Partida Rol por web

La última de los vuestros

Exterior: Bosque

Cargando editor
07/05/2015, 15:07
Elizabeth Freeman

Sujetándome por el trasero, me acercó a él, haciendo que nuestros cuerpos se arrimaran todo lo posible. Quedé entonces aún más por encima de él, teniendo que bajar más la cabeza para alcanzar sus tan ansiados labios, mis labios. Le sostenía suavemente por la cara, dejando su boca a mi merced, mientras él acariciaba mi parte trasera.

Decidió subir una de sus manos, adentrándose bajo mi ropa, provocándome un escalofrío de excitación, de nervios, pero también de frío. Noté como se detenía e hizo que nuestras bocas se separaran, abriendo los ojos antes de preguntarme.

-S-si… Pero no pares.- le dije sonrojándome y bajé una de mis manos, acariciando con ella el brazo con el que tocaba mi espalda. – Ya se… c-calentará.

Le di un último beso, tratando de conservar el sabor de sus labios en los míos, y deslicé mi otra meno por su espalda, acariciándole e intentando darle calor al mismo tiempo. Mi boca bajó a su cuello, dejando que mis labios simplemente rozaran este y terminando por detenerme en un lugar concreto.

-Ya casi no se nota… - susurré, dejando que notara mi aliento en su cuello, haciendo referencia al chupetón que le hiciera sin querer días atrás. - ¿Y si... te hago otro? – reí, antes de sacar mi lengua y lamer despacio la zona, comenzando a moverme sobre él.

Cargando editor
07/05/2015, 15:32
Benjamin Foster

Me confirma que, en efecto, mi mano está fría. Pero, con el pudor habitual en su hermoso rostro, me pide que no me detenga, deslizando por mi brazo una caricia que me provoca y me invita a hacerla caso. Así lo hago, deslizo primero mis dedos por su piel, y seguidamente la palma abierta, apretándola contra mí con pasión, ascendiendo hasta rozar la parte trasera de su sujetador, y bajando de nuevo al darme cuenta de que descubro parte de su espalda a la intemperie.

Mientras tanto, volvemos a besarnos, acariciando mi espalda con su mano, haciéndome arder de deseo. Sus labios abandonan a los míos, tan sólo para deslizarse hacia mi cuello, rozándolo en una caricia que me causa un escalofrío. Oigo su voz susurrándome algo que no comprendo. ¿Qué no se nota? ¿El qué? Hasta que caigo en la cuenta de que ese lugar que ha rozado es donde, hace unos días que me parecen toda una vida, me hizo ese chupetón que tanta vergüenza nos dio a los dos.

Con voz pícara, propone hacerme otro, comenzando a lamerme el cuello lentamente, de forma sensual, mientras comienza a moverse. Se me escapa un gemido al sentirlo, su lengua sobre mi piel, su cuerpo meciéndose sobre mi sexo, otra vez ambos tan cerca...- O-otro y m-mil más... -Digo, con los ojos cerrados y la respiración entrecortada- Y-y yo a ti... También d-debería hacerte uno... -La mano que tenía en su trasero se desliza por su cadera hasta acariciar su vientre, ascendiendo, por encima de la ropa para que no le entre frío, pero palpando su pecho con ternura y pasión.

Cargando editor
07/05/2015, 17:18
Elizabeth Freeman

Pude escuchar cómo se le escapaba un suspiro mientras acariciaba su cuello con mi lengua, y aquello me animó a no detenerme ahí. Continué moviéndome sobre él, dando delicados besos en su cuello, excitada, cuando le escuché responderme con voz entrecortada. No sólo aceptaba recuperar la vieja marca, sino que me daba la libertad de hacerlo cuantas veces quisiera.

La verdad es que había sido una broma, una forma de provocarle, pero la idea me gustaba, más aún cuando añadió de forma tan estimulante que también debería hacerme uno.

-V-vale… - respondí deteniéndome y abandonando su cuello, mientras sus manos pasaban de mi parte trasera al vientre. – Pero donde no se pueda ver…

Hacía frío, pero no fue este el que hizo que sintiera un nuevo escalofrío, sino las manos de Benjamin recorriendo mi cuerpo y palpando mis pechos por fuera de la ropa. Esta vez fui yo quien no pudo evitar dejar escapar un gemido, fruto de sus caricias y el contacto entre nuestros sexos.

-¿D-dónde quieres el t-tuyo? – pregunté excitada y avergonzada. – L-levántame la ropa… - le pedí en un tímido susurro, para que pudiera elegir el lugar, mientras me apoyaba en sus hombros con suavidad.

Cargando editor
07/05/2015, 20:25
Benjamin Foster

Detiene las caricias de su lengua sobre mi cuello, accediendo a mi propuesta. No era tal, sólo era una forma de hablar, de seguir su juego, pero el modo en que da el sí, y la forma en que se muestra seguidamente tan pudorosa pidiendo que sea en un lugar no visible, lo hace más excitante.

Nuestros sexos, ocultos en el interior de los ahora incómodos pantalones, se siguen rozando, acelerando mi respiración. Mis manos continúan acariciando su cuerpo, y cuando me pregunta, completamente colorada, donde quiero el mío, apenas alcanzo a responder con la respiración agitada.

Ahhh... D-donde quieras... -Acierto a decir, antes de que me susurré que le levante la ropa, lo que dispara mi excitación y mi imaginación a partes iguales, unido al recuerdo de la apasionada noche en que ambos perdimos la virginidad. Juntos. Siempre juntos- H-hace mucho frío... -Respondo a su susurro, tímida y preocupadamente. Quitarle el suéter con el frío que hace no me parece la mejor idea del mundo, a pesar de lo excitante que resulta. Finalmente llevo la mano que acariciaba su pecho hasta su mejilla, tomándola y atrayendo su boca hacia la mía con pasión, para darle un beso que sea puro fuego, antes de bajar mis manos a sus nalgas de nuevo y alzarla, elevándola de rodillas ante mí, con una pícara sonrisa turbada por la vergüenza. Su cinturón queda tan sólo un poco por debajo de mi cuello, mi rostro frente a su vientre, y con una mano acarició la parte inferior de su suéter- ¿E-estás segura?

Cargando editor
07/05/2015, 21:51
Elizabeth Freeman

¿D-donde quiera?

Mi cara se encendió algo más tan sólo con pensarlo. Dejé volar mi imaginación durante un momento, pensando en aquellos lugares de su cuerpo que deseaba besar y que aún no había tenido oportunidad. Habíamos intimado, pero la verdad es que aún había muchas cosas que nos quedaban por compartir.

Me sorprendió que respondiera a mi petición de aquella manera. Pensaba que él también lo quería, que lo ansiaba tanto como yo, pero al ver que no era así agaché la mirada, dispuesta a dar por finalizado el juego. Sin embargo, volvió a sorprenderme, pero esta tomando mi rostro con su mano, llevando mi boca hasta la suya de forma repentina, apoderándose de ella en un apasionado beso.

Aquello hizo que todas mis ganas volvieran de repente, y simplemente me dejé llevar cuando agarrándome del trasero me situó de rodillas frente a él. Le miraba desde arriba, admirando su rostro, con aquella sonrisa pícara que mostraba orgulloso de su acto, y con cierto rubor en su cara que le hacía simplemente irresistible. Me detuve finalmente en sus ojos, mientras mis manos volvían a acariciar su nuca y una sonrisa se dibujaba en mi cara.

Me preguntó si estaba segura, al mismo tiempo que tocaba la parte inferior de mi suéter, y asentí con la cabeza varias veces a modo de respuesta.

Cargando editor
07/05/2015, 23:07
Roxana Black

Notas de juego

em.. intente leerlo pero no entiendo nada. me ayudab? un resumen/ sigo congelandome las manos con la nieve que le lleve a Rina?

Cargando editor
07/05/2015, 23:18
Elizabeth Freeman

Notas de juego

Entramos en la cueva y pusimos que venías con nosotros. Puedes estar durmiendo, por ejemplo, que es lo que hizo la mayoría, y despertar ahora.

Cargando editor
08/05/2015, 10:37
Benjamin Foster

Me mira desde las alturas, con su angelical sonrisa, acariciando mi cabello, el espectáculo más grandioso del universo. Asiente, dispuesta a seguir jugando. A pesar de nuestra mala situación, del mal tiempo, del hambre, del peligro. Nada de eso importa. Porque, mientras estemos juntos, podremos con todo lo que se nos venga por delante.

Acerco mis labios a su suéter, levantando ligeramente su parte inferior para descubrir una pequeña porción de su vientre. Mi lengua se desliza, húmeda u caliente, entre mis labios, acariciando su piel, justo por debajo del ombligo, antes de que mis labios se unan al juego con un suave beso. Me aparto un poco, levantando la mirada para buscar la suya, su complicidad, su sonrisa, su belleza.

¿Cómo puedo quererte tanto...?

Levanto un poco más el suéter, lo justo para continuar explorando su piel con mi lengua y mis labios, apretándola contra mí con la mano que mantengo en su trasero. Pero con la otra, comienzo a desabrochar su cinturón, lentamente, para seguir con los botones de su pantalón. Despacio, primero uno, luego otro, y cada uno acompañado de besos y caricias de mi lengua, que va descendiendo a medida que el pantalón se abre, hasta acariciar el borde de su ropa interior.

Abrir su pantalón me trae recuerdos, una fragancia a intimidad, el sabor disfrutado, imágenes de nuestra noche de sexo compartida, algo excitante y tierno a partes iguales...

Mis dedos rozan el borde de sus braguitas, tirando hacia abajo y descubriendo más piel para que mis labios y mi lengua se adueñen de ella, descendiendo hasta encontrarse con su vello íntimo. Deslizo los dedos hacia un costado, besando alrededor del vello hasta encontrar la zona que une su vientre con la cadera. Una zona íntima, personal, cubierta siempre por la ropa y por las prendas íntimas.

Un lugar que sólo yo compartiré con ella. Un lugar que nadie más pueda ver.

Mis labios se cierran alrededor de ese punto de su piel, con mi lengua acariciándola, humedeciéndola, mientras la mano que tengo en su trasero se desliza bajo este, buscando su entrepierna, excitarla mientras dejo mi marca en su piel.

Una marca que dice que eres mía, tanto como yo soy tuyo...

Cargando editor
08/05/2015, 12:35
Elizabeth Freeman

En cuanto Ben levantó ligeramente mi suéter noté el cada vez mayor frío ambiental, pero este quedó a un lado en seguida. Mi novio comenzó a acariciar mi piel con su cálida y húmeda lengua, mientras desde arriba miraba lo que hacía, ruborizada y cada vez más excitada por la estampa. Tras un suave beso miró hacia arriba, viéndome sorprendida, y aumentando así mi rubor.

Le dediqué una sonrisa tímida y continuó con sus caricias, descubriendo más piel y ofreciéndome más y más besos y mimos a cada segundo. Cerré los ojos, disfrutando de él, de sus actos, mientras me sostenía por el trasero. Entonces comenzó a soltar mi cinturón, y abrí los ojos un momento, sorprendida, nerviosa.

¿Q-qué hace? ¿Y-y si viene alguien?

Pero las incesantes caricias de su lengua caliente y el roce de sus labios hicieron que pronto me olvidara de esto. Volví a cerrar mis ojos, soltando algún profundo suspiro, mientras Ben continuaba haciéndome disfrutar y descubriendo parte de mi intimidad desplazando mi ropa interior. Me sentí inquieta, deseosa, al tenerle nuevamente tan cerca de mi sexo; tal y como le tuve el día anterior.

Se detuvo en un lateral, centrándose en una zona concreta, la que habría elegido para dejar su marca en mí; aunque Benjamin ya me había marcado hace tiempo, a pesar de que su señal fuera imperceptible a simple vista. Mis dedos seguían jugando entre su pelo, acariciándole, mientras él procedía a hacer hincapié en aquella zona de mi piel, cubriéndola completamente de caricias y humedad.

Abrí los ojos y dejé escapar un gemido al notar su mano en mi entrepierna, que se había deslizado aquí desde mi trasero. Si seguía así iba a terminar por perderme, y es que ya me encontraba muy excitada.

-¿N-no deberíamos… e-entrar? – pregunté con la respiración entrecortada, terminando con otro gemido.

Cargando editor
08/05/2015, 14:16
Benjamin Foster

Siento la excitación de mi novia, en mis manos, en mis labios, en su aroma, en los gemidos que oigo, en sus caricias enredadas en mi pelo. Y su excitación es mía, porque cuanto ella más disfrute más lo hago yo también.

Somos uno. Juntos, siempre juntos.

Sin embargo, sumido en la succión de su piel entre mis labios, acariciándola con mi lengua, oigo entre gemidos cómo pregunta si no deberíamos entrar en la cueva, regresar con los demás. Libero mis labios de su piel, dándole un último beso cariñoso mientras me aparto y compruebo que se ha formado una pequeña marca oscura sobre su piel, que vuelvo a besar suavemente con toda ternura.

Sí, el tiempo está empeorando, se nota algo más de fresco y el aire mece las ramas de los árboles con más fuerza. También se nota menos luz que antes, como si se estuviera encapotando el cielo. Puede que amenace tormenta, no se, no soy ningún experto. Por suerte, no estamos lejos de la cueva.

Sí, deberíamos... -Levanto la mirada hacia ella, apartando mi mano de su entrepierna e invitándola a sentarse de nuevo, pero atrayéndola hacia mí todo lo posible, poniendo mi rostro muy cerca del suyo, por debajo pero acercando mis labios a los suyos todo lo posible pero sin tocarlos,dejando que nuestros alientos se fundan mientras la abrazo con fuerza- ¿E-es lo que quieres...?

Cargando editor
08/05/2015, 15:15
Elizabeth Freeman

Separó su cabeza de mi cuerpo despacio, con suma delicadeza, propiciándome las últimas caricias, antes de levantar la mirada y responderme. Nada más dejar de sentir sus labios y lengua en mi piel, así como su mano jugando en mi entrepierna, me arrepentí de mis palabras.

Me instó a sentarme, muy cerca de él, y así me ayudó a hacerlo, dejando nuestras bocas una frente a la otra, con nuestros alientos mezclándose. Y entonces me abrazó con fuerza, haciéndome desear aún más el quedarme ahí con él, mientras me preguntaba si entrar era lo que quería.

-N-no… Pero… - le respondí tímida, al separarme de él, observando la marca que me había hecho y pasando mis dedos por esta. – M-me toca.

Teníamos que entrar, seguramente la mayoría ya habría despertado, y el tiempo parecía empeorar, pero antes tenía que cumplir con lo prometido. Me eché un poco hacia atrás y llevé mis manos hasta su cinturón, desabrochándolo despacio, sin mirar a Ben a los ojos, avergonzada, y continué con el botón y la cremallera.

-P-ponte boca abajo… - le pedí, levantando un momento la vista, mucho más sonrojada que antes.

Cargando editor
08/05/2015, 15:33
Benjamin Foster

Me regala una respuesta negativa con timidez, haciéndome sonreír. Yo tampoco quiero volver, aún no, quiero que este momento dure todo lo posible. Quiero estar con ella, a solas, juntos, y compartir intimidad.

Pero me recuerda que ella también quiere ofrecerme su "marca", después de acariciar la suya y comprobar cómo ha quedado. Sin atreverse a mirarme, desabrocha mi cinturón y los botones de mi pantalón, muy despacio, retrasando el momento, aumentando mis expectativas y mi ansiedad. Me quedo mirando su rostro ruborizado, completamente excitado y enamorado, hasta que me mira de nuevo con pudor, pidiéndome...

¿B-boca abajo...? -Pregunto, sorprendido y avergonzado. Miro alrededor, asegurándome de que nadie haya salido a dar una vuelta y pueda vernos, sin siquiera estar seguro de lo que busca mi amada, exactamente- E-está bien... -Accedo, dándole un tierno beso antes de echarme hacia atrás, evitando el árbol que tenía a mi espalda, y girándome para tumbarme boca abajo en el suelo, con Liz sobre mis muslos- ¿Así...?

Cargando editor
08/05/2015, 16:06
Elizabeth Freeman

Asentí cuando buscó mi confirmación, viendo como miraba hacia los lados. Estábamos algo resguardados, así que esperaba oír algo antes de que alguien pudiera descubrirnos, si es que alguien salía. No le vi muy convencido al acceder.

-S-sólo si quieres…

Aun así me dio un beso como respuesta y se inclinó hacia atrás, evitando el árbol, y colocamos el abrigo de tal manera que la mayor parte de su cuerpo pudiera quedar tendida sobre él. Finalmente se giró, no sin antes dedicarle una tierna sonrisa, y hundí mis rodillas en la nieve, sentándome sobre sus piernas.

Me incliné hacia delante, pasando mis manos por encima de su trasero, hasta llegar a su espalda y acariciar ésta por debajo de su camiseta. Me incliné un poco más, metiendo parte de mi cabeza bajo esta, recorriendo su espina dorsal con mi lengua, sin prisa, pero sin pausa, hasta llegar arriba; mientras acariciaba el resto de su espalda con mis manos. Al hacer el camino inverso opte por los besos, al principio cortos, delicados, pero cada vez más húmedos y dedicados.

Al llegar al final de su espalda me levanté, cubriendo bien su cuerpo para que no pasara aún más frió, y metí mis manos con delicadeza bajo la cinturilla de su pantalón, pero también de su ropa interior. Con cuidado, fui bajando esta, abriéndome paso hasta una de sus nalgas, dejando casi media al descubierto.

Entonces me eché hacia atrás, permitiéndome inclinarme para alcanzar su trasero. Me sentía bastante avergonzada, pero el que no me estuvieran mirando realmente me ayudaba a dejarme llevar. Subí una de mis manos por su pierna, acariciando una de sus nalgas sobre la ropa, mientras mi boca descendía hacia la otra, lamiendo el lugar elegido para mi marca. No tardé en comenzar a besar la zona y jugar con mi lengua sobre ella, terminando por succionar y dejar así mi huella.

Sequé la zona con mi mano y le subí la ropa, agarrando su trasero con ambas manos antes de dar el ritual por finalizado.

-Y-ya está. – anuncié tras soltarle, con una risa nerviosa, mientras me levantaba y me ponía en pie, sacudiéndome la nieve de las piernas.

Cargando editor
08/05/2015, 23:54
Benjamin Foster

Tras tumbarme sobre el abrigo, junto las manos bajo mi rostro apoyado de costado, cerrando los ojos. Siento cómo Elizabeth se mueve sobre mí, deslizando sus manos por mi espalda bajo la camiseta, como un sensual y relajante masaje de caricias suaves y delicadas. Una mezcla del calor de sus manos y el frescor que penetra del ambiente a mi piel. Un escalofrío me recorre, de excitación y sensualidad.

También su lengua me acaricia, y sentir su humedad hace que me excite aún más, acrecentando mi deseo, el de darme la vuelta y hacerla mía aquí mismo. Algo que, por desgracia, no puede suceder. La boca de Liz vuelve a bajar, regalándome besos y caricias mientras desciende y me vuelve a cubrir con mi camiseta. Se echa entonces para atrás, y sus manos tiran de mi pantalón, haciendo que se me escape una sonrisa idiota de vergüenza mientras deja al descubierto parte de mi trasero.

Oh, Liz, vas a acabar conmigo...

Siento sus labios en mi nalga, su lengua jugando sobre mi piel, mientras succiona para dejar un chupetón en tan íntimo lugar. Tras unos instantes, termina dando un suave beso y limpia la zona con la mano, cubriéndola de nuevo con el pantalón antes de disponerse a levantarse.

No tan rápido... -Le digo de pronto, girándome y tomando una de sus manos, tirando de ella antes de que le de tiempo a levantarse hasta hacerla caer sobre mí, abrazándola con cariño, riendo, antes de fundir mis labios con los suyos, compartiendo humedad, calor, cariño, amor. El beso dura unos largos instantes, hasta que me separo ligeramente, con nuestros rostros casi rozándose- ¿Qué... qué tal ha quedado? -Pregunto sin esperar una respuesta, tan sólo buscando ese gesto de pudor suyo que tanto me gusta, antes de darle un nuevo beso y decir lo que realmente deseo decirle- Te quiero...

Le doy un nuevo beso, antes de liberarla de mi abrazo, para que podamos levantarnos, sacudir los restos de nieve y hierba de nuestras ropas, y darle otro abrazo ya en pie. Con tristeza, levanto la mirada al cielo, a las ramas de los árboles que se sacuden cada vez con más fuerza.

Parece que sí debemos volver cuanto antes, se está levantando mal tiempo... -Digo antes de volver a mirarla a la cara- Comer algo, descansar, y escuchar lo que tenga que contarnos Makoto que descubriera ayer. Después decidiremos el siguiente paso... Juntos. -Me acerco mucho más, rozando mi nariz con la suya- Tú y yo, siempre juntos, ¿vale?

Cargando editor
09/05/2015, 04:29
Makoto Yuchi

Notas de juego

Entran Rina, T.J. y Makoto

Cargando editor
09/05/2015, 04:30
Makoto Yuchi

Empiezo a caminar con un extremo del tronco que sujeta al ciervo en mi hombro, ayudado por T.J. que sujeta la parte de atrás. La mano que tengo libre rodea a Rina por la cintura.

- Tiradas (2)

Motivo: Supervivencia

Dificultad: 14

Habilidad: 1+6

Tirada: 2 5 8

Total: 5 +1 +6 = 12 Fracaso

Motivo: Advertir / Notar

Dificultad: 14

Habilidad: 2+6

Tirada: 1 2 9

Total: 2 +2 +6 = 10 Fracaso

Cargando editor
09/05/2015, 09:00
Mike Chen

-Deja que os ayude con eso, Makoto

Notas de juego

Entra Mike

Cargando editor
09/05/2015, 10:22
Katarzyna Jablonski

Notas de juego

Entro (con la comida y el impermeable con agua para Eli y Ben)

Cargando editor
09/05/2015, 10:27
Katarzyna Jablonski

Katarzyna salió de la cueva, con el impermeable en una mano, y varios trozos de carne cocinados en el regazo.  Parecía bastante afectada por algo, y empezó a buscar a Eli y Ben.

- ¿Ben? ¿Eli?  -  Empezó a llamar de forma ineficazmente baja para luego subir un poco la voz.

Avanzó con gesgana hasta estar totalmente fuera, en una zona no transitada y soltó el impermeable, con cuidado para que el agua no se derramara.  Dejó también la carne sobre la blanca nieve y suspiró.

- Os traigo algo para comer, parece que nos vamos antes de que nos pille la tormenta  -  dijo, sin mucho ahínco.

Miró hacia la cueva, distraída y algo cabizbaja.  No parecía muy dispuesta a quedarse a conversar, pero esperó.

Notas de juego

Si ninguno de los dos está a la vista, los comentarios de Kat son dichos en alto, al aire.  Por otro lado, si los ve al salir, se supone que se ha dirigido hacia ellos.

Cargando editor
09/05/2015, 11:52
Victoria 'Vicky' Silva

Notas de juego

Entro