Partida Rol por web

La vida tras la muerte con tortilla de patatas

Misión 5: Alien Toro

Cargando editor
02/09/2018, 15:21
Director

28 de febrero a las 23:30.

Lo de siempre: un piso en Madrid, casi sin muebles. Por las ventanas, las Torres Kio. En el centro de la habitación, una bola negra. Y como siempre, la misma sensación de anticipación preocupante. Un niñato emo y un mastín extremeño ya están en la habitación. 

Cargando editor
04/09/2018, 10:44
José Valencia Barragán

José se hayaba de nuevo en aquel maldito piso, allí estaban María y el presi como las otras veces anteriores.
Miró en derredor y se rasco la cabeza, parece que esta vez había nuevos participantes en aquel macabro juego.

¡A las buenas noches! - saludo con la mano a los nuevos miembros del grupo.
Yo soy José Valencia Barragán...,pa servirles a ustedes..., Sé que todo esto parecerá raro..., Y sí, lo es de cojones..., Así que si queréis que todo vaya bien hacernos caso y ponerse la ropa que hay en ese coso redondo negro.

Notas de juego

Cargando editor
05/09/2018, 00:32
Mariano Rajoy

Como tantas otras veces, allí estaba él. Mariano. El Hombre. El miembro más antiguo de aquel peculiar escuadrón, junto con el nini emo y el mastín. Como tantas otras veces, el presidente del gobierno acudía embutido en su traje negro de Gantz.

Durante la anterior misión, a él y a José les habían pillado literalmente con los pantalones bajados, lo que había derivado en un terror casi patológico de Mariano Rajoy hacia los niños de corta edad. Cuando cerraba los ojos, todavía podía ver a aquellos pequeños cabrones enganchados a su cuerpo y chupándole la sangre por todo el cuerpo.

-Ponerosssssssssh lossssh trajesssssssh -dijo el presidente del gobierno, más serio de lo habitual-. Lossh que no sse lossh ponen, pueden tenerlo difícil...

Rajoy siempre recordaría cómo había tenido que enfrentarse a Belén Esteban a pelo durante la segunda misión, únicamente porque le había dejado el traje y las pistolas a su hombre de confianza en Cataluña, Albiol.

Cargando editor
05/09/2018, 00:54
Günther Erblindung

Günther estaba más perdido que un pulpo en un garaje, estaba desconcertado, no sabía donde se encontraba y mucho menos tal y como la habitación se encontraba repartida, ni siquiera sabía quienes eran esas gentes que hablaban, aunque poco a poco recuerdos vinieron a su mente por lo que una leve sonrisa se esbozó en su rostro.

-Mein Gott, al fin hablan, es la primera vez que hablan, maldita sea, de todas mis orgías esta es la primera vez que consigo una respuesta. Ya me temía que solo l@s mud@s admiraban mi genialidad...

Pese a una alegría inicial de Günther, el mensaje de Mariano le hizo excitarse aún más, tan solo pensar que eran tal la cantidad de fanatismo acerca de su obra que no solo con el creador tenían suficiente sino que querían, o mejor dicho, necesitaban experimentar la experiencia Iron Fist en todo su esplendor, era algo tan halagador.

-Oh, que traviesón. ¿Acaso quieres vestir mi nuevo complemento de Iron Fist Clothing, Latex Intenx?. Mira, por la alegría que me dieron, no me voy a negar... pásenme uno de esos trajes und yo mismo me lo pondré, por favor, el morado no, no conjunta con mi color.

Tratando de localizar algo en el espacio en el que se encontraban, comenzó a palpar el aire tratando de chocar contra alguna persona dispuesta a entregarle el traje o a darle un sensual masaje en la espalda, lo que ocurriera primero.

Cargando editor
05/09/2018, 22:09
Emilio Aragón

Todo estaba en negro antes de abrir los ojos y cuando los abrió se vio a si mismo en una habitación. Estaba completamente desnudo y solo recordaba estar sentado en el sofá de su chalet de Madrid viendo episodios antiguos de Médico de Familia. Pero... ¿Donde estaba? ¿Que coño era esa bola? Miró entonces a los demás.  ¡Rajoy! ¡Coño! y se fijo en el traje que llevaba y pensó que todo aquello solo podía tratarse de una broma ¿Inocente, inocente? ¿Habían reeditado el programa? No. No podía ser. Los derechos de ese programa eran de canal sur y todo el mundo sabía que canal sur estaba arruinada.  Quizás un nuevo programa de cámara oculta de antena tres. 

¿Que pasa aqui? preguntó ¿Donde estoy? la cabeza empezó a dolerle

Cargando editor
05/09/2018, 23:15
María Valverde

Una vez más, la esfera les iba a convocar a aquella austera habitación, y María, que acababa de tomar una ducha en su apartamento e iba con  elealbornoz y una toalla en la cabeza, inmediatamente se apresuró en tomar el traje negro que siempre llevaba a menos de un metro de si por simlas moscas. 

Al aparecer vió al presi, a José, al Nini y al chucho...sin embargo, inmediatamente aparecieron nuevas caras a las que no tardó en saludar, como buena anfitriona.

- No puedo decir que me alegré de veros, pues eso significaría que me alegro de que hayáis muerto, pero si que al menos aparezcáis aquí y tengáis una nueva oportunidad de luchar por vivir. Habló muy risueña como siempre hacia al dirigirse a nuevos integrantes, mientras terminaba de vestirse y se acercaba a la esfera a tomar algún arma. Efectivamente, lo primero es lo primero, tomad los trajes y colocároslos...sin ellos, tendríais muy pocas probabilidades de sobrevivir. 

Entonces notó que alguien le palpaba uno de los pechos y se giró para ver de quién se trataba. Por su acento juraría que era alemán y ¿Ciego? Estaba jodido.

- ¿Pero que...? Enunció sorprendida dispuesta a propinarle un puñetazo, aunque finalmente simplemente le sonrió, sin darle mayor importancia al hecho, al ver su condición. Escuchando los comentarios que acababa de hacerle al presi, le comentó amablemente. Si claro, colóquese el negro, el morado no le favorecería para nada...¿Es usted diseñador? 

El último en aparecer fue un tipo que se parecía a..¿Emilio Aragón? No, era él mismo. Lo que faltaba por ver.

- Sea como sea, bienvenidos... Finalizó un tanto descolocada. Debían prepararse. Preparaos todos, la esfera pronto nos indicará los nuevos objetivos. Estad atentos.

 

Cargando editor
06/09/2018, 00:07
Günther Erblindung

Tras apretar el pecho con una mano, rapidamente usó la otra para tocar el otro pecho, y más que apretarlo o hacer algo de caracter sexual, tan solo estaba comprobando el volumen de ambos, cual cirujando toqueando glúteos de pacientes que desean tener un aumento considerable para asemejarse a Nikki Minaj, o cual cura católico repartiendo bendiciones sobre las cabezas de los niños recién nacidos en la pila bautismal.

Wo zum Teufel findest du diese fettleibigen Kühe?!
Das ist nicht klein genug für Fashion!

Tras dar un grito al que se supone que sería el encargado de traer las modelos al estudio para la línea de ropa de Iron Fist Clothing (Let's Get Fisted), el alemán decide subir rapidamente sus manos hacia el rostro de aquella mujer y palparlo para tratar de dilucidar su expresión.

-Ella parece estar molesta...

Notas de juego

Traducción:

¿Dónde demonios encuentras a estas vacas obesas?
¡Estas (pechos) no son lo suficientemente pequeñas para ser Fashion!

 

Cargando editor
06/09/2018, 18:27
Emilio Aragón

Emilio fue a por uno de esos trajes y empezó a ponérselo. No sabia muy bien por qué pero mejor eso que estar en bolas delante de tanta gente. Nunca se sabía cuando le graban a uno con un movil. Metió una pierna y luego la otra y estiró el traje hasta que se cubrió hasta la cintura. Luego metió un brazo y después el otro y se abrochó la parte de delante. El traje le apretaba por todos sitios. 

¿Alguien me puede aclarar que diablos hacemos aqui?

Cargando editor
07/09/2018, 20:37
Mariano Rajoy

Mariano realizó un gesto de asentimiento, complacido y orgulloso de los que serían sus nuevos compañeros. Le gustaba aquel alemán. Al fin y al cabo, ya tenía experiencia tratando con germanos, como su amadísima Ángela Merkel, por lo que intuía que el modo de ganarse al invidente alemán debía ser el mismo: consentir todas las ideas que se le ocurrieran. Si con la hercúlea Canciller alemana había funcionado, estaba seguro de que con aquel joven también funcionaría.

-¿Airon Fissssssssssh no era uno de losssh de la Marvel? -le preguntó el presidente del gobierno a la persona que tenía más cerca, que resultó ser María, a la que consideraba la más entendida en el mundillo de los artistas.

El otro nuevo fichaje que había hecho la esfera negra era un hombre con gafas y aspecto de intelectual o, al menos, más intelectual que el político gallego. Le resultaba cara conocida, aunque no terminaba de ubicarlo.

Cargando editor
09/09/2018, 10:58
María Valverde

- Eeestoo...si, claro claro, señor presidente. En algún momento alguien debía hacer el esfuerzo de contarle que el tío bueno de Pedro Sánchez ya se había hecho con el cargo y que de entre sus mismos "compañeros de PP" le querían ver fuera del partido, pero no iba a ser ella ni ese día. Tal y como dice, es un héroe de Marvel, Puño de hierro lo llaman algunos...creo que están emitiendo la serie por Netflix, pero siempre que he querido empezarla, me he acabado enrollando con Mario Casas en el sofá y no me he enterado de nada... aquell era una verdad como un templo, Mario tenía algo que hacía imposible ver una peli o serie aunque quisieras... Pero al Iron Fist Clothing al que se refiere nuestro nuevo invitado es a la lïnea de ropa del diseñador Alexander McQueen... ¡¡Soy muy fan de la calaveras!! ¡Quiero una en mi bolso de los domingos!

El ciego parecía estar tomando las medidas más que tocar lascivamente por lo que María se dió la vuelta y dejó que le manoseara los glúteos. Con suerte, la elegirían como modelo para la nueva línea del excéntrico hombre. Porque..¿Era Alexander McQueen? ¿O quién demonios era el alemán?

Cuando Emilio, quién parecía bastante perdido a raíz de la nueva situación, habló nuevamente preguntando que ocurría, María trató de esforzarse en hacer un mini resumen antes de que sonara la música.

- Vale, voy a tratar de hacer un pequeño resumen para que os ubiqueis... Las explicaciones reales ya os las explicaremos cuando tengamos tiempo. De momento pensad que vamos a jugar un juego virtual en 3D muy bien hecho, en el que nos asignarán unos objetivos a destruir. Tenemos trajes que nos hacen superpoderosos pero los enemigos también lo son, así que nada de tonterías y a preservar la vida. Si logramos vencerlos, regresaremos aquí sanos y salvos y podremos regresar a casa, si nos destruyen y morimos...como lo diría...se acabó todo, no hay un reset, ni un punto de guardado... Sería un GAME OVER con todos sus puntos y íes... ¿Game OVER tiene puntos y íes? En fin, que no os maten.

Finalmente se acercó a a la esfera y le habló con seriedad.

- Gantz, ¿podemos tomar armas en esta misión? No sabía si abría respuesta, la última vez no tenían nada con que defenderse. Esperaba que en esta ocasión las cosas fuesen distintas.

Cargando editor
09/09/2018, 14:07
Emilio Aragón

Emilio sonrió con esa pose suya que tanto usó en Médico de Familia y que era tanto una sonrisa como un "¡venga ya!" y todo eso pareciendo gilipollas y buena gente a la vez. No había sido sencillo conseguir plasmar todo eso en un solo gesto. Aún recordaba todas las horas que se había pegado delante de un espejo ensayando.

¿Quien es Gantz?

Cargando editor
10/09/2018, 19:07
Santiago Ruiz

entro en el piso, "¿Donde estoy?", no sabía donde estaba, pero la casa estaba completamente vacía, sin ningún mueble a la vista, me fijo que en la habitación ya hay una persona con un perro, "Hola" saludo al emo, al entrar en la habitación siento una extraña sensación, y de repente me fijo en la bola del centro, "¿PERO QUE LECHES ES ESO?" grito un poco exaltado al ver la bola, aunque no sabía que era eso, me temía que tenia algo que ver con lo que estaba ocurriendo.

Cargando editor
10/09/2018, 19:37
Director

De repente, una canción inunda la sala... parece venir de la bola negra. La canción es esta:

https://www.youtube.com/watch?v=f7JzWQiBx5I&t=...

Por cierto, que los nuevos deberán tirar un dado de nervios, por el susto.

Cuando lleva un rato sonando, la bola se abre y muestra los trajes y las armas: esta vez, espadas para todos! (menos mal)... y por si fuera poco, una única pistola como a las que estáis acostumbrados. 

Cargando editor
10/09/2018, 19:40
Pérez Gordillo

Vamos, chucho... esta vez tu dueño no está aquí para protegerte. 

El nini coge un arma afilada y deja la pistola. Parece llevar puesto el traje bajo la ropa, lo que sin duda significa que le habrá llorado a su padre otro móvil nuevo. 

Cargando editor
10/09/2018, 19:43
Leri

El perro ni le mira. Pero a vosotros sí, y si ya os preguntábais dónde estaba José, la mirada del perro hace que incluso intentéis buscar una respuesta para poder dársela.

Cargando editor
10/09/2018, 20:11
Santiago Ruiz

no se que música esta sonando, pero me doy cuenta de que sale de la bola, la cual se esta abriendo y veo que en el interior hay varias armas, sobre todo espadas y una sola pistola, cual se lleva le emo, así que cojo una espada, no se para que la usaremos, pero sera mejor tenerla, "mierda, tenia que haber ido a clases de esgrima, en vez de estudiar" me digo para mis adentros, miro al emo, "¿Sabes que esta pasando?"

- Tiradas (1)

Motivo: nervios

Tirada: 1d6

Dificultad: 4+

Resultado: 6 (Exito)

Notas de juego

es así como he entendido que había que hacerlo.

Cargando editor
10/09/2018, 20:29
Günther Erblindung

Günther se sobresalta de sobremanera por aquel sonido de imprevisto, está desorientado por primera vez en su vida y cae al suelo, en posición fetal mientras trata de protegerse los oídos de aquel terrible sonido, apenas se le escucha hablar, balbuceos sin sentido en el suelo.

- Tiradas (1)

Motivo: Cordura

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Notas de juego

Oh... ¿Supongo que tengo 0 de Cordura ahora? XD

Si no te quedan puntos de cordura estás en crisis nerviosa, y tu comportamiento será determinado así: ante una amenaza muy poderosa huirás, ante una amenaza menos poderosa que tú, le atacarás, pero ante una situación sin amenazas, quedarás en posición fetal. 

Cargando editor
10/09/2018, 21:34
Director

Notas de juego

El emo deja la pistola para quien la quiera

No, tienes 6-1 éxito=5 puntos

Cargando editor
10/09/2018, 22:07
María Valverde

La joven actriz se dió cuenta del desconcierto y temor de los recién llegados, algunos incluso parecían estar sufriendo una crisis nerviosa y no era para más, acababan de morir en el mundo real y aparecer en una habitación con una esfera negra y gente "desconocida". Entendía que sus explicaciones habían sido un tanto ambiguas y que no resolvían las dudas que se les planteaban, pero no tenían el tiempo para largas explicaciones y resolver dudas. Necesitaban colocarse los trajes, tomar las armas y aguardar a ser teletransportados en breves una vez supiesen cual era el objetivo en esta ocasión.

- ¡Escuchad! Sé que estáis asustados, que no entendéis que está ocurriendo, que hacéis aquí o como habéis llegado a este lugar... Intentaré resolver vuestras dudas cuando me sea posible, pero por favor...antes que nada, tomad vuestro traje y colocároslo, empuñad un arma y leed atentamente lo que aparezca en el visor de la esfera negra. María habló con seriedad y determinación, tratando de infundir ánimos a los que peor lo estaban pasando y ayudándoles a sobrevivir aunque no fuesen capaces en esos momentos de darse cuenta. ¿Alguien de los presentes es bueno disparando un arma? Si es así, que tome la única pistola...a mi se me da francamente mal, la verdad.

Finalmente se acercó al alemán ciego, le parecía el más desvalido y fuera de contexto. Le ofreció un abrazo tranquilizador, y le ayudó a acomodarse el traje, tomando sendas armas para los dos. No sabía cómo un ciego iba a poder usarla, pero quizá hubiese algún don, como la peli de Zatoichi que recientemente había visto en Netflix pese a tener muchos años ya.

- Señor, con gusto vestiré su traje Iron Fist Clothing, soy muy fan de sus proyectos alocados y las tendencias fashion que siempre propone...pero esta noche usted será el protagonista. ¿Sería tan amable de colocarse su traje? No sé preocupe, descarté el morado tal y como me comentó. ¡Le he guardado el amarillo, muy similar al de la película de Quentin Tarantino, Kill Bill!

Finalmente miró al presidente Rajoy y encogiéndose de hombros, mientras comprobaba que tenía bien colocado el traje negro y la espada, preguntó...

- Presi, ¿Dónde está José? ¿Ha desaparecido?

Cargando editor
11/09/2018, 16:41
Mariano Rajoy

El presidente del Estado español estaba cada vez más desquiciado. Si no tenían ya bastante con el nini, ahora había aparecido otro jovenzuelo con aspecto de estudiante.

En ese momento, se escucha una nueva musiquilla que, al menos al bueno de Mariano, no le dejaba entrever a qué tipo de monstruosidad van a enfrentarse ahora. Lo peor de todo es que solo disponen de una única pistola a repartir entre todos, aunque por suerte tienen espadas. Rajoy agarra una de las espadas y la pistola y, en un alarde de inteligencia, decide entregársela a quien considera que más la necesita.

-Tome usssté, buen hombre -le dice al asustado e invidente alemán, poniéndole el arma de fuego en las manos. Su tono es servicial, como si reconociese en el germano una superioridad racial.

Entonces el político gallego oye la pregunta de María Valverde y decide dar una vuelta completa sobre sí mismo, como un perro buscándose la cola, solo que en su caso Mariano está tratando de buscar a José con la mirada.

-Esssto esssssh muy raro -afirma el presidente, extrañado-. ¿Jossssé no estaba aquí hace ssolo un momento? A ver sssi le ha passsado essso de la combussstión esssspontánea que contaron hace añosssssssh en Cuarto Milenio...