Partida Rol por web

La última de los vuestros

Exterior: Bosque

Cargando editor
28/03/2015, 20:18
Kyara Rosseau

Kyara esbozó una sonrisa, forzada y algo desconcertante ante la situación que se desarrollaba ante ella- Primero -dijo alzando un dedo y mirando a la chica pelirroja- disculpa a mi hermana, el censor y la diplomacia se le va cuando está preocupada, no como a mí -dijo, lo que era una clara broma, pues de las dos, Nyara era la simpática en realidad- y segundo.

Se giró y miró al chico que estaba molesto con dios sabe qué, puede que le hubieran jodido la pajichuela mañanera y por eso estuviera así- Pues, lo siento por ti -dijo con un tono seco- pero no tengo ni puta idea de qué hacéis aquí. A ver, seamos claros, que hacemos aquí Lia, Kurt, Erik Draven, los japos y la parejita enamorada... ¿que donde están, por cierto? -preguntó de golpe- estos enumerados, sí, sé que se supone que hacemos aquí; pero vosotros, no tengo ni puta idea -se encogió de hombros y se puso a otra cosa.

-Necesito volver al castillo, sea como sea, tengo algo importante que hacer allí -explicó a sus compañeros- y antes de que preguntéis por los castillos, eran un lugar seguro. Digo eran porque la pregunta que tenéis que haceros no es donde estamos -esbozó una sonrisa divertida- sino cuando -y con la bomba soltada, se puso a pensar en sus cosas.

Cargando editor
28/03/2015, 22:34
Mike Chen

Parecía que por el momento las más dispuestas a hablar de lo que estaba pasando eran aquellas dos gemelas, pese a no parecer especialmente amigables.

Tras frotarse los brazos para intentar entrar en calor, puesto que aquella camiseta sin mangas y los pantalones de chandal eran a todas luces insuficientes para aquel cometido, se acercó hacia ellas con precaución, haciendo crujir la nieve virgen a sus pies.

-Disculpad, por lo que entiendo, vosotras sabéis algo de lo que está pasando. Supongo que tenéis vuestros propios problemas pero os agradecería que aclaraseis algo de lo que está pasando... estoy seguro que algunos de los que estamos aquí lo agradeceríamos...  Además, vista la situación, creo que estamos obligados a colaborar...

Se sopló aire caliente a las manos, las cuales luego frotó con fuerza

-Habeis dicho algo de una torre... y de "cuando" estamos... de que va todo eso?

Cargando editor
28/03/2015, 23:13
Nyara Rosseau

Si se lo decimos creerán que estamos locos, Kya... y ya lo que faltaba para completar un día que acaba de comenzar como el culo.

...

...

Me da penica como tirita.

¿Qué tal si probamos a explicarles parte de la verdad... pero sin mencionar nuestra naturaleza? Sobre todo la nuestra, somos las raras de lo raro.

- Tiradas (1)

Motivo: Radiorrizo

Dificultad: 10

Habilidad: 9+6

Tirada: 3 4 10

Total: 4 +9 +6 = 19 Éxito

Cargando editor
28/03/2015, 23:18
Christopher Smith

No suelo soñar dos cojones, pero este ha sido intenso.

En serio, parecía una puta peli. Parte de mi cabeza parece meditar sobre ello mientras la otra se encuentra aún en la más oscura negrura. Los sonidos van llegando léntamente a mi cabeza. Voces. ¿Alguien gritando? Eso último es lo que me hace despertar. Parece una voz conocida.

Nada más abro los ojos percibo el frío. Y veo los árboles. Y el cielo. ¿Pero qué mierdas? Me incorporo rápidamente, pero sin nerviosismos, con calma. Lo primero que hago es rastrear el escenario, buscando a Lia. No es difícil, la tengo prácticamente al lado.-¿Lia?-digo, pasando una mano por su espalda para indicarla que ya no estoy sobando. Luego miro a mi alrededor y pienso que a lo mejor le da un poco de cosa que la salude de otra manera, viendo que estamos rodeados de gente, varios de ellos desconocidos, así que lo dejo para luego.-¿Qué me he perdido?-lo típico, te acuestas en tu habitación y te levantas en mitad del bosque nevado. Jodida japonesa loca.

Cargando editor
29/03/2015, 03:25

Continuaba asombrado con la voz de Katarzyna - Es igual a Ashley - pensaba mientras cerraba los ojos para concentrase en el tono de voz. Para cuando sus miradas se cruzaron, quizás ella había notado la extraña expresión y acción a medida que hablaba, Erik dedico una agradable sonrisa a  la joven.

Por suerte todos parecían hablar y manejar un idioma en común de forma fluida, eso era un alivio. Pero aun así necesitaba respuestas y bajar la energía a un clima pacifico  amigable. - Tranquilos - repitió en los idiomas que conocía; ingles, francés, alemán, italiano y español; mientras se incorporaba del suelo. Sacudió su jean oscuro para quitar la nieve pegada; por suerte para él parecía el único un poco más abrigado, los borcegos y el suerter sobre su camisa cuadriculada blanca le proporcionaban un poco de calor.

Ya con la atención de una parte del grupo comenzó a hablar. - Mira, creo hablar no en representación pero si quizás en un sentimiento compartido de aquellos que no tienen idea de cuando o donde estamos; que estábamos cada uno en sus hogares y nos encontramos con este panorama. Necesitamos respuestas y ayuda; y no creo que sea la forma más correcta el dejar información a medías - contesto a la joven de pelo rizado. - No tenemos la fortuna de haber venido de un castillo y conocernos todos; y si hablas por parte de la experiencia entonces sabrás en la situación mental y sentimental que estamos. Así que te pedimos o les pedimos que nos expliquen - termino preguntando mientras miraba al grupo en búsqueda de aquellos amigos de la muchacha que parecían ya conocer aquel lugar.

Cargando editor
29/03/2015, 09:13
Katarzyna Jablonski

Katarzyna llevaba un tiempo bloqueada, perdida en aquella situación tan caótica.  No pudo más que limitarse a mirar, estupefacta, cómo varios de ellos hablaban entre sí sobre por qué estaban aquí.  Su mente apenas fue capaz de procesar lo que decían, pero al menos le quedó claro que algunos sabían algo sobre de qué iba la cosa, lo que fue un enorme respiro.

También era evidente que los de ése grupo que sabían algo se conocían muy bien entre ellos.  Y el resto estaba (estábamos), ya desde un principio, mendigando su ayuda.  Eso le preocupaba.  Trató de calmarse, lo que empezó a conseguir cuando el chico con acento alemán cerca de ella terminó de pedir una explicación.  Así pues, justo después de él se apresuró a añadir.

Si, de esta forma podremos ayudar a resolver este lío. - no pudo evitar que le temblara un poco la voz.

Vistió su sonrisa de chica amable y qudó mirando, armada con su pose correcta y educada.  Era lo que sabía hacer mejor.  Sabía de antemano que la respuesta probablemente sería parcial, o ruda, o maleducada o, como mínimo, paternalista; pero no le importaba sin conseguía respuestas.

Cargando editor
29/03/2015, 10:32
Nyara Rosseau

Deberíamos hablar antes el qué decirles y cómo... quizá Chris o Lia tengan alguna idea... o incluso Kurt. ¿hacemos una reunión de grupo? Y hablamos de eso del futuro y encontrar el castillo.

Vamos a convocar el consejo de sabios.

- Tiradas (1)

Motivo: radiorrizo

Dificultad: 10

Habilidad: 9+6

Tirada: 4 6 7

Total: 6 +9 +6 = 21 Éxito

Notas de juego

Cargando editor
29/03/2015, 10:40
Kyara Rosseau

Kyara alzó una mano con un dedo estirado ante el chino de camiseta de tirantes y, haciendo gala de los movimientos de cuello y mano de las chicas afroamericanas, puntualizó- Castillo, Bruce Lee -dijo poniendo un nuevo mote por que si- Castillo, no Torre.

Entonces parecía que los novatos se acercaban a obtener respuestas y no pudo evitar soltar una gran carcajada- Yo llevo buscando respuestas tres días y os aseguro que solo he obtenido más preguntas, pero en vuestro caso os voy a responder, de nuevo, de forma directa.

Inspiró de nuevo para no ponerse a insultar a todos antes de responder- Para los que no conocen a nadie y no saben que pintan aquí tengo una respuesta que no os va a gustar. No tengo ni puta idea de que pintais aquí. No se donde estamos, no se cuando estamos. Puedo suponer, y espero, que estamos en el bosque cerca del castillo en el que estabamos los demás; pero es eso, una suposición -en ese momentó alzó un dedo, a modo de advertencia- Si pensáis que es una broma, estáis jodidos, si pensáis que es un sueño, bueno, estáis jodidos, y si me repetís la misma pregunta de nuevo, os va a responder vuestra pu... -y ahí se calmó, respiró, y continuó- os váis a responder vosotros solitos por que yo paso de repetir más respuestas, ¿estamos?

Cargando editor
29/03/2015, 10:51
Nyara Rosseau

Se cruzó de brazos y resopló. Entendía hasta cierto punto que quisiesen saber pero presionarles repitiendo con distintas palabras las mismas preguntas no haría que respondiesen antes aunque quizá si lo hacían a las bravas con suerte les insultaban y se desperdigaban por el bosque dejando de ser su problema...¿cómo se harían los macho alfa delante de un lobo alfa? Casi pagaría por verles la cara... pero en el fondo sentía casi lástima por ellos. Les habían metido en un embolao de órdago sin comerlo ni beberlo... y alguno, como el chino, no iría muy lejos con esa ropa.

Miró Chris haciendo un gesto de incertidumbre, levantando los hombros, y después miró a Lia y a Kurt. Quizá si Kurt cogiese al macho alfa ese de palo e hiciese lo mismo que con la fruta se le bajaban los humos y lo que no eran humos. Parpadeó varias veces rompiendo el contacto visual con Lia y Kurt al interrumpir sus airadas divagaciones sobre cómo establecer el orden y la calma entre los nuevos y se pellizcó el puente de la nariz, cambiando de estrategia.

Tenía que empatizar con ellos aunque esa empatía le diesen ganas de abofetear a alguien mientras su hermana soltaba su discurso. Girando el rostro hacia ella cuando acabó pero no pronunció palabra, aunque parecía tener mucho que soltarle.

Notas de juego

Cargando editor
29/03/2015, 10:52
Nyara Rosseau

La reunión antes de que les de la parejitis se levanten, Kya. Reúne a Chris, Lia y Kurt. No me seas...

- Tiradas (1)

Motivo: radiorrizo

Dificultad: 10

Habilidad: 9+6

Tirada: 2 3 4

Total: 3 +9 +6 = 18 Éxito

Cargando editor
29/03/2015, 11:34
Mike Chen

Parpadeó varias veces tratando de asimilar todas aquellas sandeces que le estaban diciendo, tratando de aplicarles la lógica.

Lo cierto era que hacía pocas horas se había acostado en su pequeño apartamento de Los Ángeles y se había despertado en un bosque nevado, lo que no tenía ninguna explicación. Por el momento, debería conformarse con aquellas vagas explicaciones completamente faltas de sentido, pero lo que empezaba a tener claro es que todo aquello no parecía natural, y si no era natural debía pertenecer a la parte espiritual de la existencia.

Observó al grupo en silencio un instante. ¿Quizá estuviesen todos muertos y ahora fuesen espíritus? parecía que los ahí reunidos no tenían nada en común entre ellos.Habían hombres y mujeres, asustados y malhumorados, era como una perfecta representación del Ying y el Yang y él había decidido ser  la tercera fuerza, la conciliadora, el Tao.

-¿Bruce Lee? eso es muy ofensivo...solo porque sea chino... y porque ahora mismo vaya vestido como Bruce Lee... y porque tenga un peinado similar a Bruce Lee... el colmo sería que también fuese un esperto en artes marciales...- dijo en un tono de indignación cláramente fingida, a la vez que adoptaba una expresión entre irónica y simpática.

Cuanto antes se calmasen las emociones llenas de confusión, miedo e ira, antes podrían avanzar hacia la respuesta.

Cargando editor
29/03/2015, 13:18
Giulia 'Lia' D'Altrui

Kyara se había despertado como la bomba de relojería que era. Lia se mantuvo tranquila, repasando los que estaban despiertos. Aún faltaban las dos parejas por despertar, así que en total habían seis recién llegados, que al parecer, no tenían idea de nada. Los nuevos intentaban ponerse al día, pero era demasiado largo de explicar y a saber cómo reaccionarían. Suerte que Kyara no se iba por las ramas. Al notar la mano de Chris en su espalda se giró hacia él para asegurarse que estaba bien, cosa que al confirmarlo esbozó la perenne sonrisa. Pasó una mano por el pelo del chico y lo sacudió enérgicamente para quitarle la nieve.

-Al parecer ya hemos llegado, pero no sabemos dónde estamos...además, hay gente nueva. Pero no saben nada, así que éso complica un poco las cosas-le habló con un deje de preocupación. Luego se giró hacia los nuevos, el chico del árbol le había contestado la pregunta, así que al parecer éso significaba que a los pobres les había tocado el gordo de mala manera.

-Es como dice Kyara. Nosotros teníamos previsto venir aquí, pero no sabíamos que aparecería más gente... estábamos reunidos en un castillo en Suiza cuando tuvimos que tomar la decisión. Pensé que veníais de otros, pero al parecer simplemente os han traído. Ignoro quién o porqué. Bueno, la verdad es que con nosotros fueron más considerados...-dijo lo último más para sí, levantándose para no estar sentada sobre la fría y húmeda nieve. Hablaba cantarina pero suave, consciente del mal rato que podían estar pasando los nuevos-Y me temo que si estáis aquí y ahora, no hay forma de saber aún si podréis volver...-Habló con cierto énfasis cuando dijo "aqui y ahora". Miró a Chris, consciente de que siempre llevaba el móvil encima-¿Llevas tu móvil? ¿Puedes mirar fecha y hora, por favor?-le pidió con una sonrisa. Su piel blanca relucía con la nieve, reflejando la luz. Incluso el pelo parecía más vaporoso de lo normal.

-Por cierto, sería mejor que nos dijeráis vuestros nombres para no llamaros 'noobs'-sugirió, quizás así la situación sería más cómoda.

Notas de juego

Cargando editor
29/03/2015, 13:53
Director

Por fortuna todos llevan los móviles, sin embargo, algo extraño pasa con ellos ya que ninguno tiene ni cobertura ni consigue conectar con ninguna red móvil de datos, es como si directamente estuvieran totalmente fuera de internet o de cualquier red de telefonia

Cargando editor
29/03/2015, 13:58
Christopher Smith

Notas de juego

¿El móvil tampoco marca fecha ni hora, verdad?

Cargando editor
29/03/2015, 14:11
Director

Al no tener acceso a internet no puede actualiarse la hora, se queda como cuando esta sin la tarjeta sim, te marca el paso de la hora desde la que tenias puesta

Cargando editor
29/03/2015, 14:13
Christopher Smith

-Eyeyeyey, no me despeines más.-digo a Lia con una sonrisa. Supongo que estaremos ya en el lugar y tiempo al que nos hayan mandado, pero estar cerca de ella hace que esto parezca una excursión como la de hace unos días. Ojalá fuera así.

Voy escuchando lo que ella y los demás van diciendo. Los nuevos parecen empanadísimos. Genial, bueno, por qué iba a variar Beni y su panda su secretismo sectario. Menos mal que tienen a un grupo de expertos mal informados como nosotros para explicar todo el marrón.

-Bueno...-digo cuando miro el móvil a petición de Gula.-Chungo. No tengo cobertura, ni internet, ni nada. La hora y fecha no se han actualizado. Nuestros móviles han pasado a ser pisapapeles.-al menos sigo pudiendo acceder a los hechizos que tengo apuntados. Eso está bien. Lo chungo va a ser encontrar un enchufe para cargar el cacharro. Así que mejor lo apago y me lo guardo. Ya lo sacaré cuando lo necesite.-Ya sabéis lo que eso significa. O estamos en un bunker con aspecto de bosque, o probablemente hemos llegado a cuando teníamos que llegar.-digo a los miembros de mi antiguo grupo.

-A ver, novatos, la cosa es la siguiente.-explico levantándome ya del todo y sacudiendo la nieve que tengo en los pantalones.-Esta mierda os va a sonar a chino.-miro entonces al chino y digo.-O a ruso, dependiendo.-ahora viene la parte en la que intento convencer a esta peña de que no los han drogado y arrastrado hasta aquí para sacarles los órganos.-No sabemos donde estamos, pero se supone que nosotros íbamos al puto futuro.-soy consciente de lo absurdo y ridículo que suena.-Sí, al puto futuro, no es una puta broma, guardaos vuestras caras de incredulidad y vuestras risitas para luego.-digo adelantándome a su reacción. me pongo en su lugar, ¿cómo iban a reaccionar si no? ¿Como reaccioné yo cuando me hablaron de toda esta mierda?-Lo que no sabemos es por qué estáis aquí. Nosotros lo elegimos.-entonces, mientras miro alrededor explicando, noto que la niña no está. ¿Se quedaría en el castillo o la mandarían a lugar seguro? La verdad es que no me importa mucho ahora mismo.

-Tragadlo despacito.-hago una pausa. No voy a explicar el siguiente punto sin que se hayan creído este, o estaré perdiendo el tiempo.

Cargando editor
29/03/2015, 14:47
Nyara Rosseau

¡¡ESTE IDIOTA VA A SOLTAR LO DE LOS MONSTRUOS!!

 

SE LO VA A CONTAR A TODOS, KYA HAZ ALGO.

- Tiradas (1)

Motivo: Radiorrizo

Dificultad: 10

Habilidad: 9+6

Tirada: 3 5 10

Total: 5 +9 +6 = 20 Éxito

Cargando editor
29/03/2015, 15:03
Kyara Rosseau

Kyara estaba escuchando, lo que decían, pero tanto lo que dijo el chino como los demás, no parecían tranquilizarla, al contrario, cerró los ojos con fuerza y parecía que iba a estallar en cualquier momento, y así pasó.

-¡JODER, NYA! ¡TÚ TAMBIÉN TIENES BOCA! -gritó a su hermana, tras lo que pareció respirar de forma agitada y, en ese momento darse cuenta de que Chris estaba hablando- El caso -mantuvo la conversación- es que no sabemos bien qué pintáis aquí, y como tal, no podemos confiar en vosotros -tras lo que lanzó una mirada más qué elocuente a Chrish, que todos podían captar en plan "cuidado con lo que dices".

Cargando editor
29/03/2015, 15:07
Kyara Rosseau

Perdona, pero entre todos tengo la cabeza como un bombo

Deberías de tranquilizarte, no tenemos ni motivo ni razón para aguantar a estos novatos.

- Tiradas (1)

Motivo: Radiorizo

Dificultad: 10

Habilidad: 8+6

Tirada: 1 5 10

Total: 5 +8 +6 = 19 Éxito

Cargando editor
29/03/2015, 15:16
Nyara Rosseau

Mordiéndose el labio inferior y sacudiendo la cabeza, Nyara creía que se le iba a salir el corazón por la boca según Chris hablaba, como si pretendiese soltarles todo... absolutamente, cosa que podría haberse solucionado si Kyara la hiciese caso para variar las buenas costumbres pero ya era tarde para obligar la minirreunión de diplomacia, iba a añadir un "¿ves? Ahora a ver cómo solucionamos esto" cuando Kyara terminó por explotar, haciendo que diese un respingo y ambas hermanas se mantuviesen la mirada de tal forma que cualquiera podría afirmar que se iban a matar la una a la otra.

Pero no lo hizo, ni siquiera añadió una amenaza verbal o una agresión física, lo que habría sido normal entre ambas,sino que se alejó de su hermana dándole la espalda mientras caminaba hacia los límites de "la zona de despertar", más pendiente de lo que tenía en mente que de prestar más atención a un caso que no tenía una solución pacífica.