrirse y una figura menuda vestida de negro caminaba lentamente acercándose hacia ellos. La pequeña figura de unos 1.40 m de altura camina con tranquilidad. Lleva puestas ropas negras y rosadas, con el pelo largo en dos coletas con algunos mechones también rosados, no terminan de verle bien la cara por la lejanía, pero sí que parece una muñeca de porcelana mientras camina por su nívea piel.

Finalmente cuando está más cerca todos se dan cuenta, la ven, esta algo mas adulta aunque siga siendo una niña, se le ve diferente con un aura diferente, pero no hay duda es Himiko que les observa

Cargando editor
01/05/2015, 12:14
Kyara Rosseau

Kyara había pasado una noche rara, sin sueños raros, lo que era un progreso, y sin muchos problemas, solo que no paraba de pensar en el hambre, la sed y el frío que tenía. En el momento en que empezó a abrirse la puerta del castillo, Kyara pensó estar soñando, pero no, estaba ocurriendo.

-Chicos, despertad -dijo mientras empezaba a zarandear a sus compañeros con poca delicadeza- Se ha abierto la puerta del castillo -en ese momento volvió a mirar a la chica que salía. Era algo pequeña, como una muñeca, como...- ¡ES HIMIKO! -gritó, pero no supo si había hecho bien, pues no sabía si la chica les tomaría como amenaza o algo así.

Cargando editor
01/05/2015, 12:18
Nyara Rosseau

Los sueños habían sido cuanto menos... desagradables. El hambre hacía que las tripas se le retorciesen dolorosamente y la sed hacía que sintiese la lengua como si fuese algo pastoso que se le quedaba pegado al paladar. Durante su guardia no había pasado absolutamente nada y, tras despertar a Lia, había cerrado los ojos rezando para que no hubiese ninguna revelación mística de por medio.

Al menos eso puedo decir que no ha pasado, se consoló mientras mantenía los ojos cerrados pensando acumular todo el "descanso" posible hasta que su hermana se puso a gritar con su peluquera interior, haciéndola dar un respingo en el suelo con el pulso acelerado y el corazón a punto de salirle por la boca.

-Qué co...oh- iba a recriminar a su hermana su forma de proceder cuando ella también la vio: una muñeca de ropa oscura en la nieve.

Para ser un vampiro vamos con los papeles cambiados, pensó estúpidamente como un comentario que podría haber dicho en voz alta de no haber tenido la lengua como la suela de una zapatilla. Uno pensaba por las películas nuevas y las series que las vampiresas iban enseñando chicha, como Nyara mientras que los espíritus ligados a los malos presagios y a la muerte vestían de colores oscuros... aunque el toque de rosa no quedaba excéntrico en Himiko.

-Lia...- murmuró con voz ronca palpando a su lado sin saber si estaba tocando a Chris o a la italiana.

Cargando editor
01/05/2015, 20:44
Christopher Smith

Paso el turno de guardia de forma dispersa, primero mirando al patio, pero sin poder evitar quedarme completamente pasmado de cuando en cuando. Los aleteos del cuervo me hacen parpadear de vez en cuando, devolviéndome a la oscura realidad. Cuando pasan las dos horas, despierto a la siguiente, me acurruco junto a Lia y trato de dormir.

No soy consciente de si he soñado algo. Supongo que despertarse con la dulce voz de Kyara atravesando tus tímpanos no ayuda a recordar los sueños.-Que cojones...-digo con una voz tan ronca que suena como estática en una radio vieja, mientras me levanto de un respingo. Entonces, al mirar a mi alrededor, veo el por qué ha gritado: Himiko está ante nosotros. Algo mayor y con mechas, pero no hay duda de que es ella.

-¿Himiko?-digo con la esa voz que suplica tos y agua. Miro a las chicas alternativa y ráodiamente y después me incorporo un poco, alerta.-¿Eres tú?-no me fio nada de esto. ¿No se supone que no quedaban de los nuestros? ¿Qué hace Himiko aquí? Me preparo para ordenar al cuervo que le saque los ojos a la niña si se pone tonta. Será una escena desagradable de ver, pero nuestra seguridad es lo primero.

Cargando editor
02/05/2015, 22:33
Himiko

Himiko estaba seria de pie mirando al grupo, estaba bastante seria mirándoles, la cara parecía ser de decepción mas que de otra cosa, la joven vampiresa mira a todos y cada uno de ellos durante unos segundos tras lo cual mira a todos en general y tras un leve suspiro dice en un tono de voz calmado y bastante neutro

- Así que sois vosotros... Y no hay nadie mas? Solo estáis vosotros... Que patético... Menudo aspecto tenéis...

Cargando editor
03/05/2015, 17:57
Kyara Rosseau

-¿Alguien más? Toma que si hay más, están todos en las cuevas del yuyu eterno -dijo Kyara ignorando la forma de expresarse de Himiko- pero vamos a las preguntas importantes, ¿no estaba el castillo vacío? ¿Hay comida? ¿y agua? Estamos desnutridas -dijo a la chica. Si estaban "pochas" no la servirían de alimento, así que no había peligro.

Cargando editor
03/05/2015, 18:05
Nyara Rosseau

KYARA JODER.

Gritó mentalmente sin moverse lo más mínimo. La reacción de Himiko no era la que esperaba aunque, para ser sinceros, tampoco esperaba a Himiko ahí en el patio y quizá por ello había entrado en modo paranoia y su hermana había soltado de una vez la localización y un conteo abstracto de cuánta gente había en esa localización.

- Tiradas (1)

Motivo: Radiorrizo (+6)

Dificultad: 16

Habilidad: 9+6

Tirada: 4 7 10

Total: 7 +9 +6 = 22 Éxito

Notas de juego

 

Cargando editor
04/05/2015, 12:12
Himiko

Himiko seria mira a Kyara cuando le habla y después a Nyara, mira a las dos a los ojos y entonces añade:

- Entonces el resto están en la cueva donde vivía Beni... bueno, si deciden quedarse en el bosque no es asunto mío... allá ellos.

Se gira y empieza a caminar hacia la puerta del castillo mientras dice:

- Dentro estaréis mas calientes, no hay mucha comida...para vosotros, pero al menos algo hay y tenéis agua.

La vampiresa camina hacia el interior perdiéndose dentro del castillo

Cargando editor
04/05/2015, 12:32
Nyara Rosseau

-De perdidos al río- murmuró incorporándose con un quejido bastante sonoro de sus tripas- a este paso intentaré comeros a alguno de vosotros, en plan Viven.

Aguardó de pie con una mano extendida para prestar ayuda a quienes se fueran levantando a su vez aunque la mirada que le había echado a Kyara bien podría haber abierto un agujero en el suelo. Cuando todos estuvieron en pie entró con ellos al interior del castillo siguiendo los pasos de Himiko sin pronunciar palabra, demasiado cansada para hacer comentarios extra sobre lo que pensaba de todo aquello.

Si me muero que al menos sea con la lengua despegada del paladar.

Cargando editor
04/05/2015, 12:37
Himiko

Notas de juego

Sale (Perdon que se me paso poner que salia)

Cargando editor
04/05/2015, 12:41
Nyara Rosseau

Notas de juego

Sale

Cargando editor
04/05/2015, 16:43
Kyara Rosseau

Kyara le devolvió una mirada a su hermana que lo decía todo, todos pudieron escuchar un imaginario "¿VEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSS?" mientras escuchaba lo que decía Himiko- Con agua de momento me vale -dijo mientras seguía a la chica y animaba a Chris y Lia a que entraran también.

Notas de juego

sale