Braith se peleó con las facciones del capitán, dividiéndolas en pequeños grupos y acometiéndolas con toda su fuerza mental. Por supuesto, fue inútil. Cuando has convivido con miles de rostros, sus rasgos empiezan a repetirse -a mezclarse en la memoria- y él hacía ya tiempo que no podía distinguir unos de otros.
Conteniendo un suspiro derrotado, Braith liberó su brazo de un tirón. La sangre, aún tibia, lo adornaba hasta el codo. A su alrededor, el destacamento yacía desperdigado con la tristeza de un campo tras la siega; lanzas de acero blanco salpicaban el camino, y los cuerpos de sus dueños descansaban eternamente sobre la hierba.
Demasiados siervos de la Inquisición para matar a un único hombre, y demasiado pocos para cazarle a él. Una silenciosa chispa había surgido al sur del Imperio de Abel, y la Iglesia no era la única que ansiaba su poder.
Existen seres poderosos, entes cuyos meros caprichos pueden cambiar el destino de ciudades enteras. Más cercanos a los dioses que a los humanos que antaño fueron, estas criaturas vagan por el mundo guiadas únicamente por sus propios deseos; la aparición de uno solo puede salvar a cientos de inocentes o condenar la más justa de las causas al fracaso.
Los simples mortales están completamente indefensos ante su fuerza, y por ello les temen y reverencian. Cuando se muestran, los príncipes sabios se doblan sin orgullo y rezan en silencio.
Y sin embargo, el poder atrae al poder, y con el tiempo todos están destinados a encontrarse: de qué hablan estos semi-dioses cuando están a solas, es algo que solo ellos saben.
PARA MAYORES DE 18
- Nivel sobrenatural medio.
- Se aceptan Nephilim y razas puras con Natura 0 (Jayán y Tuan Dalyr), pero sólo si tienen una buena historia que los respalde.
- Los PJ empezarán en nivel 10.
- Serán válidos todos los manuales.
>> Hilo de reclutamiento <<
Off-topic: hogar de preguntas comunes y extraños desvaríos.
Si os vais de vacaciones o tenéis muchos exámenes/trabajo, avisadlo en este espacio para no llevaros un aviso. Como Director pondré aquí las noticias importantes, así que es obligatorio leer todos los mensajes que se publiquen en esta escena.
Las leyes que regirán esta crónica. Se incluye también el Gran Registro (de avisos) y otros cambios.
La cuna de todo PJ. Aquí os guiaré mientras dais vida a vuestro personaje, resolviendo todas las dudas.
Sobre Kanon, la pequeña población de Berke y el venerable bosque de Cozal.
Donde los personajes podrán relatar su día a día, esbozar sus planes para el futuro o indagar en las profundidades de sus propios recuerdos.
Escena-Diario.
Aquí irán todas las notas y aclaraciones que de otra manera ensuciarían las escenas de juego; si queréis hablar de algún asunto relacionado con las reglas/sistema, especificar las acciones exactas que realiza vuestro PJ en un combate, o hacer alguna pregunta sobre cómo es el entorno que os rodea (¿hay alguna silla a mano?) utilizad este espacio.
Las piezas están dispuestas.