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Las Crónicas del Dios-Máquina - Operación Bell Jar

Operación Bell Jar

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18/09/2014, 19:48
Audie Clostermann.
Sólo para el director

uf uf uf xd

- Tiradas (1)
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18/09/2014, 21:38
Dios-Máquina

Notas de juego

Parece que Muller y Thawne no dan señales de vida tampoco...

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23/09/2014, 11:33
Mark "Sorrows" Driver

Notas de juego

¡Vamos chicos! ¡No me dejéis solo con esas cosas!

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23/09/2014, 11:49
Dios-Máquina

Notas de juego

A ver si reaparecen, y si no PNJotizo y a otra cosa

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27/09/2014, 15:49
Taylor Muller

Maldita sea, apretad el paso rapidamente estas cosas pretenden hacer lo que hizo al dog... Rapidamente empiezo a correr hacia delante sin detenerme e intentando esquivar como puedo los cables que empiezan a descender desde el techo con movimientos muy violentos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Disculpad la demora, ya estoy de vuelta.

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30/09/2014, 01:38
Dios-Máquina

Los cables, si bien eran peligrosos, no son una novedad; ya los habíais visto en funcionamiento antes, y el ejemplo de Castlewick es suficiente como para no dejar que os atrapen. Sin embargo, la plataforma aún tenía otro as en la manga. Un enorme trozo de maquinaria se desprende y cae sobre el final de la pasarela que da a las escaleras, rompiéndola. La sacudida os hace caer al suelo, pero lo peor es que, para llegar a los depósitos, ahora hay que dar un arriesgado salto; caer no es una opción, porque bajo la pasarela solo hay máquinas funcionando. No quedaría nada del desgraciado que tuviese la mala suerte de caer ahí.

La plataforma se agita y sus piezas mecánicas chirrían. Lo sabe. Sabe que quereis matarla.
 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Lo mismo, Destreza + Atletismo para dar un saltito y ya estamos :P

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30/09/2014, 17:11
Mark "Sorrows" Driver

-Maldita cosa -susurro mientras trataba de evadir los cables.

- Tiradas (1)
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03/10/2014, 02:13
Taylor Muller

Manos a la obra... Coloco mi rifle a la espalda y tomo carrerilla para realizar un salto a la otra parte de la plataforma.

 

- Tiradas (1)
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05/10/2014, 15:07
Audie Clostermann.

Tratando de evitar los cables, perlado de sudor, espero a que salte algún compañero. Si por lo que fuese callese con el kit de los explosivos difícil sería finalizar con éxito nuestra misión. Y eso es lo principal.  Mi intención es lanzarla a alguien antes de saltar... cualquier precaución es poca, pero hay que actuar rápido. Me preparo para lanzárlo mientras aguardo a que salten.

Notas de juego

máster, los llevo en una... mochila? Cómo va eso? Lo consiguen supongo, no?

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05/10/2014, 16:47
Dios-Máquina

Notas de juego

Si, lo llevas en la mochila. Lanzarlos es una acción de Destreza + Atletismo también, pero con un +2 porque no hay mucha distancia. Tanto Mark como Muller podrían recogerlos.

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05/10/2014, 16:56
Audie Clostermann.

-¡Atentos!

Lanzo la mochila hacia Mark y Muller para evitar males mayores, y a continuación me dispongo a saltar yo mismo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Yo en mi cabeza he imaginado algo mas que un metro de salto hahaha :P xD Si estoy haciendo el capullo disimulad como si no pasase nada :)

(Lol. xD)

 

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05/10/2014, 17:43
Dios-Máquina

Mark, Müller y Thawne consiguen saltar sin problemas y recoger la mochila con los explosivos que le lanza Clostermann. Sin embargo, Clostermann no toma el suficiente impulso para saltar y solo consigue quedarse agarrado de manera precaria a la pasarela. Si no hace un esfuerzo para alzarse, caerá.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Eso te pasa por hacer el capullo :P

Para poder asirte tienes que tirar Fuerza + Destreza. Tus compañeros pueden hacer la misma tirada para intentar ayudarte; cada éxito que obtengan es un +1 a tu tirada.

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05/10/2014, 17:49
William Thawne

Al ver que Clostermann se queda agarrado de mala manera al borde destrozado de la pasarela, Thawne alarga el brazo para ayudar al soldado a incorporarse y evitar que caiga.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tres éxitos, lo que suma 3 dados a la tirada de Clostermann para levantarse.

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05/10/2014, 22:05
Taylor Muller

Maldita sea... Que alguien nos cubra. ¡Aguanta Clostermann! Me deslizo rapidamente para intentar sujetar con la mano a clostermman y ayudarle en la media de lo posible a que pueda subir sin problemas, la caida no es una opcion y abandonar a un compañero tampoco lo es.

Intenta subir Clostermann. - Mi rostro refleja la fuerza que estoy haciendo por intentar ayudar a clostermann a que no caiga al vacio.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Que sean 6 exitos a la tirada de Clostermann

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06/10/2014, 23:54
Audie Clostermann.

-¡Mierda joder!- Exclamo mientras me agarro a mis compañeros para subir. Menos mal que me deshice del peso de la mochila... si no no la cuento. Me cuesta un esfuerzo desmesurado subir aún con la ayuda de mis compañeros. Quizá la tensión esté haciendo mella en mí pese al entrenamiento profesional.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Dios, CASI LA PALMO. O_O

Director: Unai te vigila.

Edit: Poca broma, que necesitaba sacar 273 en otra partida y tenía 3 oportunidades. Tiré abierta y no llegué por nah. Tiré abierta y no llegué por nah. Y la tercera normalita. Al final 2/5 abiertas pa nah T_T xD

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07/10/2014, 12:59
Mark "Sorrows" Driver

-!Mierda, mierda! -exclamo mientras me acerco para asegurarme de que lo tienen bien sujeto. Si veo que lo suben sin problemas, me dedico a recoger los explosivos y cubrir la zona. Si necesitan mi ayuda me acerco a echar una mano.

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09/10/2014, 13:03
Dios-Máquina

Muller y Thawne consiguen subir a Clostermann a duras penas, pero libran al experto en explosivos de una muerte horrible, aplastado por la maquinaria de la plataforma. Solo unos metros más adelante, están los depósitos de crudo.

Notas de juego

Colocar los explosivos adecuadamente es una tirada extendida de Astucia + Pericias; el número objetivo de éxitos a conseguir son diez, y se pueden hacer tantas tiradas como la suma de Astucia + Pericias del que los coloca. Cada tirada implica dos minutos de tiempo de juego. Si no se alcanzan los éxitos necesarios, los explosivos se colocan igualmente, pero no serán totalmente efectivos.

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14/10/2014, 00:36
Audie Clostermann.

-Muchas gracias, tíos. -Exclame aún algo afectado cuando me acabaron de ayudar a subir. Junto al resto, me apresuré a entrar en los depósitos de crudo mientras tomaba los explosivos e inspeccionaba los lugares óptimos para acabar con esta pesadilla. Por ahora solo veía un sitio claramente bueno para la colocación.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Vale, en "2 minutos" vuelvo a tirar dados (?)

Director: No; haz todas las tiradas que puedas hacer (seis), y recuerda que tiras un dado más por la especialización en explosivos

EDIT: Ah, maldición. Vale, la siguiente tirada tiraré 2 dados de más y el resto solo 1 de más.

Merda, no cambié los nombres bien... espero que se entienda. xD

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14/10/2014, 15:13
Dios-Máquina

Clostermann se pone manos a la obra, pero las demoliciones son una tarea delicada y necesita algo más de diez minutos para completar sus cálculos si quiere que la detonación sea lo más segura y efectiva posible. Mientras Clostermann trabaja, el ruido de la maquinaria no cesa, e incluso parece intensificarse, pero cuando han transcurrido algo más de cinco minutos, todo parece detenerse de repente.

Notas de juego

Clostermann sigue trabajando y su única acción posible es hablar; los demás sois libres de actuar.

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14/10/2014, 16:17
Taylor Muller

Esto no me gusta nada, prepararos para cualquier contacto con el enemigo compañeros, debemos cubrir a Clostermann el tiempo suficiente para que termine de colocar los explosivos. Examinar la zona y buscar una ruta de escape seria algo que necesitaremos no quiero que nos acorralen.

Preparo mi rifle nuevamente mientras observo a mi alrededor, no se si encontraremos una salida pero me posiciono buscando una zona de cobertura y desde ahi me preparo para el silencio que precede a la tempestad dispuesto a vaciar el cargador a cualquier criatura que haga acto de presencia.