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Las Alas de Dios

[Reglas] - Creación del Consejero

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20/05/2008, 16:43

Al principio todos los ciudadanos se llamaban burgueses. Pero los Diádocos, como gobernantes de las ciudades, diferenciaron un poco más entre los burgueses que poseían los plenos derechos políticos que ofrecía la respectiva ciudad y los residentes que carecían de ningún tipo de derecho político. Pero contrariamente a lo que sucede con los campesinos todos los habitantes de la ciudad se consideran personas libres.

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20/05/2008, 16:45

Experto Nivel 5

- Tira 4d6 desglosados y suma los tres resultados más altos.
- Haz eso un total de 6 veces
- Repártelos entre:

· Fuerza
· Destreza
· Constitución
· Inteligencia
· Sabiduría
· Carisma

Apunta los bonos correspondientes de cada característica:

0-1: -5
2-3: -4
4-5: -3
6-7: -2
8-9: -1
10-11: 0
12-13: +1
14-15: +3
16-17: +4
18: +5

- Suma un +1 a la característica elegida (Nivel 4)
- Calcula las siguientes cosas:
· Ataque Base: + 3
· Ataque CC: Ataque Base + Bono Fuerza
· Ataque Distancia: Ataque Base + Bono Destreza
· Clase de Armadura: 10 + 1 + Bono Destreza
· Salvación Fortaleza: 1 + Bono Constitución
· Salvación Reflejos: 1 + Bono Destreza
· Salvación Voluntad: 4 + Bono Sabiduría
· Puntos de Vida: 4D6 + 6 + (Bono Constituciónx5)
- Selecciona y apunta las dotes:
· Competencia Armas Sencillas
· Competencia Armadura Ligera

· Dote Libre
· Dote Libre
· Dote Libre

- Selecciona habilidades, las habilidades cláseas te cuestan un punto y las otras dos puntos cada una. El máximo es 8/4 respectivamente para las cláseas y el resto.
· Tienes (7 + Bono Inteligencia)x4 a nivel 1 (Límite 4/2)
· Añade (7 + Bono Inteligencia) cada nivel subiendo el límite cláseo en +1 y el resto en +1 cada dos niveles.

· Habilidades Cláseas:

Elige 10 habilidades distintas como habilidades cláseas, el resto serán normales:

~ Arte (Int)
~ Averiguar Intenciones (Sab)
~ Avistar (Sab)
~ Buscar (Int)
~ Concentración (Con)
~ Demolición (Int)
~ Diplomacia (Car)
~ Disfrazarse (Car)
~ Engañar (Car)
~ Equilibrio (Des)
~ Escapismo (Des)
~ Esconderse (Des)
~ Escuchar (Sab)
~ Falsificar (Int)
~ Germanía (Sab)
~ Hurtar (Des)
~ Idioma (-)
~ Interpretar (Car)
~ Intimidar (Car)
~ Intuir Dirección (Sab)
~ Inutilizar Mecanismo (Int)
~ Leer Labios (Int)
~ Montar (Des)
~ Moverse Sigilosamente (Des)
~ Nadar (Fue)
~ Oficio (Sab)
~ Pilotar (Des)
~ Piruetas (Des)
~ Reparar (Int)
~ Reunir Información (Car)
~ Saber (Int)
~ Saltar (Fue)
~ Sanar (Sab)
~ Supervivencia (Sab)
~ Tasación (Int)
~ Trato Animales (Car)
~ Trepar (Fue)

- Recuerda sumar el bono de cada característica a su habilidad

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20/05/2008, 20:41
Consejero Irianis

Manna, perdoname, pero como soy muy pato, iré poco a poco y por partes. Aun no domino esto, y quiero que puedas frenarme cuando veas algo raro.

Empiezo con las 6 tiradas que me has dicho:

Tirada 1: 4,6,6,5 = 17

Tirada 2: 2,3,3,2 = 8

Tirada 3: 2,4,5,1 = 11

Tirada 4: 1,6,6,4 = 16

Tirada 5: 2,3,3,5 = 11

Tirada 6: 2,5,3,2 = 10

Estas son las tiradas. Guardo y sigo. (Suele saltarme mucho la luz en casa)

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20/05/2008, 20:55
Consejero Irianis

Master, necesito saber el trabajo de mi personaje, a que se va a dedicar. Es decir, si fuera un angel, dependiendo cual, se dedicaría a la guerra, o a curar, o a la sabiduria...

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20/05/2008, 21:03

La clase experto es una clase muy variada, principalmente se basa en la versatilidad de las habilidades al poder elegir como predilectas las 10 que más te gusten, obviamente no eres un guerrero y no eres un ángel, eres un humano.

En tu caso eres un burgués, un ciudadano con derecho a voto en tu emplazamiento y no solo eso, sino que eres el consejero del Diácono de la ciudad, un político o ministro por así decirlo.

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22/05/2008, 10:22
Consejero Irianis

Master, es cierto que Miaw se va? Si es asi, podría coger yo su personaje? Estoy mas acostumbrada a los angeles que a los consejeros...

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22/05/2008, 14:33

Miaw se va por problemas personales pero estoy convencido de que volverá y de momento voy a guardarle el personaje, si veo que no es así te lo comento.

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22/05/2008, 19:00
Consejero Irianis

Vaya, juraria que te habia respondido este mensaje. Bueno, era solo darte las gracias, y decirte que sigo aun asi con mi ficha, me esta costando mas de lo que pensaba. Espero acabarla rapidito.

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26/05/2008, 22:33
Consejero Irianis

Esta tirada es por vida 4D6. Todo sumado son 17.

5+6+5+1 = 17

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26/05/2008, 22:45
Consejero Irianis

Master, me estan ayudando a hacer la ficha y necesito saber un par de cositas en cuanto puedas.

1.cuándo y donde se desarrolla la aventura?
2. me piden que te pregunte por las sinergías de habilidades

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29/05/2008, 00:55

En toda Europa en cuanto a lo de las sinergias lo que viene en el basico.

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29/05/2008, 00:56
Consejero Irianis

oye, porque no me das tu msn y asi estamos en contacto con mas facilidad?
Yo ahora me voy a la cama, pero te dejo aqui el mio. sildti83@hotmail.com

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02/06/2008, 12:05
Consejero Irianis

Experto Nivel 5

- Tira 4d6 desglosados y suma los tres resultados más altos.
- Haz eso un total de 6 veces
- Repártelos entre:
17,16,11,11,10,8
· Fuerza 8 -1
· Destreza 10 0
· Constitución 11 0
· Inteligencia 16 +4
· Sabiduría 11 0
· Carisma 18 +5

Apunta los bonos correspondientes de cada característica:

0-1: -5
2-3: -4
4-5: -3
6-7: -2
8-9: -1
10-11: 0
12-13: +1
14-15: +3
16-17: +4
18: +5

- Suma un +1 a la característica elegida (Nivel 4)
- Calcula las siguientes cosas:
· Ataque Base: + 3
· Ataque CC: Ataque Base + Bono Fuerza +2
· Ataque Distancia: Ataque Base + Bono Destreza +3
· Clase de Armadura: 10 + 1 + Bono Destreza 11
· Salvación Fortaleza: 1 + Bono Constitución +1
· Salvación Reflejos: 1 + Bono Destreza (Dote) +3
· Salvación Voluntad: 4 + Bono Sabiduría +4
· Puntos de Vida: 4D6 + 6 + (Bono Constituciónx5) 23
- Selecciona y apunta las dotes:

· Competencia Armas Sencillas
· Competencia Armadura Ligera

· Dote Libre- De fiar (+2 diplomacia y Reunir información)
· Dote Libre- Reflejos rápidos (+2 salv, ref.)
· Dote Libre- Culto (+2 a 2 pruebas de saber)

- Selecciona habilidades, las habilidades cláseas te cuestan un punto y las otras dos puntos cada una. El máximo es 8/4 respectivamente para las cláseas y el resto.
· Tienes (7 + Bono Inteligencia)x4 a nivel 1 (Límite 4/2)
· Añade (7 + Bono Inteligencia) cada nivel subiendo el límite cláseo en +1 y el resto en +1 cada dos niveles.

· Habilidades Cláseas:

Elige 10 habilidades distintas como habilidades cláseas, el resto serán normales:

~ Arte (Int)
X Averiguar Intenciones (Sab) 7+0=7
~ Avistar (Sab)
~ Buscar (Int)
~ Concentración (Con)
~ Demolición (Int)
X Diplomacia (Car) 7+5+2=14
X Disfrazarse (Car) 7+5=12
X Engañar (Car) 7+5=12
~ Equilibrio (Des)
~ Escapismo (Des)
~ Esconderse (Des)
~ Escuchar (Sab)
X Falsificar (Int) 7+4=11
~ Germanía (Sab)
~ Hurtar (Des)
X Idioma 7
(INGLES, FRANCES, ALEMAN, CHINO (Mandarín), ESPAÑOL, ITALIANO, ARABE)

~ Interpretar (Car)
X Intimidar (Car) 7+5=12
~ Intuir Dirección (Sab)
~ Inutilizar Mecanismo (Int)
X Leer Labios (Int) 7+4=11
~ Montar (Des)
~ Moverse Sigilosamente (Des)
~ Nadar (Fue)
~ Oficio (Sab)
~ Pilotar (Des)
~ Piruetas (Des)
~ Reparar (Int)
X Reunir Información (Car) 7+5+2=14
X Saber (Int)
CIVICO 5+4+2=11
TEOLOGIA 5+4+2=11

~ Saltar (Fue)
~ Sanar (Sab)
~ Supervivencia (Sab)
~ Tasación (Int)
~ Trato Animales (Car)
~ Trepar (Fue)

- Recuerda sumar el bono de cada característica a su habilidad

Notas de juego

Me han ayudado con la ficha, repasame si las cifras estan bien, por favor.

Creo que le faltan unos detalles.