Partida Rol por web

Las bestias y la jauría.

Los peones en el ajedred

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14/12/2009, 17:31
Director
Sólo para el director
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14/12/2009, 17:47
Director

Amanece de nuevo. Otro día más en en una ciudad que agoniza de dolor. Has visto en las calles muchas caras sombrías y como cada vez el mundo se ha ido volviendo más oscuro a tu alrededor. La policía se comporta de forma más tiránica por momentos, y puedes percibir que aquellos que cuidan de tu seguridad y portan armas están quizás demasiado tensos como para no representar un peligro de por si.

A veces la vida da un giro y te sorprende. A veces la vida da un giro y dejas de vivir. Estar en el lugar equivocado en el momento equivocado puede cambiarlo todo. Te despiertas al alba en tu cama. El repiqueteo de la suave lluvia contra la ventana parece que es capaz desvelarte.

Tienes un bar en el sur de Seattle en la zona más industrial, y dentro de unas horas tendras que abrir para empezar a servir desayunos...

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15/12/2009, 12:31
Jack Bennet

Jack, al ver que no consigue volver a dormir, se levanta de la cama y enciende el portatil, mientras se acerca a la cocina del bar a prepararse un café.

Mirando al mundo exterior a traves de la ventana de internet nota esa tensión y depresión que parece dominar la vida de esta ciudad. Pero por estraño que parezca, Jack se siente de cierta forma seguro en su bar y su rincón, apartado de los demás y resguadado de la lluvia.

A pesar de todo el mundo sigue igual... ummm, no me queda mucho para abrir el bar y servir buenos días...

 

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16/12/2009, 04:05
Director

Te preparas y empiezan a llegar clientes. El barbas te saluda.-Buenos días-. Y le pones un sustancial desayuno con unos huevos fritos bacon... Tambien llegan los ingenieros de la interestatal . Cafe para cada uno. Dos policias que se hacen los remolones antes de entrar en servicio...  Rutina mientras esperas a los clientes más entretenidos. No podia ser más aburrido todo... hasta que lo ves venir a través de los cristales

El coche va demasiado rápido. Un Dodge quema ruedas en la curva de la bocacalle. Empieza a patinar y pierde el control. Va directo contra tu local .-CRASH-. Impacta en la pared del bar y entra dentro del local. Atraviesa la barra muy cerca de ti engullendo al barbas en el camino. Los policias reaccionan como pueden y uno de ellos se cae al suelo desequilibrado. El barbas yace muerto boca abajo y su sangre se mezcla con pedazos de mesa y empapa el uniforme de los policias .-¿Estais todos bien?-. Dice el más viejo de los agentes

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16/12/2009, 17:32
Jack Bennet

Ya llegan los primeros de siempre, el barbas - Buenos días - los tipos que trabajan aquí al lado... vaya, un par de polis, espero que no me den ninguna sorpresa desagradable. Qué es ese ruido?

- JODER! - Es lo único que alcanza a decir Jack al ver el coche dirigiéndose a su bar. Se queda agarrado a la pared de detras mientras mira el coche empotrado a su lado y los restos de su cliente. La impresión y lo que ve le atenaza y a la pregunta del policía sólo alcanza a decir - ...bien...

Al tranquilizarse un poco aparentemente ve que el resto de los clientes no han sufrido daños y, antes de hablar con la policía, se dirige al coche para ver quíen es el conducía así y que casi le cuesta la vida.

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16/12/2009, 18:02
Director

Te acercas al vehiculo que tiene el morro destrozado. El conductor esta muerto. La sangre brota de su cabeza, y el airbag le ha servido poco. Es un hombre joven y musculado. Con apariencia de pandillero. Los policias se acercan al barbas .-Mantengan la calma. No se vayan , tienen que declarar-. Poco a poco los clientes se van tranquilizando. Entonces se escucha un sonido del interior del maletero del coche. Luego otro. Luego dos golpes secos. La luz se ha ido con el impacto, y apenas entra un poco de los rayos del sol a traves del agujero y los cristales, pues unas nubes negras cubren el cielo. Así pues el bar queda cubierto de tinieblas, y el fresco humedo entra en el local. Otro golpe seco en el maletero...

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17/12/2009, 12:08
Jack Bennet

Maldito bastardo, uno menos que anda por ahí. No lo sentiré mucho por él, por el barbas sí, me caía bien, era una persona agradable.

Pero el ambiente tenebroso y los golpes arítmicos provenientes del maletero hacen que Jack caiga en un estado de desesperación y, sin pensar en lo que hace, intenta abrir el maletero como sea. Al no conseguirlo con sus manos corre al almacén a por una palanca para forzarlo, de una forma precipitada y urgente (no se le ocurre que con las llaves del coche probablemente lo pudiera abrir con menos apuros).

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17/12/2009, 14:10
Director

.-¿Hay alguien dentro del maletero?-. Se pregunta uno de los ingenieros. Con un crujido salta el cerrojo. Uno de los policias se acerca para abrir. Entonces ves a un tipo de edad media en el maletero. Sus ojos estan inyectados en sangre, y abre la boca furibundo enseñando unos grandes colmillos .-¡Aaaaaaaaaaaaaaah!-. El agente se queda paralizado por el horror. El hombre bestia alarga un brazo hacia ti quedando expuesto a la tenue luz que traviesa las nubes. Notas como en su piel van apareciendo marcas de pequeñas quemaduras. Su furia crece aun más por el dolor al sentir quemar su piel

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17/12/2009, 14:23
Director

Notas de juego

Tira destreza+esquivar (Como es una habilidad TALENTO no restas dados- Eso lo explicare en su momento) tirarias 2d6 desglosados

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17/12/2009, 16:44
Jack Bennet
- Tiradas (1)

Notas de juego

 Hecho, no tenía ni modificadores ni dificultad a superar, no? Tiro dos dados por el "2" de destreza?

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17/12/2009, 16:58
Jack Bennet

Notas de juego

 Guau, es la primera vez que veo que la tirada sale debajo de la foto como icono en vez de en el mismo post, he hecho algo mal? ^^

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17/12/2009, 17:01
Director

Notas de juego

Perdoname 2d10 a dificultad 6.... Se me ha ido la cabeza

No has hecho nada mal lo he configurado para que salga asi. Si os gusta de otra manera lo vuelvo a cambiar

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17/12/2009, 17:04
Jack Bennet
- Tiradas (1)

Notas de juego

Estás perdonado XD

Sobre el estilo de enseñar las tiradas, personalmente me gusta más que se vea a simple vista, me parece más cómodo, pero es mi opinión :P

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19/12/2009, 16:40
Director

Notas de juego

Estoy un poco cansado. Posteo esta noche.

He pensado hacerte inquisidor ¿Te gusta la idea?

No me refiero al tipico inquisidor con los crucifijos y la ballesta. Mi vision de la inquisición es:

Blindados hasta arriba de Kevlar. Se chutan dosis de adrenalina para aumentar la eficacia en combate. Visión nocturna. Armas automaticas munición con punta de fosforo(balas incendiarias). Miras laser. Lanzallamas. GPS y localizadores. Granadas incendiarias....

Eso lo ofrezco como posibilidad. Tambien puedes llevar una partida de vampiro más estandar

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19/12/2009, 21:56
Jack Bennet

Notas de juego

Yo estoy de resaca, de mucha resaca :P asi que a tu ritmo, no hay prisa :P

Sobre la posibilidad que me das, confieso que no tengo apenas idea de Vampiro, con lo que tampoco puedo valorar bien lo que me ofreces :P. Me podrías hacer una visión general de lo que haría el inquisidor y lo que sería una partida más típica? ^^ (aunque confieso que lo que me has contado tiene buena pinta :D)

Muchas gracias :)

PD: Nobody espects the Seattle Inquisition! :P

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20/12/2009, 00:08
Director

Notas de juego

En MdT un humano es muy fragil. Por eso en vez de ser un humano al 100% seria mejor que fueses un humano que bebe sangre de vampiro "un ghoul". Los ghouls tienen ciertas ventajas fisicas sobre los mortales. Como ghoul podrias desarrollar algunas disciplinas vampiricas en niveles bajos, y tambien curarte.

Los vampiros en combate normal son muy poderosos, pero sin embargo contra el fuego si que reciben grandes cantidades de daño. Por ello las puntas de fosforo de las armas automaticas pueden matar vampiros con una rapidez casi abusiva. Un lanzallamas ya ni te digo. El lanzallamas es muerte directa. Si le das a un vampiro con eso solo haces tirada a impactar, pero el daño siempre es la muerte definitiva del vampiro.

Los vampiros tienen habilidades de control mental ante las que los mortales son muy debiles, pero la mayoria de estas requieren que se mire a los ojos de la victima. (Pero no podran mirarte a los ojos gracias a utilizar visores y miras en vez de la vision directa)

En general como inquisidor vas a ser mucho mas bestia que los pj que llevan el resto de los jugadores. (Normalmente no es asi... Pero como te voy a dar equipo decente en vez de una cutre-ballesta vas a ser una maquina de matar. Por otro lado puedes moverte de dia. Los vampiros no solo no pueden estar expuestos al sol sino que ademas se quedan debilitados durante el dia. Tambien puedes cazarlos "dormidos".

La inquisición tiene una base catolica, pero pueden combatir en ella cualquiera que este dedicado a acabar con los condenados. Debes saber que los vampiros tambien se organizan, y mientras tu los cazas a ellos, ellos te cazan a ti...

La inquisicion esta llena de fanatismo. No comprenden la esencia del vampirismo y tienen su propia version de las cosas. Quizas te perderias un poco de la profundidad del mundo de vampiro(aunque te puedo explicar en paralelo el significado de las acciones que como pj no tendrias que entender): Una partida de vampiro para novatos tiene muchos matices.

Por otro lado, la inquiscion no esta bien vista por las autoridades gubernamentales. Seras considerado un terrorista por la policia, el FBI...(Al menos abiertamente, porque tambien hay chanchullos con los que saben de la existencia del vampirismo. Ya se sabe que el enemigo de mi enemigo...).

La partida iria en base a una "lobotomia catolica" (con perdon si eres creyente) a la que te intentaran someter los pastores. El extres de la lucha por la supervivencia en una situacion en la que la vida tiene poco valor. Y algunos otros problemas que te haran cuestionarte si haces lo correcto

La partida estandar de vampiro consiste, en recibir "el abrazo", y luego relacionarte con la sociedad vampirica en base a unas convenciones sociales vampiricas... Vivir el sufrimiento por estar condenado, e ir perdiendo la humanidad lentamente.

Una partida como vampiro seria un poco más calmada, reflexiva y ordenada. Una partida como inquisidor seria dinamica, explosiva y caotica. El contraste es el mismo que entre mortales y vampiros. Instante o eternidad...

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20/12/2009, 20:18
Jack Bennet

Notas de juego

Aunque la idea que tenía era hacer una partida "normal" de Vampiro (por aprender lo estandar), lo que me cuentas de hacerme inquisidor me parece demasiado interesante como para no rechazarlo, asi que por mí adelante con los planes que tienes para mí :)

Y tranquilo, no soy muy creyente, menos con las instituciones ;)

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21/12/2009, 19:01
Director

El ser endiablado toma impulso para salir del maletero. Eres capaz de reaccionar a tiempo y te echas hacia un lado mientras el agente aun sorprendido recibe un zarpazo que lo degolla desplomandose como un peso muerto mientras la pistola le resbala de las manos. Sale la criatura del coche con chillidos infernales mientras su piel se va tostando al sol. El segundo agente abre fuego hiriendo en la cabeza a la criatura que instintivamente se cubre la herida mientras se gira para encararle. Dentro del bar todo son gritos y caos, y una de las ingenieras solloza ruidosamente.

Notas de juego

Ok pues ya puedes ponerte en la ficha de clase: Inquisidor. Vale la pena solo por ver que dice el resto XD

La ficha la vamos completando con las necesidades como inquisidor sobre la marcha. Tranqui que las habilidades con armas de fuego las vas a poder entrenar para que esten a la altura ;)

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21/12/2009, 22:03
Jack Bennet

Después de ver cómo escapa de las garras del monstruo y visto el daño que le hace el sol, Jack intenta huir corriendo a través del agujero creado por el coche, en busca de luz.

- CORRED! CORRED! Todos fuera de aquí! Huid por lo que más querais!

Notas de juego

Ya he cambiado la clase, a ver si se dan cuenta :P

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22/12/2009, 13:03
Director

Mientras salis de las entrañas del edificio, el segundo agente es victima de la ira de la bestia que le destroza la cabeza sin piedad contra la pared, y ahora busca un punto entre sombras en el que esconderse tras lo que queda de la barra. El cielo esta oscuro, y la lluvia cala a todos hasta los huesos. Sabeis que la criatura esta ahi, y todos mantienen la distancia con el edificio. Algunos incluso han huido despavoridos a la más minima oportunidad.

De pronto una furgoneta negra hace su aparicion en escena. Derrapa en mitad de la calle dejando su porton lateral de cara al peligro. La puerta se abre y aparecen cinco hombres armados del interior. Mascaras de gas, blindajes corporales, y otros artefactos de alta tecnologia. Dos de ellos portan lo que parecen equipos de fumigación. Con ellos gasean la zona provocando tos a todos los del bar.

De pronto comienzas a sentir mucho sueño. Te desplomas mientras uno de los hombres misteriosos lanza un explosivo dentro del edificio .-Para que entrar si pueden salir ellos. Ja, ja, ja-. Es lo ultimo que escuchas antes de que la detonación despedace el bar y pierdas el conocimiento.

Te despiertas en una habitación de unos diez metros cuadrados a oscuras. A tu lado hay una mujer que no deja de sollozar