Partida Rol por web

La última de los vuestros

Exterior: Puerta del Castillo

Cargando editor
11/09/2015, 14:40
Kurt Rainer

Ya estaban en el exterior y otra vez sentía el frío intenso, pero éste no le incomodaba excesivamente. Se sentía atraído hacia él, en cierta forma.

Allí ya habían algunos esperando. Todos se habían abrigado lo suficiente. Kurt miró si iban bien pertrechados y así lo parecía.

- Qué tal, chicos. Ya vamos faltando menos. Lleváis los hechizos encima, ¿verdad?

Interrogó a la pareja, preguntándose de qué humor estaría el dragón en ese momento, es decir, en qué escala de mal humor...

El día parecía tranquilo y en esos momentos se podía respirar paz. Se quedó pensativo, meditando sobre lo poco que sabía sobre espíritus y que necesitaba más nociones sobre ellos, solo que no sabía si iba a tener esa oportunidad.

- No sé si algún espíritu se animaría a echar un vistazo a los alrededores por nosotros, pero teniendo los cuervos de Chris creo que será más fácil que se ocupen ellos.

Cargando editor
11/09/2015, 14:51
Director

En la puerta se habían reunido casi todos, Himiko estaba observando en al lejanía, mientras Mike hacia algunos estiramientos, por su parte Angelica parecía nerviosa, Natuk miraba la esfera de cristal que tenía en sus manos y Ben y Liz algo apartados susurraban entre ellos agarrados de la mano

Cargando editor
13/09/2015, 03:45
Victoria 'Vicky' Silva

Notas de juego

Entro

Cargando editor
13/09/2015, 12:46
Giulia 'Lia' D'Altrui

Notas de juego

Entro.

Cargando editor
13/09/2015, 14:44
Roxana Black

Una vez en la puerta todo se volvió más tenso de lo que nunca antes había sido. El momento que tanto temía había llegado, la hora de la verdad. Seguía muy poco convencida y con un montón de dudas que asaltaban mi cabeza y nublaban mi sentido común, aunque... ¿servía de algo el sentido común en esa situación? lo dudo.

─Todo va a salir bien... ─me acerqué a Natul y traté de animarla posando la palma de mi mano sobre su hombro y haciendo un poco de fuerza para darle confort─ no hay de que preocuparse. Lo tenemos todo bajo control─.

Ni siquiera yo podía creerme esas palabras pero a veces una mentira piadosa no hace daño.

Cargando editor
13/09/2015, 15:42
Natuk

Natuk mira a Rox y asiente mientras dice:

  • Si… confió en vosotros, me habéis tratado muy bien y confiare ya lo sabes

La chica coge la mano de Rox en una señal de que confiaba en ella y para indicarle que era su amiga

Cargando editor
13/09/2015, 17:15
Katarzyna Jablonski

Katarzyna observó la muestra de afecto de Natuk y no pudo evitar sentirse un poquito celosilla.  Aún así, no dijo nada, pues entendía que, en un principio, su actitud hacia la última había sido fría y distante.

- Eso era porque entonces me sentía sola por todo lo que pasó.  -  se justificó a si misma.
- ¡Buaahhh! ¿quién queda?  -  preguntó.

Levantó los brazos, en una especie de estiramiento acompañado de un bostezo (no había dormido bien por el tema de Rox), pero pronto recogió los brazos de nuevo y pegó el abrigo contra si misma, antes de que el frío la invadiera.
 

Cargando editor
14/09/2015, 17:14
Kitsune Yuchi

Antes de salir, se había devuelto para buscar a Makoto, ahora, la pareja llegaba a las puertas, y escuchaban parte de la conversación, Rina miró de reojo al Dragón, Kurt, de buenas formas, les pedía los hechizos, más bien, preguntaban si los tenían, era mejor que él intercediera, las gemelas, Lia, Chris, y ella misma, ya habían tenido una refriega con ellos, y no se hacía del todo agradable salir a una misión suicida discutiendo de nuevo. 

Rina, de la mano de Makoto, se acercaba a Natuk y a Roxana, y les ponía sus manos en las cabezas de ambas, como las caricias de una hermana mayor, pues veía a ambas chicas como sus hermanas, a las que debía proteger.

- arriba esos corazones, - exclama, y les echa los brazos a los cuellos, pegándola a ella, igual como en la habitación, demostrando esa energía casi desbordante, que por mucho tiempo estuvo encarcelada por la culpa de haber lastimado al amor de su vida. 

- a moverse gente.. uno, dos, uno dos - hace como si marchara,  soltando a las chicas, y girándose sobre sus talones - todo saldrá bien, denlo por contado - les guiño un ojo, a Natuk sobre todo, que era la que más podía perder en ese viaje, y aunque ella no podía asegurar nada, y mantenía muchas objeciones de conciencia, no sería por falta de ganas que las cosas no resultaran. Makoto debería sentirse orgulloso que su pareja, por fin, hubiera encontrado la luz entre tantas sombras.

Cargando editor
14/09/2015, 19:35
Director

Notas de juego

Todos los que vayan a la cueva salen