Partida Rol por web

Ladrón de Avatares

Capilla: El Reposo del Almorávide

Cargando editor
22/04/2013, 20:06
Ezequiel Rosencrantz

Fati, mi amor, mi vida, mi pedacito de cielo, mi bonita adoradora de Oliver... ¿No te das cuenta que lo hace a propósito para hacerte enojar? Sabe que lees mis mensajes. Es vox populi que solo tengo ojos para vos. 

Y por ayuda me refiero a que veamos atrás a ver qué pasó. Quiero saber si los techies volaron a esta gente, porque estos mamertos que compraron un título de hocus pocus en la Academia Mágica de Ezpeleta van a lograr destruir la tregua que tenemos con la Tecnocracia. Esa subnormal de Brisa debería dedicarse al supermercado y que las heladeras estén prendidas a la noche en vez de a la magia. Eso es lo que tenemos que ver, qué pasó.

Fatima sabía que yo era totalmente incapaz de traicionarla, nunca lo había hecho y oportunidades no me habían faltado. Aparte... ¿dónde iba a ir yo sin ella? La única mujer sobre la Tierra capaz de aguantarme 24-7. 

Texteé a Elena

"Pendeja, cuándo te agarre te voy a dejar en Ruinas. Estoy viendo lo que pasa, evitá que se armé el quilombo, sino a la boluda de tu jefa la vamos a mandar a atender el Argenchino."

Emi y Cate tenían un perfil no de preocupación pero si de interés. Los enlacé para que pudieran estar al tanto de lo que estaba pasando. Esperemos que esto no llegara a mayores. Anna se retiró de la sala a seguir con sus cosas, pobre, no estaba acostumbrada a lidiar con la Gilada mágica. Fatima y yo tendríamos que ver qué había pasado, y rogar que la situación en Lavallol no degenerará en la primer bala disparada en una guerra innecesaria. 

Cargando editor
22/04/2013, 23:11
Ezequiel Rosencrantz

Su sonrisa lo dijo todo. Ella se enojaba pero era para demostrarme que nunca sería la segunda de nadie. Y nunca lo iba a ser. Se rió y me ayudo a preparar un pequeño ritual. Buscamos un enorme reloj de arena que teníamos para estas cosas. Marqué con un indeleble unos números en el reloj. Eran la referencia del presente. Otros números para indicar lo que se quería ver, digamos, una franja de unas tres, cuatro horas hacia atrás. En mi mente la visión se desplegaría como una película, para poder avanzar y retroceder según la necesidad. No era perfecto, pero al menos podríamos darnos una idea de qué había pasado.

Emiliano y Cate seguían conectados a mi mente con el enlace que habíamos armado. Cate era buena con Tiempo así que hizo uno de sus trucos berretas de cafetín y parafernalia gótico-boquense y Emi tiro algunas plegarias al aire para corregir la recepción de la antena. ¿Teníamos señal? Los cálculos que hice básicos sumaron a una plegaria de Fatima con su pequeño medallón en forma de, justamente, mano de Fátima, algunas palabras herméticas de poder.

Las imágenes empezaron a discurrir en nuestra cabeza mientras la arena se deslizaba en el reloj y al instante giraba perdida en una nube... parecía hasta robado del Príncipe de Persia. Los tipos que hicieron el juego sí que sabían de magia árabe, eh.

- Tiradas (1)

Motivo: Arete+Tiempo con ayuda de Fatima, Emiliano y Ecaterina

Dificultad: 6

Tirada (12 dados): 2, 7, 5, 9, 1, 8, 9, 2, 8, 3, 1, 6

Éxitos: 4

Cargando editor
23/04/2013, 21:41
Director

Durante algunos minutos todos los miembros de la Capilla, a excepción de Anna, estuvieron involucrados en el ritual para averiguar que había ocasionado la explosión en Lavallol, durante el proceso Ezequiel descuidó lo que estaba pasando entre la Capilla Dain Mai y el Agente de la Tecnocracia. Mientras su percepción estuviera concentrada en el pasado, no podría ver lo que estuviera ocurriendo en el presente. El ritual transportó las mentes de los cuatro magos hacía la fábrica de Lavallol horas antes de la explosión y comenzaron a ver las escenas de su interior como si de una película se tratara. Les tomó algunos minutos ver lo que había sucedido en aquel lugar y una vez que el ritual había terminado, todo estaba mucho mas claro para ellos.

Notas de juego

Te voy a dar acceso a los post viejos de la Fabrica de Lavallol para que puedas ver exactamente que ocurrió.

Cargando editor
03/05/2013, 21:32
Ezequiel Rosencrantz

Por Dios que sea una joda. Se llevaron al techie. SE LLEVARON AL TECHIE.

Emi y Cate se dieron cuenta enseguida que algo estaba mal. Fáti lo sacó directamente de mi mente. Estos tipos iban a realizar la peor cagada en los últimos años. Por favor que no le hicieran nada. Era vital mantener la paz. Texteé a Elena.

Elena...

Princesa...

Sueño de muchos y realidad de pocos... 

Decime por Dios que no se llevaron al Agente a la Umbra

Decime por Dios que no le van a hacer nada...

DECIME POR DIOS QUE NO SE VAN A MANDAR UNA CAGADA

Te lo pido por lo que sea, que ese tipo este bien. Decile algo a tu líder, por favor, por favoooooooooor!!!!!

Miré a los demás. Se leía en mi rostro que algo había pasado. 

Se llevaron al agente a la Umbra. Espero no lo maten ni se manden ninguna cagada.

En fin, me preparé para un día largo.

Cargando editor
03/05/2013, 21:50
Ecaterina

Se paró de un solo movimiento, golpeando la mesa con ambas manos al abalanzarse hacia Ezequiel totalmente incrédula.

¿¡Se llevaron a un Agente de la Tecnocracia a la Umbra después de todo lo que paso!? Naaaah, yo me voy a la mierda. Voy a buscar el primer vuelo al Tibet y me voy unos días, allá debe estar todo mas tranquilo.

Cargando editor
03/05/2013, 21:53
Emiliano

El Tibet no es lo que solía ser, Cate.

Emiliano siempre se tomaba las cosas con calma, incluso las peores noticias. Estaban a pasos de quebrar la paz que había con la Tecnocracia, estaban a escasos minutos de que todo explote por los aires y ejércitos de Hit Marks empezaron a golpear las puertas de las Capillas. Si algo le pasaba a ese Agente, estaban todos perdidos.

Tenemos que hacer algo, no podemos dejar que esto siga así, sino van a rodar muchas cabezas y me gusta mucho que la mía esté pegada al cuello. Miró a Ezequiel. Voy a decirle a Anna que baje, ella puede encontrarlos en la Umbra, si es que no empezaron a correr como locos hasta la Umbra Profunda.

Cargando editor
03/05/2013, 21:55
Elena Torres

Sonó el celular de Ezequiel, empezaron a llegar las respuestas de Elena.

Ezequiel...

Querido...

Fantasía de muchas, amante mió...

Me temo que están mas allá de donde mis sentidos pueden encontrarlos.

Vos lo viste, yo lo vi. Incluso ellos lo vieron. El Agente esta en la Umbra.

Me encantaría decirle muchas cosas a mi líder en este momento pero... no sé donde están.

Llegó un mensaje mas que no tenía texto, por el contrario, tenía un archivo adjunto. Al abrirlo, Ezequiel vio una foto en la que él estaba con Elena en las playas de Rio de Janeiro. Ella con un bikini color coral que se lucía increíblemente en su cuerpo y él con una zunga y lentes de sol, abrazándola por la cintura. La foto tenía escrito a mano "Nuestro mejor viaje juntos."

Cargando editor
03/05/2013, 22:01
Fatima

Ezequiel....

Fatima habló en el exacto momento en que Ezequiel veía la foto de sus vacaciones a Rio de Janeiro con Elena. Por un segundo Ezequiel pensó que conocería el mismísimo infierno por manos de su mujer.

¿Que vamos a hacer? No podemos afrontar una guerra en este momento.

Puede que quizá sea porque aún estaba emocional por la idea de formar una familia o porque en verdad una guerra con la Tecnocracia era algo de temer, pero no había hecho mención de la foto ni parecía que fuese a hacerlo por lo pronto.

 

Cargando editor
03/05/2013, 22:06
Ezequiel Rosencrantz

Pendeja irreverente. Eran mi karma. Me acosaban. En fin. A los hechos. Mandar a Anna a buscar a esta gente era una locura.  ¿Aparte a buscarlos adonde? No teníamos ni idea de dónde estaban.

Buscarlos es una locura, gente. No sabemos ni quién se los llevo ni adónde. Elena, la Adepta Virtual que forma parte de esa cábala, no sabe, está tan perpleja con esto como nosotros. Lo único que nos queda es esperar. La opción B es más, digamos, risky. Tendríamos que, con el patrón del agente, hurgar la Umbra alrededor de Lavallol para ver si los detectamos, pero no sé cuánto nos demandaría. Por ahora, lo que sugiero, es que nos calmemos y confiemos en esta gente. Son magos al igual que nosotros, algo más salvajes y estúpidos, pero creo que entienden que existe una tregua. Si la rompen, habrá que negociar la tregua de vuelta con los Tecnócratas. Van a querer algo a cambio. Por ahora estamos en una situación compleja que nos tiene fuera de nuestro rango. O... sí, Emi, podríamos coordinar con Anna para rastrear en la Umbra adónde están. ¿Qué les parece?

Cargando editor
07/05/2013, 16:46
Director

Martes 19 de Junio del 2012, 3:30 pm.

Los ánimos en la Capilla estaban bastante alterados, desde el comienzo del día que no había habido mas que problemas, malas noticias, augurios nefastos, paranoia. La tregua con la Tecnocracia estaba flaqueando mas fuertemente que nunca y para peor parecía que ellos no podían hacer nada al respecto. Hacía al menos media hora que el Agente Ross había sido secuestrado por los miembros de la Capilla Dian Mai y todavía no tenían noticias de ellos. Una vez mas los miembros de la Capilla se habían dividido en sus quehaceres aunque esta vez se podía sentir el nerviosismo y la angustia por la impotencia.

Uno de los trabajadores de la asociación llamó por teléfono a Ezequiel para anunciarle que Alan Jones había llegado de visita y como era uno de los visitantes comunes lo hizo pasar al living a que le espere.

Cargando editor
07/05/2013, 17:10
Caronte

Se sentía bien utilizar su propio nombre de vez en cuando. Las políticas de los Magos hacía que la gran mayoría cambiara su nombre por un apodo que simbolice el camino que cada uno transitaba sin embargo les alejaba de la realidad en la que vivían para sumirles en un sueño fantástico y, en muchos casos, interminable.

Se sacó la campera de jean que característicamente siempre llevaba consigo y la dejó en el perchero del Hall, fue hasta la cocina, se preparó una taza de té y volvió al living a esperar a Ezequiel. Había pasado tantos días en esa Capilla que ya se comportaba como si viviera allí. Al fin y al cabo, consideraba amigos cercanos a sus habitantes.

Cargando editor
08/05/2013, 13:41
Ezequiel Rosencrantz

Me quedé pensando en la situación. ¿Cuál era el valor de una tregua si a la primera de cambio se rompía? Sabía que nada era permanente, que los techies no eran todos lo racional que uno quisiera o lo que al menos su nombre indicaba. Podríamos haber resuelto esto como caballeros en vez de entablar una guerra encarnizada entre ambas facciones. Pero había demasiada mala sangre entre Tradiciones y Tecnocracia. Mucha: Mistridge, la Torre Blanca, el Colonialismo, el Tibet... Había motivos de sobra para tanto odio. Así que mal que mal, entendía la bronca generalizada. Pero me sorprendía todavía la incapacidad de muchos magos de tratar de vivir una vida mundana. Vivir, solamente eso. Ir de compras, trabajar por gusto, salir al cine, pasear con tu pareja. Desde siempre me habían sorprendido los magos que se dedicaban a eso, a ser magos. Que eran comunes en mi tradición, pero aún así.

Mi mente divagaba en opciones: llamar a Lilian. Presionar a Elena. Hurgar la Umbra. Ross era uno más, un agente que se dedicaba a una tarea no ofensiva. Digamos, un tipo que si bien debía tener una formación marcial producto de su facción, probablemente era un tipo racional y moderado, alguien con el que uno podría tomar un café y hablar un rato. Tenía que calmarme un poco, hoy venía siendo un día pesado.

La llegada de Caronte supusé, sería un buen bálsamo. No obstante, Alan estaba en la capilla de Dogface. Así que imaginé que quizás venía a explicarme las subnormalidades de su líder. Pero si lograba desviarlo un poco de lo que imaginaba me iba a decir, podríamos pasar una buena tarde "viviendo". Haciendo esas cosas que nos agradan y que no requieren utilizar magias arcanas.

Salí a recibir a mi amigo.

Caronte, amigo mío, bienvenido. Sabía que ibas a venir apenas Luz te contara de los nuevos libros que recibimos. Conseguimos una copia, el original anda a saber quien lo tiene, de Atlantis Majestas, el libro de Anaxagores que estudia la Atlántida y tengo uno genial que me dio más trabajo pero la Matriaca Shaea autorizó a que tuviera una versión: es un manuscrito de uno de los soldados de Jenofonte, obviamente redactado por un escriba, pero está la expedición de los Diez Mil, el Anábasis, desde otra perspectiva. Es inédito, pero es uno de esos trabajos que realizamos en nuestra Casa. Aunque si lo preferis, también puedo mandar a Cate a comprar un comic de "Dora la Exploradora". -Reí, ya lo estaba bombardeando con mi cháchara, pero no era nada que él no conociera- Adelante, amigo mío.

Cargando editor
09/05/2013, 21:41
Caronte

Parece que Luz se olvidó de mencionar los libros nuevos. Sonrió y se acercó a saludar a Ezequiel con un abrazo. Escuchó con emoción sobre los manuscritos que el hermético había conseguido y rió con la broma del comic. Yo también traje algo para vos. Sacó del interior de su bolsillo un libro forrado con cuero de coyote, parecía el viejo diario de un viajero. Un pequeño vistazo rebelaba que se trataba de un diario de Susurro del Bosque, la mentora de Caronte. Susurro del Bosque era una poderosa Cuentasueños que había abandonado la realidad hacía varios años atrás, se especializaba en la Umbra Profunda y el diálogo con los Umbroles. Hacía ya varias décadas que Susurro se había dedicado a la tarea de mapear la Umbra Profunda y sus caminos hacia el Olvido y el Caos, cuando alguien corría el infortunio de perderse en la Umbra ella era capaz de encontrarlo en algunas semanas. Solo Caronte y pocos allegados, entre los que se encontraba Ezequiel, sabían que Susurro era una especialista de la Umbra Profunda como nadie mas en toda la Realidad. Se creía que ella era incluso capaz de lograr que los Umbroles contrajeran deudas de vida con ella y estuvieran dispuestos a servirle como fetiche para pagarle.

Este era el verdadero motivo por el que Susurro del Bosque era realmente conocida, sus fetiches y talismanes eran dotados de un poder y un control sin igual. Caronte, a quien solo le interesaban en teoría dichos conocimientos, los traspasó del mejor modo posible a su discípula, Luz-de-Luna-Nueva.

El último diario de Susurro, estoy seguro que puede interesarte, describe sus últimos viajes y descubrimientos, además de narrar sus encuentros con diversas entidades del mundo espiritual. Seguro que a los Shaea les gustará leer algo así.

Y decíme, ¿Como está funcionando tu modesto Hogwarts en Caballito?

Cargando editor
09/05/2013, 22:29
Elena Torres

LLego un mensaje de texto por parte de Elena.

Trajeron al Agente Ross a la Capilla. Luz-de-Luna-Nueva los trajo por la Umbra. Shemhazai envió un emisario y quiere conectar con la mente del Agente para sacarle información desde la raíz.

Shemhazai no era un nombre que se dijera normalmente en ninguna conversación y nunca se mencionaba a la ligera. Ezequiel sabía perfectamente de quien se trataba.

Cargando editor
09/05/2013, 22:46
Ezequiel Rosencrantz

Me quedé chusmeando el libro que me había traido Caronte. Era un diamante en bruto. Si bien estaba codificado por las propias experiencias de Susurro, valía su peso en oro. Decididamente iba a copiar este libro, al menos para la Casa Shaea sería información y de la buena.

Caronte siempre me alegraba el día. Incluso cuando me devolvía palitos como el comentario de Hogwarts. Que fijación que tiene la gente con que somos Harry Potter... podrían decirnos Merlin, o Gandalf, en vez de esos magos ñoños potterianos. Igual si mi nena me sale nerd como Hermione, yo voy a estar contento.

Me senté comodamente en la sala de descanso. Miré a mi amigo y respondí sus dudas.

Por suerte, excelente. ¿Cuándo vas a venir a dar clases? Para mí es importantísimo que los chicos tengan otras experiencias que no sean solamente herméticas. Todo marcha sobre ruedas, salvo bueno, Cate, que me distrae a los pibes con su ropa sugerente -sonreí-, pero la queremos igual... después de todo usa ropa sugerente.

Hoy tuvimos un día... La visita de Luz nos agarró desprevenidos, espero no se haya copado con eso de buscar directamente a Ananel, puede salir bastante mal. Pero si me dejo pensando en la posibilidad de nefandos paseando por Buenos Aires. Y lo de ahora a la tardecita... supongo que lo sentiste. Dos eteritas se volaron y los techies salieron a cubrir el mocardo, y se metieron magos de Dian Mai a hacer cagadas, casi matan a un agente, con todo lo que costó entablar esa tregua... -de repente me entró el mensaje de Elena, le pedí un segundo a Alan, para chequear- ...ahora veo que tu jefa lo llevo por la Umbra a Dian Mai... Y que algunos magos se quieren meter en su cabeza... en fin. Dame un segundo que le respondo.

Mandé un mensaje a Elena. Y de paso a Briar Rose, que sabía que tenía contactos con los demás adeptos de la ciudad.

Están todos decididos a iniciar una guerra con la Tecnocracia ¿no? Si Shem and the Holograms se tienen fe... Sepan que el agente NO HIZO NADA, y ustedes casi lo matan, ahora se lo llevaron por la Umbra a Sarasia y además le van a hurgar la mente. Totalmente invasivo y al pedo. Sepan además que si ustedes, por tu capilla y también por los Adeptos Virtuales, rompen la tregua, después lo pagamos TODOS. Los eteritas se volaron por el aire, los techies cubrieron el moco como SIEMPRE y la paga es pasear al agente y llevarlo a donde vaya uno a saber y leer su mente. A un tipo que no hizo nada... y aparte debe tener al menos 18 millones de guardas... En fin. Son todos adultos responsables, eh.

Mi rostro cambió totalmente. Estaba enojado.

Perdón, Alan, hoy pintaba para día épico, pero está siendo bastante pedorro. Parece que están todos decididos a romper la tregua con la Tecnocracia. Hace tres años vivimos en paz pero todos tienen ganas de guerrear...

Cargando editor
14/05/2013, 20:22
Caronte

Rió e hizo un gesto de aprobación ante el comentario de Cate y la ropa sugerente. Si bien Alan era un hombre bastante mayor, a pesar de tan solo aparentar estar cerca de los 40, Cate era solo una pendeja. Solo una pendeja que estaba buenísima... y que encima era seductora. Mas de una vez Caronte le hizo el chiste que si dejaba todas sus pelotudeces gothicas podría unirse a los Cultistas del Extasis, que mas de uno la recibiría con los brazos abiertos.

Esta siendo un día bastante espeso. Luz esta preocupada por las visiones de Jack. Quedate tranquilo, no quiere salir a buscarlo por toda la Umbra, pero quiere poner algún tipo de guarda para ver si esta acercándose a la Tierra o que está pasando allá afuera. Por eso vine para acá, ustedes saben mejor que nosotros como tratar estas clases de situaciones. Yo me voy a encargar de que Luz no se pase de la raya, pero necesitamos tu ayuda y la de tu Capilla.

En eso le llegó el mensaje a Ezequiel y Alan aguardó en silencio a que él terminara de escribir la respuesta.

¿Luz llevó al Agente por la Umbra hacia Dian Mai? ¿Y allá van a meterse en su cabeza? Definitivamente este va a ser un día difícil de remontar.

Suspiró largo y profundo. Puso una mano en el hombro de Ezequiel y le habló con el tono mas conciliador que pudo.

Se que siempre tuviste la idea de formar una sociedad mágica unida, que todos podamos trabajar en equipo, que las Capillas estén relacionadas entre si, que los nodos se comuniquen y todo lo demás. Sabes que te apoyo y si no estoy acá con vos es porque considero que lo mejor que puedo hacer es llevar esta misma política a otras Capillas para asegurarnos que algún día podamos todos trabajar en comunidad. Hizo una pausa y retomó. Pero dada esta situación creo que es el momento de que dividamos responsabilidades. Lo que Dian Mai está haciendo es terrible. Luz es una tarada por meterse a ayudarlos pero si ahora se rompe la tregua con la Tecnocracia, salimos perdiendo todos. La líder de Dian Mai y sus seguidores son nenes chiquitos que creen que están jugando y la Tecnocracia es su enemigo, no son capaces de darse cuenta de lo que están haciendo al meterse con ellos y otra vez todos los demás vamos a estar pagando los platos rotos porque ellos son unos irresponsables.

Sabes que soy de los primeros en ponerse la camiseta y ayudar a los demás pero si tenemos un quilombo en la puerta como lo puede ser Ananel, creo que es tiempo de que Dian Mai se haga responsable de sus actos solos.

Ni siquiera Alan estaba convencido de lo que estaba diciendo pero sentía la impotencia de una guerra por venir y no saber como actuar. Definitivamente no estaba preparado para algo así.

Cargando editor
16/05/2013, 16:39
Ezequiel Rosencrantz

Claramente Caronte es uno de esos tipos que uno quiere a su lado. Un tipo que debería ser el líder de su capilla, pero evidentemente prefieren seguir a una were-perro que a un ser racional. Cosas de los magos.

Sus palabras son como un bálsamo, algo que calma el malestar del día. Es ciertamente un apoyo en un día necesitado de ellos. Aprecia a Luz, se le nota, y es más consciente de lo difícil que es la vida mágica.

Ya sé que los de Dian Mai la están manqueando, no nos queda otra que confiar. Me jode porque nadie molestó a los techies, aunque algo ocultan. Todo esto pasó por un tema con los etéricos, y se dieron entre éter y Tecnocracia. Pasa que lo mejor sería haber hablado con los techs para ver si esto nos tocaba tangencial o directamente. Ahora parece que del agente capturado se van a hacer cargo un grupete de Adeptos virtuales: son buenos, quizás la logran sobrellevar sin armar demasiado lío. Igual desde ya te aviso, advertile a Luz porque llevarse al agente... los techies se la van a cobrar. Los conozco bien.

¿Y ves? Vos y yo pensamos parecido. Le ofrecí a Luz la posibilidad de poner una especie de guarda tipo mina de movimiento. Es decir, una guarda mágica que reaccione a cierta resonancia demoníaca. Vos sabes lo casi imposible que es detectar nefandos, son muy sútiles, pero su magia apesta a diablos y lo saben. Unas guardas depositadas por la ciudad podrían permitirnos tener un sensor de peligro en caso de activarse. Es lo mismo que con mis guardas de Correspondencia, las tiré por toda la ciudad para poder tener facil acceso a cada zona. No es muy complicado, y Emiliano podría establecer la conexión con esa resonancia sin problemas. E incluso Anna podría depositar varias en la Umbra.

¿Sabes que me pasa con esto? Que visiones tiene todo el mundo, somos magos, algunas cosas inexplicables vemos. Pero por una visión, que ni siquiera sabemos si es relevante o no, y que quizás aplica a muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años en el futuro, hay una persona que quiere hurgar el mundo espiritual para buscar a este tipo, que probablemente cuando la detecte la utilice como canal para ingresar a nuestro mundo, o peor aún, alguien la tiente y caiga en brazos de los nefandi. No sé como actúan los magos demoníacos, pero se me ocurre que esta sería una buena forma: tentas a un mago con un peligro, cuando éste se dedica a investigar lo empezas a seducir con encontrar al enemigo, vencerlo, y bla bla bla y al final... le hiciste una cama y entró como caballo.

Pero sí, los vamos a ayudar, quedate tranquilo, le dije a Luz que sí los íbamos a ayudar pero no íbamos a hurgar en el mundo espiritual para saber donde está el bicho, por las razones que ya te expliqué.

Venía pensando más en ponerme a trabajar en unos módulos para las clases y en revisar varios manuscritos antiguos que en discutir de Ananel. Pero la mente me divagaba en saber qué había pasado con Ross.

Cargando editor
16/05/2013, 23:37
Caronte

Alan era varios años mayor a Ezequiel y, sin embargo, este no dejaba de sorprenderle. Había logrado un equilibrio bastante estable entre su vida y la sociedad mágica. Tenía mucha claridad de pensamiento y no se dejaba llevar por ninguna percepción que no le diera verdadera credibilidad. Si tan solo otros magos tuviesen esa misma entereza, probablemente se habrían evitado muchas penas en el pasado.

Despreocupate, Eze. No voy a dejar que Luz se mande de cabeza a buscar a nadie en la Umbra. Incluso con lo tosca que es ella, dudo mucho que siquiera se le haya cruzado esa idea como posible. Quizá lo dijo en un arrebato de enojo. Es bastante... terca. Pero es buena, te aseguro que no tiene mala intención.

Armemos las guardas en la ciudad y en la Umbra cercana como propones. Imagino que no va a ser un gran trabajo pero si nos repartimos la carga va a ser más fácil para todos y vamos a estar preparados con mas anticipación. Los miembros de mi Capilla ahora están dispersos por toda la ciudad con distintos objetivos que asignó Luz, así que imagino que recién a la noche nos vamos a poder reunir. ¿Te parece que le diga que se vengan para cenar y le mangueamos una comida a Emi? Hace mucho que no como nada hecho por él.

Bajó la mirada a la mesa, donde estaba el libro que él había traído para Ezequiel. Levantó la vista y sonrió.

Por supuesto que pienso quedarme el resto del día en la biblioteca viendo esos manuscritos que nombraste, antes... ¡Jaja!

Notas de juego

Si no vas a hacer nada importante, voy a hacer un salto temporal de mas o menos 2 horas.

Cargando editor
20/05/2013, 16:32
Ezequiel Rosencrantz

Un gran trabajo lo que se dice un gran trabajo no es, tampoco es algo taaaaan complejo. Pero podríamos arrancar a hacerlas. Y lo de la noche, sí, podría andar, sabes que no tengo drama en recibir gente, y más si logras que Emiliano cocine. En todo caso pedimos comida, no hay drama.

Pensaba en cómo hacer las guardas. Tendrían que tener un gatillo de Correspondencia que se activara ante una resonancia muy específica, que tendríamos que imitar. Claramente Emi era el que tenía que definir esa carga. Un poco de Cardinal para hacerlas "invisibles" a la magia, y me gustaba la idea de dejarles un leve efecto de Tiempo para escrutar el momento en el que supuestamente se activaran. La red tendría que ser moderadamente inteligente, por si al caer una guarda nos anoticiaba de la baja. Mmmmmm no era tan complejo, pero podría demandar algo de tiempo.

Me colgué a ver los libros con Caronte. Mi mente estaba medio esperando alguna noticia de Dian Mai, depositaba algo de mi esperanza en Shem and the Holograms, pero la verdad es que no sabía que podía pasar y no tenía muchas ganas de tener que lidiar con una Tecnocracia activa y enemiga.

Notas de juego

No creo que hagamos algo relevante, si queres asumí que le tiramos la onda a Emiliano de hacer una gran juntada y nos pusimos a:

A. Ver el tema de las guardas, la idea sería un efecto de Correspondencia+Cardinal para sentir Resonancia Demoníaca. Quizás se le podría poner una carga entrópica pero preferiría consultarlo con el grupo. A eso habría que sumarle un efecto más de Cardinal para ser "invisible" a la magia, quizás un efecto de Mente para emular unos Arcanos y que no llamen la atención, un efecto de Tiempo para sentir en qué momento detectó la Resonancia y qué fue lo que detectó, y quizás algo más de Cardinal para mantener la red "activa" y fluyendo entre cada guarda. La guarda tendría que ser un sello de papel o algo pequeño que se pueda esconder.

B. Leer los libros "locos" ajajajajja eso sería solo para pasar el rato.

Cargando editor
29/05/2013, 18:25
Director

La tarde paso, para fortuna de todos en la Capilla, de manera amena y tranquila. Caronte, Ezequiel, Samira y, casi sobre el final, Cate, se la pasaron charlando sobre los libros que Ezequiel había traído a la Capilla y el reciente préstamo por parte de Caronte. Emiliano salió a hacer compras para preparar la cena para la noche, dado que posiblemente tendrían invitados y Fatima decidió acompañarlo, donde aprovecharon para hablar largo y tendido de lo que había ocurrido mas temprano. Anna se había tomado la mayor parte del día para mantenerse tranquila después del cruce con Luz. Con la mente calma, dedicó la tarde a la purificación de su cuerpo y el debido descanso: Una buena ducha de inversión y leer un libro acostada en la cama con música suave. Eran ya las 6 de la tarde, el Gremio estaba cerrando sus puertas de atención y pronto la mayoría partiría a sus hogares mientras que algunos pocos se quedarían para cubrir las necesidades de la Capilla.

Cuando las preocupaciones habían quedado de lado y la amena tarde estaba en su apogeo, sonó el teléfono interno de la casa, probablemente alguien del Gremio anunciando que ya habían cerrado sus puertas y se dispondrían a sus quehaceres. Samira se levantó a atender.