Partida Rol por web

Las Chicas de Diablo Lake

Personajes

Cargando editor
02/03/2010, 19:12
Director

Historia sobre los protagonistas de esta aventura.

Las profesiones de los personajes os han sido facilitadas para ayudar a la trama de la partida. Asi mismo, aunque la historia de los personajes la habeis hecho vosotros, habreis podido observar que desde la dirección de esta partida se os han ampliado y modificado algunos datos en vuestras historias para que todo encaje mejor.

 

Cargando editor
06/03/2010, 07:21
Adam Johnson

ADAM JOHNSON

Edad: 28                    (fecha de nacimiento): 8/09/1981

Raza: Hombre caucásico

Estatura: 1,77m

Peso: 70Kg

Pelo: Castaño, corto

Ojos: Verdes

Descripción y personalidad: Joven de apariencia risueña y perezosa pero que trabaja pese a su juventud, con cierta eficacia. Atento y obediente con su trabajo.

Quizá, por su juventud, a veces puede mostrarse algo inquieto en el transcurso de un caso, depende de su naturaleza y de quiénes intervengan, pero intenta lidiar con lo poco que queda de su rebeldía adolescente; eso sí, siempre queda algo de impaciencia.

Al menos, cuando sale de su oficina, sabe apreciar lo que es el buen aire y más si se trata de salir fuera de la ciudad.

Estilo vistiendo: Un tanto despreocupado, como los jóvenes de ahora; le gusta vestir con unos pantalones vaqueros algo sueltos y camiseta. Sin embargo, también sabe cuándo vestirse más formalmente para ir a la oficina y, en su armario, cuenta con algunas camisas, corbatas y pantalones más adecuados, además de zapatos.

Efecto que provoca en las personas: Al ser consciente de la dificultad de su trabajo; intenta ser paciente con las personas, aunque a veces, debido a su impaciencia, se cansa rápido y se le hace más cansado. De todas formas, intenta dar la mejor impresión posible para recopilar datos. Gracias al tono de su voz, da mayor confianza a las personas.

Comportamiento: Para nada es una persona egocéntrica o creída; considerándose un chico normal. Le gustaría tener más vida social de la que tiene y siempre disfruta hablando con alguna chica. Es bastante alegre y tiene un tono de voz que tranquiliza a las personas, lo cual a veces ayuda bastante para el trabajo que hace.
 

Historia

¿Quién es tu personaje?  

Es una persona sencilla, dedicada a su trabajo y con unas aspiraciones y ambición normales para su edad.

¿A qué se dedica?

A mis 28 años, soy un chico que, a simple vista, puede parecer risueño; aunque las apariencias dicen que engañan. Trabajo para la policía de Homicidios de Seatle en una pequeña oficina.

Mi mesa es un mar de papeles e informes a los que siempre me da una pereza enorme atender. Para colmo, están las guardias, las horas extras y las salidas. Aunque las salidas son más agradables de lo que aguarda sobre mi mesa. ¿Pero qué es lo que se puede esperar del último en la cadena? Trabajo sin fin. Soy la ultima incorporación al equipo de homicidios. Aqui los policias prefieren vivir tranquilos, asi que quedaba una vacante en homicidios y nadie la quería. Yo no he hecho aún el curso de ascenso a detective, pero eso aqui da igual. De todas formas, nunca tengo ningun caso importante. Preparo cafés y hago turnos de noche. Lo que más me importa ahora es conseguiré los puntos que necesito para acceder al curso de detectives y ganarme el puesto en la oficina y que me hagan el café. Tener los mínimos problemas y salir a la calle a resolver algun que otro crimen mientras me paso a leer la prensa en la cafetería de turno.

¿Cuál es su historia?

Mi vida la he pasado viviendo en un pueblo cerca de Seatle con mis padres. Más o menos de ambiente tranquilo. Allí estudiaba y tenía todo. Es más... sigo teniéndolo pues paso más tiempo en casa de mis padres que en mi pequeño apartamento

Me desplazo todos los días en un desvencijado coche familiar para ir a trabajar y vuelvo por la noche a casa. Mi hogar esta situado en una zona un tanto marginal, lo justo para mí y, además, es lo que me puedo permitir con lo que gano. Decidí entrar en la policía de Seatle con ánimos de un puesto de oficina estable... pero la realidad no es tan agradable como los sueños de un adolescente de pueblo: encontrar un trabajo sin demasiados problemas y una chica que te espere todos los días en casa con una amplia sonrisa.

En cambio, en mi puesto de trabajo, ocasionalmente cuento con algún que otro sobresalto y, la vida social se ve reducida y no tengo pareja. Sin embargo, por alguna razón y ánimo de ascenso, soy bastante sumiso y trabajo eficientemente en los casos que me otorgan, aunque luego esté presente ese aspecto reacio a los informes.

Ahora mismo me encuentro mirando el techo sentado en la silla de mi hueco de la oficina, cuando el jefe me llama la atención para hablar con él en su amplio despacho, sin comparación con mi cubículo.

Perfecto, - pienso - una salida a un pueblo lejano y perdido... cuyo nombre es bastante acertado para un homicidio. De todas formas, quizá pueda ser interesante. Nunca está de más tomar algo de aire fresco y más el de un pueblo en medio de las montañas.

A la mañana siguiente, me levanto temprano para partir hacia mi nuevo y desconocido destino...
 

Cargando editor
06/03/2010, 07:27
Charles Irving

CHARLERS  IRVING

Edad:    49 años                         (fecha de nacimiento): 13 julio 1961

Raza: Caucásica (blanca)

Estatura: 1'83 m

Peso: 92 kg

Pelo: Negro, entrecano. Con una entrada ya acusada.

Ojos: Oscuros.

Descripción: Una persona de estatura alta, esbelto, de 49 años de edad y un poblado vigote.

Estilo vistiendo: Suele llevar su uniforme de Sheriff a todos lados. Cuando no lo hace, lleva camisas llamativas y chaquetas que abriguen un poco. También es habitual en él llevar sombrero.

Efecto que provoca en las personas: Carismático y amable, a la gente suele gustarle estar en su compañía. Se preocupa por los demás.

¿Como se comporta, es timido, extrovertido? Simpático y extrovertido. Serio solo cuando hace su trabajo. Amable con sus semejantes y dedicado en su trabajo.

Motivaciones: No parará hasta hacer lo correcto, sin ser él mismo capaz de ver hasta donde puede llegar en aras de encotrar la verdad.

Historia

¿Quien es tu personaje? Charles Irving, Sheriff de Rockport. Localidad de la que son naturales las dos chicas desaparecidas. 

¿A que se dedica? Charles Irving Lleva siendo el sheriff de Rockport desde hace algo más de 20  años. Intenta hacer su trabajo lo mejor que puede.

¿Que hace en la actualidad? La desaparición de las chicas y el hallazgo del cadaver de una de ellas, le lleva a investigar los hechos a petición personal del Alcalde de su localidad, Rockport. La chica que aún no ha aparecido, es sobrina del alcalde. Charles, conocía a la muchacha desde era pequeña, así que se ha tomado el asunto como algo personal. Todos los habitantes de Rockport son su responsabilidad. Aunque el hallazgo del cadaver se produjo fuera de su localidad y sea la policia del estado la encargada de abrir diligencias, Charles no parará hasta encontrar la verdad. Hará todo lo posible por ayudar y se encargará personalmente de encontrar a la sobrina del alcalde.

¿Cual es su historia? Siempre fiel a su localidad. Nació allí y se ganó un buen nombre, su naturalidad y su carácter amable ha hecho que conjeniara con la gente de la zona. Cuando decidió presentarse a las elecciones para Sheriff nadie dudó en que era la persona ideal, ni tampoco dudaron en votarle durante los 20 años siguientes . Tomó el puesto con orgullo y realizó su labor con eficiencia, serio cuando se le requería y servicial si había que ayudar a alguien. No le importaba hacer cualquier cosa, por nimia que puediera parecer, para reestablecer el orden y ayudar a sus paisanos. Aunque claro, las cosas que pasaban en Rockport y sus alrededores nunca eran nada grave, nada que no se pudiera resolver poniendo buena cara.

 

Pero hasta en los sitios remotos, la naturaleza humana tiene sus almas mezquinas. Un día, unas chicas bien conocidas en el pueblo, no aparecieron de vuelta en una excursión. El acto parecía una chiquillada o una obra de la desorientación, pero no fueron encontradas tras una búsqueda por el lugar. El sherif mismo se sentía responsable de ello, una de las desaparecidas era de Rockford, y él no se cruzaría de brazos si podía remediar la situación. Pero no fue así, una de las chicas fue encontrada muerta por un habitante del pueblo de Diablo Lake. El sheriff se quedó conmocionado, la imagen que se había formado de su tierra se desmoronaba, ya fuera muerte accidental o causada, Dios había permitido que muriera una buena chica cerca suya. Por otro lado, el alcalde, tío de la desaparecida Sarah, le pidió conteniendo las lágrimas que la encontrara, con el temor de que podía correr la misma suerte que su amiga. Charles no pudo resitirse, y aunque las autoridades la dieran ya casi por muerta el sheriff no se rendiría hasta encontrarla, iría a Diablo Lake y la buscaría, estuviera o no dentro de su jurisdicción... Lo malo es que ni él mismo se atrevía a apostar si la encotraría viva o muerta.

Cargando editor
06/03/2010, 07:34
Cristian Lake

CRISTIAN LAKE

Edad: 39 años                    (fecha de nacimiento):

Raza: Caucásica con ascendencia India y francesa.

Estatura: 182cm

Peso: 78kg

Pelo: Castaño oscuro con tonos más claros.

Ojos: Verdes.

Descripción: Cris es un hombre esbelto y fuerte, de cabello largo revuelto. Suele llevar una barba de un par de días en verano, y más larga en inviermno. Sobre su mejilla izquierda, puede observarse una cicatriz no muy evidente, que se desplaza hasta el ojo izquierdo. Al caminar, Cris cojea ligeramente de la pierna derecha. Aunque no es algo que le reste movilidad, si es algo perceptible a simple vista. Su expresión es dura aunque en ocasiones denota una especie de tristeza perpetua. Su mirada de ojos verdes es profunda y penetrante.

Estilo vistiendo: Cris viste con pantalones tejanos desgastados y botas de monte antiguas. camisetas sin mangas y chaquetas de fina piel toscamente elavoradas. En invierno calza botas y abrigos de piel de oso.

Efecto que provoca en las personas:

¿Como se comporta, es timido, extrovertido? Cris es un tipo serio, de esos que no malgastan las palabras. prefiere escuchar que hablar por hablar. En ocasiones, puede llegar a incomodar a la gente, ya que si estas hablando con él, te escuchará con atención mientras te mira fijamente. Sonríe en pocas ocasiones, pero cuando lo hace, lo hace con sinceridad.

Su sentido del humor es simple y expontáneo. Deja escapar una sonora carcajada cuando algo le hace gracia. Sin embargo, cuando algo que se supone que hace gracia no le hace gracia, se limita a seguir observando con seriedad. Seguro de si misno.

Historia

RESPONDE A LAS PREGUNTAS 

¿Quien es tu personaje?  

¿A que se dedica? 

¿Cual es su historia?

Mi nombre es Cristian Lake, nací en Seatle en 1971, siendo el menor de 3 hermanos. Nuestra familia es de origen humilde. Mi padre, descendiente de inmigrantes Polacos trabajaba como mecánico carpintero en una manufacturera de Davenport. En esos años mi padre conoció a mi madre, una joven mestiza india. De allí se trasladaron a seatle pensando que les iría mejor en la gran ciudad. Pero llegó la depresión del 73 y muchos trabajadores fueron a engrosar las colas de desempleo.

Las carencias y las dificultades económicas, arrastraron a mis hermanos mayores a meterse en problemas y a cometer delitos. Sin trabajo y en mitad de muchas dificultades, mis padres decidieron alejarme de la ciudad. Me mandaron a vivir con mi abuelo.

Mi Abuelo fue el cuarto hijo de un jefe indio de la tribu de los Montagnais, "Los de la montaña"como los apodaron los franceses. Crecer junto a él marco los mejores años de mi juventud. En ocasiones me hablaba de mi abuela, una mujer francesa de rasgos delicados y mucha personalidad.

Cuando empecé el instituto, regresé a la gran ciudad siendo un mal estudiante, pues mi mente, fluía hacia los grandes espacios abiertos del norte. La reserva india de Okanogan, el national forest en el interior, y los lagos de Ross lake y Diablo lake. Junto al parque nacional de North cascades.

Logré pasar todos los veranos con mi abuelo en la reserva, bajo el juramento de aprobar los exámenes a mi regreso al instituto, pero a la edad de 19 años, después de ver alguna que otra película de guerra y varios anuncios de alistamiento en el ejercito norteamericano, me alisté en los marines.

Tras realizar una instrucción básica, no me costó pasar las pruebas de acceso para los boinas verdes. Disfrutaba con los exigentes entrenamientos y las semanas de supervivencia. Tras año y medio, ingresé en los grupos de operaciones especiales. Los delta force. Por aquel entonces, los soldados, solíamos frecuentar la ciudad de Everett, cercana a la base del ejercito. Allí conocí a la que fúe mi primera novia en serio. Comenzamos a salir.

Fueron momentos felices hasta que un mal día, estalló la primera guerra del golfo, a la cual fuí voluntario con gran ilusión. En el transcurso de la guerra, nació mi hijo Patrick.

Mientras una nueva vida alumbraba, algo moría dentro de mí en las calles de Bagdad. La maldita guerra me cambió para siempre. Al regresar a casa, ya no era la persona que todos esperaban. Las atrocidades que cometimos en Iraq, lo que vimos, lo que pasamos, cada vida que masacramos, dieron lugar a una serie de reacciones posteriores. Alteraciones de la conducta.

Me diagnosticaron estrés postraumático severo. Malhumorado por la falta de sueño y aletargado por los medicamentos, comenzó el infierno. La muerte de mi padre, la ignorancia del pueblo americano, desembocaron en el alcohol y el abuso de tranquilizantes. Yo no hacía más que hablar de los problemas de la nación, de lo que tuvimos que hacer en Iraq, pero por Dios ... solo cumplíamos ordenes. Había que cumplir esas malditas ordenes. Mi mujer, mi hijo, si no cumplíamos las ordenes morirían. Todos moraríais.... Mientras ... yo no paraba de beber.

Una noche, conducía nuestra vieja camioneta por la estatal este. Llovía fuertemente y había bebido mas de la cuenta. Eso no era una novedad. Un camión, nos deslumbró y la furgoneta derrapó. El impacto fue brutal. En décimas de segundo todo se redujo a nada. Mi mujer, mi hijo de 2 años fallecieron en el acto.

Pasé los siguientes meses en el hospital de seatle, las secuelas físicas fueron una cicatriz en cabeza y rostro, y una pierna destrozada que me impedía caminar. Atado a una cama, prefería haber muerto, pero el destino no quiso que fuera así. Traté de quitarme la vida en el hospital, pagar lo que había hecho a quienes más quería, pero mi madre, una vez más, recurrió a mi abuelo, a quien yo ya casi tenía olvidado.

Los montagnais me sacaron del hospital amparados en la noche, me trasladaron a la reserva y confiaron mi vida al viejo chaman, quien terminó de curar mis heridas y ahuyentó los malos espíritus.

Pasaron las estaciones, y tras ellas los años. Lejos del mundo, de la civilización, del dolor que había causado, mi alma se reencontró con mis antepasados chiricayas y me convertí en un guerrero. Purifiqué mi alma entregandome por completo al gran Chachiuma.

11 años después, vivo con mi perro, lobo gris "Kan hatki"en algún lugar de las montañas, no muy lejos de la reserva india. Cuando murió mi abuelo, decidí vivir solo. Compré un terreno con la indemnización que quedó del ejercito y me dediqué a la caza. En ocasiones, trabajo como guía de cazadores, aunque realmente consigo todo cuanto necesito de la naturaleza. Regularmente, me desplazo a la reserva india para participar de los ritos y sociedad de mi cultura ancestral. De mis raíces más profundas.

No me rijo por las normas y leyes norteamericanas, por lo que cada vez me gusta menos acercarme a la civilización. Mi hermano Maichel y mi anciana madre, son los únicos contactos que tengo en la ciudad.

¿Que hace actualmente?

Cuando desaparecieron las chicas de Rockport observé gran movimiento por los alrededores. Una mañana, dos soldados se acercaron a mis tierras con una foto de las chicas. "Dios mío" - pensé ... dos días atrás, había sentido un grito desgarrador en mitad de la noche. Un grito capaz de quebrantar el descanso de las montañas rocosas. Un grito que hizo estremecer los inmóviles arboles bajo el firmamento. Pensé que había sido un mal sueño, un sueño venido del UL, para romper la paz de los espíritus, pues nada humano podría haber proferido semejante grito. La intranquilidad se apoderó de mi, impidiendome pegar ojo en toda la noche.

Y sentí la llamada. El gran espíritu Haokah me habló. La guerra había empezado. Había llegado la hora de vengar la muerte de mi sangre. De entregar mi vida haciendo cumplir mi promesa si no encontraba la paz.

A un silbido, Kan, mi perro lobo, se colocó junto a mi en actitud de caza. Ajusté mi cuchillo un su funda de cuero y recogí mis escasos enseres de caza. Una cinta sujetando el cabello revuelto y salvaje, y mi viejo fusil. En una mochila roída por el paso del tiempo, todo lo que necesitaba para la supervivencia en aquellas tierras.

La caza, había empezado.

Cargando editor
06/03/2010, 07:47
Irina Volkov

IRINA VOLKOV

 

Edad:                 34 años            (fecha de nacimiento):  7/4/75

Raza: Caucásica.

Estatura: 1.75

Peso: 61

Pelo: Rojo, largo y con ligeras ondulaciones. Por norma general lo lleva suelto, salvo cuando pracica autopsias, entonces se lo recoje en una coleta alta.

Ojos: Azules.

Descripción:

Estilo vistiendo: Bastante formal. Suele vestir pantalones negros y camisas blancas. En invierno usa largos abrigos negros. Siempre lleva calzado cómodo, habiualmente negro. Cuando no trabaja suele vestir tejanos azules y camisetas, calzando zapatillas deportivas.

Efecto que provoca en las personas: Es mujer y eso siempre resta puntos allá donde vaya. Con gran rapidez se gana el respeto de la gente. Puede llegar a intimidar. 

¿Como se comporta, es timido, extrovertido? Es muy seria y reservada. Al principio puede parecer distante, aunque en realidad está observando el terreno y estudiando a la gente que la rodea. A la vez es una mujer completamente segura de si misma, jamás duda. Transmite su seguridad al caminar, con grandes y vigorosas zancadas. Mira siempre a los ojos de la persona a la que habla. Su voz nunca se quiebra. Lleva muchos años trabajando de forense, ha visto de todo y nunca se deja llevar por los sentimientos cuando hay un cadáver sobre la mesa. Se dice que cruzó el límite el día que le practicó la autopsia a una de sus sobrinas.

Historia

RESPONDE A LAS PREGUNTAS 

¿Quien es tu personaje? 

- Irina Volkov, nació en la antigua Unión Soviética. A muy temprana edad su familia emigró a Estados Unidos. El padre, Sergei, era médico y su madre, Svetlana, era ama de casa, cuidaba de Irina y sus dos hermanos pequeños. Irina se casó con Richard Miller, broker de Nueva York. Se separaron a los tres años de haberse casado. Tienen una niña de cinco años, Nina, que vive con el padre.

¿A que se dedica?

Es médico forense y trabaja en ocasiones para el departamento de policía de Seatle, en la unidad especial de policía científica. 

- Sus analisis y estudios sirven como pruebas judiciales en determinados casos. 

¿Que hace en la actualidad?

- Colabora en el departamento de policía de Seattle, y aunque no es policía, en ocasiones trabaja codo con codo con la policía científica de esa ciudad, realizando informes forenses, ya que esta especializada en la rama de criminalista.

- Así mismo, Irina imparte cursos de Criminologia, Infoanalisis y técnicas avanzadas en ciencias forenses en la universidad.

- Cuando apareció el cuerpo sin vida de la joven Linda, recibió una llamada al telefono móvil. Debía desplazarse al tanatorio de Rockport para realizar un examen forense.

¿Cual es su historia?

- Lejos de querer imponer su autoridad, su padre dio a Irina y a sus hermanos la libertad de escoger sus caminos en la vida. Tanto si decidían estudiar como si por el contrario, querían trabajar.
Irina era una estudiante aplicada, no le costó lograr sus objetivos. Durante la adolescencia se topó con un programa de televisión que decidió irremediablemente su futuro profesional. "Policía científica". Ella quería dedicarse a eso. Su padre estuvo de acuerdo, a su madre no parecía entusiasmarle la idea, pero sabía que cuando a Irina algo se le metía en la cabeza era muy difícil hacerla desistir, y que al final, si no le gustaba o no podía realizar su sueño, ella misma se daría cuenta. 

Cargando editor
06/03/2010, 07:49
Robert Duvall

ROBERT DUVALL

 

 

Edad:          46                   (fecha de nacimiento):  25/05/63

Raza: Caucásico

Estatura:  1,79 m

Peso: 75 kg

Pelo: Castaño claro

Ojos: Marrones

Descripción: De complexión delgada, nunca se le dieron bien los deportes de fuerza bruta.

Estilo vistiendo: Nunca tuvo un estilo claro y definido a la hora de vestir, sólo cuando el éxito llamó a su puerta comenzó a llevar una uniformidad algo más excentrica. Suele vestir traje bien con o sin corbata, pero cuando se puede escapar del protocolo, lleva ropa informal, siendo común en él unos vaqueros de color azul o negros algo desgastados, combinados con alguna chaqueta elegante, bufandas de lana o seda, dependiendo de la estación del año. Camisas de marca, color negro o blancos. Zapatos cómodos, italianos.

Efecto que provoca en las personas: Cuando va con ropa formal suele parecer una persona snob y estirada, pero es caluroso con los fans amigables mientras que suele ser más seco con los escandalosos. Cuando viste de forma informal suele camuflerse  bastánte bien entre la gente de a pie, con lo que se siente uno más y no ese novelista famoso que no puede dar dos pasos sin tener que firmar autógrafos. La gente que llega a tratarlo con más profundidad llega a ver que es una persona normal y corriente con un gran sentido de la imaginación y un poco paranoico con los casos de misterio y terror.

¿Como se comporta, es timido, extrovertido?

Suele ser una persona amable y educada con aquellos que no se ponen pesados con él, con la gente pesada suele ser seco y distante, debido a los antiguos baños de masas que hicieron de él una persona pedante. Al estar muy sumergido en las historias que recrea o estudia suele volverse más huraño o receloso con la gente, siempre por miedo a parecer un bicho raro, cosa que hace que lo parezca aún más. Cuando esta de buen humor se comporta como una persona sociable y risueña, a menudo chistoso, aunque hace mucho que no se siente de buen humor...

Historia

RESPONDE A LAS PREGUNTAS 

¿Quien es tu personaje?  

¿A que se dedica?

 ¿Que hace en la actualidad?

 ¿Cual es su historia?

Robert Duvall es un periodista convertido en escritor que ha viajado por gran parte del mundo. Desde que terminara la carrera ha estado metido en conflictos bélicos para ganarse rápidamente algo de dinero. Tras 5 años como corresponsal volvió a los Estados Unidos para establecerse en Washington como reportero de sucesos, entablando amistad con el departamento de policía y de vez en cuando causándoles algún que otro dolor de cabeza. Poco a poco se dio cuenta de que podía escribir basandose en algunos de esos asesinatos para llenar un poco el tiempo libre de que disponía. Lo que no sabía es que su pequeño hobby le granjeó más fama que sus años en Oriente Próximo. Tras varios libros de asesinatos y de misterios en la gran ciudad, Robert se metió de lleno en el mundo del terror, absorvido por horas y horas de peliculas de terror y de misterio, estaba ya preparado para hacer su primer beste seller, éste se vendió en todo el mundo con gran acojida por la crítica, de hecho fue llevado a la gran pantalla.

Años más tarde consiguió un par de superventas más y actualmente hay 4 películas basadas en sus libros y está preparando el guión para una serie de televisión, además de habeer visto la noticia de Diablo Lake.

 

 

Cargando editor
11/03/2010, 21:25
Jonh Hardy

JONH HARDY

 

Edad: 48años

Raza: Caucasita

Estatura: 1.80

Peso:  82kg

Pelo: negro canoso largo sucio

Ojos: pequeños negros

Descripción: Jonh Hardy es un tio delgaducho, de tez palida y bastante demagrada, nariza aguileña, con el pelo largo y barba grisacea. Parece 10 años mas viejo de lo que realmente es. Desde que volvio de la 1ª Guerra de Irak, no ha dejado de bagabundear por EEUU. En Irak, su unidad fue atacada por error con gases venenosos. Gases lanzados por fuego amigo. Desde entoces, su salud va de mal en peor.

 

Estilo vistiendo: Hace tiempo que lleva la misma ropa, pantalones vaqueros y un plumifero  augereado verde, la ropa la consige en la benificiencia.

Efecto que provoca en las personas: Indiferencia, es un pobre hombre

¿Como se comporta, es timido, extrovertido? Odia el estilo de vida Americano, "por estos bastardos me deje mi piel en IraK"

 

¿Quien es tu personaje? Es un tipo sin objetivos en la vida, tan solo vive para el dia a dia, Es muy reservado y desconfia de todos en especial de la Policia. Aunque en el pasado era un soldado de elite , queda muy poco en el viejo John 

¿A que se dedica? Vagabundea por EEUU, pide limosnas o relializa pequeños hurtos parasobrevivir

 ¿Que hace en la actualidad? Pasaba por Diablo lake y vio el revuelo de la busqueda. Una noche en Diablo, cuando dormía envuelto en unos cartones, vió un lujoso coche negro que aparcó a escasos metros de él sin percibir su presencia. Era un berlina de esas que utilizan los políticos y la gente importante. ¿Que Diablos harían esos tipos con sus elegantes trajes por allí a esas horas? Se fijó en los tipos que bajaron del automóvil y se acercó por si podía rapiñar algo. Cuando se acercó, pudo ver que aquellas personas mostraban una actitud sospechosa. Parecían tener prisa y hablaron con un tercer hombre que permanecía oculto bajo la sombra de una de las escasas construcciones del centro del pueblo. En ese momento, John comprendió que había pasado algo malo y abandonó el lugar. Lo más extraño de todo, fué que reconoció al hombre del traje elegante una par de días después. En las noticias. Era un político del Estado, y hablaba sobre las chicas desaparecidas. Dos días después, aparecía el cuerpo sin vida de una de ellas.

Malditos bastardos todos. ¿Y si una vez más, el govierno era el causante de todos los males? Si podía ayudar en algo para culparles a ellos lo haría. No importaba si solo era un presentimiento. 

 ¿Cual es su historia?

Soldado de Elite en la 1ª Guerra del golfo. participó en misiones detras de la lineas de la guardia republicana de Sadam,  asesinó a sangre fria a hombres y mujeres, eso le marco para siempre.  Casi muere en un ataque con gases venenosos, hecho que lo apartó del ejercito para siempre. Ahora sufre terribles dolores de cabeza. Desde que salió del hospital militar, se ha dedicado a recorrer America. Odiando cada dia que pasa a la humanidad, en especial todo lo relacionado con el govierno, como la policia o el ejercito. El ejercito, trata de buscarlo y convencerle para que se someta a realizar  pruebas médicas, pues es el único hombre que sigue con vida después del ataque químico. Hace años, el ejercito atrapó a John y lo condujeron a una base militar para realizarle pruebas contra su voluntad. Afortunadamente, una doctora que trabajaba en el proyecto y a la cual John conocia antes del accidente le ayudó a escapar. Actualmente, John es escurridizo y dificil de encontrar. Su aspecto a cambiado rápidamente en los últimos años y se confunde estre los más de 250.000 bagabundos que pueblan la desigual sociedad norteamericana.