Partida Rol por web

La última de los vuestros

Castillo: Patio Interior

Cargando editor
04/05/2015, 21:34
Christopher Smith

Joder con la puta niña, debe de estar ya en la edad del pavo vampiro. Vaya manera de recibirnos. Si ella fuera la que hubiera pasado la noche en este puto tunel seguro que no nos tildaría de patéticos. Si es ella de verdad, desde luego el tiempo la ha endurecido.

Pero nos ofrece comida y bebida y eso me alegra más que lo que me ha alegrado verla, que no ha sido mucho. Así que, aún mirando con cautela a la niña, entro en el castillo, llevando a Lia conmigo.

Cargando editor
04/05/2015, 21:49
Christopher Smith

Notas de juego

Salgo con Lia.

Cargando editor
04/05/2015, 21:50
Christopher Smith

Notas de juego

Te arrastro y ya si quieres pner algo más, pues lo añades más tarde.

Cargando editor
12/05/2015, 20:43
Director

El patio interior del castillo estaba lleno de nieve salvo algunos senderos que conducían al interior de la puerta, ahora abierta y que conducía al edificio principal. Era un espacio grande y vacio, únicamente lleno de nieve 

Cargando editor
05/06/2015, 23:12
Victoria 'Vicky' Silva

Notas de juego

Entro con Giulia y el cuerpo de T.J..

Cargando editor
05/06/2015, 23:12
Victoria 'Vicky' Silva

 Entramos arrastrando el cuerpo hacia casi el centro del patio, quedando un poco más cerca de la puerta de la que venimos. Al menos ha salido el Sol, y aunque parte de la nieve que vino con la tormenta ya se ha evaporado, la nieve aún virgen no ofrece mucha resistencia a nuestros pasos.

 Esa nieve era lo único que había en el patio, y sobre lo único que pudimos dejar el cuerpo. Espero que alguno de los chicos o Himiko, si es que a ella le importa, sepan encender un fuego en un sitio así, por que si de mi depende vamos listos.

 Pateo la nieve que hunde parcialmente al chico para despejarla de su alrededor, y más a su lado para dejar un hueco a la leña para preparar la pira. Porque habría leña, ¿No? Me miro los pies mientras lo hago, al suelo. Es triste hacer esto. ¿Qué pasará si no encontramos a la última? ¿O si no puede ayudarnos? ¿Acabaré sobre el mismo suelo que estoy despejando? Fruncí más el ceño mientras tenía aquellos pensamientos, pero una ráfaga de aire frío me despejó de ellos y me hizo volver a lo práctico.

 - ¿Sabes si tenemos leña? - Pregunto levantando la mirada hacia la italiana cuando caigo. Sería una lata tener que ir a buscarla. - No tengo ni idea de encender fuegos... -

Cargando editor
06/06/2015, 02:21
Angelica Hudson

Notas de juego

Entro

Cargando editor
06/06/2015, 16:37
Giulia 'Lia' D'Altrui

Justo había terminado de arrastrar el bulto de TJ y escuchar a Vicky que entraba Angelica. La saludo con la mano mientras daba una vuelta sobre si misma. Vio restos de leña quemada al lado de la puerta. A juzgar de que no había rastro del cuerpo de Erik, asumió que Katarzyna se habría encargado de él aparte. 

Señaló el montón de madera de al lado.

-Allí, cojamos éso. Creo haberlo visto en las películas, hacen como una cama con ellas...-caminó hacia los leños y le dio dos pares a cada una y ella cogió otros cuatro. Al lado del cuerpo empezaron a montar el rectángulo de leños-Es la primera vez que me toca hacer algo así...bueno, lo normal es que no sea necesario algo así-comentaba en voz alta. Luego recordó la preocupación de Victoria-Mike hace fuego con los puños. Pero si no seguro que encontramos el modo, no te preocupes por éso...-intentaba distanciarse del hecho que preparaban la pira de TJ. Era un trabajo más que hacer.

Entre las tres, sorprendentemente, terminaron pronto el trabajo. Había leña de sobras y manos suficientes.

Notas de juego

Os manipulo un poco para coger leños y contruir la pira, así ya la tenemos lista y no eternizamos ésto xD

Cargando editor
06/06/2015, 19:19
Director

Notas de juego

No os preocupeis con el tema de hacer la pira que teneis los materiales y demas podeis hacerla sin poblemas, solo rolead como lo haceis

Cargando editor
06/06/2015, 19:22
Makoto Yuchi

Notas de juego

Rina y Makoto entran

Cargando editor
06/06/2015, 19:22
Makoto Yuchi

Entramos al patio interior. El cambio de temperatura se hace patente y parece que ayuda a que el estado de ánimo se vuelva tan gélido cómo el acto que ahí tenemos pendiente.

Miro a mi alrededor, busco a Giulia con la mirada. Aún tenemos pendiente aquella conversación. Una vez logro captar su atención, en silencio, me aparto con Rina discretamente a un rincón dando a entender a la italiana que estamos pendientes de lo que quería contarnos.

Notas de juego

Espero situación y reacciones.

Cargando editor
06/06/2015, 19:33
Giulia 'Lia' D'Altrui

Estaba con las otras chicas, terminando de amontonar los leños, cuando vio a Makoto y Rina entrar. Respiró profundamente por el ejercicio de montar la pira. Miró a ambas, se habría sentido realizada y satisfecha si no fuese una pira funeraria.

-Cuando lleguen todos, podremos quemarlo-comentó a modo de obviedad. Pero si no, ¿qué se decía en una situación así? Se aclaró la voz-Permitidme un momento, tengo algo pendiente-les rogó antes de alejarse unos pasos hacia Makoto y Rina.

Notas de juego

Jose, sería una cosa así. Quizás me lo imaginé con leños más pequeños... pero debería quedar algo así x'D

Cargando editor
06/06/2015, 19:52
Giulia 'Lia' D'Altrui

Se acercó a la pareja y sonrió de lado como con expresión de resignación.

-Como he comentado en el comedor, antes he ido a hablar con Himiko. No sé si quizás Elisabeth ya os ha contado cómo terminará todo ésto...-tanteó el terreno. Quizás Elisabeth había mantenido con ellos la conversación que ella pretendía tener, pero le daba igual. Porque necesitaba aquel momento con ellos. Y por su amistad con Makoto.

Cargando editor
06/06/2015, 20:07
Makoto Yuchi

La discusión que venía manteniendo con Rina por los pasillos del castillo cuando ella me reprochó que estuve demasiado tiempo a solas con Liz y yo le dije que también me había molestado la forma en cómo ella había estado mirando a Benjamin finalizó cuando la Giulia se nos acercó.

Sacudí la cabeza tratando de quitar esos extraños pensamientos de mi cabeza antes de pode centrarme en lo que Lia había venido a decirnos.

- Emmm - trato de concentrarme atusándome el pelo y haciendo memoria para no mezclar los asuntos a los que Giulia hacia referencia.

- A ver... - me apoyo en la pared del patio exterior con las manos tras la cintura antes de continuar - no es así, pero no vas mal encaminada. Anoche Ben vino a la bilbioteca, Chris estaba ahí también. No sé si tú ya te habías ido - dije dudando llevándome un dedo a la barbilla y mirando hacia arriba.

- Bueno, el caso es que traía muy mala cara y me acerqué a preguntarle si todo andaba bien. Liz estaba ahí también. Fue entonces cuando ven nos contó que había hablado con Himiko.

Apoyado en la pared, le cuento a Lia todo lo que Ben nos explicó. Las cicatrices de Himiko, el asunto de nuestra energía como fuente de alimentación, la muerte de la primera de los nuestros, la terrible misión que se nos encomendaba al tener que volver al pasado. Todo, se lo conté todo.

Miré con cierta tristeza a Giulia mientras la agarraba del brazo y la acercaba un poco más hacia mi.

- Tiene que haber otro modo Lia... - hablo con cierto nerviosismo - matar a alguien a sangre fría... - no puedo evitar negar con la cabeza.

En cualquier caso, aún falta demasiado para llegar a ese punto como para siquiera considerarlo.

Notas de juego

Si algún dato de los que dice Makoto no te suena, pregunta y ahondará en él ;-)

Cargando editor
06/06/2015, 20:00
Victoria 'Vicky' Silva

 - Yo también, y espero que la última. - Contesto a la italiana. No haría esto por Erik, pero había indicios de que la enana ya se había encargado de aquello. Mejor, así no tendría que volver a verlo, ni muerto. Aunque yo me habría desentendido dejándolo fuera para los animales.

Makoto y Rina llegaron mientras acabábamos de apilar cruzados los leños y las ramas más pequeñas, que dejaba sobre todo en la parte media de las esquinas al ser las que mejor arderían. Así no estarían en contacto directo con la nieve y prenderían mejor, de manera que el fuego además se propagaría más fácilmente.

 - No te preocupes, terminaremos de preparar lo que queda mientras. - Contesté antes de dirigirme a la pelirroja. - Ayúdame a subirlo, Angelica - Pero no te vayas a poner a llorar, por Dios - Sólo será un momento. - La tranquilicé, esperando que las emociones no nos interrumpieran el poco trabajo que quedaba. 

 Subimos el cuerpo al montón entre las dos, sujetándolo cada una por un extremo. Luego le sacudo la nieve que se había adherido por debajo, y hasta lo acaricio por un momento. Puto Erik, ojalá hubiera acabado yo misma lo que Giulia empezó, ojalá hubiera salido a la luz lo que sea que llevara dentro y lo hubiera reventado de mala manera con la sangre fría que yo no tenía.

 Me aparté del cuerpo para evitar seguir pensando en aquello y me quedé cerca de la puerta para dejar espacio a Lia y los japoneses y esperar a los demás. ¿Cuanto tardarían en llegar? Esperaba que poco. Los chicos ya estaban avisados, así que no deberían hacernos esperar mucho más.

Cargando editor
06/06/2015, 21:07
Giulia 'Lia' D'Altrui

Miro a ambos confusa. Algo había pasado, quizás se habían discutido, pero le pareció extraño, puesto que ambos se debían un amor incondicional.

De todos modos no inquirió y tras mirar a Makoto, negó con la cabeza. Se dejó coger y que la acercara a él, poniendo una mano sobre la suya.

-Pero es lo que importa. Si zanjamos éste asunto con ella, salvaremos miles de personas, evitaremos horrores inimaginables...-vaciló un instante-Pero no era éso lo que quería tratar con vosotros...-no levantó aún la mirada-Himiko ha dicho que una vez la matemos, volveremos en el momento inicial, cuando Bruce vino a recogerme en Venecia, como al resto. Eso significa también que evitaremos el ataque al castillo de Kyoto...-levantó los ojos lentamente-...Y que vosotros no vendréis nunca aquí...-...y no nos conoceremos. Terminó mentalmente.

Dejó unos segundos para que asumieran la información. 

-No hay garantías de que recordemos lo vivido... pero vosotros no seríais heridos, continuaríais vuestras vidas en Kyoto. Y Himiko seguiría siendo la misma niña adorable...-miró a Makoto con mirada contenida-...lo echa de menos. Himiko echa de menos ser la niña que solía ser-la misión ahora era para Lia algo que le debía a la vampiresa, puesto que ella misma la había protegido durante 300 años ferozmente.

Se quedó en silencio. Con Rina no había entablado una amistad propiamente, pero sí una muy cercana con Makoto.

Cargando editor
06/06/2015, 21:13
Kitsune Yuchi

Venía molesta, con Ben detrás, pudo escuchar que todo el trayecto del pasillo, se fue discutiendo con Makoto, aunque tuvieron el decoro de hacerlo en japones, se le veía muy molesta, y Ben fue varias veces mirado por Makoto, la chica al final, roja, y sin saber porqué esa sensación de molestia, se quedó callada cuando llegaron al jardín, ahí, la kitsune guardó silencio, cruzada de brazos, Lia estaba cerca, y se acercaron, la japonesa no estaba de buen ánimo, pero suspiró profundamente y se acercó a Lia, aunque a varios pasos de Makoto.

Notas de juego

chicos, agrego a Ben, que pidió que lo arrastrara si salía tras de Angélica.

Post de Viky: (agrego este porque es el más descriptivo de lo que sucede, Ben)

 - Yo también, y espero que la última. - Contesto a la italiana. No haría esto por Erik, pero había indicios de que la enana ya se había encargado de aquello. Mejor, así no tendría que volver a verlo, ni muerto. Aunque yo me habría desentendido dejándolo fuera para los animales.

Makoto y Rina llegaron mientras acabábamos de apilar cruzados los leños y las ramas más pequeñas, que dejaba sobre todo en la parte media de las esquinas al ser las que mejor arderían. Así no estarían en contacto directo con la nieve y prenderían mejor, de manera que el fuego además se propagaría más fácilmente.

 - No te preocupes, terminaremos de preparar lo que queda mientras. - Contesté antes de dirigirme a la pelirroja. - Ayúdame a subirlo, Angelica - Pero no te vayas a poner a llorar, por Dios - Sólo será un momento. - La tranquilicé, esperando que las emociones no nos interrumpieran el poco trabajo que quedaba. 

 Subimos el cuerpo al montón entre las dos, sujetándolo cada una por un extremo. Luego le sacudo la nieve que se había adherido por debajo, y hasta lo acaricio por un momento. Puto Erik, ojalá hubiera acabado yo misma lo que Giulia empezó, ojalá hubiera salido a la luz lo que sea que llevara dentro y lo hubiera reventado de mala manera con la sangre fría que yo no tenía.

 Me aparté del cuerpo para evitar seguir pensando en aquello y me quedé cerca de la puerta para dejar espacio a Lia y los japoneses y esperar a los demás. ¿Cuanto tardarían en llegar? Esperaba que poco. Los chicos ya estaban avisados, así que no deberían hacernos esperar mucho más.

Cargando editor
06/06/2015, 21:47
Benjamin Foster

Notas de juego

Entro

Cargando editor
06/06/2015, 21:48
Kitsune Yuchi

A pesar de la molestia que traía la kitsune con Makoto, este se disipó cuando Lia les pedía hablar, y luego de escucharlos, cayó en cuenta de lo que pasaría, de lo que deberían hacer, no se había dado cuenta, o más bien, lo había pensando de otro modo, La kitsune levantó sus cejas y conteniendo el aire, llevó sus manos a sus labios, porque planear aquello significaba poner entre dicho muchas cosas que creía ya zanjadas o imposibles. La kitsune tomó aire, su cabeza le daba vueltas, y aunque en otro momento se hubiera tomado del brazo de Makoto, ahora no lo hace. Guarda silencio, matar, lo haría, sí, hasta cierto punto no se lo plantearía si con eso salvaba a más, pero aquel acto significaba tener demasiadas certezas que en ese momento carecían.

- esperen... esperen un poco - no podía ocultar su conmoción -  no... no dejaremos de ser algo, porque ya lo somos, el que no lo conozcamos, no significa que no existe, eso lo supe cuando medité sobre quedarme en aquel tiempo, se me dejó muy en claro que lo que soy, no cambiaré aunque lo desconozca - intentaba aclarar sus pensamientos, más allá de lo que los chicos decían, incluso la misma Himiko, o mejor dicho, saber si eso es lo que sabía. Tomó aire.  sus cejas bajaron y su ceño se cerró.

- una... cosa no puede ser consecuencia y causa al mismo tiempo, eso escapa de todas las reglas de la lógica, así que si viajamos, a detener aquel asesinato, no borraríamos lo que somos, pero quizás,  si esta parte de la historia, que estamos escribiendo ahora, abriéndose una línea alterna de historia, aun así... escapa de las reglas de la lógica y el tiempo- claro, principio básico de la física, levantó su mano, sus dedos se movían como si tocara el aire, en busca de alguna respuesta lógica, pero no la había, así que era mejor decir lo que sabía, y ver si los demás podrían tener una mejor  claridad mental. El tiempo no es líneal, sino circular, o mejor dicho, se cree que es así,  en ese caso, es posible influir en él, aunque realmente sólo se podría viajar y contemplar en un lugar alterno un suceso del pasado. De nuevo, la cabeza dando vueltas, pero su corazón dio un brinco, aquello podría salvar de partida dos vidas  - pero si así fuera, TJ, ni Erik, habrían muerto...- soltó en último momento, en un suspiro.

- uff... por lo que pude averiguar, la única que puede mandarnos al pasado es la última, ella, con su poder, puede hacer que vayamos al pasado, es la única, y ... -  guardó silencio, se puso roja de nuevo, muy roja, y llevó su mano a su frente, dándose varias palmaditas - pero que tonta he sido, tonta, tonta... uyyy que vergüenza  - estaba roja, y mira a Makoto, haciendo un pequeño puchero - no es Liz-chan quien puede comunicarse con la última, sino, la señorita Katherine, ella puede, lo siento...-  junta sus manos a la altura de su pecho, y hace una reverencia. 

- bueno... creo que es claro... lo que hay que intentar hacer, de principio.. evitar que nos capturen los soldados, o nos exprimiran como baterías, segundo... contactar a la última, protegerla, porque ella es la que le da energía a los espíritus, por lo que puede entender del espíritu del lobo... tercero, convencerla de que nos mande al pasado... antes de que se descubra sobre nosotros, detener a aquella mujer... y evitar que nos usen de baterías... creo que es todo ¿no? - cada punto lo iba marcando con un dedo,y colocando el indice de la mano contraria en el otro - Giulia-chan... lo que debe ser, será, quizás nuestras vidas estaban desde el principio unidas, y aunque volvamos a ese primer momento, nunca podremos negar lo que somos, aunque la historia sea reescrita por nuestra manos, además, ahora deberemos trabajar en aceptarnos y reconocernos en lo que somos, ¿cree que todo ese esfuerzo no marcará nuestra alma?... el alma es inmutable, no importa cuantos rizos de tiempo nos metamos... siempre atestiguará de lo que somos y hemos hecho... ahora, sólo queda ver qué sucede, hace mucho dejamos de ser personas comunes y corrientes, de hecho, creo que nunca lo fuimos, y por eso, nunca dejaremos de serlo, una semilla... no deja de ser un árbol, aunque sea un semilla... -  su voz es muy suave, y mira de nuevo a Makoto, esa sensación de molestia afloro, le era muy impropia, los celos en sí, le eran muy impropios, y se comenzó ella a sentir mal por la calidad de esas emociones, además, ni sabía de donde habían surgido. 

- etto... lamento hablar mucho... soy muy  enrevesada, por eso procuro hablar poco - juntó sus dedos delante de ella haciendo chocar las puntas de los dedos índice, era una disculpa sincera, sus pensamientos siempre iban en direcciones diversas, por eso lucia casi siempre muy distraída. 

Cargando editor
06/06/2015, 22:24
Benjamin Foster

Recorro los pasillos desde el comedor con una fría sensación. He visto gestos entre Makoto y Liz que no me han gustado. Nada. Tanto, que salgo del comedor de muy mal humor, replanteándome tantas y tantas cosas, pidiendo por favor que se calle la puta gilipollas esa de la cancioncita de marras.

La cosa no mejora cuando Makoto nos alcanza. Ni siquiera le miro cuando llega, apartándome y dejando que avance con su novia por delante de mí. Me siento gilipollas y no se por qué. Un inútil. Un bueno para nada, incapaz de ser lo bastante hombre para retener a su chica.

La pareja empieza a discutir. No se de qué hablan, porque lo hacen en japonés y no les entiendo ni papa, pero los gestos y el tono son inconfundibles. ¿Y por qué me mira él de vez en cuando, con esa cara? ¿Es que acaso piensa...?

Oh...

No puede ser verdad...

¿En serio? ¿Roxanne? Recuerdo la canción, cómo resonaba en el pasillo cuando me fijé en Makoto y Liz. Noté cierta tensión en Rina en ese momento. Y ahora, Makoto.

Oh, mierda...

Llego a una conclusión obvia cuando alcanzamos el patio interior, mientras veo a Angélica, Giulia y Victoria preparando una pira funeraria. Me cruzo de brazos junto a Rina y Makoto, sin mirarles, pensando en lo que ha pasado y lo que significa.

Antes, en el comedor... -Pregunto, ciertamente molesto- ¿...Habéis oído a Nyara cantando?

La pregunta encierra en sí misma una respuesta, la de qué mierda ha sucedido en realidad.

La de lo que ha intentado y no podría perdonar a nadie jamás.