Partida Rol por web

La vuelta del Señor Tenebroso [HLdCN]

Día 1- La Sala de los Menesteres

Cargando editor
16/09/2014, 09:33
Director

Una sombra acechaba por detrás. Pero, no se daba cuenta mientras caminaba por los pasillos del Castillo. Junto a su gata querida, Argus Filch limpiaba un charco formado de agua.

La gata, curiosa, se adentró en una de las aulas vacías, maullando penosamente. Su amo fue tras ella, instándola a que se quedara junto a él, por temor a lo que pudiera suceder.

Argus se adentró en el aula, también la sombra, y miró con curiosidad la mesa del profesor. Ladeando la cabeza, cogió la varita que alguien se había dejado en la mesa, e iba a ir hacia su despacho para dejarla hasta mañana, cuando un rayo de luz verde lo atravesó.

Sin pestañear, Argus cayó al suelo. Su gata, la Señora Norris se posó sobre su pecho, maullando sin descanso hasta que ella también cerró los ojos.

 

Los pasillos de Hogwarts estaban mal iluminados, y las velas apenas iluminaban. Los muros creaban sombras fantasmagóricas, pero Viktor estaba acostumbrado a eso después de venir de Durmstrang. Su escuela era aún más oscura.

Sin embargo, la oscuridad que envolvía Hogwarts era muy diferente a la de su instituto y, por puro instinto, Viktor aceleró el paso para llegar cuanto antes a su destino.

Con un grito ahogado, su fin llegó. Las sombras que lo rodearon le cortaron la garganta sin piedad. Y, sin una muestra de piedad, le sacaron la lengua por la herida, como si fuera una siniestra corbata.

El jugador de Quidditch fue devorado por el abismo. 

Cargando editor
16/09/2014, 09:34
Albus Dumbledore

La luz llegó, y con ella la mañana siguiente en el Colegio de Hogwarts. Sin embargo, el profesor Dumbledore hubiera dado la vida por no tener que reunirlos en un sitio tan secreto, y mucho menos tener que mirar las caras de los presentes y contarles lo sucedido durante la noche.

—Argus y… Viktor— dijo con voz trémula—, han caído.

Se desmoronó en un asiento y enterró su rostro entre sus manos, deseando que las sombras también se lo llevaran a él. 

Cargando editor
16/09/2014, 10:58
07 Muerto-Rita Skeeter

La noticia sobre las dos muertes no produjo ningún efecto en Rita, más allá de la curiosidad sobre los motivos y la suspicacia con respecto a las personas que había a su alrededor. Parecía que los 'siervos' del lado oscuro no habían perdido su tiempo y habían comenzado a deshacer las filas de Hogwarts sin ningún remordimiento.

- Interesante....

- ¿Por qué matar a esos dos en especial? - la pregunta no iba dirigida a nadie en concreto, pero la pronunció en un tono lo suficientemente alto para que todos los presentes la escuchasen. - El caso de Argus Filtch es comprensible. Apostaría mi pluma a que era la persona que mejor podía moverse entre estos muros.... además de usted, profesor, por supuesto - añadió mirando con una sonrisa cargada de sarcasmo hacia el abatido Dumbledore. - ¿Pero qué mal podía hacer el joven Krum? - Dejó la pregunta en el aire.

- Volviendo a la primera de las muertes, ¿puede tratarse de un truco para despistar al público? Una persona sin mucha capacidad de análisis - no era su caso, por supuesto - echaría las culpas a alguien como Bellatrix Lestrange, después del espectáculo de ayer. Podría ser, dada su... inetabilidad ...impulsividad... - miró de reojo a la aludida analizando su reacción - Pero, ¿es siempre tan obvia la respuesta correcta?

Cargando editor
16/09/2014, 11:13
Luna Lovegood

La noticia cayó como un jarro de agua fría. La pérdida de Filch y Viktor había dejado a Luna aún más sumida en sus propias reflexiones. Bajó la cabeza, pesarosa.

Skeeter tenía razón. Filch se conocía demasiado bien el castillo y Viktor era un chico joven bastante astuto. No habían elegido mal.

- Viktor era muy fuerte y habilidoso.- contestó Luna a la señorita Skeeter.- Creo que quienes han decidido asesinarle sabían lo que hacían en todo momento.

¡Pobre señor Filch! ¡Qué desdichada había sido su vida!

Cargando editor
16/09/2014, 11:19
08 Muerto-Gilderoy Lockhart

La noticia de que, inequívocamente, había mortífagos en Hogwarts, había logrado que la sonrisa de Lockhart se tambaleara hasta desaparecer. Jugar a ser un héroe era una cosa pero enfrentarse a la muerte era otra muy distinta. Su vena cobarde se había quedado sin sugerencias para él, aunque le susurraba con alivio que, por ahora, estaba a salvo.

Lo peor era que el conserje se había acercado a él en busca de seguridad y ahora quedaría patente que no había podido protegerle, algo que aunque no había pretendido, ahora le dejaba en mal lugar y le señalaba como perdedor, algo con lo que Gilderoy Lockhart no estaba dispuesto a batallar.

Escuchó las palabras de Skeeter y de Luna, reflexionando y sin lograr que su cerebro diera con un razonamiento útil. La próxima vez, se dijo, cuando realizara un obliviate a alguien, le modificaría la memoria de tal forma que fuera su secretario; estaba seguro de que podría sacar provecho de algunas de las mentes más brillantes del siglo a pesar de que sus rostros fueran difíciles de observar.

- No importa lo que haya llevado a nuestros compañeros a caer valerosamente, damas y caballeros, lo que está claro es que ya no están - cerró los ojos en un fingido gesto de dolor, sacudiendo la cabeza lentamente en el mayor gesto dramático de la historia, un poco desmerecido a causa del bamboleo de sus rizos, pero bastante efectivo -. No quiero saber el por qué, quiero saber el quién. Está claro quienes hemos sufrido el dolor de la pérdida esta noche.

No dijo más, como buen cobarde que era, pero la acusación estaba servida en bandeja. Slytherin aún contaba con todos sus miembros.

Cargando editor
16/09/2014, 11:41
Dolores Umbridge

Dolores Umbridge entró a la Sala de los Menesteres como una mala tormenta, con gesto especialmente disgustado, aunque posiblemente las muertes no hubieran tenido mucho que ver en aquello pues todavía no habían sido anunciadas. 

- Lo único que esta claro, señor Lockhart, es quién ha sabido defenderse de los ataques nocturnos y quién no. Aunque yo también tengo otras cosas claras sobre usted - hizo una pausa, casi como dejando que contestara, pero interrumpiendo antes de que pudiera llegar a hacerlo - ¿no se imagina que puedo saber? - sugiriendo que Gilderoy tenía algo que ocultar 

Cargando editor
16/09/2014, 12:03
06 Muerto-Bellatrix Lestrange

Bellatrix entró en la Sala de los Menesteres con una sonrisa bailando en sus labios. Parecía estar de un humor excelente esa mañana y tras escuchar las palabras del profesor Dumbledore una carcajada brotó de su garganta, rebotando aguda contra las paredes. - ¿El squib y la larva? ¡Qué magnífica noche! - Exclamó antes de bajar la voz en un murmullo. - Es cierto entonces... Lo dije, lo dije. - Y volvió a alzarla de repente. - ¡El señor Tenebroso está aquí! Y si quiere llevarse a vuestros niños, no habrá guardia nocturna que pueda detenerlo. 

Sin embargo, frunció el ceño de repente y siguió hablando con tono molesto mientras aferraba la varita con fuerza y comenzaba a moverse dando pequeños pasos sin dirección aparente. - Aunque me habría gustado participar. -Refunfuñaba. - ¡Podría haber torturado a esa escoria y a su apestosa gata antes de que los matasen! ¡Sus gritos habrían sido tan deliciosos! - La confusión pareció hacerse con su mente y pasó a murmurar de nuevo para sí misma frases inconexas entre las que tan sólo se entendía una que se repetía una y otra vez. - ¿Por qué no me ha convocado?

Cargando editor
16/09/2014, 14:07
06 Muerto-Hermione Granger

La tristeza estaba reflejada en su rostro. Argus Filch no era amable, ni comprensivo, y mucho menos un buen mago, pero hacía su trabajo. Era un cascarrabias y un resentido, y la mayoría de las veces, parecía que lo que realmente buscaba era perjudicar a los alumnos, aunque Hermione creía entender el por qué. Era un Squib, un mago sin poder, y los alumnos eran crueles, se metían con ella por ser nacida de muggles, ¿qué no le harían a él en todos aquellos años? En varias ocasiones, Hermione se preguntó si de no haber formado una amistad con Harry y Ron en primero, habría acabado así.

Las palabras de Rita Skeeter, tenían bastante de razón. Aunque nunca lo reconocería. Y es que la muerte de Krum le había pillado por sorpresa. El chico no tenía muchas luces, pero era bastante bueno con la magia, y fuerte. Sólo se le ocurría pensar que quizás hubiese estado en el momento y lugar equivocados.

Miró a Umbridge con curiosidad tras escuchar las palabras de esta, y luego posó la mirada en su antiguo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras. ¿Qué quería decir aquello? Aunque sabía que a la trabajadora del Ministerio le encantaba exagerar las cosas para su propio beneficio, quizás no estuviese de más escuchar la defensa que pudiese tener la Sonrisa más Encantadora.
Las palabras de Bellatrix hicieron que frunciese los labios. Y entonces la última frase que había dicho Skeeter volvió a resonar en su cabeza.

Pero, ¿es siempre tan obvia la respuesta correcta?

Cargando editor
16/09/2014, 15:37
07 Muerto-Vicent Crabbe

Tras el despertar llego la aterradora verdad, la noche anterior sus palabras y peticiones quedaron en saco roto, como otras muchas veces, pero a su manera de verlo era totalmente necesario por la posible amenaza y ahora que esa amenaza se hacia realidad con dos muertos. El heredero de los Crabbe se sentía intranquilo e inseguro. Intranquilo porque ni el viejo bedel del Howards había podido evitar ser atacado a pesar de conocer todos los recovecos del colegio e inseguro porque uno de los alumnos que Gilderoy Lockhart y el resto de profesores prometió proteger estaba muerto, no conocía a Krum, era un extranjero en el colegio en todos los aspectos, pero era un alumno mas y eso demostraba que los mortifagos a quien quisiera, podía ir a por cualquiera, ya fuera adulto, niño, sangre sucio o pura. Eso hizo acercarse un poco mas a los de su propia casa.

-Vuelvo a pedir que nos enseñen un hechizo eficaz contra los asesinos, algo útil de verdad, no creo que nadie este libre de ser atacado.-Señalo a dos buenos ejemplos, los muertos de este primer día.

Cargando editor
16/09/2014, 15:57
04 Muerto-Draco Malfoy

Ante la noticia de Albus, Draco empezó a repeinarse con una mano sus rubios cabellos que de tantas pasadas había empezado a descolorir aun más, y ya ni un solo pelo se atrevía a moverse del sitio indicado.

 Por supuesto. – respondió Draco tajante a la pregunta de la señora Skeeter por muy retorica que fuese y, sin saberlo, respondió también a los pensamientos de Hermione.

Aunque la presencia escandalosa de su tía en aquella sala le hizo tragar saliva y ocultarse mirando hacia otro lado, como si pudiese hacer del origen de aquellas palabras una incógnita.

Por supuesto. Se arriesgó a repetir en sus pensamientos antes de ser interrumpido en su propio mundo por los delirios de su tía.

Cargando editor
16/09/2014, 15:59
03 Muerto-Tom Marvolo Riddle

Tom llegó somnoliento. Al entrar allí vio que la gente discutía otra vez, pero de esta no se molestaría en preguntar, no para que le ignorasen como ayer. 

No entiendo lo que pasa en este colegio, ¿dos muertos en una sola noche? ¿Cuánto tiempo nos queda? ¿Votaciones? - Había tantas dudas que no podía comprender. Miró a Draco y volvió a sisear cosas.- Niñato, ensucia el nombre de mi casa.

Notas de juego

Paso de preguntar otra vez que pasa, en el día cero nadie respondió, ni se inmutó.

Cargando editor
16/09/2014, 16:04
Salazar Slytherin

-¿Digno de un fundador de Hogwarts? Se nota que no conocisteis a los otros, Helga era más sosegada y amiga de los elfos, pero Godric...Godric ahora mismo se estaría carcajeando ampliamente.- Se podía vislumbrar claramente la añoranza en la voz del viejo fundador. Se había dirigido a los otros por el nombre de pila. Los Gryffindor se habían vuelto mucho más aburridos. -Rawena era...brillante.*

Slytherin parecía más cansado y demacrado que el día anterior. Pero habló con voz alta y clara.

-Quiero mostrar desde aquí mis condolencias. No voy a negar que no sentía especial aprecio por Argus Filch, pero me consta que su dedicación a este colegio fue completa durante toda su vida. Más de lo que se pueden decir de algunos que han acabado aquí por pura conveniencia.

-En cuanto al joven Krum...una autentica perdida, un alumno brillante. Es en estos casos dónde los profesores hemos de preguntarnos si hemos hecho todo lo posible. Es nuestra prioridad ahora el encontrar a los que han hecho esto y recordar que, cómo ha dicho Lady Umbridge, que algunos hayamos sabido protegernos, no implica que no nos hayan atacado. Los infiltrados pueden estar en todas las casas y yo no me limitaría a lo evidente.

Notas de juego

* Lo que está entre comillas tomadlo como respuesta de la noche anterior.

En cuanto a lo de la magia...Master y Tonks aguafiestas =P

No iba a tener mayor relevancia y dado que a Dobby no le ha importado todo bien. Que esto estaba demasiado serio!

Pero ya me guardo la varita dónde me quepa U___U

Cargando editor
16/09/2014, 16:05
08 Muerto-Dobby

Dobby aparece al poco rato, mantiene silencio y solo controla con su mirada a todos los presentes. Parece que quiere decir algo... pero se calla, mantiene silencio y anda hacia el lado de Hermione mirando a los presentes uno a uno.

Cargando editor
16/09/2014, 19:39
Señor Ollivander

El señor Ollivander inclinó levemente la cabeza. Gesto que podría significar la aceptación de aquellas disculpas del fundador de la Casa de Slytherin, o bien, sencillamente que daba por concluido aquél diálogo e iba a retirarse. Cosa que hizo.

Fue a sentarse en una de las mesas en vista de esperar al resto del grupo que se iba formando en propuesta de Sirius Black. No es que no creyese sensato el mensaje de la profesora McGonagall, pero, a su juicio, no estaba de más hacer una ronda y asegurarse que nadie más habitaba el castillo para poder acecharlos.

Los papeles para velar de noche se repartían. La gente se mostraba voluntariosa en un sentido. O en otro. Con excepciones.

Cuando, nuevamente, la reunión fue bruscamente interrumpida. Primero con la súbita aparición de comida, luego, con discordia.

Observó asombrado, con aquellos ojos grises, y velados por la edad, como el elfo se elevaba por encima de sus cabezas. Todo fue muy rápido. El anciano mago no supo quién lo liberó del hechizo haciendo que el pobre Dobby cayese sobre la comida… si el Liberacorpus del mismo Salazar, o el escudo que antepuso entre ellos Nymphora con su Protego.

Negó la cabeza con visible desaprobación. Dedicó una mirada al director de la escuela mientras los presentes peleaban y como nada podía hacer él… se abandonó a sus cavilaciones hasta que entró, con toda su presencia, el mismísimo Tom Riddle.

-¡Dios mío!- el señor Ollivander se puso lívido como la muerte. Ni su mente ni su cuerpo habían olvidado lo que El-que-no-debe-ser-nombrado era capaz de hacer.

~

Al final, no padeció daño alguno del joven que tanto haría al hacerse adulto, y en cuanto Dumbledore los despidió pudieron terminar de organizarse y salir.

Entre el grupo de reconocimiento el ambiente era tenso. No pocos pensaban que el enemigo podía ser uno de ellos.

Pero en cuanto descubrieron los cadáveres resultó que los mortífagos se habían desquitado con los que habían quedado aislados o rezagados. Aquello era un ataque de cobardes.

Cargando editor
16/09/2014, 21:50
Sirius Black

Sirius había hecho lo posible porque las guardias nocturnas tuvieran éxito, pero no resultó como esperaban. Él mismo había dejado la comodidad de su habitación para hacer una ronda cerca de la sala común de Gryffindor, pero no había resultado. Habían caído dos personas esa misma noche y una de ellas era de su casa.

Sirius observó con pesar a Viktor y a Filch, aunque comenzó a recordar las bromas que entre James y él le jugaban en ocasiones y una sonrisa trató de dibujarse en su rostro. Tosió para aclararse y continuar mostrando el respeto que los muertos merecían.

Las palabras de Umbridge llamaron su atención pero debía confortar a Hermione. Coloca una mano en su hombro en una señal paternal y luego se dirige a la mujer de suéter rosa - Dolores, si sabes algo es mejor que hables y lo compartas. Tenemos dos caídos y esa actitud no nos ayudará a resolver esto - por último, miró a su prima Bellatrix y le dijo - ¿Qué tan cierta es tu máscara de pesar? ¿Estás con él o no lo estás? -.

Cargando editor
16/09/2014, 22:03
Dolores Umbridge

Se quedó mirando a Black, si hablaba mal, si no hablaba peor. Al menos no sería por ella.

- Pese a estar poniendo mi propia vida en riesgo, y espero por mi integridad que si alguien es capaz de velar por la seguridad de otro mago este especialmente atento esta noche, diré que yo misma presencié como esta noche el apreciado-por-todos señor Lockhart arrebató la vida a uno de los caídos. Otros estaban con él pero no pude reconocerlos, aunque no son seguidores de Lord Voldemort, suponen un peligro igual o peor. Si a alguien le queda la más mínima duda sobre mis palabras y es capaz de mantenerle vigilado, verá como en algún momento vuelve a cometer otro acto tan despreciable - asegura, su voz en firme y su mirada hacia Lockhart destila profundo desprecio, aunque en realidad destila profundo desprecio hacia muchos de los presentes. 

Cargando editor
16/09/2014, 22:13
08 Muerto-Dobby

Dobby mira hacia el mago chulo que copa muchas portadas de revistas con su sonrisa falsa - Dobby puede acabar con él ahora mismo... - dice como pidiendo permiso a los presentes - Dobby cree que este tipo de magos son tan malos como el que no debe ser nombrado.

Cargando editor
16/09/2014, 23:05
Fleur Delacour

Un sentimiento terrible se anega en mí, lo último que esperaba era que Viktor fuera una de las víctimas, no era que fueramos cercanos, pero el haber compartido una plaza en el torneo de los tres magos hizo que supiera que aunque no era un mago de muchas luces, si era bastante fuerte. ¿Cómo pues habrían logrado abatirlo como si fuera nada y darle una muerta tan funesta, tan insultante?

No pensé en una taza de té, ni tan siquiera sentí hambre, observé la sala de menesteres y la voz de Dumbledore resonando mientras anunciaba la muerte de dos personas. Sobre Monsieur Argus, poco puedo opinar o decir, no parecía ser una persona mala aunque si bastante maleducada y gruñona. Son heridas del alma que no se curan tan fácil y que lograron convertirlo en una persona arisca.

Los comentarios de Skeeter eran tan fríos que podían congelar la sala, lo peor es que tenía razón en lo que estaba diciendo. No era algo que admitiría de pronto.

- ¡No siempre! - respondí a la periodista- Pero también sucede que a veces si lo es. Algo que tienes en tus narices y no puedes ver porque te formulas cosas más complicadas. Si, es posible no ver la verdad que tienes frente a ti.

Las palabras de Lockhart siempre eran reconfortantes, como cuando salió en la portada de la revista... ¿Estaba culpando a Slytherin? Es cierto que tenía sentido que ellos fueran los primeros sospechosos pero, podía ocurrir que los verdaderos malos no estuvieran en Slytherin solamente, sino repartidos en las casas y eso, era más peligroso.

Las palabras de Umbridge eran hacen que mis rostro se descoloque, me impresiono por su repentina acusación sobre conocer un secreto del profesor Lockhart

- Si, no es necesario que lo diga Madame Umbridge, Monsieur Gilderoy no es un rubio natural - agrego entornando los ojos, pensé que nadie se iba a atrever a decirselo al Profesor Lockhart, siendo tan guapo y todo y teniendo que recurrir a tinturar su cabello así, pero mejor que se lo diga una chica como yo que una anciana como ella...

Pase por alto el acto de locura de la Señora Bellatrix, solo conseguía ponerme más nerviosa diciendo lo primero que se le venia a la cabeza.

Miré a Monsieur Lockhart, esperando que supiera perdonar mi infidencia. Tome del brazo a Hermione, era la persona que más conocía por los Weasley. Observo la cercanía de Monsieur Black y su figura me sigue pareciendo transparente, valiente y sagaz, casi aplaudo cuando encara a la Madame Umbirdge abiertamente, al menos no estabamos solos en medio de aquel caos.

Pero nada me prepara para escuchar las palabras de Umbridge, un sonido de sorpresa escapa de mi garganta, me llevo las manos al rostro, impresionada y afectada por lo que se acaba de decir. ¿Monseiur Lockhart un asesino?

Mis ojos pasaron de Umbridge a Lockhart y luego a Hermione y Sirius y McGonnagall ¿EL? ¿Mató a Viktor?

- ¿E... es cierto eso? ¿Monsieur Lockhart atentó contra... contra el campeón de Durmstrang?

Me puse de pie sin saber, afectada uno de los magos más apuesto del mundo mágico... un... ¿asesino?

Cargando editor
16/09/2014, 23:12
06 Muerto-Bellatrix Lestrange

Bellatrix siguió murmurando para sí misma, sin prestar demasiada atención a lo que sucedía en la sala hasta que se dio cuenta de que su primo se dirigía a ella. Lo miró con un profundo desprecio antes de responder. - ¿Además de un traidor a tu propia sangre también eres sordo? - Preguntó, entrecerrando sus ojos y mirándolo con rabia antes de alzar la voz. - ¡No me ha convocado! - Exclamó, apretando la varita con fuerza. - No sé si es una prueba, o si se trata de un usurpador. Ojalá lo hubiera hecho... ¡Pero no me ha convocado! - Repitió de nuevo, con su voz más estridente. 

Lo miró esbozando una sonrisa de medio lado. - ¿Te ha quedado claro ya, primo? - Preguntó cargando de desdén la última palabra.

Cargando editor
16/09/2014, 23:42
Narcissa Malfoy

El rostro de Narcissa no cambió cuando vio el cadáver de Argus. Nunca debió inmiscuirse en asuntos de magos. Instintivamente su mira se giró hasta alcanzar a Dobby. Eso también se podía extrapolar a aquella criatura. Había sido su elfo doméstico hasta que Harry Potter engañó a mi marido. No estaba la mujer delante, sino no habría pasado.

La muerte de Viktor, sin embargo, era algo a tener en consideración. Dangre limpia, buen mago, talento, fuerza, coraje... Y asesinado de aquella manera tan atroz. Un escalofrío recorrió la espalda de madre al imaginarse a su hijo con la lengua fuera de aquella forma tan grotesca. No podía permitirlo.

Permaneció en silencio, evaluando las caras de todos los presentes. ¿Quién fingía? Dabby guardará silencio hasta que decidamos lo que hacer. Dijo, fulminando a su anterior elfo doméstico y usando el mismo tono que usaba cuando estaba a sus órdenes. No le había excluido visiblemente, pero en su decidamos no contaba con la opinión del elfo. Por suerte ahora tenían a tres, seguro que a Dobby le encantaba saberlo.

Se giró hacia Dolores. Para acabar mirando a Lockhart. ¿Tiene algo que decir?