Partida Rol por web

Ladrón de Avatares

Capilla: Dian Mai

Cargando editor
10/05/2013, 17:34
Elena Torres

Entró a la biblioteca donde habían guiado a Luz. Golpeó la puerta para llamarle la atención a la chica-lobo.

Nocturna quiere que vayas a la sala de Entrenamiento, esta llevando a Rugido para allá.

Guió a Luz de Luna Nueva hasta la sala correspondiente, para cuando ellas llegaron Rugido, Brisa Nocturna y Brisa Serena ya estaban en el lugar.

Notas de juego

Este post debería ir antes del de Nocturna.

Cargando editor
13/05/2013, 16:00
Cheng Ziyi – Brisa Nocturna

Al llevar al salón, deposito a rugido en el suelo y espero la llegada de todos. Una vez estemos todos los miembros de la capilla más la maga-loba procedo a despertar a rugido.

Rugido-de-la-montaña, ¿Estas bien? Le doy algo de espacio para que pueda reconocer el lugar en que estamos.

No te preocupes, no ha pasado nada que no se pueda arreglar. Miro a la criatura. luz-de-luna-nueva nos ayudó a escapar de ese lugar, nos brindó asistencia y consejo en momentos difíciles. No sabía si se conocían pero quería que rugido supiera lo bien que se había portado la maga-lobo con nosotros. Además ella se ha ofrecido voluntariamente a ayudarte con el espíritu de fuego que comulga en tu interior.

Paro un momento para que pueda asimilar mis palabras. Esta es una decisión enteramente tuya, no vamos a presionarte ni por un lado ni por el otro.  Eres nuestro hermano y con espíritu de fuego o sin él lo seguirás siendo. Señalo a luz-de-luna-nueva. Ustedes son hijos de la misma tradición si deseas intimidad para pensar lo entenderemos. Pero quiero que sepas que estamos todas aquí pues nos interesa tu bienestar.

Luego me alejo y siento en el suelo cerca de brisa-serena.

Cargando editor
13/05/2013, 16:19
Luz-de-luna-nueva

-¿Y bien? Has tomado una decisión movido por la ira, has seguido una de las vías más rápidas para conseguir poder y en el camino te has olvidado de las bases de nuestra tradición. Quiero pensar que no eres imbécil.-Se dirigió la medio lobo a Rugido con brusquedad propia de un maestro a un alumno terco.- Así que dime ¿Como resolvemos el hecho de que sin ayuda mágica eres controlado por un elemental?

Cargando editor
14/05/2013, 20:14
Rugido de la Montaña

¿¡Imbécil!? Se levantó del sillón de un solo movimiento mirando fijamente a Luz-de-Luna-Nueva, con los puños cerrados en una clara actitud desafiante. ¿A quien estas llamando Imbécil?

Miró a Luz y luego a Nocturna. Toda la tranquilidad que tenía al despertar del sueño en que Serena lo dejó, desapareció en un instante con las primeras palabras de la mujer lobo.

No se quien sos, ni porque tenes cara de perro, pero no voy a dejar que vos, ni nadie Miró directamente a Nocturna. venga a juzgarme por mis decisiones. Así que no me rompan las pelotas, ¿Ok?

Pasó con brusquedad por entre las tres mujeres, con el rostro enfurecido y aún fruncido. Salió de la sala de reuniones a paso decidido, directo hacia su habitación.

Notas de juego

'No me rompan las pelotas' = No me jodan, Don't fuck with me. Pero de un modo mas brusco ;)

Cargando editor
14/05/2013, 23:26
Cheng Ziyi – Brisa Nocturna

 

Me relego para dejar a la maga-lobo hablar con su hermano de tradición pero la verdad no me esperaba sus palabras. ¿Entre ellos se faltan al respeto de esta forma?

Trataba de entender a la maga-lobo cuando la respuesta de rugido no se hizo esperar. Altivo, arrogante y furioso. Tal como es él. Con su vocabulario incendiado me alineaba con la maga-lobo en el equipo que le reprochaba sus actuaciones. Sin embargo, mis palabras no estuvieron más desencaminadas de eso. ¿Cómo puede pensar que le reprocho las acciones de su vida?

Me levanto y dirijo a la criatura. Luz-de-luna-nueva, la respuesta a tu pregunta ha sido contestada. Rugido-de-la-montaña no desea ser ayudado en algo que el mismo no ha solicitado. Agradecemos tu disposición y la asistencia que nos brindaste momentos antes.

Miro al resto de mi capilla. Estaremos felices de estrechar lazos entre nuestras capillas. Miro a Elena pero es claro que no se siente muy cómoda con la maga ya no digamos ir a su hogar. Atropos es fría y nada le incomoda pero ya tuvo su intercambio con la maga y preferiría que no tocaran más ese tema. Rugido está claro que no va a poner un pie en ese lugar. Una diminuta sonrisa se dibuja en mi inexpresivo rostro. Serena… Siempre eres mi salvación.

Nos sentiríamos honradas si nos permites visitar vuestra capilla en tiempo futuro. Con gusto iría en compañía de una de mis hermanas. Somos pocos en argentina y debemos reforzar la cooperación entre nosotros.

Espero por su respuesta y continúo.

Necesitamos encargarnos de algunos detalles internos. Siente libre de explorar cuanto quieras. En un momento volveremos.

Elena, ve y acompaña a Rainbow con el tecnócrata. Es mejor si hay un par de ojo cuidándole la espalda. Le sonrío pues sé bien que es donde quiere estar.

Atropos acompaña a Luz-de-luna-nueva mientras regreso. Serena. LA llamo y salgo de la habitación.

Cargando editor
14/05/2013, 23:28
Cheng Ziyi – Brisa Nocturna

 

Hermana… Me siento frustrada… Mi fuerza de voluntad ha sido probada muchas veces a lo largo del día y siento que no he conseguido el bienestar para los nuestros. Sin contar que por un minuto perdimos a Atropos por mi imprudencia.

Hablaba con el corazón, necesita un confidente. Necesita de mi Yin, Luz-de-luna-nueva con sus formas toscas ha expresado su punto y este no carece de sabiduría, Rugido perdió el control de su cuerpo. Gracias al darhma tú le pudiste controlar… Pero ¿sabes que hubiera pasado de no estar tú con nosotras? ¿Qué pasaría si el espíritu de fuego tomara el control de sus actos mientras duerme?

Me siento molesta, estoy estresada, mi flujo normal de energía esta desbalanceado y me hace actuar y estar de forma intranquila. Hago uno de los movimientos delanteros del kung-fu, en donde se zapatea con fuerza el suelo. Al menos sentir como descargo un zapatazo me libera un poco.

Necesito entrenar. ¿Me honrarías con un combate cuando termine el día? Le preguntaba con una leve inclinación de cuerpo mientras mantenía el puño derecho cerrado y apoyado en la palma izquierda.

Cargando editor
14/05/2013, 23:42
Luz-de-luna-nueva

-No debería tener tanta prisa en despacharme Brisa Nocturna. Y si, tiene razón, todas mis preguntas sobre Rugido han sido respondidas con sus actos.-El tono no varió, permaneció tan átona como hasta el momento. Su mirada denotaba estar pensando algo sobre lo ocurrido. Era bruta, pero sus ojos denotaban una perspicacia y astucia, que hacían sospechar que no hubiera querido provocar al Despertado directamente.- Deberéis vigilarlo. Mi Capilla ha percibido que algo está acercándose desde la Umbra profunda a la Realidad, o al menos extendiendo sus tentáculos hacia ella. Eso significa, que vuestro usuario de Espíritu, que no tiene a ningún otro por aquí, es el eslabón más débil, mientras tenga un alma capaz de controlar su mente.-Esperó un momento, buscando algún gesto de comprensión.- Aunque Rugido no quiera dejarlo pasar, si el elemental le poseé, este podría verse subyugado por el poder de la entidad ajena a la Realidad, convirtiéndose en un canal para que se manifieste. Es más, su cuerpo ya está preparado para recibir un ser de esa naturaleza...Tomen las decisiones que les parezcan oportunas, pero si se da la necesidad vendré personalmente a reconstruir a Rugido en todos los niveles necesarios para que deje de ser una brecha en la Celosía, espero que no traten de impedírmelo. Por lo demás, claro, son bienvenidas siempre que quieran, Amber se alegrará de que haya visitas y les prepará alguno de sus famosos platos irlandeses. Además tenemos guinness.-Terminó con una sonrisa lobuna.

Dando un paso atrás se coloca a la altura de Átropos, para seguirla hacia la salida.

Cargando editor
15/05/2013, 16:36
Director

Elena se dirigió con celeridad hacia su habitación, donde se encontraban Rainbow y el Agente. Prefirió no decir palabra alguna, mas allá de que la presencia de Luz le incomodaba, la furia de Rugido era entendible para ella.

Atropos acompañó en silencio a Luz hasta el jardín, al exacto mismo punto por el que habían entrado. Se quedó parada allí hasta que Luz abandonó la realidad.

Cargando editor
15/05/2013, 16:39
Brisa Serena

De tener un combate en este momento, te vencería que completa sencillez. Tu mente esta turbada y tu espíritu intranquilo. El viento arremolinado no es capaz de perturbar a la tranquila montaña. Primero debes calmar tu propio flujo y comprender cuales han sido tus responsabilidades.

Atropos se ha arriesgado por su propia voluntad. Había otros medios para salvar al Agente de aquella situación mas fue su decisión recibir el ataque de Rugido. ¿Te haz detenido a preguntarte porque Atropos seduce a la muerte de esa forma? ¿Cuales son sus pecados que cree merecer la muerte en manos del fuego purificador?

Rugido es un ser temperamental, cuando llegó a esta casa tan solo hablaba de cual sería el método mas efectivo para acabar con la Tecnocracia de una vez por todas, ¿Recuerdas? Como si un pequeño abejorro pudiese acabar con todo un jardín de girasoles. Nos ha tomado tiempo pero hemos logrado darle un centro mas firme que la venganza, le dimos un hogar, una familia a la cual proteger, una hermana menor a la que amar y una mayor con la que competir. Le devolvimos un fragmento de aquella vida que perdió, junto con la posibilidad de armar un nuevo futuro con nosotras. Esta lo mas entero que jamás pudo estar desde que le arrebataron a su familia. Hoy le pusiste frente a su mayor temor, la entidad que le genera pesadillas incluso estando despierto, el ser que logró que despreciara su propia vida y perdiera completo valor y sentido para él. Es de esperar que su espíritu este enfurecido, el control que le ha tomado años mantener se le ha sido arrebatado en un segundo. Debes comprender que no todos están preparados para enfrentar a sus mas profundos demonios. 

Siente que le has abandonado al enviarlo frente al Agente y ahora trayendo a Luz para que le quite el espíritu del fuego que habita en su interior. Necesita tiempo para descansar, recuperar la confianza y el autocontrol. El espíritu del fuego jamás poseera su cuerpo mientras duerme, solo es un peligro cuando sus emociones son verdaderamente fuertes y alimentadas por el odio que siente hacia su nemesis.

Luz de Luna Nueva podrá estar en lo cierto con respecto a Rugido, sin embargo no esta en ella el poder de juzgar, ni mucho menos de obrar. Eso depende enteramente de Rugido y nosotras no debemos interferir en el camino a la ascensión que el Destino a elaborado para él. Debemos, como su familia, acompañarlo y apoyarlo hasta que él pueda avanzar por sus propios medios.

Acercó su cuerpo al de su Hermana y apoyó levemente su mano diestra sobre el pecho de Nocturna, a la altura del corazón. Cuando tus emociones sean como un arroyo, estaré encantada de combatir contigo.

Cargando editor
15/05/2013, 21:22
Cheng Ziyi – Brisa Nocturna

 

Escucho con atención las palabras de Serena. Dulces melodiosas y cargadas de sabiduría, esa es mi hermana, esa es la voz de la única persona que me complementa en este lado de la rueda. Mi Yin.

Nunca pensé en Atropos de esa forma. Ella es tan… Fría, nada parece turbarla. Nuca pensé que se arrojara a los brazos de las llamas del volcán solo para expiar pecados del pasado. Serena yo… Miro mis manos mientras las cierro y abro repetidas veces. Confió ciegamente en mi habilidad con el DO. El camino me ha sido mostrado gracias a el. Paro un momento mientras veo mis manos empuñadas. Me he vuelto descuidada, tienes razón, debo analizar los sucesos de este día con calma.

La vergüenza es una horrible sensación, yo soy la líder de esta capilla y no había visto la actitud de Atropos ¿Qué clase de líder soy? Entiendo perfectamente lo que dices. He cometido un error de juicio grave con Rugido y eso lo ha desestabilizado. Somos su familia ahora soy su hermana mayor. Mi deber es evitarle este tipo de situaciones o por lo menos ayudarle a caminar de forma más segura su recorrido.

Debo hablar con Rugido, ¿Cuánto tiempo crees que necesite rugido para tranquilizarse de los eventos hoy ocurridos? Debería hablar con el sobre todo esto.

Serena no te preocupes. Luz-de-luna-nueva nos ayudó a escapar de esa fábrica y me libero de una enorme presión de la paradoja. Es líder de otra capilla y sabes que es mi deseo estrechar vínculos con todas las capillas…. Dije todo eso a una velocidad muy superior de como suelo hablar. Es casi como si buscara la aceptación de Serena en mis actos. Nadie volverá a poner en tela de juicio a nuestra familia eso esta claro. Gracias por recordarme lo que yo nunca debí haber olvidado.

Siento la mano de Serena en mi corazón, su contacto me produce paz, tranquilidad… Es relajante. Sin embargo, el roce de su piel me incendia las mejillas y acelera el ritmo cardiaco un poco. Las experiencias vividas a lo largo del día, la frustración que cargo, la vergüenza que siento y ahora la calma y tranquilidad que irradia Serena. Es suficiente para confundir el más frio corazón. Es una sensación algo extraña y muy vergonzosa. Me inclino en una leve reverencia a Serena y contesto. Me siento honrada y trabajare duro en mis emociones para poder batirme a duelo contigo.

Tratando de ocultar el color de mis mejillas mantengo la pose unos segundos más y digo. Iré con Atropos. Su actitud suicida nos trae dolor. Tienes razón debo hablar con ella.   

Cargando editor
15/05/2013, 21:51
Brisa Serena

Es solo un pensamiento, Nocturna. Encontraras las respuestas al accionar de Atropos solo si ella se abre hacia ti.

El autocontrol se consigue con entereza de cuerpo, mente y espíritu. Para aquellos que no encuentran el equilibrio, la seguridad de la repetición sirve de refugio. De seguro encontrarás a Rugido en la sala de entrenamientos descargando su ira. Espera a que la llama en su corazón se aquiete y ve a por él.

Se percató del tinte que brotaba de las mejillas de Nocturna. Sonrió con la calma que le caracterizaba, una sonrisa dulce y comprensiva, como la de un niño. Retiró su mano lentamente, con apenas una sutil caricia de las yemas de sus dedos sobre la piel de su Hermana. El movimiento fue tan delicado que no dejaba a dudas que no se trataba de ningún tipo de rechazo.

No son los fines particulares sino las metas comunes lo que fomenta la comunidad entre los hombres.

Aguardó unos segundos esperando que Nocturna pudiera procesar sus palabras.

Ahora ve, Hermana, aún no es nuestro tiempo.

Cargando editor
16/05/2013, 11:16
Luz-de-luna-nueva
Sólo para el director

Antes de irme me giro hacia la Eutánatos.

-Históricamente, la guerra entre Akhásicos y Eutánatos se dio porque ellos hacen lo correcto y los tuyos hacen lo que debe hacerse.- De entre mis harapos extraigo una mariposa hecha de huesos de pescado, igual que la que entregue en el Reposo.-  Has escuchado todo lo que se ha dicho en la Capilla. Confío en tu criterio. Rómpela para llamarme.- Termino de instruirla mientras le coloco el Encantamiento en la mano.

Con un gesto de despedida, vuelvo a la Madrigera. El Telar estaba haciendo que los hilos del destino se estuviesen entrelazando, aquí y ahora. Sabía que yo misma no era una buena líder, me faltaba carisma y modales ¿Pero acaso todos estaban tan ciegos con sus propios asuntos como para no ver lo que estaba ocurriendo?

Notas de juego

La mariposa es un encantamiento de Correspondencia 2, cuando se rompe se libera el efecto. Quien me llama y donde se encuentra.

Cargando editor
16/05/2013, 17:37
Cheng Ziyi – Brisa Nocturna

 

Es… Incomodo. El tacto y la cercanía de Serena me hicieron encender las mejillas y no es algo que me enorgullezca. Pero la sonrisa tranquila de mi hermana me hace sentir mucho mejor.

El suave tacto de sus dedos es como la caricia de la hierba en los pies descalzos. Me gusta, ¿por qué pienso en eso?

Hago una señal de despedida. Cuando logre tranquilizar mi corazón vendré a por ti. Y no creas que seré un oponente sencillo. Sonrío ante la fingida amenaza y salgo caminando al lugar donde Serena presagio estaría Rugido. No necesité caminar demasiado antes de percatarme. Ya que sus gritos al entrenar eran bastante notorios.

Ingreso hasta el salón y me detengo un momento a observarle entrenar. Se dedica a fondo, está claro que trata de serenarse. Ese bulto no parece un digno rival. Digo manteniendo mi distancia esperando hasta que me preste atención.

Al hacerlo ingreso hasta su zona y me muevo mi cuerpo en una posición defensiva. Quizás yo pueda remplazarlo. Es un movimiento arriesgado. Como esta sus golpes serán más agresivos que antes por lo que no puedo permitirme ningún error.

Necesito hablar con él. Y la mejor manera de lograrlo es como sé hacerlo. A través del entrenamiento del DO.

Cargando editor
16/05/2013, 23:26
Atropos

Mantuvo su vista aguda sobre Luz en todo momento. Cuando le ofreció el objeto formado con huesos de pescado, lo tomó entre sus manos y lo guardó. No pronunció palabra alguna, solo se mantuvo observando a la Maga hasta que se retiró.

Cargando editor
16/05/2013, 23:28
Rugido de la Montaña

Podían escucharse sus gritos desde la entrada de la sala de Entrenamientos. Gritos que salían desde lo profundo de su abdomen con toda la fuerza de su voluntad. Había dejado la camisa a un lado, por lo que dejaba a la vista su cuerpo trabajo. Rugido entrenaba diariamente y su cuerpo era el adecuado reflejo de un fiero guerrero. Todo su cuerpo estaba cubierto por tatuajes, algunos incluso superpuestos a otros. Sus tatuajes revelaban su naturaleza mística y cada vez que hacía magia cambiaban su forma o posición en el cuerpo. En su brazo izquierdo brillaba el tatuaje de una rayada serpiente exponiendo sus colmillos. En el derecho, un alargado y deformado dragón formado únicamente por huesos y unas llamas fatuas en sus ojos. Sus brazos enteros brillaban con la luz de sus tatuajes. Cada puño que lanzaba hacia un bulto generaba un efecto distinto. Su brazo derecho lanzaba bocanadas de fuego, desde el mismo centro de las entrañas del Dragón. Su puño zurdo, por el contrario, apresaba esas llamaradas en lenguas de fuego que cubrían al bulto completamente y le contraían como si de una boa constrictora con su presa se tratase. Cada puñetazo al aire venía acompañado de un poderoso rugido.

Recién se percató de la presencia de Nocturna cuando ella le habló directamente. Bajó sus brazos en ese momento. Inmediatamente dejaron de refulgir y Rugido miró a Nocturna, aún podía verse el enfado en su rostro.

Si quisiera un rival digno no estaría entre estas paredes.

Caminó hasta la camisa que había dejado tirada en el piso, con clara intención de abandonar la sala sin mediar mas palabra con Nocturna.

Cargando editor
17/05/2013, 21:10
Cheng Ziyi – Brisa Nocturna

 

Lo lamento. Es la única palabra que atino a pronunciar mientras veo a Rugido pasar de mí al ir por su camiseta para marcharse.

Tienes todo el derecho de enojarte. Incluso de defraudarte. Pero ten en cuenta que fui yo y no las demás, quien tomo las decisiones y las hice buscando lo mejor para todos. No pretendo que me perdones tan ala ligera. Erré al no notar lo que significaba para ti.

Me quedo en silencio un rato. La verdad no sé, qué decirle. No soy hábil con las palabras, pero los combates suelen relajarme… Le observo bien.  

Tal vez no sea una rival digna de tu poder. Pero sí que puedo ayudarte a descargar esa frustración. O claro si crees que te puedo vencer con facilidad podemos dejar esto para después que termines tus entrenamientos. Sé cuánto se molesta con que alguien le llame cobarde, por lo que no pienso hacerlo. Pero es posible que logre picar su orgullo lo suficiente para que se lance a por mí.  Si logro extenuarlo tal vez pueda hablar con el cómo Serena desea… No, es decir. Como yo deseo que sea.

Comienzo los movimientos del DO necesarios para encender mi arte y granjearme algo de protección. Está claro que rugido es un oponente formidable y puedo salir muy lastimada.

- Tiradas (1)

Motivo: Autorecuperacion vida 3 tiempo 3 mat 2 dif -2 QE

Dificultad: 4

Tirada (9 dados): 3, 2, 4, 2, 3, 2, 1, 3, 4

Éxitos: 1

Cargando editor
17/05/2013, 21:56
Rugido de la Montaña

Miró a Nocturna de reojo. ¿Quería luchar con él? ¿Esperaba de ese modo resolver el problema que yacía horas entre ellos? Bufó ensanchando sus fosas nasales y arrugando su nariz, como si de un animal se tratara.

Esta bien, te voy a dar el gusto. Luchemos. Pero no voy a contenerme, voy a pelear con todas mis fuerzas contra vos. Si logras vencerme, podes llamar a la cara de perro para que me quite el espíritu del fuego que me acompaña. Pero si caes antes que yo, vos y el resto de la Capilla me van a ayudar a encontrar otro espíritu para fundir con mi Avatar. ¿De acuerdo?

Al ver que Nocturna comenzaba con sus movimientos de Artes Marciales, encorvó su cuerpo hacia delante, cerró los puños y concentro toda su fuerza en el centro de su cuerpo. Comenzó a respirar con fuerza, rápido, con salvajismo. Las facciones de su rostro se tensaron y lanzó un poderoso rugido al cielo, extendiendo los brazos hacia afuera y sacando el pecho lo más posible. Su voz repicó en las paredes y llegó incluso mas allá de la Umbra, avivando a los espíritus cercanos. Los tatuajes en el cuerpo de Rugido comenzaron a brillar intermitentemente y a moverse por sobre su piel. Poco a poco su cuerpo comenzó a rodearse por un aura de energía pura que atravesaba sus extremidades. La mirada de Rugido estaba desenfocada, preparada para luchar contra su rival.

- Tiradas (2)

Motivo: Arete+Fuerzas

Dificultad: 6

Tirada (10 dados): 8, 2, 2, 8, 6, 6, 7, 7, 2, 4

Éxitos: 6

Motivo: Iniciativa (Especialidad)

Dificultad: 4

Tirada (8 dados): 10, 3, 3, 6, 7, 8, 9, 8

Dados repetidos: 10, 1

Éxitos: 6

Notas de juego

En Iniciativa son 7 éxitos. El sistema del foro rerolea el último 10 cuando no debería hacerlo.

Cargando editor
17/05/2013, 21:59
Cheng Ziyi – Brisa Nocturna

 

Las palabras de rugido por poco y me hacen perder la concentración. La maga que conociste ofreció ayudarte yo solo te pregunte si querías dicha ayuda. Por mi estas bien como estas. ¿Pero crees que dejare que fundas otro espíritu en ti? Me acomodaba una vez más. No te perderé solo por querer aumentar tu poder de destrucción.

El atronador grito de guerra que trata de desgarrar los cimientos mismos del tapiz me dejan perpleja. El poder de Rugido es inconmensurable. Si permito que me toque estaré perdida.

Salgo corriendo a su encuentro, tratando de mantenerme lo más centrada posible. Al estar lo suficientemente cerca le lanzo una patada a su contra muslo derecho con la suficiente fuerza para lastimarle el pie y hacerlo caer de espaldas.

- Tiradas (3)

Motivo: iniciativa (Especialidad)

Dificultad: 4

Tirada (8 dados): 8, 3, 9, 1, 7, 2, 2, 7

Éxitos: 3

Motivo: Barrer (Especialidad)

Dificultad: 7

Tirada (10 dados): 10, 9, 9, 1, 6, 10, 1, 5, 7, 10

Dados repetidos: 10, 9

Éxitos: 6

Motivo: FV

Dificultad: 7

Tirada (9 dados): 7, 4, 3, 5, 2, 5, 9, 8, 10

Éxitos: 4

Cargando editor
18/05/2013, 16:40
Rugido de la Montaña

Para sorpresa de Nocturna, Rugido no solo no intentó esquivar su ataque frontal sino que ni siquiera movió un solo músculo. Solo se mantuvo quieto mirándola fijamente con la sonrisa desencajada, esperando el impacto. El movimiento de Nocturna fue perfecto, la patada era en el punto exacto con la fuerza necesaria para derribar a cualquier hombre, sin embargo en cuanto su cuerpo tomó contacto con el de Rugido, el aura de energía que rodeaba el cuerpo del Cuentasueños brilló con la intensidad de un relámpago. Desde las extremidades de Rugido se materializaron rayos blancos y soltó una poderosa descarga eléctrica sobre Nocturna en el exacto segundo que sus cuerpos entraron en contacto.

La energía eléctrica sacudió con violencia el cuerpo de Nocturna, quemando su piel, carne y hasta los huesos. Sus músculos se entumecieron por la descarga y su cuerpo entero tembló tirado en el piso prácticamente inmóvil. El poder de Rugido había sido lo suficientemente devastador para noquearla de un golpe, solo su voluntad y perseverancia la mantuvieron consciente. Si Rugido hubiese aplicado un poco mas de su poder, probablemente Nocturna no estuviese viva para contarlo, la había dejado al borde entre la vida y la muerte.

Rugido se levantó del piso, luego de haber caído por la barrida de Nocturna, y la miró en el piso desde la altura. Con un movimiento de brazos disolvió el aura mágica que había creado sobre él.

Te voy hacer saber cuando tu Capilla tenga que ayudarme a conseguir ese espíritu nuevo para mi.

Le dedico una última mirada, con el rostro aún serio. Tomó la camisa que estaba en el piso y se fue de la sala de entrenamientos.

Notas de juego

Rugido hizo un efecto de Cardinal 2, Fuerzas 3, Vida 2 y gastó 1 punto de QE para mantenerlo sostenido. Era un aura de energía eléctrica que se descargaba en cuanto lo tocaran. Sabía que vos ibas a pegarle de manera directa. Él limitó el efecto a 6 daños para no matarte, por su poder podría haber hecho mucho mas. Por tu efecto mágico de curación preventiva, en un rato vas a curarte 1 de los 6 daños agravados que te hizo.

Cargando editor
20/05/2013, 20:55
Director

Martes 19 de Junio del 2012, 6 pm.

Luego del combate con Rugido, Nocturna no pudo mas que caer inconsciente. El poder desatado de Rugido era imparable y había bastado con un simple roce para reducir a la fiera Nocturna a un cuerpo inmóvil en el piso. Cuando Nocturna comenzó a recuperar la consciencia, podía sentir el olor del benjuí en la sahumadora, el sonido de un cuenco tibetano con notas graves y duraderas y la presión de las agujas de acupuntura de Serena por la mayor parte de su cuerpo. Serena ya las estaba retirando cuando sonó la última nota del cuenco y reinó el silencio. Lo primero que vio Cheng al abrir sus ojos fue el rostro de Serena. No la miraba directamente a la cara y su aspecto parecía triste, apagado, raro en ella. Retiró las agujas con precisión y cuando terminó de disponer todo se retiró de la habitación de Nocturna sin siquiera mirarla. Un reloj le indicó a Nocturna que había pasado las últimas 2 horas inconsciente y, por la gravedad de sus heridas, podía suponer que Serena había pasado la mayor parte de ese tiempo sanándola.