Partida Rol por web

La vida tras la muerte con tortilla de patatas

Misión 4: Alien Mordisquitos

Cargando editor
18/06/2018, 00:52
María Valverde

María había aliviando en colores, quizá fuese el chocolate que le había dado Ernesto pero el caso es que la escopeta que pensaba que tenía en las manos no era escopeta ni era na. Miró al resto y estaban todos en idéntica situación, verdaderamente jodidos...

- Pues sin armas creo que lo vamos a pasar mal... Voy a ver si el app de Gantz dice algo sobre lo que ha ocurrido y nos habla más en detalle de nuestro objetivo. Ese niño me da mala espina...

Maria rápidamente se puso a trastear su móvil buscando una explicación a lo ocurrido y tratando de averiguar más de la misión encomendada.

- Tiradas (1)

Motivo: ¿Soy la que sabe cómo actuar?

Tirada: 8d6

Resultado: 2, 4, 6, 3, 4, 2, 5, 2 (Suma: 28)

Cargando editor
18/06/2018, 15:55
José Valencia Barragán

No sus preocupeis! - dijo en un vano intento de llamar a la calma. - Algunos  nusotros somos padres..., Y sabemos de educar rapazes de esos..., En mis tiempos con una buena bofetada a tiempo valia..., Y si lloraba el niño se le daba un poco de anís y ¡hala! a dormir el zagal.

Así que ni corto ni perezoso se acercó a las nuevos miembros del equipo.

Bueeeno...,miembro y miembra nuevos..., Esta vez estamos un poco..,na vendidos... pero bueno...,si os fijais en nohotros no somos precisamente el Equipo A™... dijo sonriendoles con los pocos dientes que le qurdaban y cogiendo a Maria por debajo de la cintura mientras deslizaba la mano sutilmente hasta su trasero...

Y hasta aquí hemos llegao..., Son 3 veces ya las que voy jugando a esto...

Cargando editor
18/06/2018, 16:15
Ernesto Gomez

Después de ofrecerles chocolate a sus colegas de matanza de aliens, Ernesto se quedó tildado mirando el picaporte. Su mirada perdida y su espalda recta apuntando hacia la nada. Estaba como un maniquí de lo duro.

"Estas drogas son lo máximo. Me están haciendo re flashear." Pensó el homeless, agradecido por los maravillosos efectos de la sustancia que le había robado al narco de la plaza.

"Aunque estoy tan ido que puede ser un problema. No creo que se note." Pensó y parpadeó pesadamente.

Escuchó que sus compañeros hablaban mucho, pero no logró procesar ni una sola palabra de lo que dijeron.

Miró a los nuevos reclutas, se quedó perdido en el cabello del rival de Rajoy. Parpadeó lentamente, demostrando sus extremadamente dilatadas pupilas. Abrió la boca para comenzar a hablar...

...

La cerró. Desvió su mirada hacia el pómulo dorado de la puerta del edificio, y se quedó colgado devuelta.

"Estoy re locooooooo." Esbozó una sonrisa

Notas de juego

Cargando editor
18/06/2018, 16:46
Sonia Figueroa García

Mirando con gran perplejidad como los demas son transportados y reapareciendo en dios sabe donde al momento en el que el pueblerino empieza a hablar sobre la educacion de antes

Pero que dice usted!! ahora se apuesta por la pedagogia inclusiva. se intenta que el propio individuo se vaya dando cuenta de que es lo que tiene que hacer por si mismo. que se descubra de manera individual y se defina, a si mismo y frente a la sociedad. no imponiendo trabajo, estilo de vida ni educación. y ese es el motivo sociologico de las bandas callejeras miro a mi alrededor en busca del nini

El chaval que estaba llorando antes es un claro ejemplo... cuantas veces le han dicho sus padres que le quieren? el ha elegido esa vida? se ha visto empujado a eso? que referentes paternofiliales tiene como para poder desarrollarse viendo en ellos su futuro? la presión de la sociedad es quien ha hecho de el un nini? o es que siempre le han dicho que no vale para nada y se lo ha creído? todo eso es lo que hay que preguntarse antes de pensar en darle una golpiza a un pobre niño.

Me balanceo sobre los talones poniendo las manos detras de mi espalda, buscando un poco de la aprobacion colectiva aunque case al instante rebusco entre mis cosas el móvil no sabia se me lo habia guardado en algun sitio o me lo habia dejado en "casa".

Cargando editor
18/06/2018, 23:52
Carles Puigdemont

Pudmeont entre tanta gente cambiándose no sabía que hacer, pero al ver que todo se ponían un traje negro sigue su curso y se vistió como bien pudo. Su cuerpo esbelto le pegaba bien el negro mientras no llevara rayas claro de preso.

Entonces la bola comenzó a tocar de nuevo y comenzó a desaparecer, pero sin armas ni nada o eso es lo que parecía o decía los demás. ¿cómo iba a luchar el independentista sin armas ¿

Entonces a pesar de que estaba desapareciéndose se dirigió al presidente español

-Tenemos que adoctrinarlo en varias lenguas, se volverá loco y luego le pegamos un palizón o uno puede hacer de policía y otro lo coge como si fuera un palo y lo lanza a otro. Tenemos que tener dialogo, Rajoy. Las negociaciones serán para después

Cargando editor
19/06/2018, 11:13
José Valencia Barragán

Está claro que capándo chones se aprende a capar..., Cuando la rata esa se os tire al cuello..., ¡Zasca!, Le dais un gorrazo - dijo a sus compañeros a modo de explicación.

No esperaría que alguno de aquellos pequeños monstruitos que habían visto la pantalla le pegase un buen mordisco..., Ya había tenido bastantes problemas con Belén Esteban y el Oso y el Madroño.

Yo lo tengo muy claro..., Cazaré a esos pequeños cabrones... - dijo apretando los puños y agitando los en el aire.

 

Cargando editor
19/06/2018, 17:31
Director

Pues estáis en...

Un edificio muy antiguo. En concreto, se trata de un laboratorio de química "cascao" en un tercer piso. Las mesas en fila tienen fregaderos, hay una pizarra con extrañas reacciones, un reloj que marca las doce y algo y estanterías con compuestos. Por la ventana se ve la oscuridad de la noche, y se escucha ¿el timbre del recreo? 

Pronto una horda de hambrientos niños aparece en el patio. Una voz femenina dice alegremente:

mi kon e palisa jaki la, o musi poka jan pi unpa e mije

Justo al pronunciar eso, la marabunta comienza a correr escaleras arriba hacia vosotros...

Cargando editor
19/06/2018, 17:40
Pérez Gordillo

Al emo le da una crisis de ansiedad y comienza a gritar desesperado con su ropa de calle pijama:

Están subiendo!! Están subiendo!!

Cargando editor
19/06/2018, 20:01
Carles Puigdemont

-Señores no perdamos la calma- Dijo Pugdemont ante todos – Tenemos que encontrar armas de alguna manera, o bien dividirnos. Uno se encarga de tenerlos distraídos y otros buscar armas. No podemos morir ósea volver a morir.¿ quien esta con mi plan?

Pugdemont movía las manos en señal de buscar la aprobación del público, no tenían tiempo en aquella extraña escuela  

Cargando editor
19/06/2018, 20:32
Mariano Rajoy

-¿Dividirnossssh? -dice Mariano, incapaz de creer lo que estaba sugiriendo el político catalán con pelo de fregona-. ¿Igual que quisissste dividir a Esspaña? Lo que hay que hacer essh mantenernosssssh unidosssssh, esspalda con esspalda y darle a esos niñosssssh unasssssh buenassssh ostiassssssh en to'la cara.

Dicho esto, el presidente adoptó la posición de combate de Guille, su luchador favorito de Street Fighter de la época en la que jugaba en las máquinas recreativas que instaló su amigo Jose Mari en la calle Génova a comienzos de los noventa. Qué tiempos aquellos...

Cargando editor
19/06/2018, 20:44
Sonia Figueroa García

miro horrorizada a puigdemont y a rajoy

vamos a ver.. no es momento de discutir ahora, ya tendremos una sesion de resolución de conflictos en mi despacho si salimos de esta...

miro a mi alrededor

¿os gustan las series y películas modernas? estamos en un laboratorio por el amor de dios! BOMBAS

Me pongo a rebuscar entre los armarios a ver si encuentro aunque sea lejia y amoniaco o alguna sustancia inflamable

dadme tiempo con sillas o lo que tengáis a mano para que no entren,y otros que me ayuden a buscar cosas por aqui, aguarras... ernesto, ¿tienes papel de aluminio?

- Tiradas (1)

Motivo: buscar materiales para bombas caseras

Tirada: 8d6

Resultado: 36

Cargando editor
19/06/2018, 20:52
Sonia Figueroa García
- Tiradas (1)

Motivo: la tirada anterior la hice mal

Tirada: 8d6

Resultado: 3, 1, 1, 1, 2, 3, 6, 1 (Suma: 18)

Cargando editor
19/06/2018, 23:46
María Valverde

María quería hablar sobre la enseñanza actual y lo mal que estaba la situación actual en España cuando escuchó el timbre y los niños corriendo como locos hacia el interior del edificio escaleras arriba.

- ¡Madre mía! Pensaba que nos enfrentaríamos a un crío conflictivo...no a todo un colegio entero...

Efectivamente, la idea de Sonia era la más eficiente y la que mejor resultados podía ofrecer por lo que se dispuso a dar órdenes.

- Los hombres os encargáis de montar una barricada con los bancos y las sillas de las aulas contiguas, justo en el último tramo de las escaleras, como primera línea de defensa... De ser necesario, si veis que van a cruzar la línea de defensa, dejáis caer toda la estructura escaleras abajo. Así a ojo,... Puigdemont, José y el presi que los contengan...el Nini y Ernesto harán que les acerquen mesas y sillas. 

Las chicas nos encargamos de preparar las bombas caseras y os las vamos pasando para que se las lanceis por encima...¡GO GO GO!

Cada segundo contaba si querían impedir que los machacan. La mezcla de lejía y amoníaco era altamente tóxicos y lanzándola por encima podían tratar de asfixiarles, hacerles llorar e irritar su piel. Salfumán con papel de plata dentro de botellas era fuertes explosivos una vez se mezclaban y los gases se expandían. También había alcohol para prenderlo y lanzarlo a modo de cóctel molotov...era la guerra.

- Sonia, cielo. Tu y yo preparamos las mezclas...voy a pillar los productos que vea, busca botellas de plástico y cristal ¿ De acuerdo?

 

- Tiradas (1)

Motivo: Buscar los productos químicos disponibles

Tirada: 8d6

Resultado: 3, 2, 5, 6, 5, 3, 3, 6 (Suma: 33)

Cargando editor
20/06/2018, 15:32
José Valencia Barragán

El garrulo de José escucho el plan de María atentamente y tras pensarlo durante un par de segundos decidió que aquella era una buena idea.

Eso está hecho..., ¡Vusotros! - dijo a sus compañeros masculinos.- Tirar para acá e irme ayudando..., Y alguno de esos mocosos acerca...,, Pos le tirais una silla al cogote y ventilao

En ese momento empezó a recoger mobiliario y amontonarlo en la escalera..., Era probable que aquella turba enfurecida atravesarse la barricada.¿Pero que podían hacer?.

¡Rapazes del demonio!, ¡Sus vamos a enseñar un poco de educación!,¡Que veo que vuestros padres no lo hacen en casa!

 

Cargando editor
22/06/2018, 18:26
Director

Las mesas pesan un cojón. Arrastrarlas hacia la puerta entre Mariano Rajoy, José Valencia y Carles Puigdemont cuesta, pero al final consiguen hacer una pequeña barricada en el escalón más alto. 

Las chicas no encuentran ni el laboratorio. Se lían a buscar, pero nada de nada. Tendrán que gastar otro turno, o intentar otra cosa. Bueno, María descubre que los grifos funcionan, pero poco más.

Al abrir la puerta del laboratorio, los niños que corren escaleras arriba están por el primero. Cuando llegan, hay varias mesas y sillas apiladas en el último escalón: no pueden pasar. Los niños son iguales al de la foto: de unos cinco años, con cara dulce, y con mucha mala leche escondida. Eso sí, lo más perturbador es que son TODOS iguales al de la foto: todos con la misma camiseta naranja, con la misma cara, la misma edad, y la misma mala leche que les dieron. 

El nini no creais que hace mucho, se limita a pasaros algunos taburetes cuando ya queda poco para que suban. Cuando los niños llegan, el que está más adelante os mira confundido, y os pregunta:

¿Vosotros sois los mariconchis que dice la seño? 

Uno de los otros niños le responde algo al oído y os señala. Esto es un poco humillante.

Entonces, ¿a qué jugamos? 

 

Cargando editor
24/06/2018, 14:33
Ernesto Gomez

El homeless no tenía ni idea de que estaba sucediendo. Su estado de completa y absoluta enajenación se debía al efecto de las drogas potentes que se había inyectado con la esperanza de morir devuelta y en vez de ser resucitado para hacer misiones complicadas, ir al cielo de las tortugas a descansar.

Vió rostros deformados a su alrededor y cuerpos conformados enteramente for figuras geométricas mal colocadas. Todos eran como cuadros de Picasso pero de bajo nivel. Como si fueran los cuadros baratos y mal vendidos del mismo.

Caminó, tropezó, se golpeó la cabeza con el piso. Se levantó, se chocó con unas sillas, con unas mesas, con unos químicos.

Todo a su alrededor se veía distorsionado, era como si no estuviera realmente en ningún lugar, pero de algo estaba seguro. Esas pequeñas tortugas renascentistas querían jugar. Y obviamente el homeless les daría lo que querían.

- Vamos a jugar a las tortugas gladiadoras.- les dijo, con tono dominante. Sin saber que lo que estaba diciendo era un completo sinsentido.- Ya saben que hacer.- agregó, como si fuera obvio y se sentó de pies cruzados en el piso. Reposó sus manos a los costados, haciendo formas extrañas con los dedos y cerró sus pesados caparazones de los ojos.

Meditó.

- Tiradas (1)

Motivo: Intuición del drogadicto

Tirada: 8d6

Dificultad: 4+

Resultado: 1(+3)=4, 5(+3)=8, 5(+3)=8, 1(+3)=4, 6(+3)=9, 6(+3)=9, 6(+3)=9, 1(+3)=4 (Suma: 55)

Exitos: 8

Cargando editor
24/06/2018, 15:32
José Valencia Barragán

Al oír las palabras de los mocosos colmilludos a José se le iluminó la bombilla.

¡Eureka! - dijo mientras se hacía el ineresante. después poniendo la sonrisa más falsa que pudo encontrar se dirigió al pequeño que más cerca estaba de su lado de la barricada.

Pequeñin...,¿Donde está esa "seño" de la que hablas?, Somos los pajes de los reyes magos y venímos a recoger la lista de niños buenos y malos para llevársela hasta sus majestades..., Tú que tienes cara de bueno..., ¿Donde podémos encontrarla?

Después se giró hacia sus compañeros y alzando el pulgar en el aire guiña un ojo.

¿No creéis..., Pajes?,Tal vez esa señorita puede ayudarnos...

Traslación esto volvió la cara hacia el chiquillo y los sonrío con los cuatro dientes que le quedaban.
 

Cargando editor
24/06/2018, 17:34
María Valverde

María andaba bastante confusa. Creía que fabricar las bombas iba a ser cosa fácil pero estaban teniendo muchos más problemas de lo que pensaba. Cuando llegó la turba de niños escaleras arriba, la joven se sorprendió de que se detuviesen y se pusiesen a dialogar. José había tratado de convencerles que eran los pajes de los reyes magos, pero María no tenía claro si picarían el anzuelo. Entonces se le ocurrió proponerles un juego. Dio unas palmadas para hacerse escuchar y habló.

- ¡Pero bueno! ¿Corriendo por las escaleras? No sé si se merecen que hagamos la lista para que tengan regalos... Mmm, a ver...quizá sí nos ayudan y juegan a un juego con nosotros, nos lo pensamos... El juego se llama "¿Quién encontrará a la "seño" primero? No sé vale correr, tenéis que ir andando a buscar a la seño y el primero que la encuentre debe gritar "aquí está" y mantenerla sujeta. Tenéis permiso para darles puñetazos a los otros para ver quién llega primero ¿Preparados? ¡Ya!

A pesar de que había dicho que no corriesen, no hicieron caso alguno. Tocaba esperar si al menos irían en busca de la "seño".

- Tiradas (1)

Motivo: Intuición (proponerles un juego a los niños)

Tirada: 8d6

Dificultad: 4+

Resultado: 4, 2, 2, 1, 3, 4, 1, 4 (Suma: 21)

Exitos: 3

Cargando editor
25/06/2018, 13:14
Mariano Rajoy

-Ssssssí, esssh buena idea que vayáissssssh a encontrar a vuessstra sseño -dijo Mariano Rajoy, un tanto asustado de ver a tantos niños, todos ellos idénticos y con esas caras tan inquietantes.

Viendo que aquellos pequeños demonios son demasiados y que no podrán hacerles frente mientras estén desarmados, un asustado Mariano decide situarse detrás del nini, dispuesto a utilizarlo como escudo humano si es preciso.

Cargando editor
27/06/2018, 14:24
Director

La seño? Pero... está ahí abajo fumándose el cigarrito de la risa. No hace falta agarrarla. 

Efectivamente: si os asomáis a la ventana, la seño está ahí abajo. Ella no se mueve, sólo saluda al que se asome por la ventana, si alguien se asoma. Y sí, está con un "cigarrito de la risa" en el centro escolar.

Los niños (a diferencia del niñato emo) parecen bastante razonables. 

¿Por qué no bajas con nosotros y te la presentamos? Le preguntan a José y a María, los supuestos pajes.