Partida Rol por web

Las 13 Leyendas

Alberia: Bosques y Monarcas

Cargando editor
14/11/2014, 13:13
Etien Novodar

Adelante hacer lo que creaís conveniente, no os precipiteis, actuad con cabeza.

Debemos volver cuanto antes a por la verdadera espada.

 

Cargando editor
14/11/2014, 18:03
John Arryn

Mientras el resto jugueteaba con sus poderes yo me mantuve junto a "la puerta" con las dagas en mano y en posición defensiva y alerta. Todo esto me daba mala espina. Lo encontraba antinatural. 

- Tiradas (1)
Cargando editor
16/11/2014, 17:53

Lo que "sientes" no es una mente precisamente, sino multiples entidades difuminadas por todo el area, como si todo lo que os rodea, tanto visible como no visible, estuviera de alguna manera consciente de su existencia y, por extension, tuviera mente e ideas propias. Todo a tu alrededor, desde esas extraña figuras humanoides hasta los propios arboles de este ancestral bosque tiene conciencia

Cargando editor
16/11/2014, 17:58

Echas un vistazo a tu alrededor, evaluando todo posible elemento potencialmente peligroso. No ves muchos seres como los que acompañaban a aquel chico, pero notas como si multitud de seres hubieran puesto su mirada en vosotros, solo que... no hay nadie a vuestro alrededor

Cargando editor
16/11/2014, 17:59

Mientras discutis que hacer, del interior del bosque surge un viento helado. Pero no es como la tipica brisa a la que estais acostumbrados, esta parece que transporta palabras

-ey... im... ge...  uad... ato... ejer... burn...

Notas de juego

si descifrais sin ayuda, bien, sino, podeis tirar inteligencia

Cargando editor
16/11/2014, 19:49
Etien Novodar
- Tiradas (1)

Notas de juego

estoy tonton yo a ver si el pj esta más avispao :).

:).

Cargando editor
17/11/2014, 20:38
John Arryn
- Tiradas (1)

Notas de juego

Estoy como Etien.. xD

Cargando editor
17/11/2014, 22:33
Lautrec

-Es..... extraño. Como si todo tuviera conciencia....- aquello le desorientaba pero le hacía comprender mejor el lugar. Si toro era consciente entonces podía reaccionar, como les había avisado Fil. -No me veo capaz de sacar información de aquí. No se como interrogar al aire- dejó caer al final. Entrar en la mente de un individuo era fácil para él, pero era algo definido, tenía limites claros. Esto era intentar escribir sobre el agua.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Pues tiro el control

Cargando editor
17/11/2014, 22:40
Nüll
- Tiradas (1)

Notas de juego

Yo tiro también

Cargando editor
22/11/2014, 23:11

Esto es lo que dice el viento:

-Rey Lim Sidge Nuada, respetamos el pacto de protejer a Caliburn...

Parece que la espada se encuentra "aqui" y quien quiera que sea que lo protege a confundido a uno de los presentes con su 1º portador: El Rey Nuada

Cargando editor
23/11/2014, 18:20
Nüll

- La auténtica espada está aquí -comentó Nüll- Y por lo visto también su legítimo portador, entre nosotros. Parece que al final si ha merecido la pena venir hasta aquí

Cargando editor
24/11/2014, 10:11
Lautrec

-¿Lo qué?- respondió Lautrec -¿Te refieres a la versión de verdad de la ya teníamos? ?Como llegamos hasta ella?- las preguntas se le seguían agolpando, a Nüll se le podía haber metido cualquier cosa en la cabeza.

Cargando editor
24/11/2014, 15:41
John Arryn

- Que quieres decir? - Pregunté a Nüll desconcertado. - La autentica espada? Su legitimo portador? - No entendi nada de lo que decia el hombre vendado. - Te refieres a esas escalofriantes voces? Que han dicho? - Estab nervioso. Tal vez no era mi destino esa espada si no tan solo llevarsela a su propietario. Ante esa idea me sentia Aliviando por quitarme ese enorme peso de encima, pero por otra decepcionado. Creia que iba a ser yo quien fuera su portador. 

Cargando editor
24/11/2014, 21:12
Nüll

- Dicen: "Rey Lim Sidge Nuada, respetamos el pacto de protejer a Caliburn..." Está claro que sea quien sea quien está protegiendo la espada, ha "confundido" a uno de nosotros con su legítimo portador, el rey Nuada.

Cargando editor
26/11/2014, 19:32
John Arryn

Me sentia confuso ante las palabras del hombre vendado. Si lo que decian esas voces era cierto...

- Tal vez uno de nosotros es descendiente del Rey Nuada. - Comenté. - Pero como saber quien de nosotros puede ser? 

Guardé mis dagas entre mis ropas y desenvainé la espada para mirarla de cerca. Tal vez en este "reino" hubiera algo que nos diera alguna pista. 

Cargando editor
27/11/2014, 14:33
Lautrec

-¿Y nos van a dar la espada sin más?- todavía no terminaba de tranquilizarse, las palabras de Fil y lo extraño de aquel lugar le hacían desconfiar.

Por el momento siguió observando, tenso y quieto.

Cargando editor
27/11/2014, 15:39
Nüll

Nüll se encogió de hombros

- Según nos han dicho, las armas "reconocen" a sus dueños, así que no deberíamos encontrar mucha oposición si los "guardianes" creen que el legítimo dueño viene a reclamar la espada

Cargando editor
27/11/2014, 16:24
Etien Novodar

Si probablemente se imponga una prueba para demostrar el derecho de pertenencia  o para poder blandir el arma, pero lógicamente y al existir una relación ente-arma y ser esta de carácter espiritual, aquí mejor que en ninguna otra parte del mundo se podrá desvelar esa conexión.

 Cuestión a parte es como poder establecer ese vínculo la que ello nos permitiría identificar al "predestinado" y siguiendo su unión nos llevaría hasta el paradero del arma.

Cargando editor
28/11/2014, 20:51
Filiberto

-Y si ese heredero podria ser cualquiera de nosotros... incluso podria ser yo-Fil, que no es sordo, decide unirse a la conversacion, aunque por su tono de voz parece que esta bromeando-Bueno, opino que lo que quiera que sea que juzgue quien es o no es el heredero no va a venir a buscarnos, por lo que propongo adentrarnos un poco en ¿La vigilia?¿Asi le habias llamado?-le pregunta a Etien-Bueno, adentrarnos en este extraño bosque. Nunca he avanzado mas de unos cuantos metros por esta zona, asi que este sera mi primera incursion, por asi decirlo. Con algo de suerte, podre encontrar alguna hierba rara...

Notas de juego

sentia que esto estaba un poco parado...

Cargando editor
28/11/2014, 21:54
John Arryn

Miré al Fil alarmado hasta que entendí que estaba bromeando. Este lugar me crispaba, y no sentia ningunas ganas de adentrarme en él, pero tenia razón, tendriamos que buscar a ese juez. Volví a envainar el arma mellada y volví a desenfundar un par de dagas. Probablemente no sirviesen de mucho en aquel lugar, pero me sentia mas comodo empuñandolas. 

- Tienes razón. Vamos. - Y durante un instante pareció decidido. - Hacia donde vamos? De donde venian las voces, Nüll? - Le pregunté ya que él las habia oido mejor que ninguno de nosotros.