Partida Rol por web

Ladrón de Avatares

Capilla: El Reposo del Almorávide

Cargando editor
13/06/2013, 20:32
Amber

Tragó con dificultad, la escena no había sido para nada agradable, no había visto a Luz tan desafiante con nadie. Era implacable en su trabajo y estaba de acuerdo en que la guía de Luz en la tarea que se habían dispuesto era indudable pero no parecía desenvolverse con la misma soltura de este lado de la Celosía. Estaba nerviosa por como se habían desencadenado los sucesos y su recientemente descubierto embarazo la tenía mas alterada de lo normal.

Me gustaría colaborar con alguna de las dos tareas, pero lamentablemente ninguna de las dos es mi área de especialidad. ¿Hay algo mas que pueda hacer? Al menos podría preparar unos bocadillos para cuando todos terminen.

Sonrió con la delicadeza de una madre que prepara la comida favorita de su hijo luego de una larga jornada de trabajo.

Cargando editor
13/06/2013, 20:39
Emiliano

Estaba claro que mantener una buena relación con Puerta al Cosmos sería un verdadero desafío, afortunadamente Ezequiel manejaba la situación con una altura clásica y característica suya, adornando todo con palabras bonitas para evitar ofender a nadie, evitando confrontaciones y buscando que todos se pongan a trabajar sin perder de vista su objetivo. Luz parecía mas una buscapleitos que una líder de Capilla, no podía comprender como un hombre como Caronte se subyagaba a la voluntad de una joven tan impetuosa como ella.

Encogió los hombros, decidiendo que no le darías mas vueltas al asunto en su cabeza, al fin y al cabo cada hombre era libre de decidir por que mujer se dejaban manejar, solo que Caronte parecía perder la cabeza por dos mujeres. Quizá el hecho de que ninguna de las dos sea completamente humana era lo que le atraía. Ya le indagaría al respecto.

Amber, deja que te acompañe a la cocina así te muestro donde esta todo. Después me voy a unir a Ezequiel y los demás para recuperar la mente de Enoc.

Se acercó a Amber para guiarla hasta la cocina.

Cargando editor
13/06/2013, 20:46
Jack Alma-de-Humo

Comprendía a Luz mejor que los demás, incluso mejor que el mismo Caronte. Ella buscaba dejar de perder el tiempo con tanta palabrería y pasar a la acción. Ninguno de ellos era consciente del peligro que les estaba acechando, de lo que Ananel y el Ladrón de Avatares podía significar para la Realidad. Luz era una mujer de acción y eso era precisamente lo que mas admiraba de ella, que sin importar lo difícil que estuviera la situación ella continuaba intentándolo. Simplemente buscaba lo mejor para todos. Luz y él habían compartido mucho en el pasado y no iba a dejarla sola en ninguna circunstancia, menos cuando ella necesitaba el apoyo de su Capilla y no parecía que nadie estuviera dispuesto a hacerlo. Se paró al lado de su amiga.

Yo ayudaré a Luz, es prioritario encontrar al Ladrón de Avatares y encontrar su relación con Ananel para salvar nuestra Realidad de lo que sea que estén tramando hacer.

Cargando editor
13/06/2013, 20:59
Fatima

Prefirió mantenerse callada, ella no tenía la paciencia que había demostrado Anna cuando Ezequiel se interpuso, ni la diplomacia con la que Eze manejó la situación. Su sangre hervía con facilidad, más aún cuando un día que debía ser de felicidad, de gozo y para disfrutar con su pareja le decisión que habían tomado de formar una familia, se opacaba por miles de problemas que no le podían importar menos en estos momentos, así como por personas irrespetuosas que no comprendian de protocolo ni de respeto. Ella le habría enseñado respeto con otros métodos, aunque por supuesto el olor a pelo quemado habría inundado la habitación. Se acercó a Amber y Emiliano

Voy con ustedes.

Habló mentalmente con su esposo a través de la conexión constante de sus mentes.

*Que Ala la proteja a ella de nosotros, si continúa con esa actitud no tendrá razones por las que preocuparse por el Ladrón de Avatares.*

Cargando editor
13/06/2013, 21:08
Caronte

Le había pedido a Luz en cuanto llegó que hiciera gala de sus modales. Lo había hecho, estaba seguro de eso, sin importar cuantas veces repitió aquella escena en su cabeza, no la hacía menos real. ¿Porque si le había pedido que se comportara no lo había hecho? Lo que menos deseaba era causar mas problemas y por mas que lo evitara, Luz parecía verse atraída para ellos, empezando por lo que había sucedido en Lavallol hasta la enemistad que generaba con una Capilla con la que él tenía tratos regulares. Miró a Luz con reprobación en su mirada, sus actos no reflejaban lo que él le había enseñado, ni mucho menos lo que acababa de pedirle hacía tan solo unos minutos. No iba a ventilar los trapos sucios en casa ajena, pero esperaba que Luz comprendiera con tan solo su mirada que estaba decepcionado por su accionar.

Trabajaré junto a Luz, su Arte y el mio pueden fluir como uno, juntos realizaremos el trabajo en la mitad del tiempo y con mayor precisión.

Miró a Ezequiel intentando transmitirle la seguridad de que él resolvería aquella desagradable situación.

Cargando editor
13/06/2013, 21:26
Ezequiel Rosencrantz

Un minucioso estudio de las expresiones me habría dicho que mi gente estaba profundamente enojada con Luz, pero las frases lapidarias de casi todos los miembros de mi capilla me lo confirmó. No importa, teníamos cosas más urgentes que hacer que pelearnos. Si después Luz quería, tendríamos un Certamen, pero Rosencrantz Style.

Sonreí a todos al ver que la situación estaba lista para el trabajo. Le devolví una mirada alegre a mi mujer. Ella hubiera hecho una composta de garou wannabe, pero no era necesario.

Bueno, entonces, manos a la obra. Por un lado, Luz, vos vas a hacer el trabajo espiritual. No soy experto en Espíritu así que no puedo ayudarte con mucho, pero se que Anna sí, y Caronte ni hablar, y supongo que Jack será un mago consumado también. Los demás vamos a hacer esto. Vamos a establecer primero una guarda mental grande. Con ella, vamos a entrar a la mente de Enoc, probablemente Emiliano y yo nomás. De ahí vamos a primero suavizarlo, y luego vamos a ir organizando un poco el caos de su mente hasta restablecer su consciencia. No sabemos cuándo y qué vio, y que efectos causó en su mente, pero está claro que su estado alterado. Dudo que este en Silencio, pero en caso de que lo éste, vamos a armar un faro para encontrar a su consciencia y arrastrarlo hasta un estado mejor. Es un trabajo pesado de reconstrucción, basicámente vamos a jugar al Tangram 2, como si su mente fuera el huevo mágico que hay que armar. ¿Todos saben lo que es un Tangram? Les pasé una imagen mental a los que no lo conocían. Bueno, imaginen que está todo disperso y lo tienen que hilvanar en un huevo. En esa cosa básica hay mucha geometría sagrada y como se imaginarán, su cuerpo mental tiene una forma de estructura áurica similar a un huevo.

¿Mucho lío? Empecemos a levantar las guardas.

Fuimos para la habitación donde reposaba Enoc. Coloqué esos sellos que había tomado instantes antes y deje que todos empezarán a trabajar su arte, de forma sencilla y pausada. Esto iba a llevar tiempo y cómo tal, todos tenían que estar tranquilos y relajados.

En resumen. Primero las guardas, con ellas puestas entramos, previa fabricación de un cordón mental para salir y no sumirnos en el caos de Enoc. Ese falso cordón de plata va estar protegido por esas mismas guardas. Segundo, Emi y yo, y ustedes también, vamos a rastrear la consciencia de Enoc, su yo interior, su, digamos, alma. Con su consciencia, vamos a tratar de devolverle el control de su ser y ordenar sus recuerdos, para poder tener idea de qué pasó y de paso dejarlo sano. Claramente va a odiar la situación en la que se encuentra, pero si me guío pensando que le robaron el avatar, no lo destruyeron entonces, y se podría recuperar.

A trabajar.

Notas de juego

El tangram

Cargando editor
13/06/2013, 21:57
Anna

En cuanto Ezequiel se llevó consigo a quienes colaborarían con él y Emiliano se llevó a los demás a la cocina, Anna miró a Caronte. No tenía intenciones de cruzar mas palabras con Luz.

Aguarden aquí mientras preparo la entrada para que puedan trabajar sin problemas allí.

Se retiró por la puerta que daba a las oficinas del Gremio, dejando a Luz, Jack y Caronte solos en la Sala.

Notas de juego

Tenes tiempo para hablar con Caronte y Jack, ponerse de acuerdo en el efecto mágico que vayan a hacer. Cuando estes lista, da por sentado que Anna fue a buscarlos.

Cargando editor
13/06/2013, 22:12
Luz-de-luna-nueva

Ezequiel mandó a Anna con la lupina y su maestro, que estaban intercambiando miradas. si la chica no se hubiera plantado en medio, se podría haber puesto a hacer algo productivo y dejarles hablar todo lo que quisieran. Las cosas con los comelibros nunca ocurrían como la Lupina esperaba, resulta que uno de ellos tenía valor. Cuando la Hueca le hablo directamente, Caronte pudo ver como se dilataban súbitamente las pupilas de la semi Garou y su mano se crispaba presta a arrancarle la cabeza de un gesto. Pero la voz del maestro hablando al líder de la otra capilla hizo que controlase su temperamento, aún asi tenia un belfo levantado, y el cuello tenso, lista para morder.

-¡Vamos!.- Estaba llena de rabia, y la mantendría dentro por la decepción que reflejaban los ojos de su maestro. Pero la Rabia, siempre había sido identificada como fuerza y energía en el mundo de la hija de lupinos. De ahí sacaría una resonancia que haría el efecto aterrador, en más de un sentido.

Caminó hacia la entrada, donde le habían dicho que habían encontrado al mago afectado.

Notas de juego

Que de posts, por dios. XD y ademas has posteado mientras estaba escribiendo. Ahora posteo con el efecto y la conversación con ellos.

Cargando editor
17/06/2013, 21:33
Luz-de-luna-nueva
Sólo para el director

Con un gesto hago que Avis nos acompañe, lo usaría como foco para mi efecto.

Caminamos tras Anna hasta la entrada de la Capilla donde encontraron a Enoc. 

-Bien, creo que podemos aplicar un método sencillo que ya hemos usado en otras ocasiones. Jack, tu tocarás mientras yo entro en trance, trataré de tomar el rastro de las resonancias del hombre este y le transmitiré esas esencias a Avis. Espero que con la ayuda de Caronte, podamos extender su rango de percepción en la distancia y las umbras.

Jack asintió conforme, mientras el mentor de la despertaba les seguía taciturno. Era un amigo personal de los miembros del Reposo. 

Llegaron a los escalones, mientras Anna se quedaba cerca, vigilante. Jack se apoyó contra el marco de la puerta, afinó su guitarra y comenzó a tocar una tonada. Mientras tanto, la líder de la capilla se sentó allí mismo, reclino la cabeza hacia adelante y comenzó a inspirar y expirar pesadamente. Avis se mantenía estático en el aire, frente a ella, aleteando suavemente. Caronte estaba tras ella, sabedor de que su disgusto no debía trascender a la operación que iban a llevar a cabo, comenzó a recitar un mantra a un tono que podía escuchar su pupila. 

Su cuerpo comenzó a convulsionarse mientras las aletas de su nariz palpitaban cogiendo tanto aire como era posible de la zona. Su cabeza llego a tocar los escalones a medida que se doblaba, el sonido a su alrededor se acompasa, la voz de Caronte y las notas de Jack, tejen un sonido que parece trascender entre las celosias, haciendo vibrar la efimeria de la zona. Las sombras de otras umbras de lo ocurrido, muestran una estela de la escena en la que encontraron a Enoc. Con una aspiración profunda, las imágenes parecen entrar en el cuerpo de la medio lupina. Su cuerpo se tensó súbitamente, extendió sus manos garrudas y cogió a avis por los espolones, de un tirón, lo bajo a su altura, agarró su cabeza al incorporarse, y exhalo en los orificios respiratorios de su pico.

Durante un largo minuto, una corriente de energía parecía correr desde la boca de la maga a su espíritu siervo. A medida que eso ocurría el cuerpo del ser se convulsionaba, y de su espalda surgieron cuervos que se alejaban en la distancia entre graznidos con el sonido de un concho siendo sacado de una botella. Dieciséis seres negros alzaron el vuelo, y uno quedo entre las manos de la Despertada a medida que la efimería de Avis se descomponía en varios cuerpos que asu vez eran un único ser. 

- Tiradas (1)

Motivo: efecto

Dificultad: 6

Tirada (10 dados): 10, 9, 3, 6, 5, 7, 6, 1, 4, 7

Éxitos: 5

Notas de juego

Efecto: Rastrear a amplio expectro

Con Cardinal y Vida, busco la resonancia del tal Enoc, con Correspondencia quiero buscar por donde ha pasado dicha resonancia. Con Vida y Cardinal, también encontrare en que punto la resonancia ha cambiado, asumo que en ese punto es donde ha sufrido Enoc el ataque, ya que despues de hacerlo ha entrado en shock. Además aplico espíritu, por si no ha sido asaltado en la realidad o el plano en el que nos encontramos. 

por último, espero que Jack pueda aportar tiempo al 2 para poder ver el pasado reciente y así seguir el rastro. Supongo que Caronte puede aportar mas fuerza al efecto o incluso mas nivel de correspondencia que yo para extender el efecto.

Los niveles de esfera no son muy elevados, creo :Vida 1 para saber estados de salud, Cardinal 1 para ver resonancias, Espíritu 3 para que el efecto atraviese celosias, Correspondecia 2 para extender sentidos, tiempo 2 para ver el pasado reciente (que espero que aporte Jack). Dif 6.  la idea es que los cuervos vuelvan y nos cuenten lo que ha ocurrido o nos lo cuenten a traves del que me he quedado.

Cargando editor
24/06/2013, 17:51
Ezequiel Rosencrantz

Ian se acomodó a uno de los costados de la cama donde yacía Enoc y comenzó un extraño y tanatoico ritual, el cual prefiero no mencionar porque si bien no fue cochino ni nada de esas chanchadas euthys, si era bastante tenebroso. Cate en cambio, apeló a sus formulas tradicionales: nunca le fallaban. Emi esbozó una plegaria, de esas que conocía bien, y yo deposité los sellos a los costados de Enoc, formando un pentragrama, para luego pronunciar unas palabras en, justamente, enoquiano. Emiliano y yo colocamos nuestras manos en la cabellera del viejo mago, para tener una mejor conexión con su mente.
Cuando Cate e Ian dieron el ok para avanzar, entramos. Siempre nos toca bailar con la más fea, eh.- dije. Emiliano sonrió. Ya teníamos bastante de estos viajes.

El cordón de plata parecía solido. Ojalá así lo fuera. Cuando ingresamos, el caos de la mente de Enoc estaba ahí. Imagenes confusas, escenas de una o más vidas, todo en un desorden absoluto. Había varias manifestaciones de Enoc, lo esperable, cada uno de sus características podía tomar la forma de una personalidad dominante. Era como ver una mala película francesa. Lamentablemente, al perder su poder, Enoc no tenía tantas guardas mentales más que las enseñanzas básicas para protegerse que sabía todo mago aún sin ejercer la potestad de alterar la realidad.
Con Emiliano empezamos la lenta tarea de reconstrucción. Involucraba varias cosas el trabajo: recuperar fragmentos de su mente perdidos en el Plano Astral, minimizar el caos producido por la toma de su personalidad por cada una de sus características, la perdida del sentido temporal y lo que es peor: la desaparición del concepto de alterar la realidad en base a la voluntad. No era nada sencillo.
Así que arrancamos. Primero ordenando un poco los huecos existentes en su mente. Luego fuimos reduciendo la cantidad de "falsas personalidades", esas que surgen en momentos de duda como fuerzas preponderantes en uno pero no son más que ciertas manifestaciones de la personalidad. Y por último organizar su memoria, aunque esto a priori era más difícil porque si bien conocía al viejo, tampoco tenía idea de cada suceso de su vida. Así que fuimos apilando en bloques genéricos según lo poco que veíamos en las escenas, sin intenciones de ver nada que Enoc no habría querido que supieramos. Lo importante era recuperar su personalidad para que él pudiera controlar su persona tal como había hecho para llegar hasta acá, y contarnos qué había sucedido con el supuesto Ladrón de Avatares.
Estuvimos un rato organizando su mente... un adepto virtual diría que nos la pasamos organizando carpetas con archivos. Y era algo más o menos así. Después de un rato, con Emiliano consideramos que ya era suficiente.
Así que pregunté:
Enoc... ¿Me escuchas?

- Tiradas (1)

Motivo: Recuperación de la Mente de Enoc

Dificultad: 7

Tirada (9 dados): 8, 1, 7, 7, 8, 2, 6, 2, 8

Éxitos: 4

Notas de juego

Perdón por el atraso, fue una semana particular en Buenos Aires con la llegada de Distant Worlds (el show de orquesta que hace temas de Final Fantasy) y mi mente estuvo casi solamente ahí. Y si bien fue el jueves, colgué todo el fin de semana extra largo con eso. Ya retomo la normalidad.

Gasto un puntito de Fuerza de Voluntad para mejorar la tirada. Enoc es un amigo y la verdad que quiero ayudarlo.

Cargando editor
27/06/2013, 21:43
Director

El Ritual fue extenuante, la voluntad de Jack, Caronte y Luz fue puesta a prueba al seguir los rastros del desorbitado Enoc. Los Cuervos que formaban el cuerpo de Avis fueron volviendo uno a uno, en una secuencia de uno cada 8 minutos, cada uno traía nuevos retazos de información sobre lo ocurrido con Enoc. Cada pequeño pedazo de información llegó en orden y a medida que los cuervos se iban uniendo a Avis, los ojos de este brillaban y de su pico salía una voz carrasposa y aguda que relataba lo descubierto.

Enoc había vagado por la ciudad durante 3 días y 2 noches antes de llegar hasta la puerta del Reposo, su mente quebrada le había hecho moverse por las calles al paso de un borracho, perdiendo la dirección, temblando como una hoja al viento y murmurando palabras inentendibles, mezclas de conjuros arcanos, con llamados de auxilio a Ezequiel. Cada tanto se detenía en una esquina a gritar con furia a los autos que avanzaban, llamándoles Ladrón o agarraba a las personas que caminaban por la calle y les suplicaba que se lo devolvieran o simplemente se largaba a llorar.

Avis transmitió con su aguda voz los movimientos de Enoc como si de una cinta invertida se tratase. Describió como Enoc salía de su Sanctum, el cual no parecía haber sido demolido, abatido, ni violentado de ningún modo. Enoc antes de salir de su Sanctum estaba tirado en el piso, inconsciente y antes de eso estaba de rodillas mientras escuchaba una melodía que quebraba su voluntad y su Mente. Le parpadeaban los ojos en espasmos provocados por la música.

Avis se detuvo. El último Cuervo estaba tardando en regresar, pasaron cerca de 5 minutos mas de lo esperado hasta que apareció y cuando llegó, Avis describió una sonrisa en su transfigurado rostro.

Luz-de-Luna-Nueva... Tu Avatar camina sobre sus propios pies. Él es el siguiente...

Cargando editor
03/07/2013, 20:57
Director

La Mente de Enoc era un completo desastre, fragmentada en cientos de pedazos, reflejos de lo que alguna vez fue, como si de un espejo quebrado se tratase. Ian y Cate tuvieron bastante mas trabajo del que esperarían, siendo la protección de Ezequiel y Emiliano mientras ellos unían las partes y les daban forma. Su mente, en estado primitivo, luchaba contra la intromisión de los Magos que intentaban ayudarle. Por si luchar contra una mente primitiva y salvaje en el plano astral, mientras se le está tratando de ayudar, no fuera suficiente, la mente de Enoc tenía bloqueos, trampas y fragmentos enteros de recuerdos que fueron súbitamente borrados o alterados. Alguien se había tomado el trabajo no solo de quebrar su voluntad y su mente, sino de manipular sus recuerdos, crear trampas en su interior, loops infinitos y contramedidas para todo tipo de situación.

Ian aseguró, durante el proceso, que algunas de aquellas peligrosas situaciones habían sido impuestas por Enoc adrede, pero eran las menos y las mas devastadas por el quiebre de su psiquis. Las otras, habían sido impuestas después del ataque mental. Claramente, el Ladrón de Avatares o quien sea que hubiese atacado a Enoc y arrancado su Avatar de cuajo, no quería que nadie llegase a él a través de su víctima. Por seguridad y dado que el objetivo que Ezequiel había marcado para el ritual era otro, contuvieron las ganas de indagar en los recuerdos de Enoc sobre el ataque.

Luego de dos horas de arduo trabajo en equipo, la consciencia de Enoc parecía estar lo suficientemente estable como para que pueda acceder a los recuerdos mas importantes, quizá con grandes problemas para ubicar esos recuerdos en el espacio-tiempo o para pasar de un recuerdo a otro en una coherencia lógica, pero al menos podría hablar como una persona normal.

Cargando editor
03/07/2013, 21:16
Enoc

Enoc tenía muchos años encima, muchos mas de los que aparentaba y solo por su apariencia se le podía considerar de la tercer edad. Una tercer edad muy buena, dado que sus movimientos eran firmes y, en cierto modo, ágiles, con la vigorosidad de un hombre joven, sin embargo a él le gustaba su aspecto de anciano ya que le daba el porte del conocimiento, la sabiduría y el poder que tanto añoraban los Herméticos, mas aún desde la popularizada imagen de Merlín. Sin embargo, cuando Enoc abrió los ojos su rostro mostraba lo que era: un viejo. Sus arrugas parecían mas marcadas, el pelo canoso mas pajoso y sus manos mas huesudas. Miró a Ezequiel y a los demás a su alrededor, abrió la boca para hablar pero no salió sonido alguno. Suspiró, tragó y carraspeó. La voz le tembló, producto aún de su estado delicado, pero habló de corrido.

Gra.... suspiró una vez mas, cerrando los ojos y retomó. Gracias, Ezequiel. Necesito agua, por favor.... siento que no bebí nada en días, me duele la garganta al hablar. Se acarició la garganta como si fuese necesario explicar lo que le estaba pasando. Cate se levantó y apurada fue a buscar un vaso con agua. Enoc se mantuvo en silencio hasta que ella volvió, mirando todo a su alrededor como si fuese completamente nuevo, se miraba las manos con incredulidad y parsimonia. Su aspecto era triste y en sus ojos se veía la desolación de lo inevitable. Cuando Cate volvió y le dio el vaso, agradeció con apenas un susurro y bebió del vaso lentamente. Luego de terminarlo miró a Ezequiel.

Me siento encerrado, pequeño, limitado. Minúsculo, viejo, decrépito y cansado. No siento nada mas allá de mis sentidos normales. Parecía estar mirando a Ezequiel pero su mirada estaba perdida, viendo a la nada misma. Recuerdo cada palabra, cada movimiento, cada símbolo... en mi interior se que de nada van a servir, no siento a mi Avatar.

¿Que hice para merecer el Gilgul? ¿Quien ordenó semejante castigo divino en mi?

Bajó la vista, con los ojos vidriosos, en un claro gesto de depresión. Se tomó unos segundos y volvió a mirar a Ezequiel.

¿De que sirvo sin mi Magia?

Cargando editor
04/07/2013, 17:37
Ezequiel Rosencrantz

Le habían dado duro. Esto no podía quedar así. Esto es peor que la muerte, que al menos es moderadamente rápida. Esto es lastimar y destruir totalmente a un mago. El rostro de Enoc se veía demacrado, sin la porte de experiencia que otorga una buena vejez. Del otrora aspirante a Dumbledore a este anciano decrépito había pasado un enemigo. Un enemigo que debíamos destruir.

¿Que hice para merecer el Gilgul? ¿Quien ordenó semejante castigo divino en mi? ¿De que sirvo sin mi Magia?

Lo vamos a descubrir, quedate tranquilo. Alguien va a pagar por esto.

Mi tono de voz era firme. Me enfurecía esto. Enoc no era de esos magos problemáticos que tanto pululan por Argentina. Decididamente íbamos a tener una "charlita" con ese Ladrón de Hamburguesas.

Decirte que sos una fuente de conocimiento, uno de los mejores maestros de la Orden no creo que sirva ahora, pero te recuerdo que una de las casas históricas más fuertes de la Orden es la Mercere... y ningún boina roja tuvo don alguno. Pero no te preocupes por eso. Ahora tenes que descansar un poco, necesitamos apelar a tus recuerdos y nadie mejor que vos mismo para ordenar tus pensamientos.

Lo ayude a acomodarse en la cama. Realicé un pequeño conjuro para dormirlo, temía que quisiera quedarse despierto y en ese mal estado. Al menos descansado podía estar un poco más lucido y encontrar algo de reposo. Enoc se veía muy cansado y los demás magos también. No era el momento para apurar las cosas. Aparte, quería ver en qué andaba Anna y si ya había matado a Luz o todavía no. Este día era una cagada y no sé porque intuía que todo iba a ponerse peor.

Dejemoslo descansar un poco, le va a venir a bien, y a nosotros también. Cuando salimos del cuarto, miré a los demás magos.

El que hizo esto no solo le destrozó o robó el avatar, sino que adrede desarticuló su coherencia mental. Esto no es producto de la perdida de su avatar, sino que está hecho con intención. Sea quién sea este ladrón de avatares, vamos a tener que lidiar urgente con esto. A un tipo que tiene la capacidad de destrozarnos así en el propio sanctum y que actuó recientemente, no podemos darle respiro. Ya tengo un par de ideas para rastrearlo, pero prefiero esperar a ver qué recuerda Enoc.

Cargando editor
04/07/2013, 20:14
Ian Nolan

Ian esperó hasta que Enoc quedó dormido para hablar.

Si existe una entidad suficientemente poderosa para hacerle frente a Enoc en su propio Sanctum, arrancarle el Avatar y destruír su mente de ese modo, vamos a tener que trabajar mas en equipo que nunca. ¿Pero que es lo que busca? Porque no solo le arrancó el Avatar, sino que además le destruyó la mente y lo dejó con vida. ¿Quiere instaurar el terror? ¿Enviar un mensaje al resto de los Magos?

Cargando editor
04/07/2013, 20:18
Ecaterina

Refunfuñó cuando por fin terminaron con el ritual para salvar la mente de Enoc. Después de escuchar a Ian, acotó.

Quiere demostrar que es el malo mas maloso de todos, el mas poronga, el que mea mas lejos. Seguro es hombre, a ustedes les encanta estar midiendo su "Don" con los demás.

Cargando editor
04/07/2013, 20:20
Emiliano

El comentario de Cate le sacó una sonrisa, a pesar del mal momento, la naturalidad de Cate le recordó que habían tratado con cosas igual de devastadoras en el pasado y nunca habían perdido el ánimo.

Al margen del comentario feminista de Cate, concuerdo con ambos. Esta queriendo mandar un mensaje, probablemente espera que todos nos encerremos en nuestros Sanctums para así poder atacar a su siguiente víctima cuando esté sola. Como dijo Ian, tenemos que estar juntos, nadie debería moverse solo hasta que resolvamos este quilombo.

Cargando editor
04/07/2013, 20:21
Ian Nolan

Yo sé que Luz puede ser un dolor de cabeza... miró directo a Ezequiel, la enemistad entre los líderes de Capilla era palpable y Luz estaba haciendo mérito para ganarse el odio de los miembros del Reposo. Ian se apresuró a hablar antes de que Cate soltara una perorata sobre la actitud de Luz.

A pesar de ser tozuda y ruda, tiene buen corazón. No entiende de diplomacia pero te aseguro que ante un conflicto de esta magnitud, va a ser una gran aliada. Prometo que voy a hablar con ella para que baje un cambio pero les pido por favor que le tengan un poco de paciencia. Es una buena chica y una formidable Artesana de la Realidad.

Cargando editor
04/07/2013, 20:24
Director

Mientras Ezequiel, Emiliano, Cate e Ian hablaban sobre lo que acababa de ocurrir, los celulares de Ezequiel e Ian sonaron al mismo tiempo. El Caller ID indicaba un nombre que no figuraba en ninguna agenda: Shemhazai. Ambos contestaron al mismo tiempo.

Cargando editor
04/07/2013, 20:26
Avram Hershko (Shemhazai)

Hola Ezequiel. No me conoces, o quizás sí, últimamente nunca se sabe... pero tengo algo importante de lo que hablar contigo. ¿Tienes un momento?