Si, puedes moverte con las muletas. Nuestro compañero que está contigo lleva desaparecido mucho tiempo. Voy a postear por él mientras aparece. Alejándolo de la acción y dejándote solo. A partir de ahí, puedes bajar si quieres.
-- No veo ni el final de mi barba...
Motivo: percepcion
Tirada: 1d100
Resultado: 16(+21)=37
Efectivamente. Tranquilidad total que no ves nada.
-- Esta segunda tirada que nos has pedido, no se si sera para cuando estamos con la hierba o para el camino hasta la granja...
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d100
Resultado: 73(+21)=94
-- Tirada de percepcion, para cuando hemos entrado en el fuerte
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d100
Resultado: 78(+21)=99
-- Observo si en el camino que nos lleva hasta el muro hay pisadas recientes, huellas de carromatos o algun animal de carga, y si hubiese algun tipo de desperdicio que indique que la zona esta habitada
Motivo: Percepcion camino
Tirada: 1d100
Resultado: 55(+21)=76
Las dos tiradas realizadas te desvelan que el camino es usado principalmente por un ganado perfectamente estructurado. Por lo que te da que pensar si o bien el lugar está habitado o vienen allí a pastorear los dunlendinos cercanos a la zona. Una rápida mirada atenta al fuerte que se vislumbra en la cima, identificas un humo azulado de las chimeneas del lugar.
Motivo: percepcion trampas
Tirada: 1d100
Resultado: 19(+21)=40
Motivo: percepcion
Tirada: 1d100
Resultado: 32(+21)=53
-- Si alguna vez necesitas hacer una tirada por mi para no parar la partida hazla tranquilamente.
No te percatas de nada sospechoso. Puedes continuar.
Ok. No te preocupes. Jejeje
Si es posible que pifie y trame algo, comentamelo, por que lo peor es que vaya en direccion contraria.
Motivo: Percepcion derrumbe
Tirada: 1d100
Resultado: 1(+21)=22
Recuerda que a ti, el sonido lo escuchas fuera del castillo, cerca de donde estaban los edificios derruidos que habíais visto al llegar. En la explanada.
-- Si pero ya solo no voy ni a mear que me da otra ostia un jabali y adios otra pierna
Ahora mismo lo ves en la distancia. No puedes saber a que se debe el humo. Cuando localices el lugar donde sale, puedes realizar una tirada de Percepción.
Pues eso, para el tema de saber el tema del humo azul, debes realizar una tirada de Percepción.
Motivo: Percepcion fuego
Tirada: 1d100
Resultado: 21(+21)=42