Partida Rol por web

La última de los vuestros

Castillo: Patio Interior

Cargando editor
10/06/2015, 00:01
Giulia 'Lia' D'Altrui

Miró a ambos y suspiró.

-Sólo quería que lo tuviéramos en cuenta... Aun así nos queda aún mucho por delante antes de llegar al punto de asesinar a la chica del concierto-le sonrió con tristeza. Al ver que llegaban el resto, hizo un gesto con la cabeza para unirse a los demás.

Cargando editor
10/06/2015, 00:09
Giulia 'Lia' D'Altrui

Lia, que había estado hablando con la pareja nipona, permaneció allí apartada, mirando la escena en silencio. Sintió algo de alivio al ver a Chris, pero tenía semblante desanimado por su charla con los nipones.

Cargando editor
10/06/2015, 03:37
Victoria 'Vicky' Silva

 - Algunas creen que si lo fue - Contesto a Katherine con cierto aire molesto. - Lo tendré en cuenta, gracias. - Le digo. Por ahora no me apetece hablar, pero aunque espere no tener que hacerlo tal vez más tarde necesite desahogarme con alguien, nunca se sabe.

 Ignoré a Kat cuando entró. Deseaba que no hubiera venido después de lo de anoche, pero para mi desdicha tendría que verla una vez más, y en la despedida de T.J., su ''agresor''. ¿Qué narices hacía allí? Regodearse de una 'amenaza' eliminada. No pude evitar arrugar la nariz al verla, con rabia y repugnancia antes de volver a apartarle la mirada, que ahora era más seria si cabía. Enana hipócrita, qué asco me daba.

 No tardaron en llegar también los pocos a los que esperaba, excepto Mike. El chico había parecido estar comprometido, pero tal vez tuviera conmocionado tras lo que descubrió ayer.

 - No pasa nada. - Tranquilizo a Liz. Aunque había estado bastante impaciente, esperar no era precisamente lo que más me había molestado ni incomodado.

 La miré seria y pensativa cuando hizo aquella pregunta. ¿Sería apropiado que dijera algo, siendo la última que estuvo con él? También había sido la que más había estado con él en general, y aunque sólo hubieran sido dos días, los había vivido de forma bastante intensa ante lo inusual de la situación.

 Finalmente me decidí al ver la indecisión de la gente, expresándolo con un suspiro al que seguiría un paso al frente. - Sí - Contesté escueta antes de ponerme frente a la pira. Me sorprendí a mi misma al decidirme a hacerlo, pero no podía dejar que aquello concluyera con algo tan frío como prender la madera, ni dejar que fuera Kat la que tomara la palabra.

  - Estamos aquí para despedir a T.J. - Empecé a hablar nerviosa, si saber muy bien como hacerlo. - Algunos ya os conocíais y teníais más constancia de la situación, pero como yo y otros tantos, él despertó perdido en un entorno frío, hostil, rodeado de desconocidos, confuso. - Continué - No tuve tiempo de conocerle más a fondo, al contrario de lo que me hubiera gustado, pero recordando algunos de sus comentarios me atrevería a decir que no tuvo una vida fácil. - Bajo la mirada, haciendo una pequeña pausa antes de volver a alzarla y retomar mi discurso -Él era distinto a los que estamos aquí, singular. Nunca sabremos si fue ese pasado, o su propia fortaleza la que lo ayudó a adaptarse con más fuerza que ninguno de nosotros a la inesperada situación en la que nos vimos envueltos. El desafortunado par de veces en el que le pudieron las malas formas, algo que considero más que normal bajo la tensión a la que estamos sometidos desde que despertamos, debió haber sido irrelevante comparado con el precio de su ayuda, de su colaboración, su magia, su abrazo, su protección... - Trago saliva cuando de forma irremediable lo empiezo a convertir en algo personal, emocionándome. Tal vez ni siquiera necesitara desahogarme con Katherine más tarde después de esto, o tal vez estuviera siendo incauta abriéndome así delante de todos - Fue la única persona que consiguió arrancarme una sonrisa de verdad, a pesar de que lo creía imposible, la única persona con la que llegué a sentirme totalmente cómoda a pesar de nuestras diferencias, la única persona con la que me sentí cercana, una persona a la que sentí sincera, práctica y sensata, que se preocupó por mi, entre otros. Una persona joven, sana, fuerte, perspicaz, colaboradora, apuesta, con sentido del humor, con una chispa que empezaba a llegarme y darme esperanza, y que injustamente han apagado como con un jarro de agua fría. - Vuelvo a tragar saliva antes de hablar, con los ojos humedecidos y haciendo un esfuerzo para mantener la mirada al frente. - T.J. no debería haber acabado así, sin importar el motivo de su discusión con... con el alemán - Evito nombrar al cocinero - Nadie debería acabar así. - Rectifico - Así que si existe lo sobrenatural, confío en que también lo haga un dios bueno que lo acoja en su seno, al que pueda rezarle por su alma, y que ahora esté en un lugar mejor... - Me froto los ojos con las manos, para limpiar las lágrimas que empiezan a brotar, cabizbaja. - Si... Si nadie tiene nada más que decir... - Vuelvo a levantar la vista para esperar y ver si alguien más quiere pronunciarse, y volver junto al grupo para dejarle paso en tal caso.

Cargando editor
10/06/2015, 06:02
Makoto Yuchi

- Gracias Lia. Lo conseguiremos - la conversación con Giulia finaliza con mis palabras acompañadas de una esperanzadora mirada.

Tras aquellas reflexiones dejo caer mi peso apoyando la espalda contra la pared, con una pierna doblada sobre el muro y los brazos cruzados, junto a Rina y cerca de Lia veo cómo Vicky se acerca a la pira mientras, emocionada, empieza a hablar.

A medio discurso busco su vista y asiento con la cabeza, tratando de infundirle ánimo con una mirada que intenta decirle que lo está haciendo bien.

En cuanto termina su despedida, agacho la mirada al suelo y guardo silencio, reflexivo.

Cargando editor
10/06/2015, 06:30
Katherine Teller

Escuche la respuesta de Vicky. Bastante tendría ella como para que la gente la echara la culpa.

Asentí con la cabeza cuando dijo que lo tendría en cuenta. Sabia que podía hablar conmigo si quería. Por lo que mi trabajo estaba hecho.

Vicky comenzó una despedida bastante emotiva. Sin duda el fallecido era muy importante para ella. Razón de mas para que hubiera hecho todo lo posible para evitar que muriera.

Si luego quería hablaríamos y sabría mas. Una vez termino pregunto si alguien tenia algo mas que decir.

-Yo no conocía a T.J . Pero si a logrado reunir a un nutrido grupo de gente y que Vicky le dedique estas bonitas palabras sin duda era una gran persona. Descansa en paz.

Igual no había sido la mejor idea decir algo. Pero me pareció que debía hacerlo.

Una vez termine me coloque en un discreto segundo plano.

Cargando editor
10/06/2015, 07:13
Kitsune Yuchi

Si, Vicky era la más afectada, no solo proque en sus brazos se había muerto, en los de ella también, la Kitsune se encogió de hombros, y se mantuvo al lado de Makoto, él la había besado en su mejilla antes, sin embargo la chica aun reacionó un poco arisca, no la abandonaba, estaba tensa, aún sin comprender del todo que la culpable de esos celos habia sido la jugarreta de una de las hermanas. Sin embargo las palabras de Vicky la calmaron, y se acurrucó al lado de su pareja, en silencio, lo recordaba, le había molestado su actitud de camionero, pero él mismo había dicho que le debía un favor, sus ojos, y luego, helado. La chica movió la cabeza de lado a lado, y luego de mirar a Makoto, y acercarse para besar sus labios, fue donde Vicky, respetuosa y se puso así lado, aun dudando si decirle algo, o tocarla, no era muy dada a las muestras de afecto, por lo menos en esa etapa de la vida.

-espero que nos dejes hacerte sonreír,   Vicky-chan- le sonrió y miro al cuerpo, lucia realmente triste, pero sin llorar, luego, en privado lo haría - te prometo conseguir que la historia cambie, T.J. para que esto no pase...- agregó, si pasa  lo que debe pasar, realmente conseguiría aquello, y así, ni T.J., ni Erik se habrían ido, y muchos de los sufrimientos de todos, no habrían existido, o quizás si, era un misterio, sin embargo era la esperanza para hacer que esas muertes sin sentido, no sucedieran.

La Kitsune levantó su mano y la puso sobre el hombro de Vicky, masajeo en una caricia tibia y volvió donde su pareja, tomándose de su brazo y apoyándose en su brazo, la pequeña nipona se quedo en silencio, contemplando el momento.

 

Cargando editor
10/06/2015, 09:26
Benjamin Foster

Llegamos al patio en silencio, después de aclarar tantas cosas entre nosotros, Elizabeth y yo. En el lugar del acto falta gente, pero es de suponer que no a todo el mundo le importa este asunto lo suficiente para hacer acto de presencia en el funeral. O puede que aún haya gente que ni se haya enterado del asunto, por raro que parezca. No es que haya demasiada comunicación por aquí.

Elizabeth propone que alguien diga unas palabras. Bajo la mirada al suelo, avergonzado, dándome cuenta de lo poco que conocía a T.J., lo poco que se de él. Al instante, recorro los rostros de los presentes. ¿Quién le conocía, en realidad? Pasamos un par de días juntos, pero... Voy mirando sus rostros, uno por uno. No termino de entender qué relación se formó entre Kat y él, pero supongo que quienes fuimos juntos a la expedición de caza tuvimos la oportunidad de estar más tiempo con él, de un modo algo más cercano. Me fijo entonces en Makoto y Victoria. Recuerdo ciertos gestos de T.J. con Victoria, en la cueva, cuando regresamos. ¿No les vi juntos, al lado del fuego? Sí, probablemente ella fuera quien más llego a acercarse a T.J., aunque... También es la que más ha sufrido su muerte, y no sólo por ese motivo. Tuvo que verle morir, sola, angustiada por no poder hacer nada por evitarlo. Otra cosa de la que arrepentirme...

Ni siquiera me planteo que deba ser ella quien salga a decir unas palabras. Soy consciente de lo doloroso que es esto para ella. Por ese motivo, lucho por armarme de valor y ser yo quien salga a decir algo, aunque no se el qué. Pero en ese instante, justo antes de soltar la mano de Liz para dar un paso al frente, veo a Victoria adelantarse.

La muchacha habla bien, algo nerviosa, emocionada, pero define lo que yo mismo he visto en T.J. mucho mejor de lo que yo habría sido capaz de pensar siquiera. Mientras habla, rememoro los instantes vividos con él, los buenos y los no tan buenos, aquellos en que luchamos juntos, y los que nos enfrentaron momentáneamente. Era alguien complicado, y sin embargo, bajo su fachada de tipo duro y de difícil trato, siempre tuve la sensación de que había un buen tipo. Hasta el final. Me llena de vergüenza recordar que mis ultimas palabras con él fueron casi una discusión, una mala respuesta por su parte, borde, frío, marcando territorio. No llegué a responderle, ni lo pensaba hacer siquiera. Había aprendido a dejarle su espacio. Y sin embargo, sus últimas palabras hacia mí no fueron esas.

Fueron muy distintas.

Levanto la mano de Elizabeth y beso su dorso, mirando a mi novia a los ojos con gesto triste. Voy a salir a decir algo, creo que tengo que hacerlo. Lo necesito. Me acerco al lugar donde ha hablado Victoria, donde aún se encuentra, dando paso a que alguien más diga algo. Está a punto de retirarse, pero la detengo, poniendo una mano en su hombro con expresión triste y comprensiva. Le doy un beso en la mejilla y comparto con ella unas palabras en voz baja. Hemos compartido mucho en el bosque, nosotros dos, con Makoto y T.J., y me duele verla así. Cuando se retira junto al grupo, me quedo un instante mirando la pira y el cuerpo sobre ella, pensando en T.J., en los momentos que compartí con él.

No llegué a conocerle demasiado... -Comienzo a decir, girándome hacia los demás con la vista en el suelo, masajeándome una mano con la otra sin saber donde ponerlas- Supongo que ninguno llegamos a hacerlo. No hubo tiempo, y estábamos demasiado ocupados. Aún así, aprendí algunas cosas de él. -Cierro los ojos, rememorando el duro desenlace del que es difícil hablar sin que se me haga un nudo en la garganta- Cuando... cuando todo sucedió... Cuando cayó al suelo, por la herida en la espalda, y fui a socorrerle, él... -Me detengo, soltando un suspiro, descargando el aire que me oprime el pecho- Me pidió que le levantase. Sólo eso. Ni venganza ni salvación. Se aferró a mi mano, y me pidió que le alzase. -Miro mi mano derecha, con la que tomé la suya, sintiendo aún su contacto, la fuerza de su brazo mientras la vida se le escapaba- Quería morir de pie, no "tirado en el suelo como un perro", como dijo. Era orgulloso, era valiente. También un borde cuando se lo proponía... -Digo dejando aflorar una sonrisa melancólica- ...pero tras esa fachada creo que había un buen tipo que había llevado una vida difícil. Un tipo que miraba a los problemas a la cara. Y creo que podríamos haber llegado a ser buenos amigos.

Me agacho y aparto un poco la nieve del suelo, agarrando un puñado de tierra. He asistido a funerales antes, en Eagle River, y siempre era igual. Un agujero en el suelo, un ataúd, un montículo de tierra con el que taparlo al final. Un sacerdote terminando con las mismas palabras: Polvo al polvo, cenizas a las cenizas. Y los asistentes, aquellos más allegados, se acercan y echan sobre el ataúd una flor, o un puñado de tierra. Eso hago. Beso mi puño cerrado, con la tierra en mi interior, recitando una promesa para mis adentro. La de que esto no va a terminar así para él, que todo esto no será ni un mal sueño, que lo arreglaremos. Arrojo la tierra sobre la pira, sobre el cuerpo de T.J., y me sacudo la mano antes de hacer la señal de la cruz sobre mi frente, pecho y hombros.

Descansa, compañero, descansa en paz.

Con la mirada en el suelo, regreso a mi sitio, junto a Elizabeth.

Cargando editor
10/06/2015, 10:29
Benjamin Foster

Cuando me acerco a Victoria y le doy un beso en la mejilla, susurro:

Esto no es el final, todo se arreglará. Pero, hasta que lo solucionemos... cuenta conmigo. -Hago un gesto casi imperceptible en dirección a Elizabeth- Con nosotros.

Cargando editor
Cargando editor
10/06/2015, 13:09
Elizabeth Freeman

Al preguntar si alguien quería decir algo, tenía más que claro que esa no podía ser yo. Sí, habría podido unirme si así lo considerara, pero sin ninguna duda Makoto, Ben y Victoria habían sido los más cercanos al chico.

Dentro de la pena, me alegró que fuera Victoria quien se decidiera a hacerlo en primer lugar. Le dedicó una palabras preciosas, llenas de verdad y emoción, que lograron que yo también me emocionara; aunque evité que las lágrimas se desprendieran de mis ojos. Estábamos pasando momentos muy duros, aunque claramente unos más que otros, pero al menos nos quedaba el consuelo de poder deshacer eso; tal y como comentó Rina después.

Cuando Victoria hubo terminado, le dediqué una sonrisa cuando nuestras miradas se cruzaron, queriendo mostrarle mi apoyo. Katherine hizo una breve reflexión, que me pareció tremendamente acertada, y después fue Ben quien se animó a recordar a T.J. Con sus palabras, a mi emoción se unió el orgullo, y es que su discurso también me había llegado; tenía un novio digno de admiración.

Observé atentamente como realizaba aquel gesto con la tierra, y al terminar volvió a mí, cabizbajo.

-Esté donde esté, seguro que le gusta el homenaje. – susurré a Ben, apoyando mi mano en su espalda, y le di un beso en la mejilla.

Me acerqué entonces a la pira, escarbando yo también en la nieve en busca de algo de tierra, repitiendo el mismo gesto que había realizado Benjamin. Besé mi mano llena de tierra y tiré esta sobre el cuerpo de T.J., santiguándome antes de volver con Ben. Al hacerlo cerré los ojos e incliné la cabeza ligeramente hacia abajo, sujetando mis manos delante de mí. En ese momento comencé a rezar en voz baja, esperando que mis buenos deseos llegaran hasta T.J. y hasta Dios, el cual había de recibirle.

Cargando editor
10/06/2015, 13:17
Himiko

Himiko llega al patio y se queda en un lugar alejado, la vampiresa se queda callada mientras observa lo que sucede de lejos a una distancia bastante grande al lado de la puerta interior que le llevaría de nuevo al castillo

Cargando editor
10/06/2015, 15:18
Christopher Smith

Entro en el patio con la feliz Roxana, y veo que ya están esperando para quemar a TJ. Bueno, justo a tiempo. Me agacho y susurro a Roxana.-Posponemos la prueba para luego, ¿vale? Después de que acabe esto ve a buscarme si quieres.-entonces me separo de la chica y me acerco a Lia, dejando al perro a una distancia prudencial del grupo.

No digo mucho cuando me acerco a ella, sólo la rodeo por la cintura y la beso semi fugazmente. No es momento de palabras, pero quiero que sepa que estoy a su lado y que estaré ahí pase lo que pase. Bueno, a lo mejor eso sí que tendría que decirlo, pero ahora que empieza a hablar Victoria no es el momento.

Todos van hablando y comentando sus sentimientos. Yo no. Es una putada que una persona muera y eso nos toca a todos, porque estamos juntos en esto, pero yo apenas conocía a TJ. Ni siquiera hablamos ni una sola vez, creo. Es triste el hecho de que podría hacer más en el entierro de Erik. Podría escupir en su tumba, por ejemplo.

Pero no, no tengo nada que decir. Ni siquiera sabría que decir. Estoy aquí principalmente por Lia. Porque a ella sí que le importaba. Y por respeto básico humano, claro, pero sobre todo por Lia. Por eso me mantengo serio, símplemente, mientras mi mirada se pierde a intervalos en los que llegan malos recuerdos a mi cabeza. Siempre me ocurre en los entierros.

Cargando editor
10/06/2015, 16:17
Roxana Black

De camino hacia la parte exterior del castillo, vemos con Chris la pira que habían armado para cremar a TJ.

Escucho las palabras de mi compañero y me quedo parada en el lugar... No lo conocía mucho al chico, no había tenido oportunidad de intimar ni fomentar una relación con el mismo.

Así que, más allá de todo, esta ceremonia mucho no me importa, pero por respeto me quedo parada, en silencio y escuchando lo aquellos que si lo conocían tenían para decir. 

Cargando editor
10/06/2015, 20:50
Elizabeth Freeman

El tiempo pasó, y los cuerpos de T.J. y Erik terminaron consumiéndose, mientras sus almas darían con el lugar que les correspondiera.

Cuando terminé de rezar me acurruqué junto a Ben, agarrándome a él por su cintura, mientras dejaba que me abrazara. Me serví de su pecho cuando el olor comenzó a ser tan fuerte, y es que sólo refugiándome en él logré no vomitar ante tan desagradable hedor. Pero aquello pasó, ahora todo era cenizas y humo, y había llegado la hora de ponerse nuevamente en marcha.

- Ben… - llamé su atención en voz baja, tirando suavemente de su sudadera. - ¿Por dónde empezamos? - le pregunté dubitativa, buscando sus ojos.

Cargando editor
10/06/2015, 21:05
Victoria 'Vicky' Silva

  Agradecí las palabras y los gestos de los demás, especialmente las de Rina y Ben, al que asiento cuando me habla personalmente antes de volver con el grupo.

 Emocionada, recé interiormente por el alma del chico mientras me deshacía en los pocos recuerdos que tenía de él, que empezaba arder. Al menos no era la única que lo hacía. El mal olor posterior sacó de aquellos pensamientos cuando empezó a hacerme sentir mal. Afortunadamente no había comido nada, y todo se quedó en una mala cara y un par de pequeñas arcadas que fui capaz de contener.

 Me aparté un poco para alejarme de las cenizas y me quedé junto a la puerta, pero sin acercarme a Himiko, esperando instrucciones de Ben o Lia, que tenían algo que explicar.

Cargando editor
10/06/2015, 22:12
Benjamin Foster

El fragor de las llamas se adueña de nuestros pensamientos y oraciones, llevándose y consumiendo los cuerpos de los que dejamos en el camino. Observo esas llamas con una mezcla de tristeza y decisión, melancolía y esperanza.

Elizabeth se abraza a mí, y yo a ella, y ambos nos quedamos así hasta que el fuego comienza a remitir y también se desvanece el hediondo olor de los cuerpos carbonizándose, momento en que mi novia me recuerda que tenemos otros asuntos que atender.

Supongo que habrá que empezar por entrar, y avisar a todo el mundo...

Me fijo en quienes faltan. La verdad es que no tengo la más mínima gana de ir yo a avisar a la mayoría de ellos, pero por suerte no creo que sea necesario. Lo que sí es justo es que se les informe de ello, y luego si no les interesa, como no les ha interesado el funeral, que hagan lo que les de la gana. Además, también habrá gente aquí que no sepa lo que sucede.

Chicos... -Digo tratando de llamar la atención de los presentes, una vez parece que el acto puede darse por concluido- Algunos hemos hablado con Himiko acerca de por qué y para qué estamos aquí, y lo que deberíamos hacer a partir de ahora. Quizás deberíamos hablar de ello, poner lo que sabemos en común, y tomar decisiones. -Recorro los rostros de los presentes, deteniéndome más en los de Makoto y Rina con complicidad- ¿Qué os parece si nos trasladamos al comedor? Ya es casi hora de comer, podemos hablar allí más tranquilos. -Echo un vistazo a Victoria, la aparentemente más afectada por todo esto, y recordando el ofrecimiento que le hice antes, le hago un gesto para que recuerde que nos tiene aquí- También alguien podría avisar a la gente que falta...

Cargando editor
10/06/2015, 22:53
Elizabeth Freeman

Tal y como suponía, Ben quiso comenzar por poner las cartas sobre la mesa, entrando y avisando a todo el mundo en primer lugar. Asentí ante sus palabras, aunque algo en ellas me inquietó.

Todo el mundo…

Estaba más tranquila, pero no sabía cómo reaccionaría teniéndola delante. Otra vez, tenía miedo.

Ben me soltó y se dirigió al resto, informándoles de que teníamos información importante que compartir, mientras yo fijaba mi mirada en el suelo. Les invitó a pasar al comedor, donde podríamos decidir sobre qué haríamos a partir de ahora, o al menos tener claro con quiénes podíamos contar para completar lo que vinimos a hacer aquí.

Me acerqué un momento a Rina, susurrándole, había algo importante que debía saber.

Tras ello volví junto a Ben, dándole un corto beso en los labios antes de hablarle.

-Voy adelantándome, te espero dentro, mi amor. – me sonrojé ligeramente, consciente de que no estábamos solos.

Cargando editor
10/06/2015, 22:58
Elizabeth Freeman

Me acerqué y le susurré, lo que pudiera decirme podría ser de vital importancia.

-H-he hablado con Makoto, y… ¿E-es verdad que la otra Rina dijo que podía comunicarme con la última? Quisiera hablar de ello dentro, si te parece bien… - le dije y esbocé una sonrisa cómplice, antes de volver junto a Benjamin.

Cargando editor
10/06/2015, 23:00
Elizabeth Freeman

Notas de juego

Salgo.

Cargando editor