Las palabras de su compañeros fueron losas para Huracano, quien no se fiaba de una recién llegada, miro a su Yatusabi, luego al resto y dijo:
-Sea como sea, este no es el mejor lugar, vamos-digo dirigiéndome a ua taberna.
---¿ Puedo jugar con el águila? ¿ Puede cambiar de forma? y los mas importante ¿ sabe hablar?¿Tiene nombre? - pregunto siguiendo acosando a la pobre chica con preguntas con ojos brillantes de la emoción.
Mientras que el aguila se posa en el hombro de Fenix, la mujer os dice con un tono de voz que denota duda:
-Mmm, normalmente Samael ayuda a todos aquellos que lo necesitan, o por lo menos ese es el credo de mi Maestra, asi que supongo que podria echaros una mano... ¿Que es eso que estais buscando? a lo mejor no es necesario molestar a mi Maestra si yo puedo servir. Ah, se me olvidaba, me llamo Janiel, encantada.
---Estamos buscando las 13 armas para salvar el mundo, segun una profecia seré el salvador del mundo y somos descendientes de los Lim Sidhe asi que buscamos a Gram que está en manos de Samael, veniamos a pedirsela a ver si podian devolvernosla- le digo en el mismo tono sin pensar siquiera que mis compañeros quisieran mantener todo aquello en secreto
La mujer calla un momento para pensar y finalmente dice:
-Si te soy sincera, la verdad no tengo ni idea de que esa Bram que dices, asi que siento no poder ayudar. Mi Maestra actualmente se encuentra en Abel, en el bosque de Avalbane y ahora me dirigia a verla, asi que supongo que podriais acompañarme... creo - cada palabra que dice confirman que la pobre intenta ayudar de la forma que puede, aunque le cuesta bastante evitar revelar toda la informacion de Samael a unos desconocidos.
---A los bosques ¡siii! hace tiempo que no hablo con las plantas y animales- digo ilusionado- ¡ vamos! quiero ver si sienten lo mismo que los árboles de Glenda
Ante el comentario en mi mente de Huracano, le miro y asiento. Me parece correcto ir con cierta precaución, por eso quería hablar en un lugar más reservado... Sin embargo todo se da la vuelta cuando Fénix abre la boca. Yatusabi ha mantenido bien la situación, aunque el chiquillo puede que haya metido la pata.
- Muchas gracias por su ayuda señorita Janiel. Sentimos mucho si la estamos molestando y no queremos interponernos en sus asuntos. - La sonrío y la pongo mi mejor cara. La verdad es que no nos conoce de nada y sin embargo nos está ayudando. - Si usted no sabe nada sobre el arma que ha comentado nuestro querido Fénix, puede que su maestra sí sepa algo.
jajajaja Osea Huracano, que en un post me dices que te fías de todo el mundo y en el anterior que no te fias de esta chica XD
no, no es lo mismo, me fio de los de la habitacion por que por la profia ermos nosotos.
Pro a ella ninguna profecia me dijo que tenia que rabajart con ella xd
Ante la respuesta de la chica, le respondo: Muchas gracias, señorita Janiel. Es un verdadero gusto. Será un placer acompañarla. Considérese bajo nuestra protección desde ahora. - y le hago otra reverencia. La mujer tenía la mejor de las voluntades para ayudarnos... Al menos íbamos a cuidar de ella.
Guiados por la doncella del aguila, llevais el carro al bosque de Avalbane. El principio del bosque era normal: arboles, claros, algun que otro animal... sin embargo, a medida que os vais adentrando en la espesura, empiezan a verse algunos restos de edificios antiguos, los arboles son mas frondosos y tapan el cielo, pero los que mas os preocupa es que, de vez en cuando, notais algo de movimiento en los alrededores, algo que no es el viento, ni un animal...
Al rato de viajar, Janiel señala una ruinas: el lugar donde reside Samael, o por lo menos su misteriosa Maestra
Tirada oculta
Motivo: ocultarse
Tirada: 1d100
Resultado: 33(+150)=183
aquellos que quieran saber mas sobre el bosque, tirada de historia, aunque no es relevante(aunque el saber no ocupa lugar)
aquellos que quieran curiosear con el "ello" que os acecha entre el follaje, tirada de Buscar
aquellos que no saben escribir, aviso que paso de leer lo que no entiendo, por lo que el proximo post que no entienda, lo borro entero, que ya avise por activa y por pasiva que odio las faltas de ortografia(por llamar de alguna manera lo que veo por ahi)
Vaya... No sabía que en este bosque hubiera... "Esto"... Aunque si Samael tiene aquí una base, supongo que estará fuertemente protegido con todo tipo de medios.
Espero que la maestra de Janiel sea tan amable como ella... O al menos espero que no nos esté llevando a una trampa...
Motivo: Historia
Tirada: 1d100
Resultado: 65(+40)=105
Motivo: Buscaar
Tirada: 1d100
Resultado: 13(+95)=108
Tiro ambas :P
¿Veo magia por algún lado?
Durante todo el trayecto juego con la águila divirtiéndome viéndola volar de un lado a otro hasta que llegamos al bosque, me siento tentado a saltar del carro pero me contengo todo lo posible y me centro en el bosque donde veo que se mueve " algo", rápidamente trato de buscar ese algo....
Cuando paramos suelto un grito de alegría y salgo corriendo sin importa si el águila me sigue o no, continuo corriendo hasta acercarme al árbol mas próximo.
---¡Hola! ¿ Como estáis? Hacía tiempo que no os veía ¿ que tenéis que contarme?- digo sonriendo mientras abrazo la corteza del árbol y cierro los ojos.
Motivo: Buscar
Tirada: 1d100
Resultado: 95(+80)=175
Motivo: Buscar abierta
Tirada: 1d100
Resultado: 16(+175)=191
Uso la habilidad " Sentir el bosque" ( de manera incosciente, claro está XDD)
El bosque de Avalbane es una extensa area de varios kilometros que, debido a su gran cantidad de fauna, los nobles de la zona la usan de coto de caza. Sin embargo, existen pequeños hallazgos que indican que en su interior existen viejas edificaciones de la era de Solomon, aunque nadie habia llegado nunca a encontrarlas, puesto que se cree que varios tecnogolem estaban custodiando, en su interior, la tecnologia perdida de la epoca.
Quiza esas ruinas sean esa edificaciones de Solomon y quiza eso que os acecha es uno de esos tecnogolem, sin embargo, no logras ver el ente que se esconde.
Al abraza el arbol, sus sentimientos te invaden: es una sensacion de calma absoluta, pero calida, aquel lugar estaba lleno de paz y tranquilidad. No sabes mucho del lugar, pero al haber pasado gran parte de tu vida en un bosque, puedes reconocer que este lugar lleva mucho tiempo sin ser dañado por la mano del hombre, tal vez sea por ese golem que esta semioculto detras de aquel arbol, por la pinta parece que lleva aqui mucho tiempo y varias plantas crecen en su cuerpo. Los animales parecen no temerle, pero ¿reaccionara igual ante vosotros?
Dios, que tirada la tuya para buscar, yo que pensaba que el pobre golem iba a seguir escondido y vas tu y lo pillas in fraganti. ale, a ver como te llevas con el ;)
Movido por la curiosidad, me deslizo con suma facilidad entre los árboles y me acerco al golem.
---¡Vaya! estas un poco sucio ¿no?- digo sonriendo mientras lo toco con curiosidad para ver su "consistencia" ( es decir, si es de metal o de que es)- ¿ que haces aqui? ¿ Eres el guardian del bosque?
Dios, que tirada la tuya para buscar, yo que pensaba que el pobre golem iba a seguir escondido y vas tu y lo pillas in fraganti. ale, a ver como te llevas con el ;)
¡Nada se oculta ante la mirad de Fenix!
Y por cierto, esa imagen es del " El castillo en el cielo" ;)
Al acercarte al golem, descubres que esta hecho con algun tipo de metal, sin embargo, lo notas bastante ligero cuando mueves uno de sus inactivos brazos. Aunque pensaste que podrias hacer un amiguito metalico, comprendes que esta inactivo, pues tiene un socabon en la espalda y su interior esta hueco.
"movido por la curiosidad" dice, ¿no sabes el dicho ese de "la curiosidad mato al Daimah"? XDD
naaa, sere bueno (por ahora) y no hare que te saque los intestinos a golpes, que hay mujeres mirando :P
y lo de la imagen, estoy pensando en no contarla, que era muy obvia...
y deja de abandonar al grupo sin avisar, que cualquier dia acaban poniendote una correa para no perderte.
Observo con cierto interés el socavón, me pregunto si podría meterme, seria un buen lugar para jugar al escondite, aunque me sentía algo decepcionado ante no tener un nuevo amigo, no solía hacer muchos, así que tenia que conformarme con lo que tenia. Tras inspeccionar el golem y ver que no hay nada que pueda llevarme que sea pequeño (si hay algo de esas características, lo cojo) vuelvo con el grupo.
---Bueno ¿ seguimos? ¿ En Samagael hay niños como yo con los que pueda jugar?- pregunto a Janiel.
y deja de abandonar al grupo sin avisar, que cualquier dia acaban poniendote una correa para no perderte.
¡¡¡Pero si eso es lo mas divertido!!! Ver la angustia que sufren XDDD Ademas, no puedo evitarlo en parte de mi PJ ^^
Tras bajar del carro, Janiel os guia por el interior de las ruinas.
-Nos encontramos en una de las bases de Samael de Abel-informa- aunque actualmete esta algo abandonada, mi Maestra suele venir a estas ruinas cuando viaja por Abel, dice que le trae recuerdos de tiempos mejores, aunque no se a que se refiere. Si alguien sabe donde esta tal Ram, debe ser ella, es muy sabia e inteligente, seguro que os podra ayudar.
El camino desciende, como si se tratara de un complejo subterraneo. En las paredes se muestran de vez en cuando curiosos grabados en lenguas antiguas e irreconocibles, dibujos de batallas y victorias, y sobretodo, mucho musgo, pues, como dijo antes Janiel, esto esta abandonado.
Al cabo de lo que os parecio una eternidad, llegais a una extraña sala de forma rectangular, ligeramente mas cuidada que el resto de las ruinas. En ella se encuentra una mesa de madera con unos papeles encima, un cajon con unos planos, probablemente de la zona y lo que parece una modesta cama. Al fondo de la sala, delante de un enorme porton de piedra de casi 10 metros de alto, se encuentra una mujer. Sin embargo, sobre los extraños grabados, la puerta enorme e incluso sobre el laberinto que habeis recorrido, lo que os sorprende es que la mujer que teneis delante posee 2 enormes alas, de colores blanco y negro, y lo mas curioso es que parece "flotar" delante de ella, en vez de brotar de su espalda.
Al verla, Janiel posa una rodilla en el suelo y le saluda:
-Maestra, no he encontrado lo que me habeis pedido, lo lamento-le dice mientras baja la cabeza- Ademas, parece que estas personas necesitan nuestra ayuda para encontrar un arma que, segun dicen, necesitan para salvar el mundo. Pense que usted podria ayudarles, ya que yo no se donde se encuentra y ellos insisten que esta en posesion de Samael... -le dice todavia sin levantar la cabeza.
tirada de memorizar si quereis recordar el camino y si no, pues como toque volver o escapar, vais a pasarlo muy divertido dando vueltas XD
---¡¡GUAU!! Que truco mas chulo ¿ me lo enseñas? - digo abriendo mucho los ojos al ver las dos alas- Mirad, es un... un.. un ¡ángel!
Motivo: Memorizar
Tirada: 1d100
Resultado: 91(-20)=71
Motivo: Memorizar abierta
Tirada: 1d100
Resultado: 92(+71)=163
Motivo: Memorizar abierta 2
Tirada: 1d100
Resultado: 91(+163)=254
Juer con las tiradas abiertas XDDD. No os preocupeis, Fenix os guiará....si no se pierde en su mundo xddd