Partida Rol por web

Lady Blackbird

II: Los pasillos del Crucero Imperial

Cargando editor
06/10/2010, 19:38
Director

 

Crucero Imperial "Mano del Pesar"
Subnivel 1
El Salvaje Azul, algún punto entre Illysium y Mundorrefugio

La identificación era falsa. Hollas suspiró de impaciencia, la burocracia tardaba demasiado en constatar hechos obvios. Él ya sabía que la matrícula de aquella rechoncha y destartalada nave era falsa, nadie en su sano juicio saldría corriendo tras toparse con un Crucero del Imperio a menos que tuviera cuentas pendientes con él.

Desde el puente de mano, el suboficial le dio las indicaciones recibidas desde Illysium. Ahora estaba la segunda parte lenta y tediosa, saber cual era realmente la matrícula de la nave, si era una nave pirata y si estaba registrada en la base de datos. De ser así, tendría la lista de los nombres de la tripulación. Se arrellanó en el asiento, impaciente, esperando...

Crucero Imperial "Mano del Pesar"
Pasillos A1B1 en cruce con C1D1
Subnivel 4
El Salvaje Azul, algún punto entre Illysium y Mundorrefugio

Todo ya dispuesto, los compañeros dejaron atrás las celdas. El joven ex-soldado Imperial, de nombre Tim, los guió por los intricados pasillos de la nave. Snargle tenía algún que otro conocimiento de naves imperiales, y Vance también, pues de joven él mismo estuvo en varias de ellas, aunque no una tan inmensa como Mano del Pesar. Todo tenía su sentido, los códigos establecidos en las puertas y los pasillos seguían una precisa lógica, pero alguien que no tuviera ni idea de naves se perdería con facilidad. 

No tardaron en toparse con los primeros problemas: dos guardias haciendo ronda justo al final de la primera encrucijada. 

Cargando editor
06/10/2010, 20:04
Natasha Syri (Lady Blackbird)

Mal que mal, la salida de las celdas no había sido tan complicada como se veía en un principio. Aún no entendía por qué Vance quería ver al capitán de la nave. El plan del goblin era demasiado arriesgado. Hasta ahora, el único que parecía sensato era el muchacho. Tenía que hablar con Naomi. Si podían desviarse directamente hacia el búho, Natasha se sentiría mucho más tranquila.

Estaba por abordar discretamente a su guardaespaldas cuando una nueva complicación surgió en frente suyo. Dos guardias más patrullaban la encrucijada y Lady Blackbird no creyó que esta vez la estratagema del goblin funcionara.

-Rayos... problemas antes de lo esperado- la muchacha se puso a pensar a toda velocidad. Habían dejado las celdas hacía ya un tiempo y aún no había sonado ninguna alarma que indicara que la tripulación sabía que ellos ya no estaban allí. Tal vez, con un poco de suerte, podrían pasar desapercibidos.

-¡Rápido, Tim! Has de cuenta que nos estás enseñando la nave- luego hablando rápidamente y en voz baja, se dirigió a los demás. -La tripulación no conoce nuestra descripción. Podemos intentar hacernos pasar por burócratas del Imperio en alguna aburrida misión oficial. Si es necesario, puedo aburrir a los guardias con conversaciones vacías sobre la corte- Lady Blackbird aguardó impaciente la opinión de sus compañeros.

Cargando editor
14/10/2010, 00:27
Cyrus Vance

- Rápido, chicos, haced caso a la señorita-, susurró el capitán, tomando del hombro a Snargle para interponer su cuerpo y apartarlo sutilmente de la vista de los guardias. Después compuso un gesto agrio, desabrido, como si acabara de chupar un limón, y adoptó una pose marcial y estirada a tiempo que dirigía una mirada despreciativa a Kale,  vestido con el uniforme del compañero de Tim desde que dejaron atrás las celdas. Sólo se permitió salir de su papel de supervisor imperial durante el instante en que dedicó un veloz guiño a Naomi, un cabeceo señalando a los soldados un presto bisbiseo: Aplástalos con espectáculo, pero sin muertes. ¿podrás?

- Y bien-, gruñó con desaprobación de manera claramente audible, mientras tendía los dedos manchados de pringue negro a Kale y Tim-, ¿cuántas fugas más de grasa como ésta tienen desperdigadas por aquí? ¡Espero que mil bucaneros les hayan sorprendido durante la mañana de ayer dándoles un buen desayuno de metralla, porque es la única manera en que puedo comprender semejante desorden, semejate desaguisado...!

 

Cargando editor
28/10/2010, 18:26
Kale Arkam

Kale se acercó marcialmente a la mancha y la observó unos instantes, meneando la cabeza. - Con toda razón lo dice señor inspector, pero creo que querrá usted discutirlo con el capitán. Sígame - dijo mientras le guiñaba el ojo a uno de los guardias que recién llegaban. Se acercó luego a ellos y en tono cómplice y quedo explicó - Es uno de los prisioneros, se ve que ha sufrido un golpe por que se cree Inspector, o quizá lo fué antes, quien sabe. Como sea... - Kale seguía hablando, intentando retener la atención de los guardias para dar tiempo a Naomi a tomar sus espaldas - es mejor tratarlo así, no sea que realmente sea importante y después tengamos problemas. Por otro lado es pacífico y realmente encuentra fallas, quien sabe si podremos usarlas luego para señalarlas y conseguir una promoción... - Los ademanes de Kale intentaban ser naturales, pero lo suficientemente llamativos como para que las miradas se centrasen en ellos. - Tim puede dar fe de que no son peligrosos... - la perorata parecía no tener fin y los pobres guardas parecían hipnotizados, pero era menester que alguien hiciera algo rápidamente.

Cargando editor
29/10/2010, 16:14
Naomi Bishop

Estoy al lado de Tim y parece que refuerzo las promesas de Kale al hacer que note el roce de mi mano.

Miro las reacciones de los guardias con los que nos hemos encontrado mientras estoy atenta a algún gesto o palabra de Tim dando la alarma.

No se si acabaremos convenciéndolos pero dudando los dejaremos ya que ni nos hemos abalanzado sobre ellos ni hemos huido corriendo lo que harían unos presos fugados.

Cargando editor
17/11/2010, 15:17
Snargle

Cuando los guardias se fueron extrañados por lo extraño de la escena y se perdieron de vista, Snargle se puso a refunfuñar. - ¡Tsk, tsk!... si seguimos yendo por pasillos lo más normal será seguir encontrándonos gente. Debemos buscar un camino alternativo menos transitado  más discreto. -dijo mirando una de las rejillas de ventilación que había en el pasillo. - Esto parece que da a la red de aireación general. Habrá que ir de rodillas un rato, pero es mucho más seguro que los pasillos. Vigilad, no sea que venga alguien más...

En un visto y no visto el goblin sacó una multiherramienta con la que empezó a quitar los tornillos que sujetaban la placa de aireación. Cuando soltó la rejilla le dio los tornillos al mecánico. - Kale, tu tendrás que ir el último para poder volver a poner la placa en su sitio. Los demás seguidme, no creo que tardemos en encontrar una salida a los pasillos de mantenimiento.

Tras disminuir su tamaño Snargle entró en el conducto de aireación seguido por el resto, que tuvieron que ponerse de rodillas para avanzar por el oscuro conducto, apenas iluminado por la luz que entraba por las rejillas. Unos metros más adelante Snargle dio con una salida a un pasillo de mantenimiento que desatornilló hábilmente. Mientras el resto salía empezó a mirar las indicaciones de los tubos de vapor, las válvulas y los carteles de las puertas y los pasillos. - Los diseños de las naves imperiales son todos iguales, están hechos para que un niño de cinco años sepa donde está cada cosa importrante. Estos tubos rojos son los que llevan el vapor y los amarillos el agua caliente.- empezó a explicar señalando uno de cada - No los toquéis, que están MUY calientes. Por las presiones de los manómetros... - Continuó echando un vistazo a un indicador de presión que había en el tubo principal antes y después de una bifurcación del conducto rojo. - ... yo diría que la caldera principal debe de estar por allí. ¿Tu que opinas, Kale?

Siguiendo las indicaciones del goblin ayudado por el mecánico y el capirtán, que también conocía la estructura de las naves imperiales, el grupo avanzó por los pasillos de mantenimiento sudando por la proximidad de los tubos que distribuían el vapor y agua caliente por toda la nave. Tras pasar unas cuantas escotillas marcadas con carteles de "Prohibido el paso salvo a personal de mantenimiento" llegaron a un pasillo que desembocaba en una puerta tras la cual se escuchaba el ruido de las calderas rugiendo, el vapor siseando y las bielas moviéndose.

- Bueno, parece que ya hemos llegado... ¿y ahora qué?

Cargando editor
17/11/2010, 16:00
Naomi Bishop

Sudando copiosamente con la ropa y el pelo pegados a la piel tomo aire para contestar a Snargle.

– No creo que nos tomen por una noble y su sequito dándose una vuelta por la nave o lo que contamos antes. ¿Creéis que podremos reducir a todos los que ahora estén en la sala de maquinas sin que den la alarma?

No creo ya que por el tamaño de la nave deben ser bastantes pero no se lo sotisficada que puede ser la tecnología que el Imperio se reserva para sus naves de guerra.

No es el momento para discursos aquí dentro oírnos no nos oirán con el estruendo de aquí fuera pero el calor es prácticamente insoportable. Además alguien acudirá a revelar a los guardias de las celdas o los que encontramos por los pasillos se lo dirán al oficial de cubierta cuando les pida las novedades. No tenemos tiempo que perder.

Cargando editor
17/11/2010, 16:07
Natasha Syri (Lady Blackbird)

Lady Blackbird sonrió ante la perspectiva de deambular por los conductos de ventilación de la nave. Era una noble, sí; pero su sangre bullía ante la oportunidad de hacer algo alocado, algo que en su aburrida y estática sociedad se vería como impensable siquiera.

Esperó a que el goblin abriera la marcha y luego lo siguió. Si hubiera sido más prudente, habría ordenado a su guardaespaldas que fuera delante, pero si ese hubiera sido el caso, nunca se hubiera embarcado en esa travesía para empezar.

Sin apenas fijarse en el polvo estelar que acumulaban los conductos, Natasha comenzó a gatear en pos del piloto. No tenía idea de lo que se proponía la tripulación del Búho, pero confiaba en que Vance la sacaría de allí para llevarla a su destino como habían acordado.

El trayecto de rodillas fue más breve de lo que esperaba. En unos minutos, Snargle los había conducido a un nuevo pasillo donde podían andar erguidos.

-Muy bien hecho amigo goblin, ha sido muy agradable el paseo- una suave carcajada se escapó de su boca. -Qué interesante todo esto- a medida que el goblin señalaba, ella tomaba nota mental de lo que allí veía. Tal vez, en un futuro no muy lejano, toda esta información le podría resultar útil.

Caminaron unos cuantos minutos más hasta alcanzar la sala que buscaban. Ante la pregunta del piloto, la muchacha se encogió de hombros. Era la primera vez que estaba en la sala de máquinas de una nave, así que muy poco podía hacer ella para ayudar. Sin embargo, no pensaba quedarse a un lado mirando. En cuanto alguien propusiera algo, encontraría la manera de meter mano ella también.

Cargando editor
18/11/2010, 15:11
Cyrus Vance

Cyrus no podía olvidarlo. Era un impulso feo de contar, pero... Tras dejar pasar a lady Blacbird en primer lugar en el respiradero hizo todo el camino detrás de ella, gateando mientras trataba de no fijar la vist ni en el contorno de las caderas de la noble, ni en la piel desnuda de sus gemelos, que se descubría brevemente a cada paso. De modo que, aunque no era un hombre mojigato, sino que más bien alardeaba ante sus hombres de sus casquivanos romances, no pudo evitar cierto azaramiento cuando abandonaron el conducto y pudo ver de nuevo el rostro divertido de la dama.

Y, bueno, tal sí que sintiera el agudo pinchazo de los celos cuando la joven dirigió sus alabanzas y su interés al piloto y navegante goblín. Fue por eso, tal vez, que un tanto envarado y altivo le habló con rudeza.

- Mi señora, me alegra que esta situación os sirva de distracción, pero os recuerdo que ni un sólo de vuestros títulos sería capaz de detener una bala. De modo que os pido que os entretengáis, sí, pero que también recordéis que para algunos de nosotros éste es un asunto de vida o muerte.

Notas de juego

¡Eh, buen rollito! XD ¡Dadle caña!

Cargando editor
18/11/2010, 16:22
Natasha Syri (Lady Blackbird)

Lady Blackbird, aún con la sonrisa en la boca enarcó en forma apenas perceptible una ceja. La reacción del capitán, un tanto ruda, la desconcertó, pero su educación cortesana le permitió reaccionar con rapidez y elegancia, sin demostrar que se había ofendido un tanto por las palabras de Vance, que la hacían sentir una chiquilla.

Con estudiada elegancia y coquetería, miró fijamente al capitán a los ojos al tiempo que le respondía.

-Capitán, no dudo que estará allí para protegerme de esas balas que mis títulos no pueden detener. Agradezco su preocupación y no tema, no seré un estorbo ni para usted ni para su tripulación. Naomi puede dar fe de ello ¿verdad amiga que nunca te he dado problemas?- caminando con demasiada parsimonia, avanzó tras el goblin como lo había hecho hasta ese momento, sin dejar de sonreir ni de mirar a Cyrus hasta que pasó a su lado.

 

 

Cargando editor
18/11/2010, 22:27
Naomi Bishop

No los sacare de su error cuanto mas protectores se muestren con ella mas posibilidades tendrá de sorprender a los que intenten atacarla pensando que se desmayara si la amenazan con un acero o un arma de fuego. – Puedo asegurar que nunca me habéis necesitado para quitaros de encima algún pretendiente apasionado.

Y sonriendo ante su broma que hace que por un momento olvide nuestra situación real. – Problemas decís, ¿cuando? Ahora no corréis riesgos de indigestión de tener que tomar un poco de todos los platos que ordenaba prepararos vuestro mayordomo de palacio. – sin poder aguantarme la risa – os imagináis que os viera ahora.

Cargando editor
02/12/2010, 14:54
Kale Arkam

Kale ásintió y se metió último en el conducto, ajustando los tornillos desde dentro y girándose para darse cuenta de que la que lo precedía era nada menos que Naomi. Mordiendose la lengua para no hacer ningún comentario que lo convirtiera en papilla, hizo el corto trayecto admirando el soberbio espectáculo. Era evidente que la mujer se mantenía en forma, y sinceramente ya le gustaríe verla en un vestido de fie... no mejor pensar en otra cosa, tampoco sería saludable que ella leyera en sus ojos lo que había estado rumiando.

Cuando llegó al area de mantenimiento se ápresuró a ayudar a Snargle a encontrar el camino, y cuando llegaron al lugar desde el que deberían acceder al area de mantenimiento se dedicó a pensar en planes para no recordar el camino de ida. - Si abro esa válvula bajará la presión de la caldera - dijo señalando una llave del tamaño de su pecho - esa otra arrojará vapor dentro de la sala - la que mostraba ahora era una pequeña llave roja - y si corto esos cables la alarma se disparará sólo localmente, nunca llegará al puente y nadie se enterara de que ha pasado algo. Tim y yo podemos desalojar la sala y luego puedo trabajar rápidamente en sabotear las calderas. ¿Otras ideas?

Cargando editor
04/12/2010, 23:39
Naomi Bishop

Si lanza todo ese vapor una buena parte saldrá por aquí. Estamos en la salida de uno de los conductos de refrigeración y nos coceremos.

– Kale recuerda que antes de provocar esa salida de vapor los que esperamos aquí tenemos que haber salido.

Mientras espero su respuesta busco alguna herramienta o algún trozo de tubo que puedan servir de armas

– Cuando salgáis no cerréis la puerta dejarla ajustada y si hay lucha lo oiremos y podremos unirnos a ella.

Cargando editor
27/12/2010, 10:36
Snargle

Snargle asiente a las puntualizaciones de Kale sobre el plan. Cuando pide ideas y la guardaespaldas da su opinión, el goblin aporta su granito de arena. - Sería una buena idea que fuese también el capitán. Lleva un uniforme que entre el vapor y la confusión no se notará que está algo pasado de moda y seguro que puede hacerse pasar por un suboficial del ejército mucho mejor que vosotros. Tened en cuenta que está más acostumbrado a dar órdenes y ser obedecido por sus muchos años como de oficial, seguro que ninguno de los currelas se plantea replicarle si se pone a ladrar órdenes en plan militar con ese porte de autoridad que tiene.

Snargle mira a su alrededor y tras fijarse en un armario de mantenimiento prosigue. - La mejor forma de evitar el vapor y que nos vean al salir creo que podría ser quedarnos aqui. - dice golpeando la puerta del armario. - No es muy espacioso, pero puedo reducir mi tamaño para que podamos escondernos los tres allí. Seguro que nadie se detiene a abrir un armario en mitad de una situación de emergencia.

Cargando editor
29/12/2010, 17:52
Natasha Syri (Lady Blackbird)

El calor en la sala de máquinas comenzaba a hacerse sentir. Lady Blackbird se sentía sudorosa y desalineada, pero esos inconvenientes tendrían que pasar a segundo plano mientras buscaban la manera de sabotear aquel crucero para poder huir.

Como de máquinas no entendía nada, dejó que los expertos en esos temas decidieran el curso de acción. Con un plan bastante delineado, el grupo se dividió en dos. Hombres por un lado, mujeres y goblin por otro. Ante la mención de Snargle de apiñarse en el armario, las esperanzas de Natasha de acabar con su incomodidad se vieron totalmente pisoteadas. Pero el piloto estaba en lo cierto. Ése era el lugar que tenía menos chances de ser descubierto.

-Muy bien, ¿que esperamos entonces?- su tono era un tanto molesto pero sin ser altanero. Desde que había escapado de la corte, había intentado por todos los medios volverse menos estirada, y aunque no siempre lo lograba, si se esforzaba podía disimular bien sus orígenes.

Dando rápidos y ágiles pasos, se ubicó entre el goblin y el armario y lo abrió. Como era de esperarse, estaba lleno de cachivaches mecánicos y de artículos usados para la limpieza, pero el polvo acumulado sobre ellos indicaba que el armario no se abría muy seguido, lo cual era una buena señal.

-Supongo que tendremos que ordenar un poco rápidamente si queremos entrar allí. Venga Naomi, dame una mano. Y tu Snargle también. Entre los tres acomodaremos estos trastos para hacernos lugar y desaparecer así de escena.

Cargando editor
29/12/2010, 23:26
Naomi Bishop

Mientas Lady Blackbird comienza a vaciar el armario completamente cubierto de lo que parecía ser lo que menos empleaban y lo sacaba fuera fui buscando sitio en los otros para ir guardándolas.

Primero intentaba encontrar objetos parecidos pero al llegar a la conclusión que allí no había ningún orden sino simplemente la búsqueda de sitio.

Al cabo de unos minutos con varios de los armarios completamente abiertos logro recolocarlo todo menos un par de cosas que dejo tumbadas en la parte superior de forma que no se vean.

– Entre usted primero señora – mientras balanceo una llave inglesa de un metro que he encontrado mientras buscaba sitio por los otros armarios. – Me quedaré detras de la puerta para atender a las visitas como se merecen.

Cargando editor
30/12/2010, 09:12
Snargle

Cuando la dama se puso a organizar el trabajo, el goblin se cuadró imitando de una forma cómica a los militares del imperio, puesto que el goblin con pantalones cortos de rayas, tirantes y chaleco (el sobretodo hecho con una guerrera imperial se lo habia quitado hacía rato por el calor) con un gorro de piloto que le venía grande y gafas de aviador no podía ser más estrafalario. - De acuerdo, patrona - exclamó

Snargle empezó a echarle una mano a Naomi quitando y ordenando los cachivaches que llenaban el armario... pero pronto empezó a mirar lo que estaban reorganizando metiéndose en el bosillo lo que le parecía interesante o creía que podría serles de utilidad en el futuro (además, hacía demasiado calor como para ponerse a hacer esfuerzos).

Una vez dentro del armario, el goblin se sentó en el suelo y revisó su botín, ya que podía ver en la oscuridad. Mientras revisaba una rueda dentada de chapa que estaba doblada y trataba de enderezarla comenzó a charlar despreocupado. - Dum dum dum... Que calor, ¿eh? Hay que ver como está el tiempo de loco, ¡con el fresquito que hacía esta mañana!... Y hablando de fresquito... ¿Como es que una señorita tan hermosa sale a la carrera del Imperio acompañada de una amiga en una nave contratada en un tugurio d emala muerte? El capitán Vance, que es todo un caballero y muy discreto, no ha querido decirme nada a pesar de mis preguntas, pero he de confesar que me pica la curiosidad. Por cierto, que tipo más curioso el capitán, ¿eh? Nadie diría que un caballero como él podría llegar a convertirse en un osado luchador por la libertad... ¿O era al revés y de osado luchador por la libertad pasó a convertirse en todo un caballero? Bueno, igual da, dejemos de hablar de él, que no es muy sensato hablar de otro hombre a una dama tan hermosa y misteriosa... mejorando lo presente, no se ofenda señorita Natasha, usted también es excepcional. Como iba diciendo... ¿Qué hace una señorita como usted mezclándose con unos "transportistas discretos" como nosotros, señorita Bishop? ¿Tal vez huyendo de una horda de pretendientes que buscan pedir su mano en matrimonio? Si es así cuide con el mecánico, es todo un galán y seguro que las jovencitas de Mundorefugio y Puertoumbrío se podrían tristes si se queda enamorado perdidamente de usted

Notas de juego

Quito al capitan y al mecanico de la conversación por eso de que no estan en el armario :P

Cargando editor
30/12/2010, 16:02
Cyrus Vance

Vance había estado algo meditativo durante la discusión de su tripulación, aunque había afirmado con la cabeza ante las propuestas del goblin y su ingenioso mecánico. Ver a ambas damas vaciar el armario de cachivaches viejos para encerrarse dentro se le antoja divertido, y no lo oculta con su sonrisa diablesca.

-Señorita Syri, le ruego que disculpe esta tropelía, pero las circunstancias no admiten otro curso de acción. Sé que una dama de su categoría no debería tener que rebajarse a todo esto, y le prometo que le compensaré -pronuncia las palabras suavemente y acompañándolas con gestos de extrema cortesía, pero esa sonrisa pícara se presta a más de una interpretación.

Cuando se disponen a entrar en el armario, el capitán ayuda a entrar a las señoritas, terminando por Lady Blackbird.

-Madame... -dice cerrando la puerta.

Una vez a solas, se vuelve hacia su joven mecánico y compañero en cientos de desaguisados, persecuciones y escapadas.

-Bien, Kale, listo cuando tú lo estés, haga vuecencia una demostración de sus artes -haciendo una reverencia con mucha guasa.

Luego se gira hacia Tim con una sonrisa confiada y apoya la mano en su hombro.

-Ahora es cuando realmente te unirás a las filas de los contrabandistas de leyenda, muchacho. Hoy vas a hacer historia. Por lo pronto, actúa con naturalidad: Cuando comience el lío, quédate a mi lado, intenta no separarte, y pon cara de asustado.

Vuelve a sonreír. Desde luego, lo más probable es que ya estuviera cagándose la pata abajo. El afamado método Sokalewski siempre ha sido la forma más eficaz de actuar.

Cargando editor
30/12/2010, 19:14
Natasha Syri (Lady Blackbird)

Natasha enarcó una ceja un tanto desconcertada ante la actitud del capitán. Hacía apenas unos minutos la había regañado como a una niña por su imprudencia y ahora parecía estar regocijándose en alguna clase de broma privada pues sus ojos y su sonrisa desmentían su actitud solícita hacia ella. Sin embargo, gracias a su entrenamiento cortesano, reaccionó rápidamente sin dejar traslucir sus verdaderas emociones.

-Capitán, como ya te lo he dicho varias veces, no dudo de que mi bienestar es algo importante para ti y sé que no me expondrías a situaciones de este tipo si no fuera necesario. Sin embargo, todo esto está resultando una experiencia de lo más enriquecedora y, para qué negarlo, bastante divertida, así que no te preocupes por mí, estaré bien junto a Naomi y tu fiel piloto- con coquetería arregló unos rizos de su cabello al tiempo que tomaba la mano que Vance le tendía para ayudarla a entrar al armario.

-Suerte con la empresa Cyrus, estaremos esperándolos.

Cargando editor
30/12/2010, 19:22
Natasha Syri (Lady Blackbird)

Lady Blackbird escuchó las palabras del goblin y agradeció mentalmente el encontrarse en un lugar en penumbras donde apenas pudiera verse su reacción. Semejante discurso la pillaba por sorpresa. Nunca se había imaginado estar cotilleando en el interior de un armario, como si de una niña se tratara, con un goblin curioso que además piloteaba la nave que la llevaría a su destino.

Con cuidado, eligiendo lo que tenía para decir, decidió contestar a Snargle, pues sabía que si se le iba la lengua, Naomi se lo reprocharía más adelante y con razón.

-Querido goblin, ¿no te han enseñado que no es de buena educación interrogar así a una pobre dama en apuros?- el tono de voz de Natasha era divertido. Si el goblin podía verla, sabría que estaba disfrutando enormemente de ese jueguecillo. -A pesar de haber nacido en la corte, hay veces que lo que allí se ofrece no es suficiente. Digamos que quería ver el mundo por mi cuenta una vez antes de volver a los asuntos familiares.- Por todos los medios, intentó parecer misteriosa. Sin embargo, al pensar en el verdadero motivo que la había arrastrado en aquella locura, un suspiro triste se escapó de su boca.

¿Donde estarás amor mío? ¿Estás esperando mi llegada? Un montón de ideas tontas y románticas cruzaron su cabeza a la velocidad de la luz. Hacía seis años ya que se había separado de aquel osado pirata del espacio, ese cuya sangre encendió apenas haberlo visto, tanto que allí se encontraba, intentando localizarlo junto a un grupo de contrabandistas, sin que su familia se enterara.

Después de una pequeña pausa, volvió a retomar la conversación. -Gracias por las advertencias respecto al joven Arkam... aunque me parece que sus ojos están puestos en alguien más- con complicidad codeó suavemente a su guardaespaldas. No se le habían pasado por alto las miradas que Kale había echado sobre Naomi y que a toda costa intentaba disimular.