Partida Rol por web

Ladrón de Avatares

Capilla: El Reposo del Almorávide

Cargando editor
04/04/2013, 21:49
Ecaterina

Señaló con el dedo acusador a Ezequiel, chistándole.

¡Shhh! No soy tu alumna, no me trates como tal. Voy a aceptar que aprendí uno o dos trucos en tu presencia pero no voy a darte mas crédito que eso. Igualmente te doy algo por válido. Hay que buscar soluciones Alternativas Se señaló a si misma a modo de ejemplo Cuando las Tradicionales Señaló a Ezequiel, riendo en una clara ejemplificación de los Huecos y las Tradiciones No funcionan.

Cuando Ezequiel mencionó que la joven de la imagen mental era la hija de ellos, le cambió completamente la expresión. Sonrió y sus ojos brillaron levemente.

Aaaawwwww... Sos un tierno!

Cargando editor
04/04/2013, 21:54
Fatima

No dijo absolutamente nada. Solo se escuchaba el silencio absoluto en la mente de Fatima. Unos segundos después de la declaración de Ezequiel, Fatima apareció en la habitación, mirando fijamente a su esposo.

¿Nuestra hija? ¿Nadia Rosencrantz? Caminó hasta él lentamente, dando de a un paso por vez, sin dejar de mirarlo.

¿Estas queriendo decir que queres que tengamos un hijo, Eze?

Se podía notar que tenía un nudo en la garganta, su expresión era una mezcla de sorpresa y ligera emoción. Eran pareja desde hacía bastante tiempo y llevaban ya un par de años Casados, sin embargo nunca habían descuidado sus obligaciones para con la Orden y la Capilla, por lo que nunca antes habían hablado de tener hijos.

Cargando editor
04/04/2013, 22:03
Ezequiel Rosencrantz

Por supuesto que sí. En algún momento iba a querer ser padre. Quiero llenar la Capilla de Rosencrantzitos -sonreí-. Esa chica que viste la tuve en una visión de nuestro futuro. Es maga, hermosa como la madre e inteligente como el padre. Y creo que sabe algunos trucos rastreros de la Tía Cate. 

Tenemos una capilla definida, una buena posición y muchos amigos. Podemos pensar en nuestra vida más allá de solo "ser herméticos". Así que si vos queres, podemos empezar la búsqueda. 

Me paré y la tomé de las manos. Mi rostro irradiaba felicidad. ¿Estaría nerviosa? ¿Decidida? La escena me recordaba al día que le pedí matrimonio. Eramos una pareja con miles de años, quizás era hora de ser una familia.

Cargando editor
05/04/2013, 17:05
Fatima

Se mordió el labio inferior para evitar que este temblara mientras escuchaba a su esposo. Entre las huevadas que Ezequiel decía a diario, cada tanto mechaba algo importante. Lo que hoy le estaba diciendo era algo que ella misma había pensado en mas de una oportunidad pero, dada su dedicación para con la Orden, siempre había dejado sus propios deseos de lado. De algún modo veía en Samira una hija adolescente y creía que con es podía apaciguar sus deseos de ser madre.

Me encantaría...

La voz le salió en un hilo finito y enseguida le abrazo con fuerza por el cuello. Primero le besó los labios con intensidad para luego separarse unos centímetros de él, susurrar unas palabras en árabe que Ezequiel llegó a escuchar y traducir a algo parecido [...]el castigo del Traidor[...]. Su mano derecha resplandeció por un segundo y Ezequiel pudo sentir una descarga eléctrica recorrer todo su cuerpo y darle una buena sacudida desde el interior. Fatima sonrió con malicia.

Ni se te ocurra que podes ponerle nombre a MI primer hija sin mi permiso.

Cargando editor
05/04/2013, 17:18
Anna

Bajó corriendo por las escaleras con bastante celeridad, en cuanto llegó a la sala donde los demás se encontraban, hizo un gesto de saludo con la mano derecha, recta con los dedos hacia el cielo y la palma descubierta a un lado.

Lamento interrumpir el momento romántico pero tenemos visitas. Están llegando desde la Umbra, son magos. Creo que son los amigos de Caronte. ¿Los dejo pasar?

Anna tenía el semblante serio, poco normal en ella que normalmente estaba rebosante de alegría y exteriorizándolo constantemente. Era bien sabido por todos que ella se encargaba de la seguridad espiritual de la Capilla y cada vez que sentía algún tipo de perturbación inmediatamente se ponía mucho mas centrada de lo normal.

Cargando editor
05/04/2013, 19:13
Ezequiel Rosencrantz

Estaba saboreando el momento. Tenía que ser así, inesperado, bajo un clima que nadie diría mágico. Porque la sorpresa iba a ser mayor. No sabía cuál iba a ser la respuesta pero la esperaba.

El choque eléctrico fue pasajero, pero su beso fue eterno. Perfecto, de amor, sin medias tintes, sin trampas, sencillo pero apasionado. ¿Cómo decirle que no? Yo creo que estuve bien también.

Miré a Anna entrar a la habitación. Cate estaba sonriendo. Así que cortó todo el momento.

¿Qué onda? Caronte siempre toca el timbre. Pregúntales quiénes son y qué quieren. De forma diplomática. Así no parece que le abrimos la puerta a cualquiera. Gracias Anna -dije antes de que acotará algo como que no era la mayordoma o algo así-

Maldita sea, quería tener algo de tiempo con Fátima. 

¿No te gusta Nadia?

Cargando editor
05/04/2013, 20:26
Anna

Es la chica de nariz peluda... dijo, frunciendo la nariz en un intento tosco de imitar la forma de la cara de Luz-de-Luna-Nueva, una maga que tenía el cuerpo de un monstruo, el punto intermedio entre un Garou y un Humano. Dada estas circunstancias era muy poco común verla caminando por la Calle y se movía casi siempre por la Umbra.

Veo que necesita y la dejo pasar.

Cerró los ojos y llevó las manos delante de su pecho en un mudra. Comenzó a mover las manos dibujando un círculo a su alrededor, sus manos se detuvieron en exactamente doce posiciones, todas con mudras distintos. Su respiración era relajada y rítmica. Su consciencia estaba preparando el paso entre la Umbra y el interior de la Capilla.

Cargando editor
05/04/2013, 23:07
Fatima

No es que no me guste Nadia... Siguió mirándolo con la mezcla de amor, por la reciente declaración y enojo por el nombre. Es que deberías consultar conmigo el nombre, ¿No? Ni siquiera le prestó atención a Anna cuando llegó, ni a sus palabras ni a su ritual. No era que la joven no fuera de su interés, sino que su marido resultaba mucho mas importante en este momento.

Cargando editor
05/04/2013, 23:09
Anna

Con los ojos aún cerrados, 12 fuegos fatuos aparecieron al rededor de ella, donde antes había realizado los mudras. Dio un paso hacia atrás y cambió el símbolo de sus manos, proyectándolo hacia el frente. Al instante el centro del círculo creado por el fuego comenzó a brillar. Estaba abriendo un paso hacia la Umbra.

Van a entrar, vienen a ver a Emiliano.

Cargando editor
05/04/2013, 23:20
Director

El centro del circulo formado por las llamas fatuas comenzó a brillar y del otro lado podía verse el interior de un túnel y, en él, dos personas. Un hombre con apariencia de Hippie y una mujer con un aspecto monstruoso, a mitad de camino entre una mujer y un Garou. Anna dio un paso hacia atrás y habló.

Pasen, son Bienvenidos. Le avisaré a Emiliano que están acá para hablar con él.

En el Living había otras 3 personas. Ecaterina, una joven vestida de Gotica. Estaba en la mesa con un puñado de dados de 6 caras. Ezequiel, cabecilla de la Capilla junto a su esposa Fatima, quienes estaban tomados de las manos. En cuanto Luz de Luna Nueva y Jack Alma de Humo entraron, Fatima soltó la mano de Ezequiel.

Cargando editor
05/04/2013, 23:27
Luz-de-luna-nueva

-Gracias.- La voz de la mujer sonaba ronca, como una bestia que hubiera aprendido a hablar. Las consonantes eran fuertes y las vocales breves. Su cuerpo estaba parcheado de pelaje negro parcialmente y su nariz se asemejaba a la de un lobo. Al caminas se apoyaba en un largo bastón nudoso de madera oscura -Mi nombre es Luz-de-Luna-Nueva, éste es Jack Alma-de-humo, somos miembros de la Capilla Puerta al Cosmos, queríamos realizar una consulta con Emiliano si fuera posible. Aunque si no recuerdo mal, usted Ezequiel, también podría sernos de ayuda.

Cargando editor
05/04/2013, 23:33
Ezequiel Rosencrantz

Fueron directo al grano. Cuanta formalidad, si ya nos conocíamos.

Sean bienvenidos, gente. ¿Qué los trae a nuestra humilde y pobretona capilla perdida en la ciudad?-dije con tono risueño, como para romper el clima.

Total, eran Luz de Luna y Jack-el-Fumón. Nos conocíamos de alguna que otra charla en la comunidad mágica. Luz tenía esa faceta llamativa de su rostro que hacía que quienes la conocían quisieran que tuviera una careta. Pensé muchos chistes fáciles de galletitas para perros pero mejor no. Había que mantener la diplomacia. Esperaba que Cate no hiciera ningún gesto ridículo ni comentarios ezequielianos.

Sí, por supuesto. Emiliano ya debe estar por llegar. ¿Quieren tomar algo? ¿Un cafecito?

Si aceptaban iba a ir a buscar a la cocina y volver, supongo que con café para todos. 

Bueno. ¿Qué pasa? ¿Problemas con los tequis? ¿Un merodeador paseando por Lugano? Miren que ese barrio está lleno de merodeadores. ¿Nefandis? Por Dios, que no sean nefandis. ¿Vienen a pedir la mano de Anna? Es jovencita, queremos casarla con alguien de una casa importante ajajajajaja.

Me reí como era típico de mí. 

Cargando editor
05/04/2013, 23:39
Ecaterina

Si le decía "Señor Rosencrantz" no se lo íbamos a poder sacar jamás de la cabeza, ¿No?  Rió por lo bajo y Fatima asintió en silencio a las palabras de Cate. Se paró y caminó hasta los recién llegados, extendiendo la mano para saludarlos a ambos.

Creo que nosotros si no nos conocemos. Soy Ecaterina pero llamenme Cate, todo el mundo lo hace. Estrechó la mano con Jack y cuando le ofreció la mano a Luz, la miró a los ojos y le sonrió de manera cálida. A pesar de su aspecto claramente gótico, Cate era una chica bondadosa y cariñosa.

Voy a buscar a Emi, de seguro está en su habitación.

Se despidió y se fue por un pasillo rumbo a las habitaciones.

Cargando editor
05/04/2013, 23:44
Anna

Llevó la palma de su mano izquierda hasta su frente cuando escuchó las tonterías de Ezequiel. No pudo evitar reírse, ¿Quien podría evitarlo? Prefirió quedarse en silencio esperando que los visitantes anunciaran el motivo de su visita.

Cargando editor
05/04/2013, 23:46
Luz-de-luna-nueva

-Sus súplicas a Yahveh han sido desoidas, hermeneútico.-Respondió con tono sombrío, mientras les miraba con cierta mezcla de envidia y pena. Luz sacó de entre los harapos que componían algo similar a una túnica la figura que Jack había tallado durante su ensoñación.- Tiempos oscuros se acercan, y esto es solo el comienzo.

No hizo ningún comentario sobre las propuestas de sus anfitriones y permaneció de pie. Se acercó a la pareja y le tendió la madera al líder de la cábala. Cuando la jovencita se le acercó solo la olfateo e hizo un gesto de reconocimiento con la cabeza. 

-Sólo alcanzo a recordar que éste era uno de los símbolos que portaba el Nefando que derrotaron de forma conjunta, y hasta donde sé, aunque lo voy a investigar de nuevo, no se corresponde con ninguna de las marcas de los aliados de dicho Despertado. 

Cargando editor
05/04/2013, 23:51
Ezequiel Rosencrantz

¿Seguidor de Yahvé? Mi amiga, soy musulmán, en todo caso de Alá, u Oliver como prefiere decirle Homero Simpson. A ver... mmmm un símbolo que parece una calavera de cabra... más demoníaco no puede ser. Referencias de este tipo hay muchas, desde demonios caprinos hasta el Satán cristiano, graficado en miles de películas y libros como un demonio astado. Me llama la atención el tema de que parezca una calavera más que otra cosa. 
Siguiendo... en el mundillo mágico claramente es influencia nefandi. Aunque no necesariamente. Es decir, también los verbena  y los Euti usan cosas así. Sin embargo, sin irme del tema es las bases metafísicas de nuestros sanguinarios hermanos y ya que traes el tema de Córdoba a colación, el símbolo se ve similar al que portaba el Nefando contra el que luchamos en Córdoba. Para ser más exactos, lo llevaba en su báculo. 

Me quedé unos instantes pensativo y retomé la charla.

Peeeeeeeeeeeeeero, y siempre hay un pero... y me preocupa lo que voy a decir... si no me equivoco esa calavera caprina es el símbolo que identificaba a un antiguo archimago. Un desquiciado que buscando la inmortalidad se convirtió en una especie de afrenta a la vida, un no-muerto inmundo. Por ponerlo en términos técnicos videojueguiles que todos pueden identificar, es algo así como un liche. Y por lo que recuerdo, gracias Mente que siempre me ayudas, tiene más de mil años. Probablemente no pueda pisar el plano material. Así que debe estar escondido en la Umbra el muy muerto. 

Me dediqué a contemplar las expresiones de mis interlocutores. 

Y aún hay más... Si mal no recuerdo, y estamos hablando de este tipo, sino estoy desvariando, se convirtió en liche fundiendo a un Lord Umbrol de la Umbra Profunda con su propio Avatar y después de eso reclamó el reino del Umbrol como propio. Recuerdo.... recuerdo varias apariciones del tipo en la Tierra. Es probable que tenga que ver con los Nefandos. Y si mi memoria no me falla, según los últimos registros de este tipo, y creo que son de hace no menos de 500 años, este amiguito se drenó tres manantiales, y fue necesario una alianza entre dedalianos y tradicionalistas para poder echarlo, ni hablemos de vencerlo.

Tomé un largo respiro. Alá, si me estás escuchando, no dejes que esta locura aparezca en mi ciudad. He sido un buen hombre, te he respetado, solo he mirado alguna serie de mala calidad en la televisión. No me he reído con los chistes al Profeta... madlita sea, sí me reí. No podes vengarte así de mí.

Sinceramente, espero que esa cosa no se les haya aparecido en sueños... y menos en profecías. Porque si ese fue el Nefando que enfrentamos en Córdoba, no sé si vamos a volver a tener la suerte que tuvimos en ese entonces. Y si no lo era, quizás ese nefando lo tenía como un talismán de su jefe, y realmente nadie tiene ganas de encontrarlo. 

- Tiradas (1)

Motivo: Inteligencia+Ocultismo (Especialidad)

Dificultad: 6

Tirada (9 dados): 2, 2, 9, 9, 3, 6, 2, 10, 7

Dados repetidos: 7

Éxitos: 6

Cargando editor
05/04/2013, 23:52
Jack Alma-de-Humo

Permaneció parado junto a Luz en silencio. Estaba allí solo para hacer compañía a su amiga. Poco entendía él de lo que había dibujado y menos de lo que podía estar ocurriendo. Saludó a todos en cuanto entró a la Capilla con un movimiento de cabeza y una sonrisa. Estrechó la mano de Ecaterina cuando ella se acercó a saludar.

Cargando editor
06/04/2013, 00:19
Luz-de-luna-nueva

"Para ser un erudito asentado de su edad se comporta como un joven recién despertado" pensó Luz, mientras su sonrisa de dientes grandes y afilados afloraba al oír el comentario sobre la diferencia de religiones. Muchos nombres, muchos rostros, el mismo corazón. El torrente de palabras pareció aturdir a la maga, que se quedo mirando al Hermes con indiferencia y estupor a partes iguales, cazando al vuelo las palabras que le decían algo y dejando que el resto de la cháchara entrara por un oído y saliera por el otro. "Habla demasiado"

-Si tuviera alguna muestra de ese sujeto, de lo que usaba, lo que contaminó. Cualquier cosa con su resonancia me podría permitir rastrearle e identificar su estado actual, en caso de que exista.- Era una cazadora por algo. De todo lo dicho, lo único útil era aquello. Las esperanzas y las parrafadas no solían evitar que los males ocurrieran.

Cargando editor
08/04/2013, 19:08
Jack Alma-de-Humo

Miró con asombro a Luz. Él era un pacifista, conocía bien a Luz y sabía que ella era una guerrera nata, pero la idea de rastrear y luchar contra una entidad de ese calibre no parecía algo fácil de hacer.

Luz... ¿Estas segura de lo que estas diciendo? No me parece buena idea ir a buscar al... al.... ¡Al eso!

Cargando editor
08/04/2013, 19:27
Fatima

Golpeó en el brazo a Ezequiel con fuerza.

¿Como "Oliver", animal? ¡Respeta a nuestro Dios! Deja de mezclar información importante con blasfemias.