Partida Rol por web

Ladrón de Avatares

Creación de Capillas

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21/03/2013, 00:20
Luz-de-luna-nueva
Sólo para el director

Capilla Purificadores de la llama negra

 En un comienzo, cuando Caronte encontró a los hermanos Broro y Luz de luna, en los brazos de Yrsversetva, se preguntó cual era el significado de su nacimiento y que papel jugarían en el telar del destino. Preocupado de que la cara negra de la Selene reclamara para sí dos recién nacidos entre los hijos de su raza, investigo a lo largo y ancho del mundo, convirtiéndose en alguien conocido a ambos lados de la Celosía. Todos los años pasaba a ver el desarrollo de la joven inconsciente de su naturaleza humana y mucho menos mágica, y a su hermano Garou que contenía la esencia mágica de su hermana. Como mínimo era peculiar.

Llegó la edad en la que la joven debía ser educada, para que no se lanzase en las garras de las Apariciones, por ejemplo pensando que se regeneraría como los demás de la tribu. Pero las obligaciones de Caronte lo impulsaban a ser un nómada. Comenzó el viaje, un viaje que no se daría solo en la Realidad, también en las diferentes planos. Durante mucho tiempo, Broro fue incapaz de dirigirle la palabra a su hermana, puesto que por ella y su magia de humano, se había visto obligado a abandonar su propia tribu. Esta cábala itinerante se recibiría a sus espaldas el nombre de Los Embajadores, puesto que oficialmente no conformaba ninguna. Caronte, cabal y responsable, acompañado de la tímida Luz y el siempre malhumorado Broro, recogían a aquellos que no pertenecían a ningún lugar, aquellos que como ellos, estaban destinados a no encajar.

Miranda, La observadora, fue la primera en unirse a la compañía, puesto que su sangre de hada la impulsaba a creer en sueños y fantasías más allá de lo racional. Jack alma-de-humo fue rescatado de las garras del Silencio por Caronte, en lo que desde entonces sería su secreto, y paso a caminar con ellos y amenizarles con su música. Poco a poco parecían una familia nómada, poco a poco la grieta entre los hermanos fue desapareciendo, a medida que creaban sus propias leyendas, conocian sus propios Tótems, a medida que conformaban su propia tribu.

Tras la batalla por el manantial y dada la muerte de los Cuentasueños en la zona, Los embajadores, acudieron a la región, donde se encontraba su antigua tribu, para ser los representantes de su facción. Una vez asentados, se vieron envueltos en la destrucción de un Nefando, aunque todo el mérito fuese para el público de Emiliano (miembro del Coro celestial que le planto cara en la Realidad), su misión no habría tenido éxito de no ser por ésta cábala, que en la umbra oscura minó el poder del Nefando. Este mago que buscaba la caída tenia como patrón a Jugerwarter uno de los grandes señores del olvido. Sus hordas de espectros apoyaban de forma suicida al mago negro que extraia de su corpus y pathos quintaesencia de forma casi infinita.  La actuación de Los embajadores contra las hordas, permitió debilitar al Destructor de la realidad, y que Emiliano lo destruyera con una proyeccion de Cardinal en bruto.
 

No fue una victoria dulce, si no amarga. Para detener a los seres de pesadilla, Miranda, La Observadora, trajo el Ensueño a los planos de la Umbra oscura, quedando su Mente encerrada en el mismo. Sin que ninguno de los demás conociera la respuesta a su mal. De eso no hace mucho.

Actualmente la cábala se ha asentado reclamando un pequeño nodo y ha adquirido un nuevo nombre, Los purificadores, y su lucha contra la corrupción es continua. Caronte ha vuelto a comenzar sus viajes, en busca de una solución al estado de Miranda, mientras Jack se dedica a buscar a otros perdidos, encontrándoles un lugar en el que encajar y ayudando a las almas a alcanzar la trascendencia como forma de combatir el Olvido. Luz de luna y Broro son el brazo armado de la capilla al menos en cuanto a la umbra se refiere. Admitieron a Ian y a su acompañante Amber. Ian limpia la realidad próxima de corrupción, mientras que Amber se ha convertido en la principal sanadora del grupo y además mantiene el cuerpo de Miranda con vida. Dada la naturaleza bastante bélica del grupo, tanto Amber como Jack actúan como voz de la conciencia y calman a los otros cuando actúan sin pensar habiendo tiempo para reflexionar. Asimismo todos sus miembros están sometidos al mismo Juramento consagrado con la magia Entrópica de Ian, este juramento es obligatorio para posibles nuevos miembros y dice así: si mi vendo mi alma a la oscuridad, si la corrupción habita en mi mente, que no tenga armas que levantar contra vosotros, que ningún escudo me proteja de mi justo castigo. Salvádme y devolvedme a la Rueda. (Es un efecto por el que estos magos, si se corrompen, no podrían usar su magia contra otros miembros de la capilla ni defenderse de los efectos de estos. )

Desde su retorno la posición con los Garous es de mutuo auxilio a nivel genera, y familiar para con Broro y Luz, especialmente con el primero. Desde su retorno, sus historias, han contribuido al conocimiento ocultista de la Tribu, y ademas ha podido reclamar su posición dentro del clan.

La derrota del Espectro, contribuyo a que las almas wraith a menudo busquen el sanctasantorum (Un aréa de celosia 0) para solicitar un comercio de servicios a los magos. Aunqeu esto es contrario a las políticas de la Jerarquia, lo toleran por miedo a lo que tanto espiritista pudiera hacer como represalia.
 

Notas de juego

Nombre previo: los embajadores 
Nombre actual: Purificadores de la Llama negra
Miembros: Caronte, Ian, Amber, Miranda ( estado vegetal), Jack, Luz, Broro (avatar manifiesto)
Garous: Broro, Yr (madre de Broro y Luz)

Creo que con eso está todo lo de la capilla en general. Me faltan algunos aliados, los pondré en el otro hilo.

Ya lo siento por la parrafada, he intantado abreviar lo máximo posible sin que dejase de tener sentido. 

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21/03/2013, 14:21
Director

Con respecto a tus dudas, dentro de la Telaraña Digital podes tener cualquier objeto que vos quieras, muebles, armas, lo que sea. Y luego "Digitalizarlo" en el mundo de la piel. La receta sería Correspondencia 3 Materia 1. La Capilla es un programa, con tu habilidad de programación podes cambiar casi cualquier cosa. ¿Queres una sala de té japonesa? Hecho. ¿Queres un polígono de tiro? Hecho.

El tema de los iconos es para representar que en la Telaraña Digital no te ves como vos mismo sino como tu Avatar, como lo que vos queres mostrar, por mas que vos "Fisicamente" estés ahí.

Si queres tener un Nodo en la ciudad, tenes que tener un Sanctum y un Nodo del mismo nivel los dos (O mayor Sanctum que nodo). Si queres un Familiar, tiene que ser del mismo nivel que el Nodo o menos. El Nodo genera tantos puntos de quintaesencia por semana como puntuación tenga el trasfondo y el Familiar necesita tantos puntos de quintaesencia por semana como valor tenga el trasfondo. Y come una cantidad de puntos de paradoja a la semana en función del valor.

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21/03/2013, 14:33
Director

Me gusta mucho como quedó la historia. Te comento que no manejo del todo Hombre Lobo, si bien conozco el sistema y tengo el básico en casa, nunca lo terminé de leer ni lo narré, por lo que es muy probable que no explore demasiado esa área en la aventura.

Tengo 3 lugares para proponerte donde ubicar la Capilla que pueden gustarte. Los 3 lugares cumplen con las condiciones que veo en tu historia. Te voy a poner las coordenadas de Google Maps para que puedas verlas en el mapa. https://maps.google.com

Delta de Tigre: -34.32671,-58.616581

Esta a 20 km de la Ciudad de Buenos Aires, podrías tener tu refugio en cualquier Isla del Delta. Tenés la Ciudad de Tigre del otro lado del Rio, es de fácil acceso y se pueden conseguir cualquier tipo de provisiones. En las islas suele haber animales naturalmente, además de peces en el río. Tenes contacto directo con la naturaleza, estas alejada de la Ciudad y la celosía puede ser realmente baja.

Reserva Ecológica: -34.609122,-58.35175

Dentro de la Ciudad de Buenos Aires, es diariamente transitado por turistas, ciclistas y hasta escuelas. Al estar ubicado dentro de la ciudad es fácil trasladarse hacia cualquier punto. La Reserva Ecológica es el principal territorio Garou dentro de la Ciudad y en caso de estar aquí, compartirías el Nodo con ellos.

Lago de Villa Lugano: -34.673206,-58.44753

Ubicado dentro de la ciudad en el extremo sur, es una zona de poco tránsito de gente, difícil acceso y movilización. Esta rodeado de naturaleza, campos deportivos, parques y hasta hay 2 lagos. Si bien está dentro de la ciudad para moverse libremente es necesario tener un vehículo propio.

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21/03/2013, 15:03
Luz-de-luna-nueva
Sólo para el director

supongo que teniendo contacto con la umbra oscura, me quedaré en lago de Villa Lugano.

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21/03/2013, 16:26
Avram Hershko (Shemhazai)
Sólo para el director

Unas cosillas más, y creo que con esto ya sería todo. Si quiero mover los objetos por el espacio sin yo teleportarme, o sea traerlos sin tener que ir y volver, sería correspondencia 2 y materia 2 no? O lo que decías de Correspondencia 3 y materia 1 también incluye esto?

Y por otro lado, si accedo a la telaraña digital desde el Sanctum de Briar Rose sería coincidente o siempre que lo haga se considerará un efecto vulgar?

Y otra cosa sobre los efectos vulgares y coincidentes, que cada narrador lo suele interpretar de una manera. Digitalizar un objeto pequeño en el bolsillo o dentro de un maletín sin que nadie pueda apreciarlo y sacarlo de ahí se consideraría vulgar o coincidente?

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21/03/2013, 18:32
Ezequiel Rosencrantz

La Capilla: El Reposo del Almorávide

Ubicada en la calle Rosario 436 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en ellas se encuentran oficinas de la Asociación Obrera Minera Argentina. Tras unas oficinas y sala de reuniones, existe un ingreso a la Capilla desde la misma entrada de la Asociación que lleva a lo que es la capilla en sí misma.
Desarrollada hace muchos años por integrantes de los moderadamente olvidados Ahl-i-Batin, la Capilla fue entregada al cuidado de Ezequiel Rosencrantz, aunque eventualmente los Batini vuelven y utilizan las instalaciones.
La Capilla es grande de tamaño pero no de poderío. Cuenta, por distintos trucos de Correspondenci, con habitaciones grandes que parecen departamentos en sí mismos, un jardín, biblioteca y sala de lectura, sala de estar, comedor para un máximo de quince personas, cocina grande bien equipada, garage, sanctums, una sala de práctica que recuerda a una especie de simulador, un aula para clases y una bodega/alacena.

A nivel mágico, cuenta con un nodo pequeño, guardas defensivas para evitar efectos de espionaje mágico y otros, sanctums y una biblioteca de ocultismo, aunque sus volumenes son mayoritariamente herméticos o batinis, y están en árabe o idiomas asiáticos. Cuenta además con una sala de "Salto", para teletransportarse de forma rápida a puntos designados previamente, entre ellos, capillas herméticas en Europa y a nivel local, la Capilla de Córdoba. 

Por otro lado, la Capilla ultimamente ha tenido un uso más de Escuela que otra cosa, y hay un par de estudiantes herméticos practicando y aprendiendo en ella.

 

Moradores de la Capilla:
Ezequiel Rosencrantz - Líder de la Capilla

Fatima Ibn Ghassan - Esposa de Ezequiel, Maga Hermética de la Casa Shaea


Hécate 


Emiliano


Anna


Samira Sanhaya - Estudiante de Fatima y Ezequiel

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21/03/2013, 18:39
Director

Con Correspondencia 3 y Materia 1 podes traerte los objetos que necesites de tu Capilla.

Si te digitalizas EN o DESDE el Sanctum de Briar Rose, es Coincidente. (Estas dentro de un Sanctum). Fuera de un Sanctum o Capill es Vulgar.

Materializar algo pequeño en un bolsillo o un portafolios, siempre que tenga un mínimo de lógica que ese objete estuviese ahí, es Coincidente. Sino, Vulgar sin testigos. 7

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21/03/2013, 20:31
Avram Hershko (Shemhazai)
Sólo para el director

Una última, última cosa XD. Me comentaste lo de que la capilla fuera en la Telaraña digital porque sino, de haber permanecido tanto tiempo en el mismo lugar, me habrían encontrado.

Sería posible que la persona que contactó conmigo y me hizo ver la verdad de la tecnocracia fuera Crypter, y que nos conozcamos (dentro de lo que se puede conocer a Crypter) y hayamos formado parte de la misma capilla desde entonces, teniendo en cuenta las cosas que tenemos en común? Que esa capilla en concreto la hayamos creado entre los dos, y que hayan formado y dejado de formar parte de la capilla diferentes Adeptos Virtuales del mundo (perdiendo su capacidad de acceder a ella, aunque pueden recuperarla si lo desean y sufren un chequeo), y que ahora, estando en Buenos Aires los nuevos miembros sean Briar Rose y Rainbow Dash. Con cada tanda de Adeptos la Capilla podría haber recibido nuevas mejoras o actualizaciones añadidas por cada uno de ellos.

Siempre hay una versión de Crypter en la capilla (teniendo en cuenta la multilocación con Correspondencia 4) o va y viene?

Con esta información creo que ya podría definir completamente la Capilla. Supongo que todos tenemos que mostrarla como ha hecho Ezequiel, no? Supongo que la imagen de los miembros tenemos que ponerla nosotros.

Pensaba usar esta para Rainbow Dash:

Y esta para Briar Rose:

Casan con lo que yo me imagino de ellas. Mira a ver si también casan con la personalidad que te habías imaginado tú.

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21/03/2013, 21:37
Luz-de-luna-nueva

Capilla: Puerta al Cosmos, Cábala: Purificadores de la llama negra

Recientemente instalados en el Lago de Villa lugano, sus miembros son estrictos y serios, pero no por ello han dejado de ser hospitalarios con los visitantes. Sus incursiones a la ciudad suelen ser rápidas, exceptuando a Jack Alma- de- humo el contacto entre la Cábala y el resto de los magos. A simple vista no se percibe nada en el paisaje natural que indique la presencia de la Capilla. Esto se debe a que el sanctasantorum, se encuentra en un bolsillo de Realidad, un semiplano cuyo acceso esta restringido mediante diversos efectos mágicos y guardianes espirituales. Para acceder al mismo es necesario conocer la contraseña, por lo que habitualmente el contacto con los ajenos se realiza fuera del sanctasantorum. 

miembros:
Luz-de-Luna-Nueva

Broro

Ian


 

Amber

Caronte

Jack Alma de humo

Notas de juego

P.D: si le poneis a todas las imagenes una anchura de 300 se ven bien, y no te hacen del post una pagina infinita XD. es solo un consejo

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21/03/2013, 22:39
Director

Con respecto a la idea de la Capilla, si, esta perfecto. Recordá que por muy aliado que seas de Crypter, nunca conociste su Sanctum, nunca lo viste fuera de la Telaraña Digital y no sabes absolutamente nada de él mas allá de lo que él te dijo.

Con respecto a Rainbow y a Briar, ya tienen imágenes ambas, aunque la que pusiste para Briar me gustó bastante.

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21/03/2013, 22:43
Director

¡Está muy bien la información de la Capilla, Luz!

Con respecto a las imágenes de los NPC, normalmente las dispongo yo, mas que nada porque la mayoría son NPCs que armé hace bastante tiempo. La de Caronte me gusto, podría quedar la propuesta por vos. Te dejo la original para que la veas. http://i10.photobucket.com/albums/a116/draco_sur/P...

Con respecto a Ian y Amber están buenísimas ambas, con el único detalle (Perdón, olvidé mencionarlo) que ambos son Irlandeses.

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21/03/2013, 22:46
Director

Briar Rose

Rainbow Dash

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22/03/2013, 00:18
Cheng Ziyi – Brisa Nocturna

Yo propondría que junto a los npc este la razón que los vincula al pj principal y lo que aportan a la capilla. Igual somos las capillas mas fuertes en la región creo que esas cosas deberían ser conocidas al menos entre nosotros.

¿que pensáis?

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22/03/2013, 00:57
Avram Hershko (Shemhazai)

Capilla: NH 7.2 (Nowhere House) Cábala: NHC

Se dice que fue creada y desarrollada originalmente por Crypter y Shemhazai, dos Adeptos Virtuales de cierto renombre. Esta capilla se encuentra íntegramente en la Telaraña Digital, y modifica su localización constantemente. Ademas, su protocolo de direccionamiento se envía expresamente sólo a ciertos individuos que tienen acceso a él, y se modifica instantáneamente en el momento en el que alguien accede, de manera que si es rastreado o seguido, el que lo haga puede dar de lleno en cualquier parte, normalmente en el espacio de la nube de datos. La mayor parte de la capilla está compuesta por código crudo, mostrando directamente la materia de administración. Parte de ese código crudo rodea la capilla en forma de laberinto lógico, que es donde están sus puntos de acceso. Mientras el visitante recorre el laberinto, el nivel administrador procesa el TPC (Tought Pattern Code, o Código de patrón de pensamiento) utilizado para resolverlo. Si coincide con alguno de los de la lista de mentes que tienen el acceso permitido, en un par de giros llega al núcleo de la Capilla. Si no, se mantiene vagando en un bucle infinito hasta que decide marcharse con el rabo entre las piernas.

La verdadera Capilla está formada por diferentes núcleos que sí tienen codificación de volúmenes, texturas, luces, efectos y físicas. Estas construcciones son modificadas y recicladas constantemente por los miembros de la Capilla, destruidas cuando no se necesitan para dejar libre la reserva de memoria y poder crear construcciones nuevas con esos recursos. No están comunicadas entre ellas, y cada una tiene sus propios protocolos de seguridad y permisos de acceso, de manera que sus dueños pueden crearlas para el uso propio y exclusivo o para el disfrute del resto de la Capilla. También tienen sus propias reglas y sus propias físicas, de manera que se pueden destinar a interfaces de procesamiento, galerías de tiro, salas de reuniones, Sanctums, laboratorios de investigación, simuladores, almacenes o absolutamente cualquier cosa.

Hasta el momento, los únicos miembros permanentes de la Capilla han sido Crypter y Shemhazai, pero muchos Adeptos han tenido acceso a ella a lo largo de los años, aportando su granito de arena a la estructura básica del sistema y mejorando su seguridad, por lo que la Nowhere House va actualizando y mejorando sus versiones constantemente.

Se rumorea que Shemhazai actualmente tiene asuntos en Buenos Aires, y que ha reclutado a dos Adeptos Virtuales locales que han pasado a formar parte de la Capilla, Briar Rose y Rainbow Dash, como muchos otros lo han hecho de manera temporal en las diferentes partes del mundo donde Shemhazai ha dejado su huella.

Briar Rose

Rainbow Dash

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22/03/2013, 09:13
Luz-de-luna-nueva

No todos los irlandeses son pelirrojos XD. de todas formas si me dijiste que venian de culturas celtas, por eso he buscado una imagen de la cultura Wicca y la de un guerrero con simbolos celtas (o algo que se le parece), de todas formas solo son propuestas.

Respecto lo que dice cheng... cada uno que comparta aquello que deba conocerse, en mi caso se supone que es una capilla de reciente instalación, menos de un año si no me equivoco. (Las referencias son la batalla por El Manantial entre Cantasueños y la tecnocracia y a destrucción del Nefando por parte de Emiliano). Asi que no se sabe mucho, publicamente al menos, sorry.

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22/03/2013, 13:22
Director

En la pelea entre la Tecnocracia y los Cuentasueños en el Cerro Uritorco (que fue paralela a la Destrucción del Nefando) estuvieron implicados Emiliano, Rugido de la Montaña y Ezequiel Rosencrantz. Eso fue hace 5 años (2007). Por lo que podrías estar asentada en la ciudad desde ese entonces. Igualmente algunos sabrán cosas de la Capilla no necesariamente por la unión propiamente dicha sino por la asociación de sus miembros.

Edit: Una Aclaración. El Cerro Uritorco está a 700 Km de Ciudad de Buenos Aires. Por lo que pudieron haber estado vagando durante mucho tiempo antes de asentarse en la ciudad.

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22/03/2013, 14:32
Ezequiel Rosencrantz

Terribles las dos Virtual Adepts... ta para hacerse un festín :D

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22/03/2013, 15:26
Eón
Sólo para el director

Bueno, no tengo capilla pero como no me gusta escribir al pedo pongo lo que hice modificado a la nueva realidad de mi pj.

El Barón Emil Bieckert fue, entre otras cosas, un poderoso eterita.  Nacido en Barr, Alsacia, al noroeste de lo que hoy conocemos como Francia, Bieckert llegó a la Argentina alrededor del año mil ochocientos cincuenta.  Emilio, como se lo llamó en Buenos Aires, poseía una mente brillante aficionada a la invención, el alcohol y el desarrollo tecnológico.  Su visión del mundo lo hizo renegar de la Tecnocracia y se asoció a Juan Buheler en establecimiento cervecero Santa Rosa, luego impulsado por su mente alucinante e inquieta inauguró en mil ochocientos sesenta la primera fábrica argentina de hielo cuya chimenea era tan alta que sirvió durante mucho tiempo como guía a los barcos que ingresaban al puerto.  Su producto se importaba a Estados Unidos e Italia y tal era la producción que era necesario utilizar la cámara del teatro colón para poder almacenar las casi mil toneladas de hielo que producía su fábrica.
Con el tiempo su afición por el alcohol lo llevó a encarrilar sus pasos nuevamente hacia la producción de cerveza.  En mil ochocientos ochenta y nueve llevaba su cerveza a Francia y era premiado por su calidad, luego vendería su planta de la calle Juncal a un consorcio inglés, Bieckert Brewing Company Limited, a un valor de 1.000.000 de Francos Oro otorgándole a Carlos Pellegrini, su mano derecha, un lugar en el directorio.
Con aquel impulso económico construye en Corrientes y Esmeralda el famoso teatro Odeón que tuvo, entre otras glorias, el honor de proyectar la primer película fílmica en el país.  En mil novecientos seis se instala en una despoblada Lavallol, que, en aquel entonces, sólo contaba con un cementerio y las vías del tren.  Muchos sostienen que fue su sofisticada planta junto con el tren lo que colaboró a que la ciudad creciera, aunque para Bieckert eso era indistinto.  Su cervecería creció y le otorgó gran cantidad de recursos económicos que finalmente destinó a la realización de otros tantos experimentos.
La planta no se había  instalado allí por casualidad o por su cercanía a las vías del tren que le otorgaban un fácil acceso a la cebada, sino que el verdadero motivo fue el paso de una línea telúrica y la existencia de un poderoso nodo.
Por desgracia para Emil, su fachada de adinerado filántropo fue descubierta por otros sectores de la tecnocracia que capturaron al mago inmortal y esterilizaron el lugar.  Para la sociedad durmiente, aquel hecho se manifestó como una serie de transacciones entre grupos económicos.  Primero, en mil novecientos sesenta fue Molinos Río de la Plata quien asumió su administración, luego entre el sesenta y uno y el sesenta y dos fue un particular alemán de apellido Henninger quien se hizo con el paquete accionario, en el noventa y seis la compra el grupo Pulenta hermanos y en el noventa y siete la adquiere Quilmas quien la convierte en una maltería, diez años después la Compañía de Cervercerías Unidas de capital chileno, compra la Bieckert y desmantela la planta.
Seis años después dos eteritas refugiados llegan a aquel cementerio de metal con la esperanza de encontrar algún rastro de energía telúrica que les permita sobrevivir una semana más, sin embargo las esperanzas desaparecen cuando encuentran el lugar completamente vacío.

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22/03/2013, 15:36
Director

Eón liberó a la Dra. Alice Dobbins, así que ahora ella será aliada de Mournbringer.

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22/03/2013, 17:25
Avram Hershko (Shemhazai)

Ni me había fijado... Las he escogido sólo por su talento y su compromiso. No hay ninguuuuuuuuuuuuun interés oculto :P