Partida Rol por web

Ladrón de Avatares

La Madriguera

Cargando editor
03/04/2013, 16:54
Director

La Madriguera era un plano de realidad ubicado en la Umbra Cercana creado por Luz-de-Luna-Nueval. Contenía una red de túneles que cruzaban la Ciudad de punta a punta, incluso mas allá de sus límites. Cada túnel era distinto y poseía varias señalizaciones para indicar en que parte de la ciudad se encontraba. La mayoría de los accesos eran en lugares poco transitados o a pequeños sanctums desperdigados por la ciudad. La Madriguera le permitía a Luz y a sus aliados llegar a cualquier punto de la ciudad en cuestión de minutos y sin ser detectados fácilmente.

 

Cargando editor
04/04/2013, 23:25
Luz-de-luna-nueva

Era agradable caminar por el sanctasantorum, al menos para mi. La tierra era cálida, y los túneles tan amplios que el viento circulaba sin problemas. Mientras Jack le contaba sus historias, Luz miraba por las balizas, buscando aquella en la que se encontraba la capilla de los hermes. Las capillas de la ciudad eran lugares en el plano físico, exceptuando la de la propia Despertada, que se encontraba a medio camino entre la Umbra y la Realidad. Luz era incapaz de entender porqué el resto de los magos se asentaban en la Realidad, cuando a la Tecnocracia, dados sus credos, le resultaba imposible entrar en los planos de la umbra más cercanos a la Realidad. Era un poco estúpido, pensaba la medio Garou, pero cada uno escogía lo que hacía. 

Llegaron, ahí estaba imponente la imagen espiritual de la Capilla hermes. Luz se había informado, la imagen que proyectaba hacia las umbras era la puerta de la desaparecida Biblioteca de Alejandria, probablemente, más por ser la idea que suscitaba en aquellos que conocían de su existencia que por haber sido moldeada de dicha forma. 

La maga pegó sus manos a la imagen espiritual de la puerta, formando un tubo. Aulló, pero ese sonido nunca se transmitió en La Madrigera, si no que retumbó en el Hall de la Capilla, como señal de que iban a presentarse en su interior.

- Tiradas (1)

Motivo: Master manda

Dificultad: 5

Tirada (8 dados): 4, 5, 4, 1, 7, 4, 5, 4

Éxitos: 2

Notas de juego

Espiritu 2, hablar al otro lado-> Efecto dif 5, no tiro, éxito automático.

Cargando editor
05/04/2013, 17:14
Director

Cuando Luz intentó realizar la comunicación con el interior de la Capilla lo primero que pudo sentir fueron las fuertes defensas mágicas que esta poseía. No había forma de comunicarse con el interior desde la Umbra, sin embargo en cuanto ella empezó a conjurar percibió que las mismas defensas de la Capilla se abrían para permitirle comunicarse, no obstante, su mensaje no llegó al Hall de Entrenada, sino que fue redirigido a otra posición interna que Luz no pudo percibir.

Una poderosa fuerza velaba por la seguridad de la Capilla.

Cargando editor
05/04/2013, 20:31
Anna

Un fuego fatuo apareció entre Luz y la puerta de la Capilla. Inmediatamente aparecieron otros 11 llamas, formando un círculo vertical perpendicular al suelo. En el interior de las llamas apareció la figura de Anna, una Hermana Akashica perteneciente a la Capilla. Era una chica joven, rubia y de cuerpo pequeño y ágil. Miró a Luz y a Jack. Realizó una reverencia a modo de saludo, de modo cordial.

¿Puedo ayudarles en algo? No estábamos esperando visitas. Pronto vamos a instalar una campana, funciona mejor que los aullidos...

Cargando editor
05/04/2013, 22:50
Luz-de-luna-nueva

-Ciertamente, deberíamos crear un canal entre mi red y vuestra Capilla, ya que es un pasaje seguro. Soy Luz-de-Luna-Nueva, de la Capilla Puerta al Cosmos. Vengo en busca de Emiliano, tengo que hacerle una consulta. Si me permitierais cruzar en el interior de vuestro refugio os estaría agradecida, mi aspecto causaría el pánico en el exterior.

La maga se explico con paciencia, la Tecnocrácia era una fuerza activa de la ciudad, entre otras, y los magos de las tradiciones, aunque poderosos a nivel individual, no podían permitirse que hubiera fugas de sus actividades sobrenaturales.

Cargando editor
05/04/2013, 23:14
Anna

Anna torció el gesto y luego sonrió a Luz y su acompañante.

Unir tu red con nuestra Capilla sería difícil. Tenemos muchos enemigos, ya sea que puedan entrar por tu red o que a través de nuestra Capilla a tu Red, sería un gran problema. No sería la primera vez que un bicho raro intenta entrar a nuestra Capilla sin permiso...

Se quedó en silencio un segundo repasando esas palabras en su mente y dandose cuenta, tarde, que no era el mejor discurso que había dado en su vida. Retrocedió un paso y el centro del círculo que se había formado por el fuego fatuo comenzó a brillar. Lentamente del otro lado se podía ver el living de una casa.

Pasen, son bienvenidos.

Cargando editor
05/04/2013, 23:20
Luz-de-luna-nueva

-Como veáis.- La maga se sentía orgullosa de su creación, era una maestra en las dos esferas de patrón que una vez cruzada la Celosía la convertían en una despertada con un poder dificilmente equiparable.

Camino cruzando el portal que la Akhásica había preparado para ellos, y miro con detenimiento alrededor. Aunque no era muy aficionada a los lugares cerrados y creados por la mano del hombre, el ambiente académico del lugar hacía que se percibiese más como un tesoro en si mismo que una construcción.

Cargando editor
30/04/2013, 16:43
Director

Incluso apresurando el paso, le tomó algunos minutos recorrer los 13 km a través de la Madriguera. Luz-de-Luna-Nueva había partido sola y a toda velocidad hacia Lavallol, donde la Tecnocracia estaba queriendo ocultar un evento de grandes proporciones, lo suficientemente grande como para que la mitad de la provincia se percatara de ello. Al llegar a la zona y sin salir de su lugar seguro, pudo observar lo que estaba ocurriendo con total protección.

Una fábrica, presuntamente abandonada, había explotado por los aires, causando destrucción en 400 metros a la redonda. Había escombros, vehículos destrozados y tendido eléctrico destruido. Cerca del epicentro de la destrucción, había 4 personas. 3 miembros de la Capilla Dian Mai: Brisa Nocturna, Lider de la Capilla y perteneciente a la Hermandad Akashica; Atropos, asesina Eutanatos y Rugido de la Montaña, un peligroso y poderoso Cuentasueños. A un lado, no muy lejos de allí, había un hombre de traje que tenía toda la pinta de pertenecer a la Tecnocracia.

Todo sucedió tan rápido, que Luz no tuvo ni oportunidad de reaccionar. De un momento a otro Brisa Nocturna se abalanzó contra Rugido de la Montaña para intentar inmobilizarlo. Rugido, a pesar de estar Inmobilizado, logró crear un remolino de fuego sobre el Agente de la Tecnocracia. El fuego era tan potente que probablemente le calcinaría hasta los huesos. Atropos se movió más rápida que sus compañeros y, con el poder de su voluntad, intercambió posiciones con el Agente de la Tecnocracia, salvando así su vida para condenar la propia. El Agente, a metros del torbellino de fuego y completamente a salvo, cayó repentinamente al piso, inconsciente.

Luz pudo percatar, sin ningún tipo de esfuerzo, una poderosa entidad espiritual habitando en el cuerpo de Rugido. Tan poderosa que había logrado dominar el cuerpo y la voluntad de su huésped y que, probablemente, intentaría consumirlo por dentro tarde o temprano. La entidad era un espíritu Elemental del Fuego.

Cuando el fuego se disipó, Atropos yacía tendida en el piso, completamente consumida por el fuego y reducida casi exclusivamente a huesos calcinados. Brisa Nocturna se aceleró a socorrerla e intentó utilizar sus habilidades para regenerar el tejido de su compañera, sin embargo antes de que su voluntad pudiera hacerlo, Atropos comenzó a regenerarse. En cuestión de segundos Atropos estaba como nueva, completamente desnuda pero perfectamente sana, incluso recuperó la consciencia. Rugido de la Montaña, por otro lado, parecía anestesiado, como si le hubiesen dado un tranquilizante realmente poderoso.

Cargando editor
30/04/2013, 20:47
Luz-de-luna-nueva
Sólo para el director

"Ummm..." No podía si no evaluar la situación desde mi posición aventajada. Sorprendida por la reacción de Átropos al efecto de Rugido, me doy cuenta de que la Cábala que era el brazo fuerte de Buenos Aires tenía problemas internos. En mas de un sentido, probablemente todos sus miembros confiasen en su Cuentasueños como usuario de Espíritu. Era habitual que la mayoría de los magos no fueran conscientes del poder que se encerraba en esa esfera y por tanto la desdeñasen. Rugido era un claro ejemplo de que no era así, movido por su sed de venganza había tratado de dominar a un ente que tenía más poder que él. No era propio de mi tradición acudir a la Esfera de Fuerzas, si mi percepción no me había engañado, el torbellino de fuego despejo mis dudas. Nadie había retorcido el Telar para generarlo, sólo los poderes de los magos rasgaban el Telar. El fuego era una manifestación del poder de lo que se había encarnado en el cuerpo del Despertado.

Abro el portal hacia la Realidad y en cuanto la celosia se resquebraja permitiendo mi voz cruzar desde la Umbra les grito a las Despertadas. Para llamar su atención saco un brazo y les hago gestos. Una imagen grotesca para cualquier posible espectador la de una mano colgando en el aire.

-¡Por aquí! Deprisa. ¡Habéis llamado la atención de mucha gente!

Cargando editor
03/05/2013, 15:45
Director

Brisa Nocturna cargaba el cuerpo inconsciente del Agente Ross, detrás de ella venía Atropos, cargando a Rugido. Habían dejado se vehículo en la zona de la explosión, posiblemente perdiéndolo para siempre, pero al menos habían salvado sus vidas casi sin inconvenientes. Delante de los ojos de Nocturna se abría un inmenso laberinto de túneles, como si de la Madriguera de una marmota se tratara.

La imagen de Luz-de-Luna-Nueva era impactante, no era ni humana, ni hombre-lobo. Estaba en el medio, su cuerpo recubierto de piel, sus dedos dotados de garras, la mandíbula y los dientes mas grandes de lo normal, las pupilas afiladas y la nariz chata. Mas allá de su aspecto, Luz-de-Luna-Nueva era la líder de la Capilla Puerta al Cosmos y, por tanto, era una entidad importante y respetable de la Ciudad. La relación entre las Capillas siempre había sido frágil y una falta de respeto a su líder podía dinamitar cualquier intento de coordinación.

Cargando editor
03/05/2013, 21:02
Luz-de-luna-nueva

Golpeando el suelo con su báculo, como si de los párpados de un ojo se tratasen, los bordes de la apertura hacia la Realidad se cerraron en un instante una vez estaban todos dentro. 

La descendiente de Garous miraba a los recién llegados con una ceja enarcada y los labios fruncidos, en un gesto que parecía que había sido aprendido en algún libro de dibujos para indicar reprobación y que buscaba una explicación a lo ocurrido.

Las aletas de su nariz comenzaron a dilatarse y contraerse rápidamente a medida que olfateaba a los recién llegados. Gruñendo a Rugido y al Tecnocrata, se detuvo un instante cerca de cada uno de ellos.

-¿Quiénes han hecho los efectos? Hemos notado dos gigantescos desde mi Capilla.-La voz de la maga era como escuchar piedras chocando entre sí. Escupía las palabras en breves y secos ladridos que dejaban entrever unos dientes afilados y algo más grandes de lo habitual.

El tecnócrata estaba ligeramente quemado sobre el cuerpo desnudo de Átropos que se había regenerado tras entrar en el centro del torbellino de llamas. La Cuentasueños le advirtió:

-Ni se te ocurra usar tu ciencia aquí, este es mi reino, si lo intentas, no sólo te mataré, me quedaré tu alma para torturarla. A los demás tampoco os recomiendo intentarlo, vuestros paradigmas son débiles dentro de mis fronteras.

Cargando editor
03/05/2013, 22:33
Cheng Ziyi – Brisa Nocturna

 

Cruzamos la barrera dejando atrás la urgencia del peligro. Al ingresar en lo que parece una red de túneles no puedo más que sorprenderme de encontrar algo como esto. Increíble.

Siento a luz-de-luna-nueva cerrar el portal momento que decido bajar al tecnócrata. Con una mirada rápida compruebo como mis hermanos están todos a salvo. Justo el momento necesario para hablar.

Empuño mi mano derecha y apoyo su puño en la extendida mano izquierda.  Dejo ambas manos a la altura de mi pecho y hago una leve inclinación en dirección de luz-de-luna-nueva.

-Agradecemos tu gentiliza y hospitalidad.- Termino mi agradecimiento para escuchar las amenazas de la criatura. De inmediato miro a rugido esperando que este no se altere por las palabras de luz-de-luna-nueva.

-No es necesaria la hostilidad entre nosotros, somos pocos y nuestros enemigos legión.- Esperaba que la extraña mujer entendiera a donde debía dirigir sus amenazas.

Con la mirada llamo a atropos para que se acerque. Al hacerlo me siento en la posición del loto la que espero ella adopte y deje a el inconsciente rugido entre las dos. De forma que el tecnócrata quede a la derecha de la criatura y nosotros 3 a su izquierda.

-La información con que contamos es escasa, pero aun así puede desvelar un poco el tupido manto de confusión que reina en el ambiente.- Hago una pausa para darle tiempo a luz-de-luna-nueva de sentarse si así lo desea.

-Hace poco menos de una fase lunar, unos magos hijos de ether trabajaban en la construcción de unos tesoros.- para para mirar a rugido. –Dos de ellos las usaron para salir volando y en ese momento los tecnócratas mataron al resto.- Mire fijamente a la maga deforme. – Después de eso siguieron cazando a los sobrevivientes pero por extraño que suene quiso el darhma que ellos reencarnaran por culpa de un experimento fallido.-

Miro al tecnócrata. –La explosión que sentiste fue su experimento fallido. Y la segunda vibración fue cuando los tecnocratas trataron de borrar de la ente de las personas el suceso.- Me quedo mirándola en espera de saber que es lo que planea hacer con la información que ha solicitado.  

Notas de juego

Edit.

Cargando editor
04/05/2013, 12:07
Luz-de-luna-nueva

-Bien, mejor si no habéis sido ninguno de nosotros. Entonces que se lo coma la Paradoja.- Parecía obvio que Luz de Luna no había percibido las sutilezas en el mensaje de Brisa Nocturna, o tal vez fuera su naturaleza salvaje la que la hacía actuar de forma tan brusca. Señalo a Rugido empujando su pie levemente con las uñas garrudas que le crecían en sus descalzos pies.- Asumo que es el único usuario de Espíritu que supera el nivel de los adeptos de vuestra Capilla.- El Cuentasueños había hecho de su propio cuerpo un Talismán. Un error de principiante.- Puedo expulsar el Espíritu que le posee, reducirá su poder, pero le permitirá recuperar el control de su cuerpo y sus acciones.-Parecía más una declaración de intenciones que una solicitud de permiso.- ¿Hay algún problema más en el que pueda atenderos tras vuestra escaramuza?-Sin esperar respuesta la medio lobo olfateó a las despertadas.

- Tiradas (1)

Motivo: Efecto nivel 1

Dificultad: 4

Tirada (10 dados): 8, 6, 1, 2, 6, 3, 5, 8, 10, 9

Éxitos: 6

Notas de juego

Edit

Efecto. Comprobar estado: Cardinal 1, para saber su nivel de Paradoja, Vida 1 para saber si están dañadas. 
Dif 3 (reducción por el sanctasantorum), 7 exitos

Cargando editor
05/05/2013, 18:43
Director

Luz comprobó los niveles de paradoja en los recién llegados a su refugio. Rugido no llevaba ninguna marca, no así las dos mujeres. Atropos parecía tener una relación íntima con la paradoja, era poca, pero no parecía ser capaz de purgarse de ella por mas descanso que tuviera. Nocturna estaba profundamente marcada por la paradoja, probablemente le tomaría algunos meses de descanso librarse de toda ella, pero era tanta la cantidad que la convertía en una bomba de tiempo. Antes de que se diera cuanta, se liberaría y podía causar estragos en donde sea que esté.

Luz notó, para su desagrado, que ella también había sido marcada por la realidad. Era una marca leve y probablemente en unas pocas semanas desaparecería.

Afortunadamente, nadie tenía heridas. Incluso Atropos estaba completamente sana.

Cargando editor
05/05/2013, 22:53
Cheng Ziyi – Brisa Nocturna

 

Contraigo un poco los ojos al notar como el ser sigue en su actitud desafiante. Sin embargo, solo somos invitados en sus dominios y debemos mostrar el debido respeto.

Escucho con atención las palabras de luz-de-luna-nueva. Es evidente que las sutilezas no son su fuerte y ya que estamos las buenas maneras tampoco. Los largos entrenamientos de introspección con Brisa-Serena me ayudan a mantener el control en estos momentos. Después de todo estoy algo intranquila. Por poco y rompemos la treguan sin necesidad. Una de mis hermanas muere a mis ojos y Rugido de la montaña fue poseído por su elemental. La verdad es que mi fuerza de voluntad estaba siendo probada en estos momentos.

-Agradecemos vuestro generoso ofrecimiento, pero debe decirte que es una decisión que corresponde a Rugido-de-la-montaña. No pienso obligarlo en una dirección o en la otra y como puedes ver no está en condiciones de responder por si mismo.-

Miro al tecnócrata inconsciente y vuelvo a dirigirme a la criatura. -Ya que estamos en tus dominios, ¿podrías sondear la mente de este hombre?- Señalo al tecnócrata. -Aún no sabemos la razón por la que la tecnocracia sin honor trataba de cazar a esos heteritas y nos es importante saberlo. Tal como lo has dejado en claro nuestros paradigmas son débiles en este sitio lo que intuyo el vuestro ha de ser fuertísimo. Con lo que no deberías de tener problemas en entrar y salir sin dejar rastros.-

Cargando editor
05/05/2013, 23:18
Luz-de-luna-nueva

-No dispongo de conocimientos en la esfera de Mente.- respondió escueta.- Puede que debiera ser una decisión de Rugido, si tuviera control sobre el elemental, pero los papeles entre domitor y dominado están invertidos. Supongo que mediante esa esfera en la que asumo que eres experta, podrías obtener sus verdaderos pensamientos al respecto. Ya que eres su Alfa te permitiré tomar la decisión al respecto, pero ten en cuenta que sigue siendo un miembro de mi tradición, somos pocos, y cuidamos de los nuestros, independientemente de la Capilla en la que trabajen.

Se acercó a la pared y la golpeo con la mano, una ligera cortina de agua comenzó a manar desde el techo. La lupina se hizo un corte en la palma y formando un cuenco con ambas manos acumulo una pequeña cantidad. Después se acercó a Brisa Nocturna.

- Yo, Luz-de-luna-nueva, testigo y mediadora entre umbras, mía es la potestad entre Realidades, declaro a esta despertada como libre de toda deuda con el Tejido.- Vertiendo el agua teñida del carmín de su sangre sobre la cabeza de la líder de la Capilla Akhasika la liberó de la presión que la Paradoja ejercía sobre ella. 

-Ahora decidme, ¿Donde queréis que os lleve?

- Tiradas (1)

Motivo: Barrera de Paradoja

Dificultad: 6

Tirada (10 dados): 9, 5, 2, 6, 2, 10, 9, 10, 1, 7

Éxitos: 5

Notas de juego

Elimino 5 puntos de los que haya acumulado y me quedo sin quintaesencia por ahora.

Dif 8 - 2 de sanctasantorum. 6

Cargando editor
06/05/2013, 00:04
Cheng Ziyi – Brisa Nocturna

 

Aunque me molestara aceptarlo Luz-de-luna-nueva tenía razón en algo. Los miembros de una tradición se cuidan entre si y los cuentasueños en argentina estaban demasiado diezmados. Pero ¿eso implica que pueda tomar una decisión que afecte la vida de Rugido? Si Serena estuviera en su lugar yo lucharía por mejorar su salud… ¿o no lo haría?

Me pierdo en mis pensamientos hasta que la criatura me deja caer agua sobre mi cabeza. La forma fue tan brusca que por poco no me entero que era parte de un ritual. Una vez terminada las palabras siento como el hierro candente en mis costillas remite fuertemente.

La sensación de alivio es enorme, Gracias. Es todo lo que mi sorprendido ser puede contestar.

Me levanto tratando de recobrarme de la agradable sorpresa. Me gustaría revisar la mente del tecnócrata pero debo hacerlo en la capilla. ¿Puedes llevarnos hasta el parque Chass?  Eres bienvenida de ingresar a la capilla en espera de Rugido pueda hablar por sí mismo. Luego pienso un poco en las palabras de ella y continúo. O puedo ingresar a su mente y preguntarle personalmente, pero cualquiera de esas acciones prefiero realizarla en mi capilla. Aún tengo una carga enorme de paradoja acumulada.

Notas de juego

Gracias :)

Cargando editor
06/05/2013, 11:18
Luz-de-luna-nueva

-Perfecto, lamento no poder hacer más por tu carga. El combate debe haber sido duro. - Dirigiendose a Átropos la maga monstruosa continuo.- Respecto al defecto que la Paradoja ha hecho parte de tu patrón... creo que podría hacer algo cuando la situación sea más tranquila, a partir de un Ritual.

Con un gesto de asentimiento y señalando con un dedo uno de los túneles, indicó a las mujeres que la acompañaran.

-He dedicado mucho tiempo a la construcción de este semiplano, aun no he podido crear siervos, tendremos que caminar, lo siento. Pero mis labores de construcción tendrán que ser retomadas, la Tecnocracia no es el único peligro que acecha.

Cargando editor
06/05/2013, 22:34
Atropos

Permaneció en absoluto silencio desde que entró a la Madriguera, sin importarle lo que Luz tuviera para decirle al Tecnócrata o a Rugido de la montaña. Nocturna estaba acostumbrada a su compañera, siempre fría, inexpresiva, callada y distante como si de una máquina se tratase. Solo la cercanía de un combate parecía animar de algún modo a Atropos, para todo lo demás, era fría como el hierro. A pesar de estar completamente desnuda, apenas cubierta por una blusa que apenas llegaba a cubrir sus pechos, no parecía importarle en lo más mínimo, ni siquiera intentaba cubrirse. Cuando Luz se dirigió directamente a ella, contestó en un tono casi robotico.

Dudo que tu Arte pueda hacer algo al respecto y, aún si pudiese, vivo con el peso de mis decisiones. Llevo conmigo una bendición y una maldición que me acompañan desde antes de mi nacimiento y me seguirán allí a donde vaya incluso después de mi muerte.

Sin mediar mas palabra, siguió a las líderes por la Madriguera.

Cargando editor
20/05/2013, 21:07
Luz-de-luna-nueva

Ciertamente la Madriguera era lo más parecido a un hogar personal que tenía la desperada. Con bastantes preocupaciones en la cabeza tampoco tenía del todo claro que hacer. Confiaba en sus compañeros de Capilla para la realización de las investigaciones que había pedido. Aunque no había adeptos virtuales en la plantilla de la Puerta al Cosmos, también había que considerar que no toda la información estaba en la red. 

La lista de conocidos y aliados de la medio loba era bastante amplia, mientras sus redes se extendían decidió que lo mejor era  empezar a preparase para un conflicto que tarde o temprano llegaría. Caminando por los túneles de su Reino, llegó al centro de mismo, una caverna de calcita  cuyas estalactitas y estalagmitas se habían fundido formando columnas. El lago central despedía una luz tenue y bullía de vida.

"Madre y los garous controlan el mundo de los espíritus, supongo que harán que estos recaben información ¿Que debo hacer?" La respuesta se hizo clara en su mente, podía crear un espíritu, un guardián. Se encontraba al otro lado de la celosía así que el patrón de espíritu era abundante sin necesidad de extraerlo de la quintaesencia. Podría encantarlo para que el guardían creado tuviera ciertos poderes, como una maravilla. Si, era una buena idea.

Se arrodilló frente a las aguas y se abrió con los colmillos las yemas de los dedos, dejó caer en el estanque una gota de cada pulgar. La magia comenzó a arremolinaba entorno al Santuario.

-Espíritus primordiales, espíritus guía, mostradme el sacrificio para tomar vuestro poder. 

Notas de juego

Vale, a ver, quiero empezar un ritual. Básicamente la idea es que para hacer el ritual dentro de mi paradigma, tengo que hacer una ofrenda. Lo que se traduce en que haré las tiradas de magia oportunas durante la cazería, cazaré algo, más bien de tipo espectro, lo lanzaré al pozo sublimando su quintaesencia para obtener un extra de energía y con todo eso, intentaré crear un guardian.