Partida Rol por web

La última de los vuestros

Exterior: Bosque

Cargando editor
08/08/2015, 11:33
Kurt Rainer
Sólo para el director

Notas de juego

Dire, se te olvidó marcar a Nyara

Cargando editor
08/08/2015, 11:35
Kurt Rainer

Tenían que salir de allí, pero Mike y Kyara estaban en el suelo, los tenían que transportar de alguna forma. Los militares estaban tomando ventaja y el de la mira térmica ya les habría contado y sabría cuántos eran. El espíritu, por su parte, aún no había aparecido, pero quizá lo hiciera un poco después. 

Aún así, aunque apareciera un oso, Kurt no sabía si podría cubrirles ante esos enemigos. No sabía de qué eran capaces los espíritus y cómo podían afectar al mundo físico. Nyara seguía allí cerca de ellos y ella sola no podría transportar a los dos caídos. Él tenía que acercarse. Miró a Christopher entonces.

- He avisado a Rina del peligro y he llamado a un espíritu para que nos ayude. No podemos con ellos. Intentad huir, vamos. Yo los distraigo.

Kurt salió corriendo en dirección a Mike.

- ¡Nos rendimos, joder, nos rendimos!

Gritó tratando de alcanzar al oriental, como si quisiera practicarle primeros auxilios.

Notas de juego

Nyara, el dire no te incluyó en el último mensaje.

Cargando editor
08/08/2015, 15:17
Giulia 'Lia' D'Altrui

El cuerpo de Lia cayó haciendo un sonido seco contra la nieve. Abrió ampliamente los ojos, como si instintivamente así pudiese coger mejor el aire. Pero no podía. ¿Le había perforado un pulmón?

No podía pensar del dolor. Tumbada en el suelo con el pelo desparramado buscó con la mirada a Chris, convulsa. Volver juntos a Venecia no iba a ser posible. Esuchó a Kurt dando voces, pero no lograba entenderlo. Solo luchaba por respirar.

Notas de juego

Y yo te hablé y me han disparado y tu como si yo no existiera, Kurt xD

Cargando editor
08/08/2015, 15:24
Kurt Rainer

Notas de juego

Pensé que lo tuyo no era una herida grave y me centré en lo práctico. Perdona.

Cargando editor
08/08/2015, 16:42
Director

Notas de juego

Lia: El disparo le atraviesa, es decir, tiene orificio de entrada y de salida, pero no he dicho que tenda dificultad para respirar ni nada por el estilo no sabes si te atravesado algun organo o no, pero sientes un dolor bastante grande

Todos: Espero un par de dias al resto a ver si ponen algo, sino el domingo noche o lunes os mando las resoluciones.

Kurt: gracias por el aviso se me pasaria

Cargando editor
08/08/2015, 16:45
Giulia 'Lia' D'Altrui

Notas de juego

Dijiste le falta el oxígeno, es lo que he roleado. Lia no tiene ni idea de qué ha pasado, solo ha notado el dolor punzante en el pecho. Es normal que le cueste respirar por la falta y el dolor, además del shock.

Cargando editor
08/08/2015, 17:01
Kurt Rainer

Notas de juego

Podrías postear que huyes... quiero decir... ¡corre, insensata!

Cargando editor
09/08/2015, 16:19
Espiritu Gato

Kurt escucha en su mente la voz del gato que dice:

- Ella esta aqui, la han encontrado y la chica esta aqui con nosotros, deberiais venir

Cargando editor
09/08/2015, 16:24
Director

Cuando Kurt dice eso el hombre de las pistolas hace un gesto llamando a la calma y dice:

  • Por fin entráis en razón

EL chico de las gafas dice entonces algo alarmado:

  • Señor el doctor Coleman ha enviado una transmisión, dice que con Natuk hay más gente, que pueden estar en peligro y que la misión ha cambiado, que es necesario que el hable con ellos

El tipo de las espadas dice algo fastidiado:

  • Un momento, me estás diciendo que no voy a poder pelearme con la vampiresa china esa?

El tipo de las pistolas dice:

  • Espera… vosotros no seréis los que estáis con Natuk y la protegéis?...

El hombre hace un barrido con su mirada

Cargando editor
09/08/2015, 18:56
Kurt Rainer

Kurt había llegado hasta el lado de Mike y lo primero que hizo fue buscar la herida para apretarla con fuerza, intentando que sangrara lo menos posible. Estaba nervioso por el lío en el que se habían metido, pero el tipo de las pistolas parecía que tenía sentido común y que no era tan cabrón como había parecido al principio. 

El joven miró a Mike, esperando que igual que le habían abierto en canal pudieran aplicarle algún tipo de remedio. Se fijó en Nyara y Kyara. Nyara permanecía callada desde hace rato. Y luego, no sabía lo que iban a hacer Christopher y Lia. ¿Se acercarían o huirían?

- Pensábamos que veníais a por nosotros y nos pusimos a la defensiva, pero no somos combatientes.

Al menos él no lo era, quizá el oriental sí tenía algo de entrenamiento útil y aún así había caído fácilmente ante estos tipos.

- Por favor, preguntadle al doctor qué significa eso del peligro.

Le dijo al que parecía el jefe. Se empezaba a temer que la vampiresa les había engañado, pero tampoco podía confiar en esta gente tan pronto. Venían armados y tenían los escrúpulos justos. Kurt no quería arriesgarse a delatar a los demás y que fuera una trampa.

Cargando editor
09/08/2015, 22:38
Christopher Smith

Desde donde estoy puedo ver como la pelea empeor y empeora. A Mike le meten un tajazo guapo, Kya sigue desangrándose mientras su hermana está al lado en shock. Y entonces es cuando Lia recibe un disparo.

Como si de repente estuviera en ese confuso periodo en el que te estás despertando pero sigues dormido, donde eres consciente de lo que te rodea, pero todo está cubierto de una fina capa de oscuridad y de silencio, observo con los ojos como platos a la italiana caer en la nieve. El sonido parece hacerme reaccionar.-¡LIA!-exclamo, sintiendo un nuevo torrente de adrenalina, fuerza o lo que sea, que hace que me olvide de la debilidad causada por invocar un ejército de bichos que no han servido para nada.

Inmediatamente me situo sobre ella e intento taponar su herida.-¡Joder, mierda!-empiezo a ponerme realmente nervioso cuando veo que tiene problemas para respirar.-Tranquila, ¿vale? Saldremos de esta.-a mi alrededor sólo oigo eco. Dentro de mí convergen en medio segundo unas cien emociones, chocando entre ellas y conmigo: Rabia, miedo, tristeza, odio, desesperación, impotencia... Levanto la cabeza un momento, buscando con la mirada al francotirador, tentado de ir a buscarle. Aprieto los dientes, furioso, notando como me quema la ira por dentro...pero no puedo dejar a Lia aquí.

Vuelvo a mirarla, sin saber que hacer realmente...me gustaría huir, y probablemente podría cargar con Lia, pero tampoco quiero dejar aquí a los demás. Son cosas que pasan por mi mente a toda hostia, sin dejar huella real. Apenas sí soy consciente de que los ecos que son ahora para mí los sonidos del exteriorhan disminuido. Vuelvo a levantar la cabeza y veo como Kurt se acerca a Mike. ¿Ha negociado un alto el fuego? Eso parecía. No evita que siga temblando de rabia.-¡Si váis a hacer tregua al menos traed un puto botiquín!-grito, sin pensar en que pueda ser una trampa o qué. Sólo me interesa que Lia no se desangre, y realmente no vamos a ir muy lejos tal y como estamos.

Cargando editor
09/08/2015, 23:39
Hector

Héctor mira a Kurt y dice:

- Atacaros? vosotros nos atacasteis sin provocación... bueno no importa... a nosotros nos ha enviado al doctor Coleman para proteger a Natuk... no sé si la conocéis es la chica que tiene tanto poder mágico...

El hombre se mete la mano en un bolsillo y rebusca, le tira a Kurt dos botes y dice:

- Echarles el spray por las heridas... ayudara a que sanen mejor

Mira a su alrededor y después mira a Kurt y añade:

- Creo que pensáis que somos otros soldados que quieren hacerse con Natuk... decidme, que sabéis de ella?

Cargando editor
10/08/2015, 11:12
Kurt Rainer

- Gracias.

Dijo al soldado y agarró los botes de spray e inmediatamente usó uno para rociar la herida de Mike, deseando que aquello impidiera que su estado empeorara. Buscó la mirada de Nyara y cuando se cruzaron, le lanzó uno de los botes. Kyara había recibido dos tiros, tenía que estar fatal. Después de eso, y habiendo escuchado las palabras de Christopher, se acercó a él unos pasos para poder lanzarle el bote que acababa de usar con Mike.

El militar seguía haciendo preguntas. No había respondido lo del peligro. Hablaba que venían a proteger a Natuk y posiblemente se refería a la última. El gato le había dicho mentalmente que estaba en el castillo. ¿Podía llevar a estos hombres hasta allí?

- Quieres que te diga dónde está.

Eso era evidente, pero trataba de ganar algunos segundos para poder pensar. Solo que no había mucho que pensar. Los militares les podrían haber tratado mucho peor, les podían haber golpeado y amenazado, pero estaban siendo bastante amistosos.

- Natuk está con la vampira. Ella la va a defender, así que no os recomiendo buscarla.

Seguramente era verdad y era una frase que posiblemente les haría reaccionar y hablar un poco más. Si la niña les había engañado, se vería en la cara de estos hombres si había preocupación. Así que Kurt observó al de las pistolas, el de las gafas y el de las espadas. El joven seguía nervioso. Bien la podía estar cagando, pero esperó que no, que aquello saliera bien. Era necesario hablar con ese doctor Colemann, pero algo le decía que los militares iban a ir directos al grano, pasando un poco de darles explicaciones.

 

Cargando editor
10/08/2015, 14:52
Hector

El líder de los militares les mira serio y responde a Kurt tras pensar unos segundos, parecía que mas que pensar una respuesta estaba recopilando y rememorando

- La vampiresa la protege... eso tiene sentido... creo que estáis metidos en esto y no sabéis nada... Mathew, pon al doctor para que pueda verle y hablar con el por favor.

El joven de gafas asiente, comienza a teclear y tras unos segundos la imagen de un hombre aparece, el líder de los militares dice.

- Doctor hemos encontrado a estos chicos que dicen proteger a Natuk, y que la vampiresa está con ellos, cuénteles por favor todo que están metidos en esto y realmente creo que no saben qué pasa.

Mientras todo pasa, los heridos notan como las heridas van cicatrizando realmente rápido y van notando un efecto anestésico en ellas gracias al spray

Cargando editor
10/08/2015, 14:52
Doctor Coleman

El hombre suspira y empieza a hablar:

- Buenas, como han dicho soy el doctor Coleman y yo cree a Natuk y sus hermanas hace unos años. Para crearla usamos la sangre de una chica llamada Maki Hakase que en el año 2014-2015 en un concierto provoco que con su música y su voz que durante el tiempo que este duro se detuvieran como hipnotizados todos los conflictos del mundos, gracias a su poder, por desgracia fue asesinada en ese concierto pero obtuvieron su sangre.

Como sabréis en la actualidad usamos la energía mágica como fuente de energía y algunos pensamos en crear un ser con mucha energía mágica que no sintiera nada, que no fuera una persona y decidimos usar la sangre de esa chica, queríamos hacer un clon que no sintiera nada, pero tras varios fracasos y experimentos demasiado crueles creamos a Natuk, y hubo un fallo, ya que la pequeña tenia sentimientos y padecía, a mis colegas les daba igual y la seguían usando pero yo no pude y tuve que marcharme, ahora es cuando me he dado cuenta que debo salvar a esa chica por ella y por las hermanas de ella que no pudieron conseguirlo

Cargando editor
10/08/2015, 22:18
Christopher Smith

Cojo el spray que me lanza Kurt, y, tras examinarlo un segundo, por si acaso, comienzo a aplicarlo en la herida, tras apartar un poco la ropa.-Espero que esta mierda funcione...-digo con la cara aún complétamente invadida por la preocupación. Espero que esta medicina del futuro funcione bien.-Vas a estar bien.-digo a Lia acariciándole suavemente el rostro, una vez he acabado de echar una cantidad generosa de spray por las dos heridas.

Después se lo lanzo a Nyara para que ayude a su hermana-Pilla.-aviso antes de lanzárselo.

Mientras hacemos todo esto, un tipo sale en la pantalla y empieza a explicar mierdas. Bien, vale, estoy como para enterarme ahora. Con toda la agitación que tengo encima me cuesta unos segundos procesar todo eso. ¿Este tío creó a la chica esta? ¿Y también busca salvarla? Y nosotros como gilipollas peleando con ellos. Sabía que no era buena idea atacar a saco...demasiado bien hemos acabado...espero.

Aún no digo nada, sólo escucho qué más tienen que decirnos esta peña. Quizás porque en el fondo me da un poco igual qué tengan que decirnos.

Cargando editor
11/08/2015, 12:06
Nyara Rosseau

La acción se desarrollaba tan rápido que a Nyara le costaba prestar atención a todo lo que estaba sucediendo. Lo único que veía en esos momentos era a su hermana recibiendo varios disparos que hacían que se desangrara por momentos.  En un momento tan difícil como este no se le ocurría absolutamente nada que pudiera hacer por ella para salvar su vida.

Escuchó a Kurt decir que se rendían, pero Nyara tenía claro que quería venganza, aunque no fuera en un momento como este.  Lo cierto es que preferiría la muerte antes que trabajar con –o para- las personas que habían disparado a su hermana.  Para esas personas ellos no tenían valor alguno, solamente eran herramientas y en el momento que no fueran útiles acabarían siendo sacrificados, y ella no podía dejar que a Kyara le pasara algo tan cruel.

Cruzó su mirada con Kurt, porque él era otro de los pocos estímulos que podía atender en un momento como este, y cogió el spray que le lanzaba.  No se fiaba absolutamente nada de que eso fuera a ayudar a su hermana, pero la otra opción que le quedaba era verla consumirse poco a poco. Te pondrás bien, ricitos. Te curarás y nos marcharemos.   No voy a dejar que te capturen como si fuésemos animales- le decía mientras abría el bote y se lo rociaba por las heridas.  Notó que sus manos temblaban, manchadas de sangre, mientras aplicaba lo que le habían entregado, pero es que el tipo de situación en el que se encontraban le quedaba demasiado grande. Prefirió no dedicar ni una sola palabra al grupo extranjero porque solo pondría las cosas peor, así que siguió centrada en su hermana y en intentar que esta no se quedara inconsciente, o algo peor. 

Cargando editor
12/08/2015, 10:50
Kurt Rainer

Tenía algo en la cara el tal dr. Coleman que le inspiraba confianza. Sin duda alguna era el parecido del doctor con Stan Lee. Lo mismo en esta época ni sabían quién era, pero se parecía un huevo. Sus palabras, sin embargo, sonaban más preocupantes. Se dedicaban a hacer clones de gente con poderes, intentando que no sintieran. Quizá a estas alturas ya se fabricaba la carne a partir de células madre, seguro que sí. Lo mismo hasta clonaban humanos para conseguir la inmortalidad. No tenía ni idea, pero cualquier cosa era posible. Se preguntó cómo harían la música ahora.

Finalmente arrugó los labios, no muy convencido. No tenía muy claro que los soldados fueran tan bienintencionados como decía ser el viejo. Pero algo tenía que hacer, no podía quedarse quieto sin buscar algún tipo de solución.

Kurt tuvo que apartar un momento sus pensamientos para idear algo útil.

- Verá, doctor. - Empezó a decirle. - Yo si quiere llevo el "portátil" a donde están los demás, para que pueda hablarnos, mientras los soldados esperan lejos. No sé cómo se va a tomar la vampiresa que aparezcan en su territorio.

Aquella le parecía la mejor forma de expresarse. Himiko era bastante peligrosa y capaz era de saltarles encima en cuanto se aproximara. Si Nyara era agresiva, Himiko tenía que ser una berserker. Era mejor tomarse las cosas con calma.

Cargando editor
12/08/2015, 14:38
Doctor Coleman

Desde el otro lado de la pantalla el hombre asiente y dice:

- Por supuesto, vosotros le conocéis mejor, yo solo quiero poder hablar con Natuk y poder ayudarle... tengo que compensarle por todo lo que le hemos hecho a ella y sus hermanas... Hector, por favor entrégales este equipo para poder mantenernos en contacto y ayúdenles en lo que sea necesario

Cargando editor
12/08/2015, 14:39
Hector

El hombre había hablado sinceramente y parecía agradecido ante lo que había dicho Kurt, Héctor les hace entrega del ordenador y una radio que da a Kurt mientras dice:

- Está configurado para que os podáis comunicar conmigo directamente, por ahí tiene que haber más soldados que no tienen nada que ver con nosotros, ellos si dispararan a matar, si los veis no mostréis vuestras habilidades y haceros pasar por montañistas perdidos.

Notas de juego

Si decidis entrar en el castillo podeis ponerlo directamente despues de narrar como os moveis por le bosque