Partida Rol por web

Las Cenizas del Fénix

23 de Mayo de 2010. Interestatal 10; Condado de Pima, Arizona. Harold´s Grill

Cargando editor
28/08/2010, 23:44
Director

12:00 PM

El bar de carretera huele a cerveza pasada y bacon grasiento. La luz de mediodía entra por las persianas medio cerradas; afuera, el sol cegador e inmisericorde del Desierto de Sonora eleva la temperatura hasta los 45 grados centígrados. Dentro del local se mantiene una temperatura soportable gracias a un ruidoso y viejo aparato de aire acondicionado, pero aún así hace el suficiente calor como para que la escasa clientela, compuesta por un camionero que bebe una cerveza en la barra, una mujer solitaria comiendo un sandwich en una mesa y un joven jugando en la máquina de pinball, esté sudando. A vosotros esas inclemencias no os afectan; sentís el calor, pero comparado con el ardor del Azogue que lleváis en el pecho, es casi una brisa fresca. Percibisteis sus miradas hostiles en cuanto entrasteis en el bar, apenas un segundo de silencio incómodo en el que hasta el locutor de noticias de la televisión pareció callarse, pero luego todo volvió a la normalidad; el Pacto Alquímico que sellasteis os protege. Tras la barra podéis ver a un cocinero; es un hombre mayor, con el aspecto de estar cansado, casi calvo y con la barba grisácea por las canas. Su uniforme de cocinero está descuidado, desgastado y manchado por el uso. Sale un segundo de la cocina y se cruza de brazos con gesto enfadado mientras mira al joven que juega en el pinball. El joven se gira, le mira, agacha la cabeza y sale del bar en dirección a la gasolinera; por su mono azulado cubierto de grasa, es fácil adivinar que debe tratarse del mecánico, que se estaba tomando un descanso no reglamentario. El hombre suspira y vuelve a la cocina. 

- Buenos días ¿Que os pongo?

Casi ni os habíais dado cuenta de que se os había acercado una camarera. Es joven, de pelo negro y bastante bien parecida, pero parece que ha envejecido antes de tiempo; su frente y sus ojos están marcados por arrugas tempranas. Tiene una mirada apagada y gris en sus ojos verdes, que habrían sido bonitos si tuviesen algún brillo. Se llama Sandra, o al menos eso pone en el identificador que lleva colgado en su uniforme blanco de camarera.

Cargando editor
29/08/2010, 00:38
Gary Kirk

El viaje no habia sido precisamente un camino de rosas, dado el tráfico, el jodido sueño y para colmo la aparición delante de él y su improvisado grupo de viaje. Sus jefes le habían dado el mes de vacaciones reglamentario, como siempre con una llamada telefónica, como siempre, alguien evitado fuera aparte de sus funciones, aquellas que le dieron su forma de ser. Llevaba horas pensando en esto, desde que entró en el coche junto al resto, algo que parecía demasiado distante. Iba vestido con un pantalón negro que era parte de uno de sus uniformes, un mono de trabajo como le llaman la gente a los trajes tacticos, además llevaba sus fieles botas magnum, imprescindibles para un viaje así. Su camiseta sin mangas gris hacia un leve contraste con la chaqueta guerrera de mangas visiblemente recortadas negra, sobre el pecho un par de chapas, de las que no se separaba nunca, junto al unico pedazo de humanidad que le quedaba aún: los recuerdos. Sus gafas de sol de cristales redondos polarizados negros hacian ya el resto de su indumentaria para el viaje. Como ya le pasó el año anterior, le llevaría algunos dias acostumbrarse a vestirse de un modo más normal, pero mientras, se sentía comodo con esa ropa, le hacía sentir parte de algo y eso, en definitiva, le reconfortaba. Cuando todos entraron, devolvió las miradas que sentía con suspicacia, y se acercó a la barra con los otros compañeros. Cuando vio a la camarera acercarse, le respondió con voz amistosa y una sonrisa, lo minimo que podía hacer. Si ya de por sí ellos repelían a toda la jodida Creación con cé mayúscula, que menos que ser simpático y reducir esa mala sensación un poquito con las tecnicas de empatía para Prometeos que le habían enseñado.

- Con una coca cola, una hamburguesa con queso y patatas y una sonrisa encantadora, tengó el menú de la tarde completo. - Dijo con el que en vida pudo haber sido su toque para con las mujeres.

"A decir verdad, respuestas y un poquito de paz interior serían un condimento ideal para todo eso Sandra, lástima que tu por suerte para tí no puedas proporcionar esas cosas a seres como nosotros" pensó friamente por unos instantes, intentando adaptarse nuevamente a seres humanos que solo le daban ordenes o le evitaban directamente, inconscientemente, como si algo les susurrase el peligro que encerraba dentro Kirk.

Notas de juego

Saludos y espero que todo marche bien ^^

Cargando editor
29/08/2010, 02:07
Ryan *Dos caras* Campell

Poca gente es capaz de prever hacia donde les lleva el camino hasta que llegan a su fin… Aquello surgía en mi cabeza mientras veía a cada uno de los otros Prometeanos, estábamos unidos en un pacto de protección y acción dentro de nuestras mentes. Pero cuánto duraría, cuánto tiempo seguiríamos juntos?; son esas preguntas que crees poseer la respuesta pero no es más que un vago sentimiento de acierto transformándolas en la misma Nada.

Estaba distraído mirando al resto de los presentes, recordando aquel segundo de silencio con miradas hostiles por parte de las personas, me mire…. Una camisa roja y unos jeans gastados acompañaban a un calzado timberland de color marrón; donde había conseguido esta ropa no lo recordaba en este instante. Luego mis ojos hicieron contacto con lo de la camarera que preguntaba que nos serviríamos… no pude evitar contestar.

Unas papas con un vaso de agua por favor – sonreí de lado para volver mi vista tímida a la mesa pese a ser bastante robusto. Silencio eso permanecia entre nosotros....

Cargando editor
29/08/2010, 14:21
Dr Andrew Mainhem / Arnold Masters

Arnold al sentarse sacó su viejo y desgastado diario para apuntar algo en sus amarillentas paginas, como si hubiera algo interesante que apuntar. Cuando la camarera se acercó y notó que estaban sus compañeros de viaje pidiendo él levantó la vista y dijo:
-Oh... un burrito. ¿Tenéis burritos?- Como si fuera una revelación cogió el menú desplegable que descansaba encima de la mesa. -Parece no.... pues un... un numero seis. Si, un número seis.- Dejó la carta encima de la mesa otra vez y siguió con lo que estuviera haciendo.

Cargando editor
29/08/2010, 21:27
Rachel (Vanity)

Vanity, deja su chupa de cuero motera apoyada en el respaldo.

Debajo llevaba puesta una camiseta corta que permite ver el ombligo y con escote de barco en la que pone: Las Vegas Baby. Un pantalón vaquero, un cinto de gran hebilla estilo texano y unas botas altas de punta culminan el conjunto.

- Buenos días bonita, hummmm. Bueno, pues ponme vuestra ensalada americana de la casa, ... pero tamaño grande, ... y sin cebolla. Para veber un gin tonic con  hielo ... y el hielo en un vaso a parte. -

Empieza a juguetear de forma infantil con el servilletero, hasta que ve a Arnold escribir algo -¿Qué es eso, qué es eso? ¿Qué escribes? - Poniendo cara curiosa.

Cargando editor
29/08/2010, 23:40
Dr Andrew Mainhem / Arnold Masters

-Y para beber yo coca cola.- Dijo sin levantar la mirada. Cuando vio que Vanity estaba interesada en lo que escribía no pudo reprimir lanzarle una mirada de autosuficiencia. Se ve que el cuerpo de Arnold, al menos en su mayoría, pertenecía a un cerebrito un tanto pagado de si mismo y Arnold mantiene aun muchos recuerdos y parte de la personalidad de aquel hombre.

Sin embargo, a pesar de la mirada, se moría por poder explicarle sus teorías y conclusiones, una debilidad que habían descubierto en su corto viaje juntos. Para Arnold ser inteligente no valía si no podías demostrárselo al resto del mundo, a poder ser asombrando a ese resto del mundo. Pero con todo se esperó a que la camarera se marchara con el pedido para explicar algo, y lo explicaba en un tono no muy alto, solo para que le escucharan en la mesa.

-Esto... apuntaba lo que he descubierto hoy. No se si lo entenderás. Nuestras capacidades fisiológicas están alteradas, al menos en cuanto a neuroquímica y aguante. Ya sabía que podía estar días sin comer, dormir unas cuatro horas diarias y comer comida en mal estado sin sufrir consecuencias. Sin embargo esto de poder resistir mejor el calor no lo sabía. Y lo apuntaba...-Miraba alrededor esperando que no hubiera ningún curioso cerca de la mesa.
-Es una maravilla biológica, de algún modo nuestro cuerpo conserva sus capacidades a pesar de las temperaturas extremas. Además que no envejecemos. Desafía todas las leyes de la ciencia conocidas, pero yo creo que cumple sus propias reglas, que por extraño que parezca parecen seguir más bien las de la alquimia medieval... una protociencia descartada hace ya mucho que solo se creen cuatro chalados. Y sin embargo sus modelos explican mejor lo que nos pasa que la biología más avanzada conocida hasta el momento. Si Paracelso levantara la cabeza...-

Cargando editor
30/08/2010, 00:15
Rachel (Vanity)

Vanity pone un rostro de interés mientras escucha las palabras de Arnold. Cuando este termina, apoya los dedos de su mano derecha sobre la barbilla, y desvía su mirada hacia arriba, como si pensara en algo detenidamente. Después de unos segundos empieza a balbucear:

-...hummmm ... yaaaa... ya. .. veo - Después frunce el ceño y clava una mirada interrogante en Arnold - Y ese tal.... Paracensor .... ¿Era amigo tuyo o algo así? -

Cargando editor
30/08/2010, 00:51
Dr Andrew Mainhem / Arnold Masters

Arnold frunció el ceño como si hubiera escuchado un insulto.
-¡Paracelso es el abuelo de la química moderna!- Y un poco asustado de su propio tono lo moderó. -Pues si que es verdad que debes hacer nacido hace dos días... Paracelso comenzó como alquimista, allá por el siglo XVI. En aquel entonces estaba muy mal visto investigar el cuerpo humano y la gente creía que todo las enfermedades estaban creadas por humores o los malos espíritus. Pero Paracelso investigó por su cuenta a pesar de que estaba prohibidos muchos de su experimentos por la Iglesia, se ganó una fama totalmente desmerecida de brujo, decían que convertía el plomo en oro y todas esas chorradas de cuentos de vieja. Descubrió el elemento zinc y sentó varias de las bases de la química moderna, a pesar de que el mismo Paracelso se equivocó en muchas de sus teorías y creía que la salud estaba condicionada a los elementos o a los astros. Con todo ya fue un avance con lo que había en esa época.-

Cargando editor
30/08/2010, 14:04
Rachel (Vanity)

El hermoso rostro de Vanity muestra una bobalicona expresión:

 - De verdad que lo siento, pero no entiendo la mitad de esas cosas científicas de las que estás hablando, aunque eso de convertir el "plomo en oro" me suena a algo importante, pero no logro recordar el qué.

 - ¡Ah, sí! ¡Ahora lo recuerdo! Todo esto es  muy parecido a lo que le pasa a Judy Garland en la peli "El mago de Oz". ¿No? Estamos siguiendo un camino de baldosas amarillas... o algo así. Ahora que me fijo tú me recuerdas mucho al "Hombre de Hojalata", je je je...

Cargando editor
30/08/2010, 14:21
Director

La camarera hace caso omiso del comentario de Gary, toma nota de los pedidos y entra en la cocina. Se empieza a oír el sonido de la carne friéndose, y el olor a bacon se hace más fuerte. Mirando por el rabillo del ojo, os dais cuenta de que el camionero de la barra está lanzando miradas lascivas al menudo cuerpo de Rachel (lo cual no es de extrañar, teniendo en cuenta sus insinuantes curvas y su deslumbrante belleza). Rachel parece ignorante de las miradas del camionero, más interesada en las divagaciones científicas de Arnold. El camionero mira a Rachel y luego sacude la cabeza y vuelve a su cerveza, pero al cabo de unos segundos vuelve a mirarla. Unos segundos después se levanta y se sienta en una mesa apartada, pero desde allí sigue mirándola de vez en cuando. Más que una atracción física normal, es obvio que el camionero está empezando a caer bajo el influjo de la Discordia de Rachel. Aunque para Rachel no parece tan obvio.

- Tiradas (6)

Tirada oculta

Tirada: Percepción Arnold
Resultados: 5,9,4,6,4
Resultado final: 1

Tirada oculta

Tirada: Percepción Rachel
Resultados: 4,2,2,1,7
Resultado final: 0

Tirada oculta

Tirada: Percepción Gary
Resultados: 4,10 (+1d10: 9),2,8,9,10 (+1d10: 10)
Resultado final: 6

Tirada oculta

Tirada: Percepción Ryan
Resultados: 10 (+1d10: 2),4,8,4,8,4
Resultado final: 3

Tirada oculta

Tirada: Discordia Rachel
Resultados: 10 (+1d10: 2)
Resultado final: 1

Tirada oculta

Tirada: Resistencia camionero
Resultados: 2,6,7
Resultado final: 0

Cargando editor
30/08/2010, 14:45
Director

 La camarera hace caso omiso del comentario de Gary, toma nota de los pedidos y entra en la cocina. Se empieza a oír el sonido de la carne friéndose, y el olor a bacon se hace más fuerte. Al cabo de unos segundos, el camionero se levanta de la barra, coge su cerveza y se sienta en una mesa alejada. Es obvio que vuestra presencia le incomoda en cierta manera, pero no sabrías decir por que.

Cargando editor
30/08/2010, 15:39
Gary Kirk

Gary ve la escenita y suspira, sentado al lado de ambos prometeos mira a los dos y solo dice un escueto "ahora vengo" junto a un suspiro como de rutina. Luego se pone en pie y va hacia donde está el tipo sentado, gira la silla de enfrente de él y se sienta, se quita las gafas y le mira:

- Veo que tienes buen gusto para las pelirrojas... - Miró a Vanity de un modo descarado, nunca visto en el tiempo que se conocían.- Pelo largo, piel suave y clara, buenos atributos... Siii señor. Pero, amigo, hay un problema... - Dice mientras sacude las manos y pone las gafas en la mesa. Los guantes de dedos recortados se frotan con las manos de Kirk.- Digamos que no me gusta que admiren a mi pequeña, de modo que haremos una cosa. Tu sales a tomar un rato el aire conmigo y yo me encargo de que puedas conducir sano y salvo por hoy, ¿Vale? - Dijo mirándolo con cara de pocos amigos ahora.- Por que si vuelvo a verte mirar como un cerdo a mi pequeña Vanity, lo máximo que podrás conducir será un camión de radiocontrol... ¿Lo has captado ya?

Notas de juego

Vanity ahora entenderá el comentario de Kirk en breves xDDD

El pj intenta hacer que el tipo piense xDD

Cargando editor
30/08/2010, 18:04
Director

El camionero se queda mirando a Kirk. Parece sorprendido, pero no intimidado. El hombre le mira fijamente unos segundos y luego habla

- Disculpa amigo, no tenía ni idea de que fuese tu chica. No quiero problemas, así que no saldré afuera como sugieres. Pero como compensación, la próxima ronda la pago yo. ¿Que dices?

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: Discordia Kirk
Resultados: 6
Resultado final: 0

Cargando editor
30/08/2010, 18:22
Gary Kirk

Kirk sonríe, mientras se queda pensando que quizás con eso el tipo ha salido de su Discordia, y asiente:

- No pasa nada, tomemos algo y charlemos un rato, me dan los malos prontos sin querer - Dijo riendo mientras miraba al tipo y de reojo a Vanity.- Es que hará unos dias tuve que tener unas palabras con un tipo que intentó propasarse con ella. Y bueno, andaba en alerta ya... A veces me pongo demasiado protector. ¿Hacia donde se dirige con el camión? - Dijo intentando sacarle conversación y hacer que dejara de prestar atención a la chica. Al menos su discordia tendía a intimidar, mientras que la de ella a atraer a toda cosa con hormonas.

Notas de juego

Si ves que hago algo que desentone master dimelo xD

Cargando editor
30/08/2010, 23:45
Dr Andrew Mainhem / Arnold Masters

Arnold acabói de realizar sus anotaciones, en una letra tan pequeña que de poder leerse debería usarse una lupa o similar. Vió todo lo que se formaba y se sintió aliviado de ver que no tenía que intervenir para salvar el día, si tenían que estar todo el camino haciendo de niñera de la Barbie Motera iba a ser un camino muuuy largo.

-Bueno, a ver cuando llega la comida.- Dijo por decir algo.

Cargando editor
31/08/2010, 00:39
Ryan *Dos caras* Campell

Rayn suspiro mientras miraba a su alrededor, quizas buscando una respuesta a una incognita que el aun no se planteaba - Lo siento - Por que habia dicho eso no tenia idea mas se vio necesitado a expresar ese sentimiento.

- La comida llegara pronto, no desesperes... el tiempo ahora el algo... - Quedo en silencio - No importa... - Era por ese motivo ya se disculpaba de antemano por un comentario fuera de lugar.

Cargando editor
31/08/2010, 15:56
Director

 Sandra sale de la cocina con una bandeja llena de platos y os sirve vuestros pedidos. A pesar del aspecto descuidado del local, la comida parece buena. La camarera busca con la vista a Kirk mientras sostiene su plato con la hamburguesa, hasta que lo localiza en la mesa con el camionero. Se acerca a la mesa, pero justo cuando se dispone a servir el plato, se le escurre y la hamburguesa cae sobre la mesa, salpicando salsa y manchando a los dos comensales. La chica se lleva la mano a la boca y empieza a recoger el desastre. Parece asustada.

- ¡Joder! ¡Ten más cuidado! - dice el camionero

- ¡Lo... lo siento mucho! ¡Le traeré otra hamburguesa ahora mismo!

- ¡Me has puesto perdido!

- Di... disculpe, ahora mismo le traeré el quitamanchas

La chica entra de nuevo en la cocina, visiblemente alterada. Al cabo de unos segundos, empiezan a oirse voces dentro. Parece que el cocinero le está echando una bronca muy sonada a la muchacha. La mujer del sandwich parece molesta; se levanta airada, deja dos dólares sobre la mesa, y se marcha sin decir palabra. Dentro de la cocina se escucha un estruendo; ruido de cacharros que caen al suelo, y platos rotos.

- Ya estamos otra vez... -suspira el camionero

 

 

Cargando editor
31/08/2010, 16:28
Gary Kirk

Kirk la mira:

- No pasa nada, ha sido solo un tropiezo... - Cuando se va mira al camionero.- ¿Que pasa ahi dentro? - Dice con aire curioso, como si estuviera pasando algo que necesitara su atención.- Veo que hoy es el dia de los incidentes... - Comentó en voz baja de forma irónica.

No deseaba que nada jodiera sus vacaciones, pensaba mientras se limpiaba la guerrera con una servilleta, por suerte no habia dejado una gran mancha, de hecho no habia manchado nada. Una suerte, la verdad, solo esperaba que la chica no tuviera problemas.

Cargando editor
31/08/2010, 23:33
Dr Andrew Mainhem / Arnold Masters

Arnold daba cuenta de su numero seis (lomo y huevo frito con guarnición de patatas y guisantes) ignorando al resto del mundo. Los problemas de la camarera ni le inmutaban, y más si según un habitual era cosa diaria. Tenía apetito y se estaba zampando su plato con rapidez.

Cargando editor
01/09/2010, 00:59
Ryan *Dos caras* Campell

Ryan alzo la mirada contemplando aquella escena donde la voz se alzaba y parecia subir mas aun la temperatura del lugar, mastico un par de papas mas y trago bebiendo el vaso completo de agua. Por que tanto nerviocismo? por que aquellas reacciones.... a donde ibamos?

Tantas pregutnas por responder y buscar el significado.....