Partida Rol por web

Ladrón de Avatares

Capilla: El Reposo del Almorávide

Cargando editor
11/07/2013, 16:53
Anna

Cuando Mournbringer llegó a la puerta del Reposo, tocó el timbre y un minuto después apareció Anna en la puerta. Una jovencita que parecía apenas superar los 20 años, de estatura media para una mujer, delgada y de cuerpo atlético y bien formada. El pelo rubio en bucles hasta la mitad de la espalda. En su rostro podía verse que no estaba siendo un buen día para el Reposo.

Mournbringer, ¿Verdad? Fátima acaba de avisarme que vendrías. Por el gesto que acababa de hacer Anna, Mournbringer pudo deducir que el "Acaba de avisarme" era tan literal que Fatima acababa de transmitírselo mentalmente en cuanto ella abrió la puerta.

Pasa, están todos los integrantes de Puerta al Cosmos también, solo falta que venga alguien de Dian Mai y vamos a estar todas las Capillas juntas. Si viniste hasta acá es porque algo complicado debe estar pasando allá afuera, ¿No? Anna era la joven Maga que Erick describió como "La mejor maestra de Espíritu que conocía", era claro que cuando decía Allá afuera, no se estaba refiriendo a este plano de realidad. Acá la situación está bastante complicada... Anna hizo pasar a Mournbinger, le ofreció dejar su abrigo en un ropero y mientras le guiaba por el interior de la Capilla, le comentaba lo que estaba sucediendo. ¿Escuchaste hablar alguna vez del Ladrón de Avatares? Ese ser monstruoso de cuentos que, dicen, puede arrebatarle el Avatar a un Mago luchando en el interior de su Sanctum y los deja con vida para que vivan la locura de perder su Don? Bueno, aparentemente es verdad. El viejo Enoc fue atacado por el Ladrón de Avatares en el interior de su Sanctum, no solo esta sumergido en un profundo Silencio, sino que además su mente fue destruida y colapsada para que no pudiera recordar nada. Por si fuera poco, el Ladrón acaba de amenazar a Luz-de-Luna-Nueva de que ella sería su siguiente objetivo.

Anna se frenó en un pasillo delante de una puerta y miró a Mournbringer. Del otro lado están todos, los ánimos están un poco caldeados. ¿Queres entrar o preferís contarme a mi que te trajo hasta acá?

Era sabido que el líder de la Capilla del Reposo era Ezequiel y, normalmente, todos los asuntos pasaban por él, sin embargo la situación del Ladrón de Avatares era tan preocupante que Anna ofreció a Mournbringer que hablara directamente con ella.

Notas de juego

Enoc es un mago hermético clásico que, en teoría, era extremadamente poderoso y estaba especializado en el combate mágico.

Cargando editor
12/07/2013, 19:02
Ezequiel Rosencrantz

Las palabras de Luz concordaban perfectamente con lo que habíamos percibido en Enoc. Está claro que el procedimiento era tal cual ella decía: destruía la mente del mago y luego se "robaba" su avatar. O lo destruía, no lo sabíamos bien. Quizás podríamos hacer un ritual para que ella detecte si efectivamente el avatar "existía" o no. Me gustaba saber que este tipo iba tomando color, es decir, pasaba de ser mítico a ser bastante tangible. Ahora teníamos que empezar a pensar en formas de vencerlo.
Mi primera sensación es que no era un mago. El hecho de hacer estas cosas en un santuario era para mí la prueba más fehaciente. No podía entrar a un sanctum sin que el dueño lo sepa, y lo que es más, su magia iba a ser un desastre en un lugar que no estaba configurado para él. Aparte, ¿ganarle a Enoc con facilidad? No, no podía ser mago. La única forma de que lo fuera es que su dominio de Mente sea tan alto que pudiera bloquear toda sensación en el mago para entrar a su santuario... salvo que no lo haya vencido en su santuario y sea algo que estamos dando por sobreentendido cuando en realidad no es así.
Me senté al lado de Luz en el piso. No la abracé porque no me correspondía, y evidentemente tampoco tenía la confianza para hacerlo. Y por otra razón más: porque yo tenía la confianza de que no iba a pasar nada. Algo de fe hay que tener. Puedo ser una batería interminable de tonteras, pensamientos estúpidos y frases sin sentido, pero si algo me sobra es confianza en mis capacidades.

Se me hace que no puede ser un mago. Explico. Un mago es invencible en su sanctum, por más que este tipo sea una máquina de chorrear poder. Ahora que me contas el procedimiento, tiene bastante sentido. Utiliza la música para destruir la mente de la persona, que es lo que vimos en Enoc, de tal forma de no poder artícular defensa alguna. Es la única forma de vencer al mago en su santuario: si el mago no tiene conciencia de nada, ni de la realidad que lo envuelve, menos va a poder tener el potencial de alterar el santuario a su gusto. Y, por más mago que seas, si no sos capaz de realizar tu arte ni de pensar con cierto grado de raciocinio, estás indefenso ante sus trucos. Y ahí puede ejecutar el gilgul sin problemas. Ahora... ¿para qué roba avatares? ¿Los consumirá como subsistencia? ¿Los usará para darse más poder? Eso me tiene lleno de dudas.

Dudas que ella obviamente no compartía, porque se me hacía que estaba más preocupada por su bienestar y era entendible. Luz era poderosa, pero también Enoc. No había certezas, salvo la supuesta que decía que ella era el próximo objetivo. Había que desarrollar un plan, para mi gusto, una trampa. Si evidentemente este ladrón la había marcado... bueno, o era como yo y se tenía excesiva confianza, o realmente tenía un poder tan fuerte que podía derrotarnos a todos juntos. ¡Uuuuuhhhh esto se volvió re Dragon Ball!

No quería decirlo así, pero también pienso que "usarte de cebo" es la mejor opción. Pero antes de consultar a la Tecnocracia, de lo que tengo que comentarte algunas cosas que me enteré recién, tenemos algunas certezas; la principal es saber que su ataque inicial es mental. Eso involucra que podemos hacer varias cosas. La primera es escudarte, la segunda es hacer un "back up" de tu mente por si las dudas, y la tercera es ponerle una trampa mental. Vos que sos experta en Espíritu sabes que la entidad, por más compuesta de efémera que este, tiene una mente que los magos podemos manipular. Esto lo digo porque sigo sin creer que nuestro ladrón sea mago. Podemos también llenar de trampas tu avatar, por si se da el, diría improbable, caso de que llegue a dar con él. Ahora... ¿Estás segura que vos sos el próximo objetivo? Porque si yo fuera el ladrón de avatares, haría creer a todos que mi blanco es uno y apuntaría a otro. Pero bueno, planifiquemos en caso de que vos lo seas. Me gustaría escuchar que tienen que decir los demás magos al respecto, ver si podemos armar una estrategia entre todos.

Me paré y le extendí la mano para darle un poco de ánimo así podíamos ir a hablar con el resto. Si esto la ponía nerviosa, la iba a llevar a ver un partido importante de su equipo de fútbol... eso te pone nervioso de verdad.

Vamos. Tenemos que armar un plan para derrotar a este infeliz.

Notas de juego

Cuando hablo con comillas, asumí que hago el gestito de comillas con los dedos.
http://4.bp.blogspot.com/_QThUOpS_rSA/SZlj79tBnEI/...

Cargando editor
12/07/2013, 20:21
Luz-de-luna-nueva

-Hay varios problemas para eso...yo... no soy la portadora de mi Avatar. No puedo arriesgar a mi hermano, puede meternos en muchos problemas con los Garou. ¿Lo entiendes? Él, lo que quiera que sea, sabe que mi avatar esta encarnado en la figura de mi hermano.-intentaba coger aire, agobiada por la preocupación.- Además, respecto al asalto de Enoc. Aún no conozco un mago que sepa manejar todas las esferas, si estaba sólo en su sancta...y si el ladrón es un mago, con las esferas antes mencionadas... Bueno, si yo quisiera hacer magia libremente dentro de esta Capilla, haría un efecto con Correspondencia, Espíritu y Cardinal desde fuera de la Capilla, de forma que un punto en el espacio en vez de ser afín a vuestro paradigma lo fuera al mío, y desde ahí, asaltaros. Además, podría hacerlo desde otra Umbra...y al suprimir ese efecto...-Continuó pensativa.- ... desaparecería mi rastro en esta Realidad... ¡¡Es así como lo hace!!. 

Exclamó mientras se ponía de pie de un salto.

-Podemos ganar tiempo, si replicamos la resonancia de mi avatar por toda la ciudad, en objetos que contengan un poco de quintaesencia o animales. por cierto, una gilgul, por un solo mago...-por una vez se saltó la unica norma de educación que parecía cumplir, la de no decir palabrotas-... es un cabrón jodidamente poderoso. Usará los avatares ajenos para interponerlos ante los efectos de la paradoja, me parece la solución más directa. Si pudiese acumular su poder, hace tiempo que la Realidad sería un imperio en que todos estaríamos a su servicio.

Cargando editor
15/07/2013, 16:31
Mournbringer

Hola Ana  -Dije al ser recibido- muchos gestos y pocas palabras. Me dedicaba más a escuchar que a interrumpir a mi interlocutora. Y debía admitir que la situación era preocupante. lo que yo he observado no sé si será ese ser que me comenta. Pero se encontraba devorando cuanto espíritu y quintaesencia a su paso, como un vórtice.

Notas de juego

perdon el retraso.

Creo que si Shemhazai iba aproyectarse, lo mismod debía estar como destinatario.

Cargando editor
17/07/2013, 19:43
Caronte

Hija mía... Caronte se adelantó a los demás para hablar. Ezequiel había realizado un intento de acercamiento a ella que Luz no supo corresponder. No estaba acostumbrada a esas sutilezas, ni las creía necesarias, por lo que era por demás entendible que no la notara. Aún así no le llamó la atención al respecto, sino para poder hablar.

Enoc no forma parte de una Capilla, él vive en el interior de su Sanctum personal, eso haría que el efecto que mencionas para abrir una brecha sea realmente difícil y para nada sutil. Enoc se habría percatado de una fisura creciendo en su Sanctum mientras él estaba dentro. Sin mencionar que para contrarrestar la carga energética que tiene un Sanctum Hermético, debería haber utilizado Quintaesencia para revertir el paradigma. Suena, en teoría, posible, pero bajado a la práctica es mucho mas complejo de lo que suena.

Aún es posible que el Ladrón sea un mago, no descartaría la opción de que no lo fuera, pero si no es un Mago debe ser alguna clase de espíritu proveniente de la Umbra Profunda o algún mundo aún mas lejano. Debemos mantenernos en el margen de lo que sabemos sobre él y evitar la especulación. Si especulamos y estamos equivocados, nos alejaremos tanto de la verdad que seremos presas fáciles para él.

Debemos pensar una estrategia mejor que replicar tu resonancia por toda la ciudad... Caronte miró a Luz como si estuviese escuchando la fantástica idea que se le acababa de ocurrir a un niño para tratar un tema realmente importante. No solo nos llevaría un buen tiempo, sino que además no es tu resonancia la que esta buscando, sino la de Broro. Yo me preguntaría, ¿Como sabía que Broro es el Guardían de tu Avatar? ¿Como supo acceder al Sanctum de Enoc sin que él se percatara? No creería que simplemente haya entrado caminando por la puerta principal... ¿Como afectó a Avis para que transmitiera un mensaje en lugar del relato de lo que hizo Enoc tres días atrás?

Este supuesto Ladrón tiene mucha información crítica, debemos averiguar mas sobre él. Quizás mi Maestra pueda darnos un poco mas de información pero encontrarla en la Umbra Profunda puede llevar bastante tiempo.

Cargando editor
17/07/2013, 20:01
Anna

¿Devorando espíritus y Quintaesencia como si de un vórtice se tratara? Puede que esté relacionado. Guardó un momento de silencio mientras pensaba. No, TIENE que estár relacionado. Están ocurriendo demasiados acontecimientos al mismo tiempo, el mismo día. No hay motivo alguno para creer que no estén, de algún modo, relacionados. Va a ser mejor que le cuentes a los demás lo que viste.

Anna abrió la puerta que daba a la habitación donde se encontraban todos los miembros de Puerta al Cosmos y el Reposo de Almoravide.

Cargando editor
17/07/2013, 20:03
Anna

Abrió la puerta de la habitación en la que todos estaban reunidos. Todos los miembros de Puerta al Cosmos: Luz-de-Luna-Nueva, Caronte, Jack Alma-de-humo, Ian y Amber. También estaban todos los miembros de El Reposo de Almoravide: Ezequiel, Fatima, Emiliano y Ecaterina. Tras abrir la puerta, entró con ella Mournbringer, el líder de la Capilla El Callejón Primigenio. Venía solo y con aspecto sombrío, clásico en él. Llevaba el celular en la mano, con la pantalla hacia arriba, como si recientemente estuviera revisando los mensajes de texto y aún no hubiese guardado el teléfono en su bolsillo.

Mournbringer tuvo un encuentro cercano con un ser que, según sus propias palabras, devoraba espíritus y quintaesencia como si de un vórtice se tratara. Lo traje hasta acá para que les cuente a ustedes en detalle lo que sabe, probablemente esté relacionado con lo que está pasando en la ciudad. 

Notas de juego

Por favor, respeten los destinatarios de este mensaje, salvo que cambien de habitación.

Cargando editor
17/07/2013, 20:36
Avram Hershko (Shemhazai)

En ese momento del teléfono de Mournbringer saltó una esfera de luz brillante que pronto tomó la forma de una silueta, azulada, distorsionada, parpadeante a veces. Un holograma sin rostro pero con una sonrisa.

Hola a todos. He pensado que era de mala educación no estar en la conversación como un interlocutor más. ¿Cómo va la cosa?

Cargando editor
19/07/2013, 13:56
Mournbringer

Carraspeé unos segundo antes de comenzar a hablar intentando poner órden en cuanto iba a decir. Realmente y por desgracia no puedo decir demasiado en éstos momentos -Era un mal comienzo, pero la verdad-Cuando hubo esa eplosión en Lavallol fui a interesarme por lo sucedido y aunque llegué tarde y casi cuando la tecnocraci se estaba haciendo cargo de la desinformación me propuse investigar cuanto pusiera.

había en la penumbra un ser, como un violinista y de hecho parecía tocar dicho instrumento. Dicho ser parecía satisfecho en el ambiente de caos y destrucción, a la vez que energía liberada, en el que se encontraba y la absorbía con deleite. Pero así mismo parecía que los inanimae de la zona rehuían de su preencia y fue sólo mediante mi llamada y súplica que algunos espíritus estáticos se acercaron para ayudarme a calcificar a dich ser y de paso a la realidad dónde estábamos. Miré a los demás sabiendo que estarían pensando acerca del acto. sé que es lo que desea la tecnocracia, cacificarlo todo y controlarlo, pero en ésta ocasión era necesario tener algo dónde agarrarse para evitar una catástrofe entrópica. Al parecer funcionó; no se porqué razón, si fue porque se sintió icómodo, o amenazado pero el ser se machó de allí.

Cargando editor
24/07/2013, 15:03
Ezequiel Rosencrantz

Tras los saludos de rigor y presentación a Mournbringer y a Shemhazai de la gente de mi capilla y a los diversos integrantes de Puerta al Cosmos, consideré que era momento de ponernos manos a la obra; evidentemente todos teníamos algo de información acerca de este Ladrón y compartirla y pensar estrategias era la mejor opción.

¿Un violinista eh?

Le dediqué una mirada a Luz. Si su teoría era correcta, podíamos estar ante nuestro objetivo.

Mournbringer, no sé si usted está al tanto de la situación, pero ese ser podría ser el afamado Ladrón de Avatares, que ya ha atacado a un amigo mío de la Orden de Hermes y le ha, creemos, robado el avatar. Aquí Luz de Luna Nueva, Diácono de la Capilla Puerta al Cosmos, ha esbozado una buena teoría acerca de este engendro, con la que en parte concuerdo, acerca de la utilización de la música como clave en su ofensiva. Al parecer utiliza su música para destruir los patrones de procesamiento mentales de sus víctimas. De esta forma, ejecuta algo devastador: el mago no es capaz de obrar su magia porque todo su arte está confundido o devastado, ya que no puede coordinar sus ideas para hacerlo. Y para mí gusto, crea una "puerta" de acceso, con el mago debil, para poder ingresar a su sanctum sin que este pueda hacer algo para defenderse. En breves palabras, estupidiza a su víctima para luego, digamos, devorarla.

Y tenemos además una idea -todavía no sabíamos si esa información era del todo cierta- de quién podría ser su próximo objetivo. Sin embargo, estamos algo cortos de información respecto a qué es este Ladrón, y salvo que desempolvemos un poco nuestros archiveros, no vamos a obtener mucho más. Sin embargo, si usted ha visto a esta criatura, quizás con algunos trucos de Tiempo podemos no solo ver cómo es, sino qué hizo, cómo lo hizo y en el mejor de los casos, tener una idea de su patrón quintaesencial o de su resonancia que nos sirva como referencia ya sea para o cazarlo o estar alerta.

Dije cazarlo. Se que no era el plan original que habíamos esbozado, pero teníamos a nuestro favor que en este preciso momento eramos una cantidad grande de magos y si podíamos, con todo nuestro arte, descubrir su locación, podíamos intentar vigilarlo o directamente atacarlo. Quería ver si había forma de devolverle el avatar a Enoc. Y si bien todavía me pesaba la probable ruptura de la tregua por parte de la Tecnocracia, sabía que ellos, fieles a su estilo, tampoco se habían comportado de la mejor manera... me tenté en llamar a Lilian para avisarle de esto; lo haría, eventualmente, pero no con toda esta gente. Muchos magos no están preparados para la idea de que alguien pudiera tener buenos tratos, menos amistades, con gente de la Tecnocracia... lo cual es gracioso porque muchos olvidan que hasta hace no tanto formaban parte de sus filas.

Esto requeriría un trabajo mental que después enlazaríamos a otras esferas. Quizás con esa resonancia podríamos rastrearlo... no es seguro, no sabemos qué tan bueno en su arte sea. Mournbringer, le hago una pregunta. Según su criterio, esta criatura... ¿era un mago o una entidad espiritual? Eso nos permitirá encarar también el ritual con otras características.

Era importante la respuesta. Si era un mago, cosa que yo dudaba, tenía un avatar. Tenía todas las características de un Merodeador: probablemente loco, inmune a la paradoja y rebosante de poder. Si era un espíritu, era poderosísimo también, pero al menos debía compartir las virtudes y defectos de los espíritus, que Luz y Caronte conocían a la perfección.

La idea sería hacer este pequeño trabajo. Sé que había magos dispuestos a trabajar. 

Cargando editor
24/07/2013, 15:54
Luz-de-luna-nueva

Miró con ojos entrecerrados a Ezequiel.

-Te he dicho que yo soy su próximo objetivo, estaban Caronte, Jack y tu pupila presentes, por si quieres que te lo confirmen.-"El muy idiota solo se escuchaba a sí mismo. Eso significaba que tenía sus oídos saturados el dieciséis de cada venticuatro horas del día, las ocho restantes hablaría en sueños." pensó mientras asentía a lo largo del discurso de Ezequiel- Aunque me ha gustado eso de cazarlo. -Saludó en un gesto de deferencia a su compañero de tradición.- Umm... ¿Alguien conoce el tipo de resonancia de la magia de Enoc? La mayoría de los hermes soléis ser estáticos, por todas esas fórmulas estrictas que seguís, pero si los espíritus afines a la Tejedora pudieron alejarlo.... o es un mago entrópico, como un nefando o uno asociado, a medio camino, al Caos y al Wyrm, un Merodeador, aunque me parece demasiado claro en sus objetivos para que lo sea. No es errático ni inconsciente en el uso de su poder. Los espíritus del Caos de nuestra capilla, tambien reaccionaron con vehemencia ante el símbolo que representa al Ladrón.

Se tomó un respiro y meditó durante un instante sobre los datos obtenidos.

-Bien, asumiendo que es un ser arrogante y que cumple sus amenazas, lo primero que voy a hacer es llamar a mi hermano.- llevándose la mano al tatuaje que les vinculaba, se pellizcó como hacían desde que eran niños para indicarse que tenían que verse. Lo repitió varías veces, era un asunto urgente. Le indicaría donde se encontraba incluso a través de las umbras.- Les propongo ir a algún lugar de la Realidad, que no sea afín a ningún paradigma, o sencillamente no sea afín a la magia en general.  Me encerraré junto con el portador de mi avatar, en una "esfera" de espacio en el que la celosía sea extremadamente estricta y quede impedido el uso de la magia, en la medida de lo posible. Asumo que entre los miembros de mi capilla y los de las suyas, deberían ser capaces de acceder al conocimiento de Espíritu, Correspondencia y Fuerzas suficientes para traerlo si se acerca. Algún efecto contenido o algo similar que se dispare cuando se acerque. Después lo eliminaremos por medios mundanos. Creo que eso cubriría tanto la posibilidad de que sea un mago como un espíritu.

Cargando editor
24/07/2013, 15:58
Mournbringer

Crucé los brazos pensativo, la pregunta era delicada y mucho podía depender de ello. Yo optaría por considerarlo un espíritu. es más un pálpito un otra cosa. Se me hace aberrante un artesano de la voluntad con tal podr y tan irresponsable.

Cargando editor
30/07/2013, 16:06
Emiliano

¿Pretendes encerrarte en una esfera de Realidad donde la magia no pueda fluir? Emiliano miró a Luz desconcertado sobre la integridad de dicho plan. ¿Y como pensas salir de esa esfera si la magia va a estar impedida? Además, suponiendo que el Ladrón no es un mago, sino un espíritu u otra cosa, quedarías completamente indefensa ante sus poderes. Eso tan solo si creemos que te ira a buscar estando, no solo sobre aviso de su ataque, sino atrincherada en un refugio.

Se detuvo un segundo y comenzó a caminar entre los demás magos, sin dejar de mirar a Luz a medida que iba entrecerrando los ojos.

Dijiste que el Ladrón sabía que tu Avatar está en el cuerpo de tu hermano, ¿No? También, de algún modo, sabía que intentarías ver lo que hizo con Enoc, por lo que te dejó un mensaje dirigido a vos que pudieras oír claramente. Es solo una suposición lo que estoy pensando pero.... Si vos, Luz, sola o con tus aliados, tuvieras la peculiaridad de poder hacerle frente al Ladrón y él, para dejarte fuera de juego, te amenaza con la intención de que te encierres en tu refugio cubierta de cientos de guardas y de ese modo él puede atacar a su siguiente objetivo lejos de tu intervención.

¿Existe algo tan particular en vos como para que eso sea posible?

La pregunta sonaba cada vez mas estúpida a medida que terminaba de formularla. Un mago medio hombre lobo que su avatar se encontraba refugiado en otro cuerpo. Probablemente el Ladrón estuviera al tanto de eso.

El ringtone de un celular llamó la atención de Emiliano. El teléfono de Ezequiel estaba sonando.

Cargando editor
30/07/2013, 16:19
Lilian Taboas

La voz de Lilian sonaba del otro lado del teléfono. A pesar de su loable habilidad para ocultar sus emociones, Ezequiel pudo percibir un dejo de molestia en la voz de su amiga.

Eze, cuando termine la convención de fenómenos en tu casa te espero en mi oficina. No olvides traer el DNI y vení solo.

Nunca antes Lilian había invitado a Ezequiel a su oficina personal. Le indicó una dirección de Puerto Madero.

Notas de juego

Podes hablar con ella si queres pero si no vas a preguntarle nada, considerá que corta después de que le contestes.

Cargando editor
30/07/2013, 16:29
Crypter

Shemhazai, tengo la información que pidió Ezequiel.

Existen registros de una supuesta presencia del Ladrón de Avatares en España hasta hace poco mas de 6 meses. Por lo visto allí atacó a 3 magos en momentos distintos. Por lo visto el Modus Operandi  es parecido al descripto por Ezequiel, destruye la mente de sus oponentes y cuando están altamente comprometidos les ataca sin darles oportunidad de defenderse. Aparentemente siempre atacó en lugares cerrados, Capillas o Sanctums, aunque esto no fue siempre igual.

Hay algo que me llama la atención, desgraciadamente necesito algo mas de tiempo para confirmar esto pero, aparentemente, hace aproximadamente 3 meses hubo un ataque en la Selva Amazónica, allí habitaba un cambiaformas especialmente poderoso y antiguo. Todo lo que he encontrado al respecto menciona que dicho cambiaformas ha perecido luego de que su cuerpo, despojado de su alma, se fundiera con la tierra. Los espíritus susurran El Devorador de Almas. Puede que esté relacionado con lo que está pasando acá, pero es muy pronto para hacer una relación real.

Lo que me preocupa aún mas es que en las oficinas internas de la Tecnocracia acaban de poner en Stand By  el proyecto Redención, aparentemente acaba de llegar a sus oficinas uno de los Agentes, que estarían a cargo de dicho proyecto, completamente desquiciado y fuera de si. En este momento le están haciendo un chequeo general pero el informe preliminar da indicios de que podría haber sido víctima del Ladrón de Avatares.

Voy a seguir buscando, no me gusta que algo tan grande ande suelto y que la información sea tan escasa. Avisale a Ezequiel que el precio va a ser alto.

Y Shem... cuidate, en tu estado actual sos la victima ideal para el Ladrón de Avatares.

Cargando editor
30/07/2013, 21:18
Avram Hershko (Shemhazai)
Sólo para el director

Shemhazai tragó saliva.

¿Crees que el ladrón de avatares podría entrar en la telaraña? le dijo a su amigo realmente preocupado.

Cargando editor
30/07/2013, 21:19
Avram Hershko (Shemhazai)

Realmente Shemhazai pensaba lo mismo que Emiliano. 

Sería como recibir la amenaza de un maestro de kung fu y retarle a un combate mano a mano para que no le dispare con una pistola.

Mmm... en condiciones normales podría proteger vuestras mentes del ladrón de avatares... He puesto a prueba mis firewalls muchas veces, y si sólo me dedico a ello dudo de que pudiera saltárselos. El problema es que entrar en la cabeza de aquél agente me dejó para el arrastre... no creo que pueda ayudaros demasiado por ahora. Se giró mirando a Ezequiel. Respecto al ladrón de avatares, Crypter ha encontrado poco a parte de corroborar lo que ya sabías, y de un rumor de un poderoso cambiaformas que murió en la selva amazónica y que podría estar relacionado, aunque no es seguro. Por otro lado, parece que la Tecnocracia va a dejarnos en paz por el momento. Un Agente ha vuelto a casa desquiciado, probablemente también atacado por el ladrón de avatares. Dice que seguirá indagando, pero que la información no será barata, Ezequiel. 

Estar en esa situación le hacía sentir una impotencia difícil de aguantar. Y lo peor era que por el ladrón de avatares, la Tecnocracia había decidido dejar sus planes en stan by igualmente. Había comprometido su propia cordura, se había sometido a los peores virus de la tecnocracia, mucho peores que cualquiera de los que se había encontrado hasta el momento, y todo para nada. Suspiró. Me temo que por ahora sólo podré apoyaros, aunque viniendo de la NH, eso no es poco. Es lo que mejor sabemos hacer.

Cargando editor
30/07/2013, 23:47
Ezequiel Rosencrantz

-Dale, después hablamos.
Corté la llamada. No era el momento de ponerme a hablar con ella, aunque algo había pasado.

Escuché atentamente a Shemhazai. Pero por si las dudas preferí preguntar. ¿Se estaba refiriendo al modus operandi del Ladrón? Si Crypter lo decía, era muy probable que fuera así. Ese viejo tenía acceso a todo, y la verdad es que más de una vez me pregunté cómo la hacía, siendo yo también un chismoso como él.

¿Te referís a su modus operandi? Digo, con eso de que confirma lo que ya dijimos. ¿O a otra cosa? Y con respecto a lo de Crypter, dale para adelante, prefiero pagarle algún tomo viejo o algún chisme que morirme por no estar preparado. Decile que se cuide, que si efectivamente ataca a los magos en solitario, él es un blanco importante. Y vos también, en especial si estás solo. No dudo de tuscapacidades, pero otros magos con grandes capacidades ya han caído. Tu ayuda es más que bienvenida, Shem.

Después lo del tecnócrata. Claro, con nosotros todos preparados, que mejor que desviar el foco de atención. Era lo lógico: si su modus operandi era el que habíamos supuesto, no podía atacar a muchos magos a la vez, y menos en un sanctum o en una capilla. Pero si a los que están solos. Quizás si estaba interesado en Luz, pero seguramente atacaría otros blancos hasta poder agarrarla sola. Pero bueno, ella no me creía, no creía nada de lo que salía de mi boca así que prefería dejar que Emi o Caronte lidiaran con ella. Igual no la íbamos a dejar morir.
Había atacado a un tecnócrata: por eso Lilian estaba así. Debía ser alguien de importancia, como para que ella se preocupe. ¿Que tenía que hacer? Sabía que este esperpento de ladrón no iba a atacarme en la oficina de Lilian, pero el viaje era otra historia. Y una "Zancada de las Siete Leguas" a la oficina de Lilian era una locura.

En fin, entonces si esto es así, lo primero que tenemos que hacer es preparar unas jodidas guardas mentales. Digo... si a todos les parece. Después, como ya ofrecí, podemos hablar con Enoc a ver qué recuerda, y reconstruir el patrón quintaesencial del Ladrón de sus recuerdos, para poder intentar rastrearlo... o al menos para saber si está cerca. Tengo una forma de corroborar este patrón, pero es riesgoso: involucra hablar con la Tecnocracia. Podríamos coordinar con ellos para elaborar una defensa conjunta. Y estudiar a ambas víctimas para encontrar coincidencias.

Lo solté de una. No estaba dando a entender nada, pero era evidente que cualquiera podía sospechar. Igual yo siempre fui notorio por no tener la imagen de "los odio" que tienen casi todos los magos de Tradiciones con respecto a los techs. Y los que conocían algo de la ciudad sabían que la tregua no había salido del aire.

No quise meterme en lo de Brasil. Si era algo de cambiaformas, seguramente Luz podía encontrar más información.

Y esta eso que decís del cambiaformas en la selva amazónica... -sin mirar a la maga lupina, continué con lo que estaba diciendo- ¿Se puede averiguar algo de información? ¿Alguna pista?

Cargando editor
31/07/2013, 00:43
Mournbringer

Me mantenía callado y pensativo, con los brazos cruzados y el gesto torrcido. La situación era problemática y me esforzaba por encontrar una solución. de todas formas me parece que el ser es lo suficientemente presuntuoso para no evitar una confrontación si ha dicho que hará algo...

Cargando editor
31/07/2013, 02:02
Avram Hershko (Shemhazai)

Sí, me refería al modus operandi, y respecto a lo del cambiaformas está en ello. Decía algo de que el cambiaformas, poderoso y antiguo, ha perecido luego de que su cuerpo, despojado de su alma, se fundiera con la tierra. Y que los espíritus susurran "El Devorador de Almas". No tiene porqué estar relacionado.

Luego reflexionó unos segundos.

Que te lleves bien con algún agente en concreto no significa nada, Ezequiel. Os utilizarán mientras les seáis útiles pero aprovecharán la situación para poder metérosla hasta hacer tope. Tregua o no, amigos o no, te recuerdo que no han tenido ningún problema en colar infiltrados en tu capilla, y no con buenas intenciones. La tregua es una mentira. Es sólo una forma de coger carrerilla. Si encuentras a alguien lo suficientemente decente entre ellos, o es una farsa, o terminarán quitándole del medio como a los demás, si no consigue largarse antes. He estado en ese punto. Sé de lo que hablo. El sistema de la Unión es tan perfecto porque se autorregula. La cabra tira al monte, y llegados a este punto el propio sistema acaba escupiendo o silenciando cualquier cosa que pueda amenazarlo.