Partida Rol por web

Laberinto de la noche

Creación del personaje

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16/04/2014, 14:21

Bienvenidos al apartado de creación de personajes

Como ya habréis leído anteriormente, no es necesario conocer el sistema de juego. No obstante, tanto si lo conocéis como si no, debéis leer esta sección pues las fichas no se van a rellenar de la forma descrita en el manual.

Encontraréis las primeras tablas en la pestaña "fichas" de vuestro personaje. Dichas tablas no se modifican excepto como se indica a continuación.

1º Tabla: Descripción (Menos de cuatro palabras. Los detalles se dan en el apartado Descripción/historia).

Nombre: Escribe en la casilla contigua el nombre completo de tu personaje y el apodo entre paréntesis. Por ejemplo: Latro Monroe (Mot)
Concepto: Tu profesión mortal en la casilla contigua. Es decir, a qué te dedicas cuando comienza la partida. Por ejemplo: Profesor de arqueología
Naturaleza y Conducta: Tal y como se explica en el manual. Naturaleza representa tu verdadera identidad y la conducta el cómo te comportas de cara a los demás. Puedes encontrar una lista bastante decente en el siguiente enlace: Naturalezas y Conductas

Clan y Generación: No se rellenan aún pues los personajes comienzan como humanos.
 

2º Tabla: Atributos

Junto al atributo correspondiente escribe el número que hallas asignado a dicha cualidad.

Los mortales empiezan el juego con menos potencial que los vampiros y por lo tanto tienen menos puntos que repartir entre sus Atributos, pues sus facultades son más corrientes. Por supuesto, empiezas el juego con un punto gratis en cada Atributo. Puedes gastar seis puntos en los Atributos primarios, cuatro entre los secundarios y tres entre los terciarios.

3º Tabla: Habilidades

Igual que en la tabla anterior. Los personajes mortales tienen menos puntos que los vampiros. Dispones de 11 puntos para dividir entre tus Habilidades primarias, 7 para las secundarias y 4 para las terciarias. Como es habitual, no puedes poner más de tres puntos en una misma Habilidad en esta fase del proceso.


Esto es todo para comenzar en cuanto a la ficha. El resto de apartados los generaremos hablando y para ello es necesario que pueda leer el preludio y vuestra descripción en los apartados correspondientes de la ficha.

Lord duende queda a vuestra disposición.

Notas de juego

COSTES DE EXPERIENCIA

Rasgo Coste
Nueva Habilidad 3
Nueva Senda (Nigromancia o Taumaturgia) 7
Nueva Disciplina 10
Atributo valor actual x4
Habilidad valor actual x2
Disciplina de clan valor actual x5*
Otra Disciplina valor actual x7*
Senda Secundaria (Nigromancia o Taumatrugia) valor actual x4
Virtud valor actual x2**
Humanidad valor actual x2
Fuerza de Voluntad valor actual

*Los Caitif no tienen Disciplinas de clan, ya que no disponen de clan. El coste para aumentar todas sus Disciplinas es valor actual x6.
**Aumentar una Virtud mediante experiencia no aumenta los Rasgos que dependen de esa Virtud (Humanidad, Fuerza de Voluntad)

Recordad que no podréis emplear experiencia para subir un rasgo que no se haya usado durante la partida.