Partida Rol por web

La vida tras la muerte con tortilla de patatas

Misión 4: Alien Mordisquitos

Cargando editor
01/08/2018, 14:28
José Valencia Barragán

La cabeza del chiquillo seguía agarrada a él como una garrapata pero al menos ya no estaba succionando la sangre.

Bien..., ¡Ahora tú Mariano! - le grito al ex-presidente del Gobierno mientras intentaba atrapar a otro de los chiquillos que aún seguían succionando le la sangre al gracioso barbudo.

En ese momento agarró las patillas de uno de ellos y comenzó a estirar hacia arriba con fuerza.

¡Niiiiñoooos!, ¡Vais a ver lo que es bueno!, - y recordando su infancia cuando estudio El Internado de los jesuitas, castigó al menor cómo hacían antaño aquellos hombres ensotanados cuando alguno de los niños les negaba un favor...

 

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque de jesuita

Tirada: 8d6

Resultado: 2, 4, 5, 3, 6, 3, 2, 3 (Suma: 28)

Cargando editor
06/08/2018, 14:52
Director

La profesora se lo pensó un poco. Pero fue decir:

mi... ala...

Cuando el perro (de José) apareció embutido en su traje canino de esfera negra y saltó como para darle un beso. Con tan buena suerte que tanto perro como maestra cayeron por la azotea para abajo. 

Y Comienza la teleportación!

Cargando editor
06/08/2018, 14:55
Director

Rajoy y Valencia estaban muy enfrascados en quitarle las cabezas a los niños como si fuera navidad, pero no tanto como para no oír un porrazo contra el suelo de dos bultos. Eran el perro, ileso gracias al traje canino; y un charco de sangre que bien podría ser la maestra a la que Mariano le dio un buen puñetazo. 

¡Y comienza la teletransportación! (por los pelos!)

Cargando editor
06/08/2018, 15:11
Director

Poco a poco, aparecieron todos en la habitación, con la sangre restaurada. Bueno, todos no: Puigdemont, en lo que le perdieron de vista, debió morir. También Ernesto, el que ya tenía móvil. Pero el resto está en la habitación con más energía que en las última hora y media. 

Poco a poco, la Esfera cambió para dar a entender lo que vosotros ya sabíais:

 

Cargando editor
06/08/2018, 15:13
Pérez Gordillo

NINI

0 PUNTOS

TOTAL: 99 PUNTOS

Cargando editor
06/08/2018, 15:15
Leri

CHUCHO

4 PUNTOS

TOTAL: 7 PUNTOS.

Cargando editor
06/08/2018, 15:15
José Valencia Barragán

PEPE, EL DE LOS HUEVOS REPE

10 PUNTOS

TOTAL: 34 PUNTOS

Cargando editor
06/08/2018, 15:16
Mariano Rajoy

FIN DE LA CITA

11 PUNTOS

TOTAL: 37 PUNTOS

Cargando editor
06/08/2018, 15:17
Sonia Figueroa García

SUSTITUTA

25 PUNTOS

TOTAL: 25 PUNTOS

Cargando editor
06/08/2018, 15:18
María Valverde

FANGIRL DE MARIO CASAS

35 PUNTOS

TOTAL: 43 PUNTOS

Cargando editor
06/08/2018, 15:19
Director

Entonces la bola negra pasó a mostrar el código QR como de costumbre, para que lo escaneéis con el móvil, y abrió las puertas del pisito. 

Notas de juego

No os olvidéis de que el día 15 tenéis una cita con la nave del misterio. 

Cargando editor
06/08/2018, 20:25
Mariano Rajoy

Mariano Rajoy dirigió una mirada a su alrededor, todavía asustado y descompuesto por aquellos niños vampíricos que a punto habían estado de dejarlo seco. Estaba seguro de que, de haberle chupado la sangre un poco más, él ya no estaría en aquella sala para contarlo.

Dirigió una mirada a su alrededor, buscando a sus compañeros con la esperanza de que todos hubieran sobrevivido. Su inseparable camara, José, el Rambo Extremeño, también lo había logrado. Y María Valverde, la actriz podemita. Y la nueva, cuyo nombre ni siquiera recordaba. Y por supuesto el nini y el chucho, los miembros de mayor antigüedad del equipo.

Sin embargo, observa horrorizado que Ernesto, el carismático vagabundo que llevaba acompañándoles desde su segunda misión, ya no se encontraba entre sus filas. Ignoraba qué debía haberle sucedido, pero parecía que no había conseguido sobrevivir a aquellos endiablados niños chupasangres. Los ojos del presidente comenzaron a llenarse de lágrimas.

-Dessssscansssssa en paz, amigo -murmuró, apenado.

Cargando editor
09/08/2018, 13:30
María Valverde

María continuaba con los reactibos en las manos preparada para hacer unos bonitos fuegos artificiales junto a Sonia cuando el perrete lamió la cara de aquella profesora con el ojo morado y cayó desde el tejado. Aún con la cara de asombro por lo presenciado, la joven sintió como era transportada y agradeció volver a tener unos niveles óptimos de sangrez aquellos diablillos casi la habían secado. Se miró las manos, se apretó un par de veces los pechos, se dió un par de nalgadas y sonrió al resto.

- ¡Joder! Parece que lo logramos... Esta vez juro que pensé que esas sanguijuelas acabarían con nuestras...finalizó la madrileña de forma abruota al ver que terminaba la teletransportación y varios de ellos no habían regresado.

- Ernesto, Puigdemont... ¿No lo han logrado? La alegría momentánea que profesaba María se tornó en una profunda tristeza. Quizá no simpatizara mucho con el independentista,pero la pérdida de Ernesto fue un duro golpe. Joder...no puede ser...

El presi dijo unas palabras de despedida, se le veía realmente afectado. Jose también lucía un rostro dolido. En cierta medida, todos entendían que no regresar indicaba un final. Las lágrimas brotaron del rostro de la joven y por unos momentos permaneció sollozando arrodillada en un lateral. Todo habia cambiado.

Cargando editor
10/08/2018, 05:58
Sonia Figueroa García

miré, con cierta consternación, la escena de despedida del viejo camarada d mis nuevos compañeros. no sabia que decir y tampoco veia conveniente añadir ninguna palabra que supiese que pudiera aliviar su dolor. miré a mi alrededor y escanee el codigo qr que habia en pantalla. me giré a mis compañeros.

parece que hemos salido de esta, y ahora que pasa? alguien podria explicarme que ocurre en este punto?

Cargando editor
10/08/2018, 18:10
José Valencia Barragán

Al regresar de nuevo a la habitación de la esfera negra, José se dio cuenta de que no estaban todos.

¡Ernesto!,¡VagaBoss! - vociferaba una y otra vez al ver que el Vagabundo Lisergico no había regresado, estaba tan afectado que ni siquiera era consciente de que Puigdemont tampoco lo había hecho - Noooo, no pué ser..., ¿Ahora quién va a cuidar de Chucho?

Después trás relajar un poco la presión testicular quitándose el traje y aún con lágrimas en los ojos, se dirigió a sus compañeros con voz solemne.
Ñeros..., Hoy hemos perdido a un grande..., el habría querido que nos bajemos al bar de abajo a tomar unas cañas y a comer unos callos a su salud...

Notas de juego

Cargando editor
11/08/2018, 16:40
Mariano Rajoy

Mariano evocó en su mente la imagen de Ernesto, aquel alocado vagabundo que les había robado el corazón, el taburete del bar y el móvil del nini. No merecía haber muerto así, a manos de aquellos depravados niños vampíricos.

Con la muerte de Ernesto, acudían a la mente del presidente del gobierno muchos recuerdos felices, como la misión en la que tuvieron que derrotar a todas aquellas Belenes Esteban, el momento en que había meado encima de Cristina Pedroche o cómo el vagabundo había considerado que un niño disfrazado de Teletubbie era Jesucristo reencarnado, estando bajo los efectos del LSD.

-La maldita droga ssse lo ha llevado -sentenció, apenado-. Él no querría que esssstuviéramossssssh trissstessssh. Como dice José, sssugiero que bajemossssssh al bar y tomemosssssh algo en sssu honor.

Cargando editor
12/08/2018, 14:07
Director

El nini se seca las lágrimas y se va corriendo. Puede que intente conseguir su móvil de nuevo...

Mientras, Sonia consigue escanear el código QR. Lo que aparece en su móvil no tiene desperdicio; una aplicación de la Esfera Negra con multitud de menús que explicaban el percal: 

-¿yo no había muerto? (sí, pero una has sido transferido a la Habitación de la Esfera Negra y te has salvado)
-Qué es la esfera negra (Cargando: 99,4%) 
-Cómo me libero de esto (A principios de mes volverás a esta habitación, de la que no te liberarás nunca. Y no olvides el traje.)
-Deseo de deseos (La Esfera Negra tiene el potencial de cumplir aquello que siempre has querido.)
-¿Y qué hago ahora? (Actuar con normalidad. No hablar de esto con nadie)
-¡Estaría mejor muerto! (¿Llamar a la Parca?)
-La app también sirve de contador de puntos y temporizador.

Y el piso permanece abierto. Quizá lo mejor sea bajar al bar o, en cualquier caso, esperar al día 15... si es que queréis asistir. 

Cargando editor
16/08/2018, 13:14
Director

Notas de juego

Al final qué va a ser? Salimos del pisito y pasamos al día 15, o preferís pasar directamente al 28?

Cargando editor
16/08/2018, 16:14
Mariano Rajoy

Notas de juego

Yo estaba esperando a que Sonia respondiera algo sobre la app. Por mi parte, Mariano iría al día 15

Cargando editor
16/08/2018, 17:47
María Valverde

Notas de juego

Yo también opto por el dia 15 ;)