Partida Rol por web

Las Cenizas del Fénix

23 de Mayor de 2010. Pueblo de Hermitage; Condado de Pima, Arizona.

Cargando editor
17/09/2010, 13:02
Director

23 de Mayo de 2010; 14:30. Pueblo de Hermitage

Dejasteis el autobús muy atrás; probablemente no llegue hasta dentro de media hora. Os ha costado un poco encontrar el pueblo, pues no se encontraba al lado de la Interestatal, sino en un desvío sin asfaltar que conducía a la parte posterior de un montículo. El pueblo estaba oculto tras el montículo y no se veía desde la carretera; si no hubiese sido por un cochambroso cartel de madera que anunciaba el desvío, ni os habríais dado cuenta.

El pueblo era realmente pequeño; apenas 100 personas podrían vivir ahí. Tenía una cafetería, una iglesia, el ayuntamiento, alguna que otra tienda... Pero lo más destacable era la mina; el montículo debía servir como fuente de algún mineral al pueblo, porque la ladera que daba al pueblo tenía un tunel excavado, y varias máquinas de procesamiento de mineral, camiones y elevadores se agolpaban en la entrada. No habíais visto mucha gente desde vuestra llegada; apenas unas cinco o seis personas que iban de un lado a otro sin prestaros mucha atención. Percibisteis alguna que otra mirada, pero por lo demás la gente parecía estar demasiado centrada en sus problemas.

No obstante, la aparente sencillez del pueblo ocultaba algo. Podíais notar algo raro en el ambiente, aunque no sabríais como describirlo.

Notas de juego

 Tirada de Percepción (Astucia + Compostura) con un -1

Cargando editor
18/09/2010, 03:32
Gary Kirk

Notas de juego

Siento dar la murga master, pero me ha surgido un par de dudas:

- Si por un lado fuera un sentir el peligro, habria que tirar en mi caso más dados por Sentido del Peligro?

- Si fuera para chequear la zona aunque sea visualmente, preferiria tirar Astucia 3 + Investigación 3 + 1 por Investigación (chequear zonas)

- Si por el mal rollo inicial puedo actiar Oido sensible molaria.

Cargando editor
18/09/2010, 11:08
Director

Notas de juego

Mejor que me recordéis esas cosas, que nunca me acuerdo que méritos tiene cada uno. 

Lo cierto es que es simplemente instinto, una acción refleja; chequear la zona es una acción instantánea y consciente. No es ninguna "amenaza", por lo que no se activa sentido del peligro. Tampoco influye el oído, ya que no es una sensación perceptible por el oído.

Cargando editor
18/09/2010, 16:34
Gary Kirk
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: Ast 3 + Com 3 - 1
Resultados: 2,3,8,5,10 (+1d10: 7)
Resultado final: 2

Notas de juego

tiro normal entonces, y tu ya posteas lo q percibo, al ser refleja de poco me sirve postear si no se que postear ^^

 ¡2 exitos

Cargando editor
20/09/2010, 09:47
Rachel (Vanity)

Tras aparcar la moto y bajarse, Vanity contempla los alrededores: Un paisaje reálmente asolador.

El intenso sol, con su cegadora luz y su calor agobiente, la ausente deferencia de los ciudadanos, figuras anónimas que vagan con ocultos motivos, unida a la creciente sensación opresiva de desasosigo; todo ello la pone algo nerviosa: Necesitaba ponerse a cubierto del sol:

- Creo que iré a ver si hay algo interesante en una de esas tiendas. No me alejaré mucho - Le dice a Gary, con tono ausente. Señala entonces a una de las tiendas, y contonea su encantadora figura en dirección a ella. Elige una tienda cualquiera de ropa, complementos o de recuerdos para turistas. Procura que sea una tienda cercana a la parada de autobús, de forma que pueda verse a través de la cristalera la llegada del transporte. Más que comprar, le apetecía hablar de cosas triviales, como el tiempo, o la ropa, con algún/a dependiente/a 

- Tiradas (1)

Tirada: Tirada de Percepción
Resultados: 6,8,10 (+1d10: 6),9
Resultado final: 3

Notas de juego

TIRADA: Astucia 2 + Compostura 3 - Dado penalizador 1 = 4d10

(sin méritos que modifiquen la tirada)

Cargando editor
20/09/2010, 10:18
Director

Hay algo extraño en todo el estatismo que os rodea. Ni un soplo de aire, ni animales domésticos, ni nubes, ni nada. La maquinaria de la mina parece en buen estado, pero no tiene aspecto de que haya gente trabajando. Hay algo antinatural en toda esa tranquilidad.

Notas de juego

 Espero a que Gary postee su acción y respondo a los dos :p

Cargando editor
21/09/2010, 02:45
Gary Kirk

Gary sacó la pistola de su funda de cadera rápidamente, algo no le gustaba y no iba a averiguar que era demasiado tarde...

- Van, no te alejes mucho y si oyes disparos sal por piernas con la moto... ¿Entendido? - El tono no iba a dejar lugar a dudas. Era su actitud de protector, de Tammuz.- Voy a echar una ojeada por la zona... Espero no tener problemas. - Dijo empezando a patrullar la zona con los ojos bien abiertos y la pistola no muy visible en su mano derecha.

¿Habría pandoras en el sitio? Esperaba que no. Pero no podían estar con la guardia baja, y menos en esos momentos... Fénix estaba a solo unos kilómetros, sus sueños podían alcanzarse ya. Pensó mientras caminaba en alguna de sus misiones en el extranjero junto a la Compañia, la proximidad del peligro oculto a la vista, la sensación de ser observados... Y todo eso le hizo centrarse en la escena y el momento.

Cargando editor
21/09/2010, 10:29
Director

Notas de juego

 Voy a acelerar un poco el ritmo, que no quiero dejar a los otros dos en la estacada

Cargando editor
21/09/2010, 10:30
Director

No ves ninguna tienda de ropa ni de recuerdos. Los pocos comercios que ves son la cafetería, una tienda de reparación de aparatos eléctricos y un pequeño supermercado. El supermercado parece cerrado, lo que no es extraño teniendo en cuenta la hora. En la cafetería puedes ver un par de parroquianos tomando la comida, y un letrerito de neón de "Abierto" brilla en la tienda de electrónica.

Cargando editor
21/09/2010, 10:34
Director

Notas de juego

 Tirada de Astucia + Investigación si deseas chequear la zona; di a donde te diriges, que el terreno es amplio xD

Cargando editor
21/09/2010, 13:06
Rachel (Vanity)

  - No te preocupes, Gary. Me portaré como una chica buena - ¡Una pistola! Vanity se aleja en dirección a la cafetería, y allí comprará un paquete de cigarrillos en alguna máquina. Si hace fresco en el interior de la cafetería, y está permitido fumar, permanecerá allí fumando y hablando de cosas banales con el dependiente/a hasta que llegue el autobús, momento en el que saldrá a recibir a sus compañeros de pacto.

En caso de que haya calor dentro o que no la permitan fumar en el interior, sadrá afuera, apoyada en la pared, pero a la sombra del edificio, esperando la llegada del autobús mientras fuma. Mientras tanto observará a los viandantes, por si hacen algo curioso. No hace esto por preocupación de que haya algo raro en el pueblo. En realidad, a Vanity le gusta observar a los seres humanos. Ver como actúan y se comportan. Entender por qué hacen lo que hacen...

Cargando editor
21/09/2010, 15:55
Gary Kirk
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: Ast 3 + Inv 3 + Espc 1
Resultados: 5,3,6,7,2,9,5
Resultado final: 1

Notas de juego

Pues inspeccionaré por algun almacén, granero o mejor por las cercanias de la mina... ^^ El post lo hago cuando me digas que veo ^^

exito.

Cargando editor
27/09/2010, 09:29
Director

Cuando te acercas a la mina, compruebas que efectivamente está todo desierto. No hay nadie trabajando, y aunque la maquinaria parece en buen estado, la capa de polvo y la ausencia de huellas te indican que lleva unos cuantos meses sin usarse ni moverse del sitio. También identificas un cristal rosado en el suelo; al parecer, en esta mina se extraía cinabrio, un mineral a partir del cual se obtiene el mercurio.

La boca de la mina está negra como la boca del lobo, y no hay corriente eléctrica

Cargando editor
27/09/2010, 09:34
Director

La cafetería está algo desierta; salvo el camarero y un par de clientes, allí no parece que nunca haya mucha actividad. Los dos clientes, un hombre de mediana edad y un adolescente, probablemente padre e hijo, están sentados juntos en una mesa, comiendo lo que parecen unos huevos poco hechos y bacon grasiento. No hablan entre ellos; se limitan a engullir lentamente su comida. El camarero, un tipo flacucho de unos treintaytantos, parece aburrido tras la barra, como si estuviese a punto de quedarse dormido. Nadie te mira cuando entras. Solo parecen reparar en ti cuando te acercas a la barra y pides que te activen la máquina de tabaco. El camarero abre los ojos como si estuviese saliendo de un sueño, y procede con lentitud a encender la máquina. Normalmente, los hombres se fijan mucho en ti, pero este no presta ninguna atención a tus curvas; se limita a hacer mecánicamente lo que has pedido.

Sobre si está permitido fumar o no, no lo sabes, pero a nadie parece molestarle que enciendas el cigarrillo. Cuando intentas iniciar una conversación, te das cuenta de que resulta frustrante, ya que el camarero solo responde con monosílabos y no pone ningún interés en seguirte la conversación.

Cargando editor
27/09/2010, 09:40
Director

 El autobús es bastante confortable. Lejos de ser los típicos trastos destartalados y oxidados que aparecen en algunas películas americanas, este autobús está en buenas condiciones y el aire acondicionado alivia el terrible calor del mediodía. El viaje ha transcurrido sin incidentes, a excepción de las típicas miradas suspicaces que provocáis involuntariamente.

El conductor coge un micrófono y da un aviso

- Atención señores pasajeros, les comunico que en breve llegaremos al pueblo de Hermitage, donde haremos una parada de una hora. Gracias por viajar con nosotros y disculpen las molestias.

Cargando editor
27/09/2010, 13:07
Dr Andrew Mainhem / Arnold Masters

La revista le había entretenido mucho menos de lo que pensaba y pensó en dar una cabezada, pero a pesar de todo sus esfuerzos no consiguió conciliar el sueño. Temía en el fondo tener otro de esos extraños sueños con el Tercer Doctor... o volver a soñar con la dama pálida de la columna de fuego.

A pesar del calor Arnold pensaba del autobús para echar un vistazo. Pensaba en que no habría muchos pasajeros que se bajaran, ya que preferían el contacto con el aire acondicionado al calor del desierto de Arizona.

El problema era ese quizás, que no quería verlos. Eran en cierto modo antinaturales y por eso la naturaleza los odiaba.

Alejó esos pensamientos de su cabeza, eran poco científicos y no le ayudarían en su búsqueda. Planeó meticulosamente el que hacer cuando llegara a Phoenix, además de investigar a la extraña y pálida dama de sus sueños buscaría obras sobre Alquimia en las bibliotecas y librerías. Esa ciencia largamente descartada y mezclada con misticismo del tres al cuarto parecía tener más explicaciones de sus naturalezas que la ciencia aceptada. Sería contrario a su espíritu inquisitivo el quedarse de brazos cruzados.

También cayó en que necesitaría algo parecido a un laboratorio...

Notas de juego

Vaya, pensaba que no habría ningún problema antes de la llegada >.<

Cargando editor
27/09/2010, 13:35
Director

Notas de juego

 El autobús aún no ha parado; solo han dado un aviso :p

Cargando editor
27/09/2010, 14:05
Rachel (Vanity)
Sólo para el director

Vanity se sentía algo defraudada. Normálmente, resultaba complicado establecer una relación duradera con los humanos, pero últimamente siquiera era siquiera capaz de cruzar unas palabras con ellos. Le resultaba raro que el camarero, un hombre relativamente jóven, no la prestara más atención.

Se alejó de la barra con nerviosismo, y miro hacia el exterior a través de la cristalera, atenta a la parada del bus. Se preguntó dónde estaría Gary. Esperaba que no se hubiera dirigido a la mina. Las minas eran lugares peligrosos. No es que hubiera estado nunca dentro de una, pero en lo poco que llevaba de vida había visto la suficiente televisión como para saber que los accidentes laborales no eran un suceso extraño en aquellos oscuros túneles y pozos. No es que hubiesen empezado ambos con buen pié su relación, pero tampoco quería que le pasara algo malo a su compañero prometeano.

Vanity esperaba ansiosa e impaciente a que sus otros dos compañeros de Pacto llegaran en el autobús. Cuando estuvieran los cuatro juntos, se sentiría más segura. Sabía que en cuanto llegara el vehículo al pueblo, correría como una loca a su encuentro. A medida que pasaban los minutos, la ausencia de Gary le preocupaba más y más. Vanity devoraba los cigarrillos, terminando en segundos uno para sacar del paquete y encender inmediatamente otro. Ella era una persona impulsiva, y el quedarse quieta sin hacer nada le resultaba angustiante. Estaba de los nervios.

Echó un nuevo vistazo a la cristalera, y descubrió de nuevo la entrada de la mina horadando la colina, en la lejanía, con toda aquella maquinaria en el exterior. Se giró hacia el hombre y al que parecía su hijo, allí sentados:

-¿¡No sabréis qué es lo que sacan de esa mina, verdad!?- Su pregunta sonaba algo brusca y repentina. Aunque lo intentaba, aún tenía mucho que aprender sobre como tratar a la gente...

Notas de juego

 

En cuanto llegue el autobús me uniré al resto. En realidad estoy haciendo tiempo hasta que lleguen, dado que no se si el otro grupo está a nuestra espera o está entretenido haciendo algo en el bus..

Cargando editor
27/09/2010, 22:01
Director

Notas de juego

 Nah, tanto como problemas... os tenía un poco abandonados y quería ver si hacíais algo de rol en el autobús xD

Cargando editor
27/09/2010, 22:30
Director

El camarero y los dos comensales parecen salir de repente de su trance, y te miran con una mezcla de sospecha y miedo.

- No hablamos de la mina, señorita. Trae mala suerte

Notas de juego

 También ves a Gary curioseando por la entrada de la mina